Crimen pasional
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Crimen pasional

por Roderic » 16 Abr 2017, 01:14

Anna Solé Sans/CG

Crimen Pasional es el primer grupo catalán de reggaetón formado por Brigantiboy y Neisha Sauce. Recientemente han sido eliminados de Sona 9, un concurso de grupos emergentes de música en catalán, según creen, por el contenido machista de sus letras.

'M’agrada pegar-te molt fort, casi fins la mort' (Me gusta pegarte muy fuerte, casi hasta la muerte) de la canción Raka Raka está causando polémica. ¿Cómo respondéis a las críticas?

-Neisha: nos han descalificado del Sona 9 por estas letras. Nosotros queremos separar lo que son las prácticas sexuales de las domésticas. Cada uno dentro del sexo puede tener las prácticas que más le apetezcan.

-Brigantiboy: Hablamos de sexo libremente y el sexo se practica de muchas maneras distintas, no mencionamos el sado, es picardía. Nosotros hacemos música de baile no podemos dar ‘te doy un besito en la boca’ en una canción de reggaetón. Pierde potencia. El amor se puede hacer muy lentamente o puedes dar algún cachete.

-¿Vuestras letras son machistas?

-N: Para nada. Quizá incluso tenemos más seguidoras que seguidores, la mayoría de perfiles que nos siguen son gente que se consideran feministas, antifascistas y antimachistas. Un público de entre 20 y 25 años que entiende que nuestro feminismo del s. XXI, en el que decirle ramera a una mujer está muy lejos de ser machista.

-¿Cómo escribís vuestros temas?

-B: siempre entre los dos. La inspiración no nos viene tanto del reggaetón, nos motiva más la salsa o rumba. Hablamos un código similar al suyo pero más moderno. Nos ponemos el uno frente al otro y nos ponemos a escribir.

-¿No os gusta el reggaetón?

-N: No escuchamos prácticamente reggaetón, nos va más el rollo underground que Shakira.

-B: Escuchamos de todo. Somos muy eclécticos. Si tenemos que hablar de reggaetón quizá algunos temas de Tego Calderón, Big Boy, Noel… pero no es exactamente nuestro referente para hacer música. Escuchamos más rumba catalana y con ello, nos apetecía darle un toque latino.

-¿Tenéis un grito?

-B: Tenemos varios: From la costa daurada mami, 'xulos i meuques', 'barri fi'… hablamos un poco del barrio imitando a Daddy Yankee, y remena nena (ríe).

-Cantáis en catalán, pero vuestro nombre, Crimen Pasional, es en español…

-B: Somos polémicos, es más divertido. El nombre nos gustaba y pensamos ‘cantamos en catalán… ¿y qué? Sobre todo ese concepto de ‘¿y qué?’. Nos sonaba mucho mejor en castellano. Yo soy charnego hablo en catalán y español y seguramente suelto charnegadas porque hablo así.

-N: Al final parece que querernos o follarnos o lo que sea que estemos haciendo sea un crimen y solo hablamos de pasión y de sexo.


Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Crimen pasional

por vatuer » 16 Abr 2017, 01:33

No remarcas lo de nos va más el rollo underground de Shakira? Me parece la clave de todo
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Crimen pasional

por Brevin Knight » 16 Abr 2017, 01:36

Amistades Peligrosas deben estar revolviéndose en su (s) tumba (s)
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Crimen pasional

por Blue Note » 16 Abr 2017, 01:45

A mí lo que me da que pensar es quien nos va a pagar a estas generaciones el gasto en siquis después de tanta mierda desfilando por la nariz. Espero que inventen una pastillita pa la lucidez porque la cosa pinta mal.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Crimen pasional

por Cypresshill » 16 Abr 2017, 09:37

Me encanta cuando remarcáis en negrita lo que tenemos que leer...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Crimen pasional

por whitecrow » 16 Abr 2017, 13:28

Yo no digo :roll:

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Crimen pasional

por RakdØs » 16 Abr 2017, 15:07

whitecrow escribió:Yo no digo :roll:


Muy top la cancion por cierto ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Crimen pasional

por Gordo Barkley » 16 Abr 2017, 21:38

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Crimen pasional

por Motime » 16 Abr 2017, 22:26

vatuer escribió:No remarcas lo de nos va más el rollo underground de Shakira? Me parece la clave de todo

En realidad no dice eso. Dice que le va más el rollo underground que el estilo de Shakira. Con lo que, si no entiendo mal, engloba a Shakira en el reggaetón.
A mi me llama más la atención que sean el primer grupo de reggaetón en catalán pero no escuchan ese estilo de música. Todo suena un poco a querer llamar la atención y así dar a conocer su música.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Crimen pasional

por _manudon0 » 16 Abr 2017, 22:59

Votante medio de C's.

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Crimen pasional

por boris the spider » 16 Abr 2017, 23:13

No aconsejo clickar



Los Die Antwoord de Rubí :-?
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Crimen pasional

por guillermo2442 » 17 Abr 2017, 09:42

Pero que es aquesta **** merda

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Crimen pasional

por El holandés errante » 17 Abr 2017, 13:11

boris the spider escribió: Los Die Antwoord de Rubí :-?


A mí Die Antwoord me molan. No me vuelven loco pero me divierten. Supongo que merezco tus reproches por ello. Y estos dos, más que por ser una pareja chico-chica de aspecto choni-marginal no le veo más parecido a los suráfricanos.

Pero bueno, me ha hecho gracia la comparativa, no todo el mundo conoce Die Antwoord.

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:12