¿Alguien sabe si una peli alquilada en Wuaki se puede proyectar?
La vida al margen del deporte (la hay)

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Robert Rusty Ryan
Mensajes: 618
Registrado: 24 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Oxford

¿Alguien sabe si una peli alquilada en Wuaki se puede proyectar?

por Robert Rusty Ryan » 24 Abr 2017, 11:02

Hace poco alquilé una película en iTunes para ver con amigos (no para uso comercial) y para mi sorpresa me encontré que al conectar mi portátil al proyector, no se podía proyectar por derechos y cosas. Fue una pena y no pudimos verla.
¿Alguien sabe si una peli alquilada o comprada en wuaki si se puede proyectar a través de un ordenador (macbook air) enchufado a un proyector?

Muchas gracias,
Imagen

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: ¿Alguien sabe si una peli alquilada en Wuaki se puede proyectar?

por LLAG » 24 Abr 2017, 18:25

Yo no soy ni usuario de Mac ni de Wuaki. Me sorprende lo que comentas aunque tenga su lógica porque entiendo que lo que alquilas es un uso restringido. Entonces, mi pregunta es si podrías reproducir la película con otro programa o puedas tener una copia que visualices de forma alternativa. ¿Alguien sabe si pasa algo similar con los ficheros que descargas en Netflix? Yo veo Netflix (streaming) indistintamente en la TV o el proyector, pero estamos hablando de Windows.
TRUST NO ONE

Robert Rusty Ryan
Mensajes: 618
Registrado: 24 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Oxford

Re: ¿Alguien sabe si una peli alquilada en Wuaki se puede proyectar?

por Robert Rusty Ryan » 24 Abr 2017, 20:19

Que yo sepa con Wuaki solo puedes ver cosas online. De todos modos, nunca lo he probado con Wuaki. Es posible que funcione. Con iTunes no se puede proyectar el contenido (o al menos no todo el contenido).
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:48