Alguien con un inglés nativo?
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Alguien con un inglés nativo?

por RakdØs » 23 Abr 2017, 01:18

Aldeanos hablando en aldeano confused
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Alguien con un inglés nativo?

por Eru Ilúvatar » 23 Abr 2017, 07:43

RakdØs escribió:Aldeanos hablando en aldeano confused

Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga
Sarauj, Latvija!

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: RE: Re: Alguien con un inglés nativo?

por Heidegger » 23 Abr 2017, 10:10

Eru Ilúvatar escribió:Xa ten que vir o señorito a defender aos españois... :P
Explícome fatal mais ( ;) The Font ) ti mais eu ( ;) The Font ) sabemos a (ou sabemo-la ;) ) diferencia entre un óso e un oso, entre as e ás, entre o e ó, por iso dixen o das cinco vogáis e demáis... non é a miña intención ensinar o galego a un porco feixista ( e menos eu que volvín do extranxeiro despóis de vinte anos fora) mais as veces hai que por uns límites. Non me amoles nisto meu, deixame co conto. Un can pode ouvear coma un lobo? Xamáis! non me fodas ou escriboche en reintegrado polos séculos dos séculos! e viño, tamén está o viño, e un pouco de LK, nótaseme... porém ssssshhh.


Te doy candela porque has metido la pata. El uso de la tilde diacrítica para diferenciar palabras que se pronuncian igual existe también en gallego. Pienso en la diferencia entre da (preposición de + artículo definido femenino en forma singular) y dá (tercera persona del singular en presente de indicativo del verbo dar), por ejemplo, también existente en portugués. Que el sistema de acentuación del gallego sea más lógico en términos procedimentales no significa que el castellano sea un idioma "con reglas absurdas". De hecho, desde este punto de vista todas las lenguas latinas son "absurdas" en uno u otro sentido, dada la cantidad de excepciones gramaticales -por ejemplo- que las caracterizan.

Vamos, que habías metido la pata, más allá de que el forero al que te referías se caracterice por su mala educación.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: RE: Re: Alguien con un inglés nativo?

por Eru Ilúvatar » 23 Abr 2017, 10:18

Heidegger escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Xa ten que vir o señorito a defender aos españois... :P
Explícome fatal mais ( ;) The Font ) ti mais eu ( ;) The Font ) sabemos a (ou sabemo-la ;) ) diferencia entre un óso e un oso, entre as e ás, entre o e ó, por iso dixen o das cinco vogáis e demáis... non é a miña intención ensinar o galego a un porco feixista ( e menos eu que volvín do extranxeiro despóis de vinte anos fora) mais as veces hai que por uns límites. Non me amoles nisto meu, deixame co conto. Un can pode ouvear coma un lobo? Xamáis! non me fodas ou escriboche en reintegrado polos séculos dos séculos! e viño, tamén está o viño, e un pouco de LK, nótaseme... porém ssssshhh.


Te doy candela porque has metido la pata. El uso de la tilde diacrítica para diferenciar palabras que se pronuncian igual existe también en gallego. Pienso en la diferencia entre da (preposición de + artículo definido femenino en forma singular) y dá (tercera persona del singular en presente de indicativo del verbo dar), por ejemplo, también existente en portugués. Que el sistema de acentuación del gallego sea más lógico en términos procedimentales no significa que el castellano sea un idioma "con reglas absurdas". De hecho, desde este punto de vista todas las lenguas latinas son "absurdas" en uno u otro sentido, dada la cantidad de excepciones gramaticales -por ejemplo- que las caracterizan.

Vamos, que habías metido la pata, más allá de que el forero al que te referías se caracterice por su mala educación.

Imagen


Eres un vinagres :D pero me apunto la lección, lo cortés no quita lo valiente.
Sarauj, Latvija!

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: RE: Re: Alguien con un inglés nativo?

por Heidegger » 23 Abr 2017, 10:20

Eru Ilúvatar escribió:Imagen


Eres un vinagres :D pero me apunto la lección, lo cortés no quita lo valiente.


:mrgreen:

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Alguien con un inglés nativo?

por Cypresshill » 23 Abr 2017, 10:43

Lo Monty Python valen para todo :D
Todavía no se ha pasado Le Monguer por este hilo a mostrar su nivel? :-?

wisa
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2014, 21:56

Re: RE: Alguien con un inglés nativo?

por wisa » 23 Abr 2017, 20:59

serrano93 escribió:Buenas noches. Hay alguien en la sala o conocéis a alguien que tenga inlgés nativo que viva en España?
Solo seran 5 minutos, 5 preguntas, y será de gran ayuda.. Es para un trabajo de la universidad.

Muchas gracias!!!

Yo soy nativa, si te puedo ayudar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: RE: Re: Alguien con un inglés nativo?

por THE FONT » 23 Abr 2017, 21:13

Eru Ilúvatar escribió:
Heidegger escribió:Vamos, que habías metido la pata, más allá de que el forero al que te referías se caracterice por su mala educación.


Eres un vinagres :D pero me apunto la lección, lo cortés no quita lo valiente.


Pues desde aquí agradezco a Eru su interés por enseñarme y explicarme galelo, más allá de que homenajeara a mi antiguo profesor tululotres.

Hei sigue igual de comeacelgas que siempre, con unos gases insportables. Aprendiz de cura, desagradable y encima coñazo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: RE: Alguien con un inglés nativo?

por Eru Ilúvatar » 23 Abr 2017, 23:03

wisa escribió:
serrano93 escribió:Buenas noches. Hay alguien en la sala o conocéis a alguien que tenga inlgés nativo que viva en España?
Solo seran 5 minutos, 5 preguntas, y será de gran ayuda.. Es para un trabajo de la universidad.

Muchas gracias!!!

Yo soy nativa, si te puedo ayudar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Genial. Que es lo que hace Brendan Rodgers?

Sarauj, Latvija!

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: RE: Alguien con un inglés nativo?

por Toshirô » 24 Abr 2017, 11:24

Eru Ilúvatar escribió:


Qué carcajada más tonta he soltado.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Alguien con un inglés nativo?

por Paco Le Monde » 24 Abr 2017, 12:27

Lo siento pero me he pasao al basco:
Autobia, Aeroportua, Kale, Akrilikoa (spell?) , gorria, pintxos, agur, eta, ETA, gabarra, aurrera, Guggenheim museoa , maskara.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Alguien con un inglés nativo?

por Iñigo » 24 Abr 2017, 12:33

Paco Le Monde escribió:Lo siento pero me he pasao al basco:
Autobia, Aeroportua, Kale, Akrilikoa (spell?) , gorria, pintxos, agur, eta, ETA, gabarra, aurrera, Guggenheim museoa , maskara.


Bravo. Ya solo necesitas unos 30 años (más o menos lo que has tardado en chapurrear el inglés) para que te adoptemos.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Alguien con un inglés nativo?

por guillermo2442 » 24 Abr 2017, 12:36

Paco Le Monde escribió:Lo siento pero me he pasao al basco:
Autobia, Aeroportua, Kale, Akrilikoa (spell?) , gorria, pintxos, agur, eta, ETA, gabarra, aurrera, Guggenheim museoa , maskara.



Tú eres tonto.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Alguien con un inglés nativo?

por Paco Le Monde » 24 Abr 2017, 12:48

Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:Lo siento pero me he pasao al basco:
Autobia, Aeroportua, Kale, Akrilikoa (spell?) , gorria, pintxos, agur, eta, ETA, gabarra, aurrera, Guggenheim museoa , maskara.


Bravo. Ya solo necesitas unos 30 años (más o menos lo que has tardado en chapurrear el inglés) para que te adoptemos.


Teniendo en cuanta que aprendi ingles con 26 tacos y sin educacion formal alguna, me siento pero que muy orgulloso de mi nivel de ingles, un dominio que me ha servido para tener un trabajo muy bien remunerado en una disciplina en la que apenas tengo preparacion formal tampoco.

Y que ese idioma de catetos lo pongan por delante del glorioso espanol solo se debe a lo deprisa y corriendo que decidisteis que vuestro ibero antiguo os representaba mas que el espanol. Lo mismo que la bandera destenida.
Y todo por proterger vuestra mediocre industria que tanto os favorecio y tanto perjudico al resto, cuando los ingleses vendian cuatro veces mas barato.
Los nuevos ricos euskaldunes.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Alguien con un inglés nativo?

por Iñigo » 24 Abr 2017, 12:52

Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:Lo siento pero me he pasao al basco:
Autobia, Aeroportua, Kale, Akrilikoa (spell?) , gorria, pintxos, agur, eta, ETA, gabarra, aurrera, Guggenheim museoa , maskara.


Bravo. Ya solo necesitas unos 30 años (más o menos lo que has tardado en chapurrear el inglés) para que te adoptemos.


Teniendo en cuanta que aprendi ingles con 26 tacos y sin educacion formal alguna, me siento pero que muy orgulloso de mi nivel de ingles, un dominio que me ha servido para tener un trabajo muy bien remunerado en una disciplina en la que apenas tengo preparacion formal tampoco.

Y que ese idioma de catetos lo pongan por delante del glorioso espanol solo se debe a lo deprisa y corriendo que decidisteis que vuestro ibero antiguo os representaba mas que el espanol. Lo mismo que la bandera destenida.
Y todo por proterger vuestra mediocre industria que tanto os favorecio y tanto perjudico al resto, cuando los ingleses vendian cuatro veces mas barato.
Los nuevos ricos euskaldunes.


Siempre es un placer verte expulsar bilis y barbaridades los lunes por la mañana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:08