Mayor salto cualitativo en videoconsolas
La vida al margen del deporte (la hay)

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Mayor salto cualitativo en videoconsolas

por Toshirô » 24 Abr 2017, 20:13

Dark player escribió:
Toshirô escribió:Yo hablo en pasado porque, como mencioné, me desconecté de esto hace ya bastantes años, pero no me sorprende lo que dices de la preferencia por las 2-D. Lo mismo con lo anterior, no tengo datos para comparar Neo Geo con otras consolas, pero si dices que duró mucho hasta para Japón también me resulta fácil de creer.


Si, lo lei, deberias reengancharte :P


Por un lado me gustaría, pero tengo demasiada música por escuchar, demasiadas pelis por ver y demasiados libros por leer. Llégase a un punto en la vida en que hay que escoger cómo repartir el tiempo de ocio. Una putada.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Mayor salto cualitativo en videoconsolas

por Dark player » 25 Abr 2017, 03:42

Toshirô escribió:
Dark player escribió:
Toshirô escribió:Yo hablo en pasado porque, como mencioné, me desconecté de esto hace ya bastantes años, pero no me sorprende lo que dices de la preferencia por las 2-D. Lo mismo con lo anterior, no tengo datos para comparar Neo Geo con otras consolas, pero si dices que duró mucho hasta para Japón también me resulta fácil de creer.


Si, lo lei, deberias reengancharte :P


Por un lado me gustaría, pero tengo demasiada música por escuchar, demasiadas pelis por ver y demasiados libros por leer. Llégase a un punto en la vida en que hay que escoger cómo repartir el tiempo de ocio. Una putada.


Pues si. Yo al final me voy comprando juegos pero apenas tengo tiempo para jugar a la gran mayoria de ellos...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Mayor salto cualitativo en videoconsolas

por Espitama » 25 Abr 2017, 08:47

Pues si os metéis en el mundo Steam estáis perdidos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:51