EL TRAMABÚS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: EL TRAMABÚS

por Agurain » 25 Abr 2017, 18:38

nosfe1974 escribió:Al final la actualidad va a dejar en nada el - para mí - desliz de sacar este autobús ( el tema "trama" propiamente dicho no, desde luego )


Supongo que para el gran publico la noticia desaparecerá. Pero creo que será importante el trabajo que hagan ellos visitando pueblos (pedro sanches style) e intentando explicar a la ciega sociedad española porque no deben seguirnos gobernando esos chorizos.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: EL TRAMABÚS

por THE FONT » 25 Abr 2017, 18:44

Paco Le Monde escribió:Jo jo. Menudos mamporreros estos pamemos.
Os ibais a enterar de lo que es un regimen inmaculado...oficalmente, si estos perroflautas llegan a desgobernar algun dia.

https://okdiario.com/espana/2017/04/20/ ... bus-929873


Gran trabajo periodístico de Cake Minuesa.

Por cierto, no sabía que el Mayoral podemita también se forraba a costa de los gobiernos sudamericanos, tremendo. :shock:
LA TRAMA AMERICANA, LA TRAMA MACHU PICHU.

Y por último, una pregunta que nada tiene que ver con la política: ¿Rafa Mayoral se baña, se ducha? Parece un tipo bastante guarro.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: EL TRAMABÚS

por Paco Le Monde » 25 Abr 2017, 19:09

THE FONT escribió:
Paco Le Monde escribió:Jo jo. Menudos mamporreros estos pamemos.
Os ibais a enterar de lo que es un regimen inmaculado...oficalmente, si estos perroflautas llegan a desgobernar algun dia.

https://okdiario.com/espana/2017/04/20/ ... bus-929873


Gran trabajo periodístico de Cake Minuesa.

Por cierto, no sabía que el Mayoral podemita también se forraba a costa de los gobiernos sudamericanos, tremendo. :shock:
LA TRAMA AMERICANA, LA TRAMA MACHU PICHU.

Y por último, una pregunta que nada tiene que ver con la política: ¿Rafa Mayoral se baña, se ducha? Parece un tipo bastante guarro.


Lo que me ha llamado la atencion del video es lo alto que es y lo borde que se muestra ante el periodista. En sus apariciones televisivas parecia un poco menos radical que el resto. Pero a todos estos comunistillas les rascas un poco y les sale la vena totalitaria que llevan dentro.
Y claro que ha mamao de bolivarianilandia. Como toda la cupula pamemil.
El "si se puede" en su caso esta mas que probado.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: EL TRAMABÚS

por Ray Drecker » 25 Abr 2017, 20:01

THE FONT escribió:
Ray Drecker escribió:
THE FONT escribió:Dos más como Espinar, para que luego digan que lo de las VPP fue puro azar:

Imagen

Jojojo, tápate.

1. Espinar podía ser una unidad familiar en sí misma. Mi padre podría ser Don Amancio y yo tener una unidad familiar que cumpla requisitos. Lo que dice ahí es que ellas superaban con creces esas cantidades.
2. Es evidente, cuando las hermanas acaban en el mismo edificio, que hay hilos movidos. El otro es una persona consiguiendo una vivienda. También lo ves mal?

Sociópata. Encima en el hilo vas comentando que la lucha de Ciudadanos contra la corrupción está fuera de toda duda y demás mierda. Joder, en serio, si te pudieras leer a ti mismo sin ese cromosoma extra, probablemente pondrías fin a tu miseria.


Hombre, el que debería taparse eres tú, que estás aquí defendiendo las tropelías especuladoras de Espinar Black e hijo. Espinar ni trabajaba ni estaba emancipado como para ser una unidad familiar, no digas tonterías.

Y encima el tontaco este a perseguirme hilo tras hilo demostrando que la tiene hasta el fondo, llamándome sociópata e insultándome!! Pero Ray, si mayor sociópata que tú no hay nadie en este foro, que te cagaste y measte en los huesos y órganos putrefactos de un muerto!!! ¿Cagarás sobre mi tumbra, Ray Drecker?

No se puede ser más imbécil. Asume ya que te dejé a la altura del betún porque no das para más y deja de comportarte como el niñato que eres de esta forma tan lastimosa.

Sí, al padre lo defiendo yo, sí. Jojojo.
No trabajaba... Depende. Ser camarero o teleoperador es trabajar? Si vive fuera de casa, tiene unos ingresos, es mayor de edad y tiene una cuenta bancaria con dinero (acumulado durante años, como toda familia previsora que se lo puede permitir hace), eres tú quien le vas a impedir ser independiente?

Lo que te digo es quedarme corto. Y repito, con aquel forero también discutía en vida, simplemente soy consecuente. Me cago en quien me da la gana cagarme, no veo necesario felársela a fallecidos (te has recreado un poco, no? igual eres tú quien está siendo de mal gusto). En tu tumbra no lo sé, en tu tumba cuando quieras, ¿te va bien la semana que viene?

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: EL TRAMABÚS

por pennywise_80 » 25 Abr 2017, 22:16

Estos del PP solo dicen una verdad cuando les traiciona el subconsciente. :D :D :D


elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: EL TRAMABÚS

por elmascrack » 26 Abr 2017, 16:51

THE FONT escribió:
Ray Drecker escribió:
THE FONT escribió:Dos más como Espinar, para que luego digan que lo de las VPP fue puro azar:

Imagen

Jojojo, tápate.

1. Espinar podía ser una unidad familiar en sí misma. Mi padre podría ser Don Amancio y yo tener una unidad familiar que cumpla requisitos. Lo que dice ahí es que ellas superaban con creces esas cantidades.
2. Es evidente, cuando las hermanas acaban en el mismo edificio, que hay hilos movidos. El otro es una persona consiguiendo una vivienda. También lo ves mal?

Sociópata. Encima en el hilo vas comentando que la lucha de Ciudadanos contra la corrupción está fuera de toda duda y demás mierda. Joder, en serio, si te pudieras leer a ti mismo sin ese cromosoma extra, probablemente pondrías fin a tu miseria.


Hombre, el que debería taparse eres tú, que estás aquí defendiendo las tropelías especuladoras de Espinar Black e hijo. Espinar ni trabajaba ni estaba emancipado como para ser una unidad familiar, no digas tonterías.

Y encima el tontaco este a perseguirme hilo tras hilo demostrando que la tiene hasta el fondo, llamándome sociópata e insultándome!! Pero Ray, si mayor sociópata que tú no hay nadie en este foro, que te cagaste y measte en los huesos y órganos putrefactos de un muerto!!! ¿Cagarás sobre mi tumbra, Ray Drecker?

No se puede ser más imbécil. Asume ya que te dejé a la altura del betún porque no das para más y deja de comportarte como el niñato que eres de esta forma tan lastimosa.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Declaracion_conjunta_en_el_IRPF/Unidad_familiar.shtml

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: EL TRAMABÚS

por THE FONT » 26 Abr 2017, 18:13

Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: EL TRAMABÚS

por Cypresshill » 26 Abr 2017, 19:44

pennywise_80 escribió:Estos del PP solo dicen una verdad cuando les traiciona el subconsciente. :D :D :D


Solo le queda a uno reírse porque vaya nivel el de estos sinvergüenzas.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL TRAMABÚS

por Hay_sinla » 26 Abr 2017, 20:03

PP, PSOE y Ciudadanos condenan el tramabús en el pleno del Ayuntamiento de Madrid por "incitar al odio"

A propuesta del concejal del PP Percival Manglano.

http://www.eldiario.es/politica/Perciva ... 86960.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL TRAMABÚS

por Hay_sinla » 26 Abr 2017, 20:08

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL TRAMABÚS

por Hay_sinla » 26 Abr 2017, 20:17

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL TRAMABÚS

por Hay_sinla » 26 Abr 2017, 21:04

La Fiscalía logra el archivo del mitin de Rajoy pagado por una inmobiliaria tras expulsar del caso a la acusación popular

El fiscal no ve relación entre los actos municipales y del PP financiados por la promotora y el concurso de vivienda pública que esta ganó en el Ayuntamiento de Mogán

http://www.eldiario.es/canariasahora/es ... 86854.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: EL TRAMABÚS

por Galva » 26 Abr 2017, 22:38

Merrylinch escribió:
Galva escribió:
Yo seré obvius, pero tu eres don "erre que erre"

Y no, si supieras algo sobre VPO, te darías cuenta de que no estamos diciendo lo mismo ni por asomo.

¿Sorteos? si, pero como otros métodos de adjudicación como el de lista (el primero que se anota el primero que elije) y desde luego la lista es muchisimo más utilizada que el sorteo.

Por cierto que me comentes lo del sorteo, me hace pensar que tu lo que sabes de sobre VPO es lo que sale por TV y poco más.

¿sabes acaso si una casa de segunda mano puede acogerse a la categoría VPO? ¿sabes si te puedes construir tu propia casa acogiéndote a VPO?


Yo te hablo desde La Civilización, no sé cómo será la cosa por lares menos afortunados...

Pero me da en la nariz, como a cierto sensato que yo me sé, que estás confundiendo conceptos, mezclándolos.

Me niego a creer que haya lugares, incluso en España, donde se adjudique una vivenda protegida "al primero que llegue"... si la demanda supera a la oferta, claro.

En Vitoria, por ejemplo, hay tanta VPO vacía, cortesía de la magnífica gestión pepera, que no solo cualquier vitoriano que cumpla los requisitos puede hacerse con una de ellas inmediatamente, sino que las han ofertado, a bombo y platillo, a no-vitorianos también.

Pero es una excepción, motivada por una penosa gestión que ha creado barrios fantasmas enteros.

Estoy hablando de lo que pasaba hace años (pocos) si ahora ha cambiado, que algún vitoriano me enmiende la plana.

También está el formato de vivienda protegida construida en cooperativa, que hasta donde yo sé es lo que hubo en el Espinargate, por cierto.

Ahí sí, se forma la cooperativa, y los primeros que se hagan socios tienen incluso prioridad a la hora de elegir la vivienda en cuestión que quieren. Y si el proyecto se tuerce y acaba por no materializarse... te jodes. Estuve hace cosa de cinco años en una reunión informativa (una reunión de ventas, para pillar incautos, más bien) de una de esas promociones, en representación de un familiar que figuraba en las listas de Etxebide (el Servicio Vasco de Vivienda) y por tanto podía optar a una de esas viviendas... en concreto, a construírsela.

Aquello olía a cuerno quemado, por un problema con los terrenos. A raíz de lo que le conté, pasó de meterse ahí. Y bien que hizo, pues el proyecto acabó muriendo definitivamente. Y yo que me alegro, el lugar donde iban a levantarlas está mucho mejor como está... pero mucha gente dejó mucho tiempo (años) y espero que no mucho dinero (el banco responsable de "asegurar" la operación era el Popular :roll:) .

El punto es que, si te metes a construir tu propia VPO por medio de una cooperativa, puede pasar lo que puede pasar...

Si las levanta una constructora y luego optas a una, no hay mayor problema que pagarla... y tener la suerte de que te toque. De que te toque, no de llegar el primero... los incompetentes (por no decir otra palabra más fea, pero más adecuada) de Alonso y Maroto no lograron extender sus inútiles zarpas urbanísticas más allá del límite municipal de Vitoria...

De un proyecto de VPO gestionado por una constructora, en el que al primero que llegue le apunten en una lista y ya, adjudicada, aquí no tengo noticias.

De gente que, en ese mismo proyecto, llega el primero y elige una vivienda libre, sí que tengo constancia.

Pero son cosas diferentes, claro.



Que si, que tu vives en la civilización y los demás vivimos en....

Te lo vuelvo a decir pareces un abuelo del parque teorizando sobre lo que ve en el parte.

Anda te copio lo que pone la WiKipedia, que seria el básico a leer antes de ponerse a teorizar

https://es.wikipedia.org/wiki/Vivienda_de_protecci%C3%B3n_oficial

Y te copio la ley por si te quieres informar un poco más:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1978-27765

en los que reafirma todo lo que yo he comentado.


P.D: Y no no solo conozco un caso, a 500m de donde vivo hicieron una macro urbanización de VPO con miles de viviendas así que si, en este tema estoy bastante puesto. (hasta de fraudes de algunos constructores que se pasaron de listos e hicieron pisos de lujo y los cobraron bajo cuerda... pero una cosa es la ley y otra la trampa y la ley dice bien claro los requisitos como las ayudas y condiciones de la vivienda, y no no hay que ser pobre para optar ni pasar un sorteo)
Última edición por Galva el 26 Abr 2017, 22:49, editado 1 vez en total.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: EL TRAMABÚS

por Galva » 26 Abr 2017, 22:45

THE FONT escribió:
Galva escribió:...


Tú podrás conocer al colega que quieras, la realidad es que hasta hace un par de años existía lista de espera para optar a Viviendas de Protección, con un límite determinado de renta según el IPREM. Por eso la corrupción campaba a sus anchas, por eso se pagaba al concejal de turno para que te incluyera entre los ganadores del sorteo, y por eso los hijísimos de los politicastros tenían todos una para hacer negocio: VPO, VPP o lo que quieras.


Te remito al mensaje anterior.

Una cosa son las VPO y otra las ayudas.

Acceder a una VPO cuando se hicieron miles, como ha dicho algún forero, no era el problema fundamental.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: EL TRAMABÚS

por Eru Ilúvatar » 26 Abr 2017, 23:07

Galva escribió:
THE FONT escribió:
Galva escribió:...


Tú podrás conocer al colega que quieras, la realidad es que hasta hace un par de años existía lista de espera para optar a Viviendas de Protección, con un límite determinado de renta según el IPREM. Por eso la corrupción campaba a sus anchas, por eso se pagaba al concejal de turno para que te incluyera entre los ganadores del sorteo, y por eso los hijísimos de los politicastros tenían todos una para hacer negocio: VPO, VPP o lo que quieras.


Te remito al mensaje anterior.

Una cosa son las VPO y otra las ayudas.

Acceder a una VPO cuando se hicieron miles, como ha dicho algún forero, no era el problema fundamental.

No digas estupideces anda. Que una madre soltera empleada en un supermercado accediera un piso de estos era casi como que le tocara la lotería.
Sarauj, Latvija!

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: EL TRAMABÚS

por Galva » 27 Abr 2017, 01:05

Eru Ilúvatar escribió:
Galva escribió:
THE FONT escribió:
Tú podrás conocer al colega que quieras, la realidad es que hasta hace un par de años existía lista de espera para optar a Viviendas de Protección, con un límite determinado de renta según el IPREM. Por eso la corrupción campaba a sus anchas, por eso se pagaba al concejal de turno para que te incluyera entre los ganadores del sorteo, y por eso los hijísimos de los politicastros tenían todos una para hacer negocio: VPO, VPP o lo que quieras.


Te remito al mensaje anterior.

Una cosa son las VPO y otra las ayudas.

Acceder a una VPO cuando se hicieron miles, como ha dicho algún forero, no era el problema fundamental.

No digas estupideces anda. Que una madre soltera empleada en un supermercado accediera un piso de estos era casi como que le tocara la lotería.


Tu si que dices tonterías. Te ha dicho algún forero que los ofrecían por teléfono. (cuando necesitaban cubrir las plazas para hacer ejecutar la promoción)

En mi empresa hubo papeles de varias promociones de VPO que montaron los sindicatos y estuvieron anunciadas durante casi un año, para los que se quisieran apuntar, es más como en alguna les costo colocar gente, no necesitabas ni estar afiliado.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: EL TRAMABÚS

por elmascrack » 27 Abr 2017, 09:06


Pues que sí lees lo que pone en el enlace, para hacienda ni Espinar Jr. ni las hijas de Ignacio González integraban la misma unidad familiar que sus padres, sino que eran unidades familiares independientes.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: EL TRAMABÚS

por Merrylinch » 27 Abr 2017, 14:38

Galva escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Galva escribió:
Te remito al mensaje anterior.

Una cosa son las VPO y otra las ayudas.

Acceder a una VPO cuando se hicieron miles, como ha dicho algún forero, no era el problema fundamental.

No digas estupideces anda. Que una madre soltera empleada en un supermercado accediera un piso de estos era casi como que le tocara la lotería.


Tu si que dices tonterías. Te ha dicho algún forero que los ofrecían por teléfono. (cuando necesitaban cubrir las plazas para hacer ejecutar la promoción)

En mi empresa hubo papeles de varias promociones de VPO que montaron los sindicatos y estuvieron anunciadas durante casi un año, para los que se quisieran apuntar, es más como en alguna les costo colocar gente, no necesitabas ni estar afiliado.


Pero vamos a veeeeeer.

Pero vamos a veeeeeeeeeeeeeer :mrgreen: .

¿Me puedes explicar EL MOTIVO de que se armara el (estúpido) revuelo que se armó cuando se descubrió el Espinargate?

El del piso, no el de la coca-cola :P .

O sea... vienes aquí y nos cuentas que lo de los sorteos de VPOs (te he puesto la noticia de uno de hace tres años, si hace falta te busco 100 más) lo hemos soñado.

Que eso son chorradas, que para acceder a una VPO bastaba y basta con cumplir los requisitos...


¿Me explicas entonces el revuelo del Espinargate?

Porfi :P ...

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: EL TRAMABÚS

por Galva » 28 Abr 2017, 14:54

Merrylinch escribió:
Galva escribió:
Eru Ilúvatar escribió:No digas estupideces anda. Que una madre soltera empleada en un supermercado accediera un piso de estos era casi como que le tocara la lotería.


Tu si que dices tonterías. Te ha dicho algún forero que los ofrecían por teléfono. (cuando necesitaban cubrir las plazas para hacer ejecutar la promoción)

En mi empresa hubo papeles de varias promociones de VPO que montaron los sindicatos y estuvieron anunciadas durante casi un año, para los que se quisieran apuntar, es más como en alguna les costo colocar gente, no necesitabas ni estar afiliado.


Pero vamos a veeeeeer.

Pero vamos a veeeeeeeeeeeeeer :mrgreen: .

¿Me puedes explicar EL MOTIVO de que se armara el (estúpido) revuelo que se armó cuando se descubrió el Espinargate?

El del piso, no el de la coca-cola :P .

O sea... vienes aquí y nos cuentas que lo de los sorteos de VPOs (te he puesto la noticia de uno de hace tres años, si hace falta te busco 100 más) lo hemos soñado.

Que eso son chorradas, que para acceder a una VPO bastaba y basta con cumplir los requisitos...


¿Me explicas entonces el revuelo del Espinargate?

Porfi :P ...


Lo que te he explicado, es que los pisos de protección oficial no son el concepto que veníais transmitiendo algunos. Que a ellos puede acceder un espectro muy amplio de la población por que los requisitos solicitados no son insalvables.

Casi el 100% de los jóvenes de este país y el un gran porcentaje de los trabajadores pueden acceder a ellos.

Y que tampoco es necesario esperar a que Papa estado te haga el piso, ni a entrar en un sorteo.... existen muchas otras formas de acceder a una VPO.

Si eso te ha quedado claro, no tengo más que decir ni entrar en otras disquisiciones.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: EL TRAMABÚS

por Merrylinch » 28 Abr 2017, 15:05

Galva escribió:
Lo que te he explicado, es que los pisos de protección oficial no son el concepto que veníais transmitiendo algunos. Que a ellos puede acceder un espectro muy amplio de la población por que los requisitos solicitados no son insalvables.

Casi el 100% de los jóvenes de este país y el un gran porcentaje de los trabajadores pueden acceder a ellos.

Y que tampoco es necesario esperar a que Papa estado te haga el piso, ni a entrar en un sorteo.... existen muchas otras formas de acceder a una VPO.

Si eso te ha quedado claro, no tengo más que decir ni entrar en otras disquisiciones.


Meridianamente claro lo has dejado.

Que, en España, el joven que no tiene una VPO es porque no quiere :mrgreen: -

Que, en España, si un gran porcentaje de trabajadores no tienen una VPO, es porque no quieren :mrgreen: .

Que Espinar Jr, como joven y ¿trabajador? tenía toooooodo el derecho del mundo a acceder a una VPO (o lo que fuera) y que la escandalera montada alrededor suyo ha sido una gilipollez promovida por imbéciles y/o indeseables.

Que los sorteos multitudinarios para acceder a una VPO eran en realidad los padres, disfrazados :P .


Todo clarísimo, sí señor.


En España solo ha comprado vivienda libre gente como Amancio Ortega, Bertín Osborne o un fontanero random, gente a la que le sale el dinero por las orejas...

Los demás hemos podido acceder, todos, a una VPO :lol: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:40