Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)
La vida al margen del deporte (la hay)

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MadGoat » 25 Abr 2017, 00:22

De lo que se trata es de huir de las niñatas y no tan niñatas presente por tierra, mar y aire. Un DeLorean no es suficiente.

Cualquier cosa que hagas será empleado en tu contra, y lo llevan programando desde primaria. Esta chavala de mayor va a joder la vida de mas de un hombre imprudente, pero el vídeo del maltrado psicológico de muchas mujeres es violencia machista.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Ray Drecker » 25 Abr 2017, 00:39

A ver, no menos de la mitad de lo que dice tiene su versión masculina. Y otras tantas son directamente unisex (no se supone que es lo que busca? que los insultos no tengan base de género?).

¡Qué niña más bonita! Eres una princesa. Dale un beso a la amiga de mamá, me da igual que no quieras. No te preocupes si los niños te tiran al suelo, es que les gustas. ¡Qué graciosos los niños, levantándoles las faldas! Son cosas de niños. No seas tan bruta jugando, pareces un niño. Las niñas mayores no lloran. Tienes que ser buena. Las señoritas no gritan. Calla. Mira qué guapa, con tu pelito arreglado. Si te ven jugar con los chicos te llamarán marimacho. Qué bonita eres. Las niñas son muy complejas. No te preocupes si te tratan mal, es que te tienen envidia. Las niñas sois más listas, ellos siempre juegan, mientras que vosotras estudiáis. Deja de quejarte. Los videojuegos son de chicos. Los coches son de chicos. Las cocinitas son de niñas. Judo no, mejor gimnasia rítmica. Las niñas siempre son más educadas, tan calladitas. ¿Informática? ¿No prefieres bailar? ¡Con lo guapa que estás con falda! No te vayas con nadie que no seamos nosotros. Ten cuidado. No cojas nada de nadie. Hay hombres muy malos. ¿Tienes novio? ¿Ya? ¿No tienes novio todavía? Estás siempre rodeada de chicos, calientapollas. Me he enterado de que se la chupas a tu novio, ****. Llama para que te recoja. Pide a tus amigos que te acompañen. Ten cuidado. No vuelvas sola. Así vestida pareces una mojigata. Así vestida pareces una ****.

[Aquí me he cansado ya]

Si no querías que te mirase, ¿para qué llevas escote? Si no querías que te tocase, no haberme calentado. ¿Qué pasa, tienes la regla? Bailas así para ponerme, andas así para ponerme, me miras así para ponerme. ¿Vomitas para adelgazar? Qué superficial, la belleza está en el interior. Eh, tío, ve a por la amiga gorda, son más fáciles porque están desesperadas. Te los follas a todos, zorra. ¿Aún virgen, frígida? Estás buenísima. No te toco ni de coña. ¿Ser madre? ¿No eres demasiado joven? ¿No eres demasiado vieja? ¿Es que no tienes ambición? ¿No quieres ser madre? Eres demasiado joven para saberlo. Vas a perderte lo más importante en la vida de una mujer. Te maquillas demasiado para venir a clase. ¡Ay, si te arreglaras un poco! Vosotras lo tenéis más fácil, con enseñar teta está todo hecho. ¿Qué hay para cenar? ¿Qué hay para comer? ¿Dónde están las toallas? ¿Me has planchado la camisa? ¡No queda nada en la nevera! Ahora no puedo hablar, tengo cosas que hacer. Deberías agradecer que te mirasen. Lo que daría cualquier hombre por tener ese poder. Si te mira otra vez le doy. ¿Después de tanto tiempo, me dices que no quieres nada conmigo? Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, ellos siempre piensan en lo mismo. Ese tío te trata bien, ¿qué más quieres? Eres tan borde porque te falta un buen polvo. No te pongas histérica, era una broma. Qué rápido te ofendes, no aguantas un chiste. Deja de llorar ya, coño, que eres mayorcita. No me digas eso delante de mis amigos. No te pongas esa falda si no estoy yo, joder. No salgas hasta tan tarde. No discutas conmigo en público. ¿Te violó? ¿Y tú qué le dijiste? ¿Qué llevabas puesto? Algo harías. Joder, no te puedo decir nada. Calla, estoy hablando con mis amigos. ¿Otra vez no quieres sexo? Si no fuera por mí, tú no tendrías nada. Si no fuera por mí, tú no serías nada. Te quiero, nena, por eso te protejo. Te quiero nena, no me dejes. Eres una mala madre. Eres una mala esposa. Eres una mala amiga. Que no me dejes, o hago una locura. Estoy harto de tus movidas. Deja de ponerte histérica. Me tratas tan mal que me pongo nervioso. Que no me dejes, joder, o te mato.

Aparece muerta.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por RakdØs » 25 Abr 2017, 01:42

MadGoat escribió:De lo que se trata es de huir de las niñatas y no tan niñatas presente por tierra, mar y aire. Un DeLorean no es suficiente.

Cualquier cosa que hagas será empleado en tu contra, y lo llevan programando desde primaria. Esta chavala de mayor va a joder la vida de mas de un hombre imprudente, pero el vídeo del maltrado psicológico de muchas mujeres es violencia machista.

Llevo tiempo pensando en esto y me da que estamos creando una sociedad de niñatas egocentristas que me da miedito imaginarme la sociedad en 10-15 años
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Fatal de lo mío » 25 Abr 2017, 08:39

¿No prefieres bailar? ¡Con lo guapa que estás con falda! No te vayas con nadie que no seamos nosotros. Ten cuidado. No cojas nada de nadie. Hay hombres muy malos. ¿Tienes novio? ¿Ya? ¿No tienes novio todavía? Estás siempre rodeada de chicos, calientapollas.


Esa nos la dicen mas a los tíos
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por heaviermelero » 25 Abr 2017, 11:10

me gusta la honestidad del post misogino de los lunes. a años luz del hilo ni-machismo-ni-feminismo que nos suelen tratar de colar el resto de la semana.

mis respetos aqui.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Cypresshill » 25 Abr 2017, 11:16

Todavía no os habéis reafirmado lo suficiente en vuestras teorias como para tener que abrir un hilo semanal? confused

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por pillastre » 25 Abr 2017, 11:52

Tengo que decir, en un ejercicio de transparencia del que me arrepentire, que disfruto como pocas cosas en el foro de los hilos misoginos del comando anti-sjw. Y ya que estamos a a calzon quitado me gusta las cronicas de riddick y la he visto unas cuantas veces...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MartensitaRevenida » 25 Abr 2017, 12:00

pillastre escribió:Tengo que decir, en un ejercicio de transparencia del que me arrepentire, que disfruto como pocas cosas en el foro de los hilos misoginos del comando anti-sjw. Y ya que estamos a a calzon quitado me gusta las cronicas de riddick y la he visto unas cuantas veces...

Ya puestos podrías haber admitido que quién te gusta en realidad es Vin Diesel...como a mí :oops:
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MadGoat » 25 Abr 2017, 13:38

Misoginia y violencia de género, todo en orden:
El hombre es machista, el hombre es violento. Generalización correcta de la corriente actual.
La mujer es feminista, criticarla es sinónimo de misoginia. Odio a la mujer. Generalización correcta de la corriente actual.

Aclaración para ilusos:
Hay vida mas allá del hombre violador o el hombre que reparte hostias a su novia porque sí. Los hay que no zurramos a nuestra pareja.
Hay mujeres mas allá de las estúpidas. La mujer no es ir con gafa pasta y lanzar el mensaje victimista, esas mujeres dan asco y mejor tenerlas lejos porque te la liará. Hay que desconfiar de esas, igual que hay que desconfiar de hombres que den caramelos a la puerta de un colegio.

Hay muchos tipos de hombres y mujeres. Lo que representa la niña del vídeo es la clase de mujer de la que hay que huir en un futuro no muy lejano. Lo único que no cambia entre la versión niño-niña, es que el hombre siempre es el malo.

Que me digan cuando la mujer se convirtió en ESTO, y entonces me subiré al barco de la misoginia. Mientras tanto, la proporción entre victimistas cansinas, y mujeres normales, solo gana por goleada en twitter y medios de comunicación. En cierto sentido, es parecido a la corriente pro refugiados, gente que se apropia de una lucha que no es de ellos, que jamás a tenido ningún tipo de contacto con ello, y que por distintas razones, no quieren tener tampoco contacto con el asunto: maltrato, porque nadie quiere morir a manos de su pareja, o inmigrantes, porque al final la vida no es un viaje de ERASMUS.

Es la estafa del hablar sin vivirlo, del vender humo, tan recurrente actualmente, como la estafa de oradores dando consejos sobre emprendimiento sin haber abierto ni un kiosco. La estafa del postureo, esa que para poder sentir la violencia machista, tiene que banalizarla, porque lo mas cercano al machismo que ha vivido, es que un hombre le aguantase la puerta y dejase pasar primero en la consulta del médico.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por pillastre » 25 Abr 2017, 17:23

MartensitaRevenida escribió:
pillastre escribió:Tengo que decir, en un ejercicio de transparencia del que me arrepentire, que disfruto como pocas cosas en el foro de los hilos misoginos del comando anti-sjw. Y ya que estamos a a calzon quitado me gusta las cronicas de riddick y la he visto unas cuantas veces...

Ya puestos podrías haber admitido que quién te gusta en realidad es Vin Diesel...como a mí :oops:
Cuidado ahi. No soporto las fast and furious esas salvo la primera. Pero en riddick esta guapisimo...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Roderic » 25 Abr 2017, 17:53

A mí me gustó más Pitch Black, que es la peli que dio origen a Riddick
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Joni· » 25 Abr 2017, 19:21

Una chavala de 17 años hace un trabajo para clase, consistente en coger un texto ajeno (que ya fue viral en su versión escrita) y teatralizarlo. La putaverdad es que, para su edad y experiencia en arte dramático, lo borda. Algunas fases del vídeo son magníficas sin necesidad de corrección, en bruto.

La gente que sintoniza con el contenido del texto y con el trabajo de la chavala lo rula con alegría. Hasta aquí todo normal, la suma de daños causados es igual a cero.

Pero, cómo no, a la jarfia de orangutanes reaccionarios hijos de la miseria y de un hongo que vive entre las garras de una rata de alcantarilla les parece que se activa su sacrosanto derecho a soltar espumarajos de mierda por sus bocas hediondas, con el habitual nivel de agresividad verbal para cualquier cuestionamiento del poder legítimo de su pene, muy agravado por la condición de menor de edad de la diana de turno.

Qué buena hoguera vamos a hacer con vosotros. Voy a bailar alrededor hasta que lleve tras horas apagada, y no se me ocurre ahora mismo ninguna actividad que pudiese hacerme más feliz.

El control demográfico por medios violentos de la inmundicia sub-humana va a ser el mayor salto evolutivo en la historia de la especie.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Kill&Inc » 25 Abr 2017, 19:39

Joni, ¿estàs molt i molt enfadat?

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por stand by me » 25 Abr 2017, 19:44

Joni· escribió:Una chavala de 17 años hace un trabajo para clase, consistente en coger un texto ajeno (que ya fue viral en su versión escrita) y teatralizarlo. La putaverdad es que, para su edad y experiencia en arte dramático, lo borda. Algunas fases del vídeo son magníficas sin necesidad de corrección, en bruto.

La gente que sintoniza con el contenido del texto y con el trabajo de la chavala lo rula con alegría. Hasta aquí todo normal, la suma de daños causados es igual a cero.

Pero, cómo no, a la jarfia de orangutanes reaccionarios hijos de la miseria y de un hongo que vive entre las garras de una rata de alcantarilla les parece que se activa su sacrosanto derecho a soltar espumarajos de mierda por sus bocas hediondas, con el habitual nivel de agresividad verbal para cualquier cuestionamiento del poder legítimo de su pene, muy agravado por la condición de menor de edad de la diana de turno.

Qué buena hoguera vamos a hacer con vosotros. Voy a bailar alrededor hasta que lleve tras horas apagada, y no se me ocurre ahora mismo ninguna actividad que pudiese hacerme más feliz.

El control demográfico por medios violentos de la inmundicia sub-humana va a ser el mayor salto evolutivo en la historia de la especie.


Fijate, con lo mal que se te dio el post del libro de Redry, en este lo has bordado.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Brevin Knight » 25 Abr 2017, 20:00

Está feo aparte de los insultos habituales sugerir quemar a quien no sigue vuestro pensamiento. Perdón, no quería decir feo, quería decir retratador. No sé , ya sabemos que los cuckolds sois la Inquisición del siglo XXI, pero no mencionéis hogueras ni na de eso que lo pones demasiado fácil.

Quien iba a imaginar que los cuckolds ibais a ser gente tan violenta, con las causas tan nobles que defendéis. Debe ser que tanto lamer suelas (ocupación tan noble como cualquier otra) al final pasa factura :o

Standy, dime que te ha parecido el vídeo. Segundo aviso.
Última edición por Brevin Knight el 25 Abr 2017, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Eru Ilúvatar » 25 Abr 2017, 20:01

Xavimaniaco escribió:A mí lo que me parece patético y lamentable es que haya gente que se dedique a insultar a la muchacha por hacer un trabajo de instituto. Asqueroso en lo que se anda convirtiendo la sociedad, twitter e internet nos ha hecho retroceder años a lo bestia. Poco queda de la internet pre twitter.

Trabajo de instituto... joder, no sé si tendrá razón en lo que dice, pero deberían ponerle un 10, he visto cientos de anuncios institucionales o de empresas con bastante peor calidad.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Eru Ilúvatar » 25 Abr 2017, 20:06

MadGoat escribió:No lo he visto completo, pero añado uno que le viene que ni pintado: cállate, zorra.

De verdad, que cansinas las niñatas de hoy en día.

Es el puto acento madrileño ese, hablan como si tuvieran un objeto fálico introducido en la garganta, como algunos moros.
Sarauj, Latvija!

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por pillastre » 25 Abr 2017, 20:23

Roderic escribió:A mí me gustó más Pitch Black, que es la peli que dio origen a Riddick
^Pitch Black tiene muchos mas valores que las cronicas de riddick. Empezando por un protagonista (aunque es mas coral) muchisimo menos arquitipico y vulnerable y continuando por una historia mejor desarrollada, con relaciones creibles y una estructura mucho mas logica (no el desastre que es "las cronicas" que no sabes nunca que coño esta pasando)... pero no se, todo ese trasforndo mitologico cutrongo y la superheroicidad de Vin Disel a los James Bond galactico me pone. Un places culpable como otro cualquiera.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Joni· » 25 Abr 2017, 20:27

Brevin Knight escribió:Está feo aparte de los insultos habituales sugerir quemar a quien no sigue vuestro pensamiento. Perdón, no quería decir feo, quería decir retratador. No sé , ya sabemos que los cuckolds sois la Inquisición del siglo XXI, pero no mencionéis hogueras ni na de eso que lo pones demasiado fácil.

Quien iba a imaginar que los cuckolds ibais a ser gente tan violenta, con las causas tan nobles que defendéis. Debe ser que tanto lamer suelas (ocupación tan noble como cualquier otra) al final pasa factura :o


Hace tiempo me prometí no perder un segundo con un subproducto como tú. Aunque he aguantado unos meses, mi voluntad siempre acaba sometida por la necesidad de sacar la porra de matar tontos de baba. Tú eres el Big Dog de esa mutación concreta de la especie.

¿Insultar? ¿Pero tienes los santísimos cojones de hacerte el digno porque te insulten? VETE A LA MIERDA, PEDAZO DE ASQUEROSO.

¿Cómo no vamos a insultarte?

Brevin Knight escribió:Y lo de dedicarse a viralizar un trabajo de una chica de instituto con un pisto importantísimo en la cabeza como si estuviera diciendo verdades universales?


Si uno conoce los hechos, no hay otra respuesta posible al vómito con forma alfabética que rellena esta cita que decirte que no se puede ser más imbécil.

Esa niña se ha limitado a representar en un formato audiovisual un trabajo que ya tuvo repercusión hace dos años, cuando fue publicado en forma de relato en una web feminista. La repercusión que tuvo se debe a la gran cantidad de gente que vimos en ese texto un ejercicio honesto y extremadamente preciso en lo referente a las causas y las formas del monstruo.

"¿Como si estuviera diciendo verdades universales?" ¿Vas a juntar alguna vez suficientes conexiones sinápticas para darte cuenta de que, AL DEDICARLE ESAS PALABRAS, HAS ELOGIADO LA REPRESENTACIÓN DRAMÁTICA QUE LA CRÍA HIZO DE UN TEXTO AJENO? Elogio más que merecido, porque la chavala ha interpretado el texto a un nivel al que no vas a hacer nada en tu putavida. Bueno, morirte, eso lo vas a hacer de maravilla.

Que ya sabemos que, de haber sido capaz de darte cuenta tú solito, antes te habrías colgado de un pino (con los consiguientes beneficios sociales que no pienso enumerar), pero me parece un imposible en una persona que en los últimos meses ha aprendido un solo concepto de nomás 7 letras: CUCKOLD. Se ve perfectamente si uno lee cuatro montones de mierda random salidos de tu alma gris y publicados sin rubor a la derecha del nickname y avatar que paseas con orgullo inexplicable.




Te insulto porque estoy hasta la mismísima polla de leerte faltando constantemente, siempre en el monotema: AQUÍ MANDA MI PENE Y ES JUSTO QUE SIGA MANDANDO. GRACIAS A MI PENE NO SOY UNA PUTTA DE ÉSAS QUE SANGRAN POR LA ENTREPIERNA Y NO PIENSO RENUNCIAR A ELLO.

Y aquí se acaba tu derecho a mi tiempo hasta que vuelva a necesitar imperiosamente que leas mis insultos dirigidos a ti y mis deseos nada impostados, sinceros como no pueden ser más, de que formes parte de la primera tanda de la primera criba.

Criba que va a empezar mucho antes de lo previsto por la mayoría. Suerte con eso.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Joni· » 25 Abr 2017, 20:30

Eru Ilúvatar escribió:
Xavimaniaco escribió:A mí lo que me parece patético y lamentable es que haya gente que se dedique a insultar a la muchacha por hacer un trabajo de instituto. Asqueroso en lo que se anda convirtiendo la sociedad, twitter e internet nos ha hecho retroceder años a lo bestia. Poco queda de la internet pre twitter.

Trabajo de instituto... joder, no sé si tendrá razón en lo que dice, pero deberían ponerle un 10, he visto cientos de anuncios institucionales o de empresas con bastante peor calidad.


La parte atribuible a la chavala es un puto pasote. Lo borda. La producción es completamente amateur, sin medios de ninguna clase. El resultado no concuerda con esto.

Ovación, vuelta al ruedo y orejas y rabo de BK y su fiel amiguito centrista, del mismo centro de la reacción.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:12