EL TRAMABÚS
La vida al margen del deporte (la hay)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: EL TRAMABÚS

por Galva » 24 Abr 2017, 02:50

Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:...


....


Pero vosotros 2 sabéis los requisitos para optar a una vivienda de protección oficial????

Por lo que leo no tenéis ni pajolera idea.

Aunque los requisitos puedan variar de comunidad a comunidad, por que esto es algo transferido. vamos la idea que tenéis de a quien va dirigida una vivienda de este tipo es bastante errónea.

Conozco gente de que gana más de 2.000 al mes y que consiguió una vivienda de este tipo, sin abuelas, ni otros inventos, solo con estar atento a promociones de este tipo. Solo era necesario que el constructor se aviniera a los requerimientos administrativos para la consideración de la promoción como vivienda protegida, entre los que estaban por ejemplo que la vivienda no superase los 90m y el precio del metro cuadrado no fuese superior a un máximo.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: EL TRAMABÚS

por whitecrow » 24 Abr 2017, 05:07

Galva escribió:
Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:...


....


Pero vosotros 2 sabéis los requisitos para optar a una vivienda de protección oficial????

Por lo que leo no tenéis ni pajolera idea.

Aunque los requisitos puedan variar de comunidad a comunidad, por que esto es algo transferido. vamos la idea que tenéis de a quien va dirigida una vivienda de este tipo es bastante errónea.

Conozco gente de que gana más de 2.000 al mes y que consiguió una vivienda de este tipo, sin abuelas, ni otros inventos, solo con estar atento a promociones de este tipo. Solo era necesario que el constructor se aviniera a los requerimientos administrativos para la consideración de la promoción como vivienda protegida, entre los que estaban por ejemplo que la vivienda no superase los 90m y el precio del metro cuadrado no fuese superior a un máximo.


en cantabria te llaman a casa a ofertarte las VPO,mayormente cuando se han hecho muchas a precios exorbitados en lugares absolutamente asurdos (tipo montepinar,por ejemplo) y la gente que las NECESITARIA de verdad no puede ni comprarlas ni mantenerlas...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: EL TRAMABÚS

por Bluffff » 24 Abr 2017, 08:43

Hay_sinla escribió:
Bryson escribió:
Bluffff escribió:
Eres muy generoso en esto, lo saben perfectamente, de hecho ya han sacado un twitter de Espinar despues de las eleccines donde niega el pucherazo,


igual no ha quedado claro. Que Garzón y Espinar lo sabe perfectamente, pero se aprovechan de que la gente de a pie no lo sabe para tirar algo de mierda.

Luis

Nadie debería poner en duda, al margen de mínimos errores, la seguridad del recuento del actual sistema electoral tal y como está redactado en la LOREG. Pero, y viene aquí el ‘pequeño’ matiz: la LOREG NO SE CUMPLE en el apartado fundamental. No se realiza el escrutinio general según lo estipulado.
¿De qué sirve que el recuento manual en las mesas sea correcto; que la información sea custodiada hasta el Juzgado de turno, y que estos datos locales verificados e íntegros sean correctamente enviados a la empresa responsable del escrutinio, si el cómputo provisional entregado al Ministerio de Interior por esa empresa no se verifica posteriormente y se da como válido?
La Ley, en lo que nos ocupa, dice lo siguiente:

104.1 “Cada Junta se reúne, con los representantes y apoderados de las candidaturas que se presenten, en la sede del local donde ejerce sus funciones el Secretario.”

105.2 “A continuación, el personal al servicio de la Junta procede, bajo la supervisión de ésta, a la apertura sucesiva de los sobres referidos en el artículo 100, párrafo segundo, de esta Ley.”

Sobres referidos: El primer sobre contendrá el expediente electoral, compuesto por los siguientes documentos: a) El original del Acta de constitución de la Mesa. b) El original del Acta de la sesión. c) Los documentos a que esta última haga referencia y, en particular, la lista enumerada de votantes y las papeletas a las que se hubiera negado validez o que hubieran sido objeto de alguna reclamación. d) La lista del Censo electoral utilizada. e) Las certificaciones censales aportadas.

Pues bien, sistemáticamente no solo no se hace esta apertura de sobres y su posterior recuento por defecto y obligación, sino que incluso mediando reclamaciones se niega por principio tal posibilidad a cualquiera que reclame, llegando a justificar la negativa aludiendo a una ley “obsoleta” (pero en vigor), y fiando la responsabilidad del escrutinio, precisamente, a una empresa privada, que puede estar o no manchada por casos de corrupción, y a sistemas informáticos que pudieran facilitar el fraude muy por encima de los recuentos manuales.
Fuentes del PP consultadas explicaron que, efectivamente, desde hace varias elecciones no se abren ya todos los sobres y entienden que la ley está «obsoleta»)]

El asunto principal, el verdaderamente trascendente, es que se ha estado incumpliendo la Ley desde hace muchísimos años, y que los resultados de todas esas elecciones celebradas deberían haber sido invalidados.

Seguro que, pese a lo comentado –que es algo que ya debiera haber sido denunciado por algún partido político, y que sorprendentemente ni se ha mencionado a pesar de su máxima gravedad e ilegalidad–, hay quien confía en los recuentos que se hacen con las actas de los apoderados, y en lo que se parece mucho a un acto de fe sustentan su confianza y la fiabilidad del sistema en la posible rigurosidad de los presuntos primeros interesados: los partidos.
https://iniciativadebate.org/2017/04/20 ... is-listos/


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Otro con hawkeye, además del trama bus recortable necesitáis un modelo de gorrico de papel albal recortable también.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: EL TRAMABÚS

por Merrylinch » 24 Abr 2017, 11:30

Galva escribió:
Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:...


....


Pero vosotros 2 sabéis los requisitos para optar a una vivienda de protección oficial????

Por lo que leo no tenéis ni pajolera idea.

Aunque los requisitos puedan variar de comunidad a comunidad, por que esto es algo transferido. vamos la idea que tenéis de a quien va dirigida una vivienda de este tipo es bastante errónea.

Conozco gente de que gana más de 2.000 al mes y que consiguió una vivienda de este tipo, sin abuelas, ni otros inventos, solo con estar atento a promociones de este tipo. Solo era necesario que el constructor se aviniera a los requerimientos administrativos para la consideración de la promoción como vivienda protegida, entre los que estaban por ejemplo que la vivienda no superase los 90m y el precio del metro cuadrado no fuese superior a un máximo.


Gracias, Capitán Obvious, por repetir casi exactamente lo que ya hemos dicho...

Pero, a ver, que yo me entere.

¿Me estás contando que en ESPAÑA no ha habido nunca sorteos de VPO, con polideportivos llenos a rebosar de gente esperando ser los afortunados adjudicatarios de una de las 30 ó 40 viviendas a sortear entre cientos de candidatos?

¿Eso lo he soñado yo, lo han soñado los tíos de la televisión que había allí cubriendo el acto, lo han soñado los periodistas que escribieron de ello en periódicos?

¿Lo hemos soñado todos, o por el contrario nos estás contando que DESPUÉS del estallido de la burbuja inmobiliaria, de repente, hubo tal stock de vivienda protegida ya construida y al mismo tiempo tal caída en picado de los créditos concedidos que eso de los sorteos, de golpe y porrazo, desapareció de muchos lugares... que no todos?

¿Es esto un montaje, como lo de la llegada a la Luna? ¿Son actores, los que abarrotan esas gradas en busca de una de las cuatro viviendas?



"No, es que es de hace 8 año, ahora ya no es así :roll: ..."

Vaya, pues esto debe ser otro montaje, entonces...

http://www.vposanturtzi.com/las-111-vpo ... -de-junio/

Sorteadas las VPO de ITSASALDE RESIDENCIAL
6 junio, 2014
El sorteo de las 111 VPO de la promoción ITSASALDE RESIDENCIAL de Santurtzi tuvo lugar el pasado viernes 13 de junio.

Un total de 361 personas optaban a alguna de estas viviendas. Los números agraciados son: el 1, en el bombo de movilidad reducida y el 17, en el bombo general.

Puedes consultar aquí la lista de agraciados sorteo 13-6-14



Por algún siniestro motivo, hay mucha gente (o muy activa) intentando hacernos creer que eso de acceder a una vivienda protegida sigue sin ser tan fácil como levantar el dedo e ya...

A saber qué es lo que pretenden, esos malandrines :mrgreen: .

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: EL TRAMABÚS

por Galva » 24 Abr 2017, 12:47

Merrylinch escribió:
Galva escribió:
Merrylinch escribió:
....


Pero vosotros 2 sabéis los requisitos para optar a una vivienda de protección oficial????

Por lo que leo no tenéis ni pajolera idea.

Aunque los requisitos puedan variar de comunidad a comunidad, por que esto es algo transferido. vamos la idea que tenéis de a quien va dirigida una vivienda de este tipo es bastante errónea.

Conozco gente de que gana más de 2.000 al mes y que consiguió una vivienda de este tipo, sin abuelas, ni otros inventos, solo con estar atento a promociones de este tipo. Solo era necesario que el constructor se aviniera a los requerimientos administrativos para la consideración de la promoción como vivienda protegida, entre los que estaban por ejemplo que la vivienda no superase los 90m y el precio del metro cuadrado no fuese superior a un máximo.


Gracias, Capitán Obvious, por repetir casi exactamente lo que ya hemos dicho...

Pero, a ver, que yo me entere.

¿Me estás contando que en ESPAÑA no ha habido nunca sorteos de VPO, con polideportivos llenos a rebosar de gente esperando ser los afortunados adjudicatarios de una de las 30 ó 40 viviendas a sortear entre cientos de candidatos?

¿Eso lo he soñado yo, lo han soñado los tíos de la televisión que había allí cubriendo el acto, lo han soñado los periodistas que escribieron de ello en periódicos?

¿Lo hemos soñado todos, o por el contrario nos estás contando que DESPUÉS del estallido de la burbuja inmobiliaria, de repente, hubo tal stock de vivienda protegida ya construida y al mismo tiempo tal caída en picado de los créditos concedidos que eso de los sorteos, de golpe y porrazo, desapareció de muchos lugares... que no todos?

¿Es esto un montaje, como lo de la llegada a la Luna? ¿Son actores, los que abarrotan esas gradas en busca de una de las cuatro viviendas?



"No, es que es de hace 8 año, ahora ya no es así :roll: ..."

Vaya, pues esto debe ser otro montaje, entonces...

http://www.vposanturtzi.com/las-111-vpo ... -de-junio/

Sorteadas las VPO de ITSASALDE RESIDENCIAL
6 junio, 2014
El sorteo de las 111 VPO de la promoción ITSASALDE RESIDENCIAL de Santurtzi tuvo lugar el pasado viernes 13 de junio.

Un total de 361 personas optaban a alguna de estas viviendas. Los números agraciados son: el 1, en el bombo de movilidad reducida y el 17, en el bombo general.

Puedes consultar aquí la lista de agraciados sorteo 13-6-14



Por algún siniestro motivo, hay mucha gente (o muy activa) intentando hacernos creer que eso de acceder a una vivienda protegida sigue sin ser tan fácil como levantar el dedo e ya...

A saber qué es lo que pretenden, esos malandrines :mrgreen: .


Yo seré obvius, pero tu eres don "erre que erre"

Y no, si supieras algo sobre VPO, te darías cuenta de que no estamos diciendo lo mismo ni por asomo.

¿Sorteos? si, pero como otros métodos de adjudicación como el de lista (el primero que se anota el primero que elije) y desde luego la lista es muchisimo más utilizada que el sorteo.

Por cierto que me comentes lo del sorteo, me hace pensar que tu lo que sabes de sobre VPO es lo que sale por TV y poco más.

¿sabes acaso si una casa de segunda mano puede acogerse a la categoría VPO? ¿sabes si te puedes construir tu propia casa acogiéndote a VPO?

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: EL TRAMABÚS

por nosfe1974 » 24 Abr 2017, 17:24

Al final la actualidad va a dejar en nada el - para mí - desliz de sacar este autobús ( el tema "trama" propiamente dicho no, desde luego )
#toolarmy
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: EL TRAMABÚS

por Merrylinch » 24 Abr 2017, 21:06

Galva escribió:
Yo seré obvius, pero tu eres don "erre que erre"

Y no, si supieras algo sobre VPO, te darías cuenta de que no estamos diciendo lo mismo ni por asomo.

¿Sorteos? si, pero como otros métodos de adjudicación como el de lista (el primero que se anota el primero que elije) y desde luego la lista es muchisimo más utilizada que el sorteo.

Por cierto que me comentes lo del sorteo, me hace pensar que tu lo que sabes de sobre VPO es lo que sale por TV y poco más.

¿sabes acaso si una casa de segunda mano puede acogerse a la categoría VPO? ¿sabes si te puedes construir tu propia casa acogiéndote a VPO?


Yo te hablo desde La Civilización, no sé cómo será la cosa por lares menos afortunados...

Pero me da en la nariz, como a cierto sensato que yo me sé, que estás confundiendo conceptos, mezclándolos.

Me niego a creer que haya lugares, incluso en España, donde se adjudique una vivenda protegida "al primero que llegue"... si la demanda supera a la oferta, claro.

En Vitoria, por ejemplo, hay tanta VPO vacía, cortesía de la magnífica gestión pepera, que no solo cualquier vitoriano que cumpla los requisitos puede hacerse con una de ellas inmediatamente, sino que las han ofertado, a bombo y platillo, a no-vitorianos también.

Pero es una excepción, motivada por una penosa gestión que ha creado barrios fantasmas enteros.

Estoy hablando de lo que pasaba hace años (pocos) si ahora ha cambiado, que algún vitoriano me enmiende la plana.

También está el formato de vivienda protegida construida en cooperativa, que hasta donde yo sé es lo que hubo en el Espinargate, por cierto.

Ahí sí, se forma la cooperativa, y los primeros que se hagan socios tienen incluso prioridad a la hora de elegir la vivienda en cuestión que quieren. Y si el proyecto se tuerce y acaba por no materializarse... te jodes. Estuve hace cosa de cinco años en una reunión informativa (una reunión de ventas, para pillar incautos, más bien) de una de esas promociones, en representación de un familiar que figuraba en las listas de Etxebide (el Servicio Vasco de Vivienda) y por tanto podía optar a una de esas viviendas... en concreto, a construírsela.

Aquello olía a cuerno quemado, por un problema con los terrenos. A raíz de lo que le conté, pasó de meterse ahí. Y bien que hizo, pues el proyecto acabó muriendo definitivamente. Y yo que me alegro, el lugar donde iban a levantarlas está mucho mejor como está... pero mucha gente dejó mucho tiempo (años) y espero que no mucho dinero (el banco responsable de "asegurar" la operación era el Popular :roll:) .

El punto es que, si te metes a construir tu propia VPO por medio de una cooperativa, puede pasar lo que puede pasar...

Si las levanta una constructora y luego optas a una, no hay mayor problema que pagarla... y tener la suerte de que te toque. De que te toque, no de llegar el primero... los incompetentes (por no decir otra palabra más fea, pero más adecuada) de Alonso y Maroto no lograron extender sus inútiles zarpas urbanísticas más allá del límite municipal de Vitoria...

De un proyecto de VPO gestionado por una constructora, en el que al primero que llegue le apunten en una lista y ya, adjudicada, aquí no tengo noticias.

De gente que, en ese mismo proyecto, llega el primero y elige una vivienda libre, sí que tengo constancia.

Pero son cosas diferentes, claro.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: EL TRAMABÚS

por Ray Drecker » 25 Abr 2017, 03:03

THE FONT escribió:Dos más como Espinar, para que luego digan que lo de las VPP fue puro azar:

Imagen

Jojojo, tápate.

1. Espinar podía ser una unidad familiar en sí misma. Mi padre podría ser Don Amancio y yo tener una unidad familiar que cumpla requisitos. Lo que dice ahí es que ellas superaban con creces esas cantidades.
2. Es evidente, cuando las hermanas acaban en el mismo edificio, que hay hilos movidos. El otro es una persona consiguiendo una vivienda. También lo ves mal?

Sociópata. Encima en el hilo vas comentando que la lucha de Ciudadanos contra la corrupción está fuera de toda duda y demás mierda. Joder, en serio, si te pudieras leer a ti mismo sin ese cromosoma extra, probablemente pondrías fin a tu miseria.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: EL TRAMABÚS

por whitecrow » 25 Abr 2017, 13:17

casi tes millones y media de viviendas VACIAS en españa y casi 14.000 viviendas VPO vacias....

Si,claro,la vivienda es un bein universal y le lelga ala gente pobre y honrada...chi,chi chenó
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL TRAMABÚS

por Hay_sinla » 25 Abr 2017, 13:29

La Fiscalía encausa por fraude a la delegada del Gobierno en Madrid
Lleva ante el juez a Dancausa, al hermano de Ignacio González y a otros 14 cargos públicos por una ruinosa operación en Mercamadrid

La iniciativa de la fiscalía se produce un año después de que el actual Ayuntamiento presidido por Manuela Carmena le remitiera un informe en el que denunciaba malversación de caudales públicos en la adjudicación de unos terrenos en Mercamadrid. Una extraña operación en la que los gestores del mercado central de mayoristas, dependiente del Ayuntamiento de la capital, ceden unos terrenos municipales y, en lugar de cobrar por ello, acaba pagando 41.500 euros al mes al beneficiario, y así hasta 2032.
Las cláusulas del contrato establecían que si el Consistorio le rescindía la adjudicación del suelo público tendría que pagar esa cantidad de un sola vez, es decir, unos 11 millones de euros.
El exprimer teniente de alcalde del Gobierno de Ana Botella, José Enrique Núñez; el exdirector general de Mercamadrid José Manuel Torrecilla Jiménez; la exdirectora general de Economía y Desarroyo Económico del Ayuntamiento, Dolores Flores Cerdán y la jefa de Planificación Estratégica y Operaciones de Mercasa, Silvia Llerena Muñoz son otros de los denunciados por la fiscalía. También figura como denunciado, y beneficiario de esta operación, José Domingo Rodríguez Losada, un pujante constructor de la época del auge inmobiliario de Marbella
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/24/ ... 25584.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL TRAMABÚS

por Hay_sinla » 25 Abr 2017, 16:02

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

elmascrack
Mensajes: 20257
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: EL TRAMABÚS

por elmascrack » 25 Abr 2017, 17:10

Hay_sinla escribió:La Fiscalía encausa por fraude a la delegada del Gobierno en Madrid
Lleva ante el juez a Dancausa, al hermano de Ignacio González y a otros 14 cargos públicos por una ruinosa operación en Mercamadrid

La iniciativa de la fiscalía se produce un año después de que el actual Ayuntamiento presidido por Manuela Carmena le remitiera un informe en el que denunciaba malversación de caudales públicos en la adjudicación de unos terrenos en Mercamadrid. Una extraña operación en la que los gestores del mercado central de mayoristas, dependiente del Ayuntamiento de la capital, ceden unos terrenos municipales y, en lugar de cobrar por ello, acaba pagando 41.500 euros al mes al beneficiario, y así hasta 2032.
Las cláusulas del contrato establecían que si el Consistorio le rescindía la adjudicación del suelo público tendría que pagar esa cantidad de un sola vez, es decir, unos 11 millones de euros.
El exprimer teniente de alcalde del Gobierno de Ana Botella, José Enrique Núñez; el exdirector general de Mercamadrid José Manuel Torrecilla Jiménez; la exdirectora general de Economía y Desarroyo Económico del Ayuntamiento, Dolores Flores Cerdán y la jefa de Planificación Estratégica y Operaciones de Mercasa, Silvia Llerena Muñoz son otros de los denunciados por la fiscalía. También figura como denunciado, y beneficiario de esta operación, José Domingo Rodríguez Losada, un pujante constructor de la época del auge inmobiliario de Marbella
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/24/ ... 25584.html

Y seguimos para bingo.

elmascrack
Mensajes: 20257
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: EL TRAMABÚS

por elmascrack » 25 Abr 2017, 17:11

Hay_sinla escribió:

:jeje: :jeje: :jeje:

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: EL TRAMABÚS

por heaviermelero » 25 Abr 2017, 17:47

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/25 ... b4615.html

El SMS de Rafael Catalá a Ignacio González en 2016: "Ojalá se cierren pronto los líos"


¿trama? ¿que trama?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: EL TRAMABÚS

por Roderic » 25 Abr 2017, 17:52

Quién escribe sms todavía en 2016? :-?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: EL TRAMABÚS

por THE FONT » 25 Abr 2017, 18:03

Ray Drecker escribió:
THE FONT escribió:Dos más como Espinar, para que luego digan que lo de las VPP fue puro azar:

Imagen

Jojojo, tápate.

1. Espinar podía ser una unidad familiar en sí misma. Mi padre podría ser Don Amancio y yo tener una unidad familiar que cumpla requisitos. Lo que dice ahí es que ellas superaban con creces esas cantidades.
2. Es evidente, cuando las hermanas acaban en el mismo edificio, que hay hilos movidos. El otro es una persona consiguiendo una vivienda. También lo ves mal?

Sociópata. Encima en el hilo vas comentando que la lucha de Ciudadanos contra la corrupción está fuera de toda duda y demás mierda. Joder, en serio, si te pudieras leer a ti mismo sin ese cromosoma extra, probablemente pondrías fin a tu miseria.


Hombre, el que debería taparse eres tú, que estás aquí defendiendo las tropelías especuladoras de Espinar Black e hijo. Espinar ni trabajaba ni estaba emancipado como para ser una unidad familiar, no digas tonterías.

Y encima el tontaco este a perseguirme hilo tras hilo demostrando que la tiene hasta el fondo, llamándome sociópata e insultándome!! Pero Ray, si mayor sociópata que tú no hay nadie en este foro, que te cagaste y measte en los huesos y órganos putrefactos de un muerto!!! ¿Cagarás sobre mi tumbra, Ray Drecker?

No se puede ser más imbécil. Asume ya que te dejé a la altura del betún porque no das para más y deja de comportarte como el niñato que eres de esta forma tan lastimosa.
Última edición por THE FONT el 25 Abr 2017, 18:18, editado 1 vez en total.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: EL TRAMABÚS

por THE FONT » 25 Abr 2017, 18:17

Galva escribió:...


Tú podrás conocer al colega que quieras, la realidad es que hasta hace un par de años existía lista de espera para optar a Viviendas de Protección, con un límite determinado de renta según el IPREM. Por eso la corrupción campaba a sus anchas, por eso se pagaba al concejal de turno para que te incluyera entre los ganadores del sorteo, y por eso los hijísimos de los politicastros tenían todos una para hacer negocio: VPO, VPP o lo que quieras.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: EL TRAMABÚS

por Paco Le Monde » 25 Abr 2017, 18:17

Jo jo. Menudos mamporreros estos pamemos.
Os ibais a enterar de lo que es un regimen inmaculado...oficalmente, si estos perroflautas llegan a desgobernar algun dia.

https://okdiario.com/espana/2017/04/20/ ... bus-929873
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: EL TRAMABÚS

por Bonder » 25 Abr 2017, 18:28

Hay_sinla escribió:


Otegi, etarra criminal; Díaz Ferrán, preso político, chico.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: EL TRAMABÚS

por THE FONT » 25 Abr 2017, 18:33

Bonder escribió:Otegi, etarra criminal; Díaz Ferrán, preso político, chico.


:D

Los de las izquieldas estáis mu locos, de verdad.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:05