Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)
La vida al margen del deporte (la hay)

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MadGoat » 26 Abr 2017, 12:25

Merrylinch escribió:Tú te lo has buscado...

Mira, la recientemente declarada mujer más bella del universo:

Imagen

Ahora vas y me hablas de travelos guapos :D ...

Por cierto, Julia en el cole:

Imagen

Fea, con nariz y barbilla como para jugar al golf con ellas, y con una boca que ni le cabe en la cara. Kilos de maquillaje diarios, y seguro que alguna portada mostrándose sin maquillar con fuerte mensaje feminista :mrgreen:

Está muy bien para su edad, pero es fea, o al menos la mujer tras la fachada.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Kill&Inc » 26 Abr 2017, 13:11

Pues hablamos de la que acaba de ser declarada mujer más bella del mundo:

http://www.lavanguardia.com/gente/20170 ... mundo.html

Sólo se me ocurre un paralelismo, que Rowan Atkinson fuera declarado el hombre más guapo vivo.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Kill&Inc » 26 Abr 2017, 13:13

Comentario en El Pais.

Hola, amigos. Estoy de acuerdo y creo que el premio es además significativo y esperanzador: no solo es reconocimiento a la belleza física, indudable, sino a la del alma, que irradia en su sonrisa, en su carácter, en su trabajo cinematográfico. Es bueno que una revista tan popular haya premiado a una mujer que según muchos de los cánones vigentes estaría ya fuera de circulación. Creo que se trata de una síntesis perfecta entre lo físico y lo espiritual. Una mujer para mantener vigentes nuestros sueños de vigilia.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por pacojobacho » 26 Abr 2017, 14:34

Kill&Inc escribió:Comentario en El Pais.

Hola, amigos. Estoy de acuerdo y creo que el premio es además significativo y esperanzador: no solo es reconocimiento a la belleza física, indudable, sino a la del alma, que irradia en su sonrisa, en su carácter, en su trabajo cinematográfico. Es bueno que una revista tan popular haya premiado a una mujer que según muchos de los cánones vigentes estaría ya fuera de circulación. Creo que se trata de una síntesis perfecta entre lo físico y lo espiritual. Una mujer para mantener vigentes nuestros sueños de vigilia.


El Pais cada día que pasa es más patético. Y lo digo por el diario, en este caso.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Brevin Knight » 26 Abr 2017, 16:22

Si la mujer más bella del mundo tiene cara de zapato me tengo que haber perdido algo.
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Harry Potter » 26 Abr 2017, 17:45

A mí el vídeo me ha gustado. Induce a la reflexión sobre esos comentarios que puede que muchas veces se digan por costumbre o sin pensarlo mucho (incluso con algo de ingenuidad) pero que al final contribuyen a que el machismo siga presente en el día a día. Me cuesta entender que un hombre se pueda sentir atacado por un vídeo como este, yo al verlo pienso en si he escuchado alguna/s de esas frases recientemente, también hago autocrítica tratando de recordar si en algún momento pudo salir de mi boca alguna de esas expresiones. Si es verdad que la chica ha recibido insultos, me parece lamentable y una vergüenza.

Por cierto, la chica lo hace genial. Supongo que le pusieron una muy buena nota por el trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por lechonviudo » 26 Abr 2017, 17:54

"Informatica?? No prefieres bailar?? Con lo guapa que estas con la falda!!" :todos a botar:

Creo que esa frase no se la han dicho ni a una sola chica en la faz de la tierra

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MadGoat » 26 Abr 2017, 18:03

Harry Potter escribió:A mí el vídeo me ha gustado. Induce a la reflexión sobre esos comentarios que puede que muchas veces se digan por costumbre o sin pensarlo mucho (incluso con algo de ingenuidad) pero que al final contribuyen a que el machismo siga presente en el día a día. Me cuesta entender que un hombre se pueda sentir atacado por un vídeo como este, yo al verlo pienso en si he escuchado alguna/s de esas frases recientemente, también hago autocrítica tratando de recordar si en algún momento pudo salir de mi boca alguna de esas expresiones. Si es verdad que la chica ha recibido insultos, me parece lamentable y una vergüenza.

Por cierto, la chica lo hace genial. Supongo que le pusieron una muy buena nota por el trabajo.

Induce a la reflexión, porque ahora sabemos que llamar a alguien bonita es violencia machista. Que decirle a una niña que tiene que ser buena es violencia machista. Que decirle que está guapa es violencia machista. Que decirles que son mas listas que los hombres es violencia machista.

Esperando ver la forma de actuar feminista de la niña cuando tenga una hija, si la llamará fea en lugar de bonita, pvta en lugar de princesa, que tiene que ser mala y no buena, o que no salude a sus amigas. Ya eso de ponerla a bailar encima de la mesa, o hacer frente a las amistades ese sonido tan gracioso con la boca que aprendió un día ni tampoco. ¿A las 11 de vuelta en casa junto a tus amigas? Ni hablar, a las 4 de la madrugada, sola y vuelve sin tener cuidado, que no hay hombres malos. Tranquila, y si un desconocido te ofrece a llevarte en su coche a casa sola, ve con el. Igual que si un desconocido te ofrece algo, cógelo.

Es un saco de porquería una tras otra, demostrando que todo es violencia machista. Desde llamar guapa a una chica, llamarla fea, o incluso no decirle nada, pues dirán que la estás ignorando.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: RE: Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Harry Potter » 26 Abr 2017, 18:29

MadGoat escribió:
Harry Potter escribió:A mí el vídeo me ha gustado. Induce a la reflexión sobre esos comentarios que puede que muchas veces se digan por costumbre o sin pensarlo mucho (incluso con algo de ingenuidad) pero que al final contribuyen a que el machismo siga presente en el día a día. Me cuesta entender que un hombre se pueda sentir atacado por un vídeo como este, yo al verlo pienso en si he escuchado alguna/s de esas frases recientemente, también hago autocrítica tratando de recordar si en algún momento pudo salir de mi boca alguna de esas expresiones. Si es verdad que la chica ha recibido insultos, me parece lamentable y una vergüenza.

Por cierto, la chica lo hace genial. Supongo que le pusieron una muy buena nota por el trabajo.

Induce a la reflexión, porque ahora sabemos que llamar a alguien bonita es violencia machista. Que decirle a una niña que tiene que ser buena es violencia machista. Que decirle que está guapa es violencia machista. Que decirles que son mas listas que los hombres es violencia machista.

Esperando ver la forma de actuar feminista de la niña cuando tenga una hija, si la llamará fea en lugar de bonita, pvta en lugar de princesa, que tiene que ser mala y no buena, o que no salude a sus amigas. Ya eso de ponerla a bailar encima de la mesa, o hacer frente a las amistades ese sonido tan gracioso con la boca que aprendió un día ni tampoco. ¿A las 11 de vuelta en casa junto a tus amigas? Ni hablar, a las 4 de la madrugada, sola y vuelve sin tener cuidado, que no hay hombres malos. Tranquila, y si un desconocido te ofrece a llevarte en su coche a casa sola, ve con el. Igual que si un desconocido te ofrece algo, cógelo.

Es un saco de porquería una tras otra, demostrando que todo es violencia machista. Desde llamar guapa a una chica, llamarla fea, o incluso no decirle nada, pues dirán que la estás ignorando.


Yo del vídeo no extraigo ese tipo de conclusiones. No creo que trate de transmitir que llamar guapa a una mujer sea violencia machista, ni el resto de cosas que dices. Trata, según yo lo veo, de exponer comportamientos, materializados en expresiones habituales en el día a día, que contribuyen a que siga existiendo el machismo. Algunos de esos comentarios, como bien han comentado otros compañeros, también los reciben niños, adolescentes y adultos. Otros dependen del contexto (no es lo mismo que a una adolescente le diga guapa su madre o su padre a que lo haga un completo desconocido, por ejemplo). Pero no hace falta que el vídeo haga ese tipo de aclaraciones, se entiende las intenciones y el mensaje si el espectador, sobre todo el masculino, se desprende de los posibles prejuicios.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: RE: Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por heaviermelero » 26 Abr 2017, 18:53

lechonviudo escribió:"Informatica?? No prefieres bailar?? Con lo guapa que estas con la falda!!" :todos a botar:

Creo que esa frase no se la han dicho ni a una sola chica en la faz de la tierra

Cierto, es algo totalmente impensable. http://elpais.com/elpais/2017/04/26/muj ... 99358.html

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Kill&Inc » 26 Abr 2017, 18:58

¿Que si saben bailar reagueton? ¿Pero quién se ha pensado que es el subnormal de Pablo Motos para hacer una pregunta así a LAS MUJERAS?

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Rodríguez Gacha » 26 Abr 2017, 19:05

Yo hace poco descubrí la que seguramente habrá sido la mujer más bella de todos los tiempos (ahora ya debe de ser una vieja si es que aún sigue viva). Se llamaba Isabelle Illiers. En segundo lugar pondría a la ex modelo británica Twiggy y en tercera posición si me apuras a Alizeé en sus mejores años o a su compatriota Audrey Tautou.

Pq hablamos de mayores de edad, ¿no?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: RE: Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MadGoat » 26 Abr 2017, 19:06

Harry Potter escribió:
MadGoat escribió:
Harry Potter escribió:A mí el vídeo me ha gustado. Induce a la reflexión sobre esos comentarios que puede que muchas veces se digan por costumbre o sin pensarlo mucho (incluso con algo de ingenuidad) pero que al final contribuyen a que el machismo siga presente en el día a día. Me cuesta entender que un hombre se pueda sentir atacado por un vídeo como este, yo al verlo pienso en si he escuchado alguna/s de esas frases recientemente, también hago autocrítica tratando de recordar si en algún momento pudo salir de mi boca alguna de esas expresiones. Si es verdad que la chica ha recibido insultos, me parece lamentable y una vergüenza.

Por cierto, la chica lo hace genial. Supongo que le pusieron una muy buena nota por el trabajo.

Induce a la reflexión, porque ahora sabemos que llamar a alguien bonita es violencia machista. Que decirle a una niña que tiene que ser buena es violencia machista. Que decirle que está guapa es violencia machista. Que decirles que son mas listas que los hombres es violencia machista.

Esperando ver la forma de actuar feminista de la niña cuando tenga una hija, si la llamará fea en lugar de bonita, pvta en lugar de princesa, que tiene que ser mala y no buena, o que no salude a sus amigas. Ya eso de ponerla a bailar encima de la mesa, o hacer frente a las amistades ese sonido tan gracioso con la boca que aprendió un día ni tampoco. ¿A las 11 de vuelta en casa junto a tus amigas? Ni hablar, a las 4 de la madrugada, sola y vuelve sin tener cuidado, que no hay hombres malos. Tranquila, y si un desconocido te ofrece a llevarte en su coche a casa sola, ve con el. Igual que si un desconocido te ofrece algo, cógelo.

Es un saco de porquería una tras otra, demostrando que todo es violencia machista. Desde llamar guapa a una chica, llamarla fea, o incluso no decirle nada, pues dirán que la estás ignorando.


Yo del vídeo no extraigo ese tipo de conclusiones. No creo que trate de transmitir que llamar guapa a una mujer sea violencia machista, ni el resto de cosas que dices. Trata, según yo lo veo, de exponer comportamientos, materializados en expresiones habituales en el día a día, que contribuyen a que siga existiendo el machismo. Algunos de esos comentarios, como bien han comentado otros compañeros, también los reciben niños, adolescentes y adultos. Otros dependen del contexto (no es lo mismo que a una adolescente le diga guapa su madre o su padre a que lo haga un completo desconocido, por ejemplo). Pero no hace falta que el vídeo haga ese tipo de aclaraciones, se entiende las intenciones y el mensaje si el espectador, sobre todo el masculino, se desprende de los posibles prejuicios.

¿Y cómo contribuye al machismo, llamar a una niña bonita, decirle que debe ser buena, o que tenga cuidado? ¿Cómo se mete en la mente a la niña que es inferior al hombre, dándole dos besos a una amiga de su madre?

Los prejuicios, perdona, los tiene la niña del vídeo, y el resto que veis estos mensajes normales, y además loables. Prejuicios porque se acepta que decir a una niña que "tiene que ser buena", es fomentar la violencia machista, inculcarle inferioridad con relación al hombre. Es prejuicio porque un mismo mensaje a un niño no tiene el mismo significado concebido que de hacerlo a una niña. Es prejuicio porque se tiene precondebido que si le dices a una niña lo mismo que a un niño, eres un machista.

Es prejuicio cuando admites que muchas cosas de ahí también se dicen a los niños, y sin embargo cuando se dicen a una niña contribuye a que siga existiendo el machismo. Cuando se le dice a un niño que tiene que ser bueno, tiene el mismo objetivo y fin que cuando se le dice a una niña, todo lo demás son prejuicios aceptados por la sociedad infantiloide actual.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: RE: Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por MadGoat » 26 Abr 2017, 19:14

heaviermelero escribió:
lechonviudo escribió:"Informatica?? No prefieres bailar?? Con lo guapa que estas con la falda!!" :todos a botar:

Creo que esa frase no se la han dicho ni a una sola chica en la faz de la tierra

Cierto, es algo totalmente impensable. http://elpais.com/elpais/2017/04/26/muj ... 99358.html

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Válgame Dios, ya pensaba que la dosis diaria del "machete al machote" se había extraviado por el camino. Alguno estaba con síndrome de abstinencia, ¿cuanto tiempo ha pasado desde la anterior polémica, retorcimiento de comentarios random, y condena a los machistas en los medios Españoles? :mrgreen:

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: RE: Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por heaviermelero » 26 Abr 2017, 19:22

Kill&Inc escribió:¿Que si saben bailar reagueton? ¿Pero quién se ha pensado que es el subnormal de Pablo Motos para hacer una pregunta así a LAS MUJERAS?

+1. Aquí os dejo otra gran entrevista. https://youtu.be/JghD-apdHAw

Lo que pasa es que luego las muy feminazis, si presentan nueva serie no disfrutan con que empieces hablando de reggaeton ni gustan de que les digas que las mujeres se dividen en dos, las que lo bailan y las que no. Es que como son.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Merrylinch » 26 Abr 2017, 21:12

Rodríguez Gacha escribió:Yo hace poco descubrí la que seguramente habrá sido la mujer más bella de todos los tiempos (ahora ya debe de ser una vieja si es que aún sigue viva). Se llamaba Isabelle Illiers. En segundo lugar pondría a la ex modelo británica Twiggy y en tercera posición si me apuras a Alizeé en sus mejores años o a su compatriota Audrey Tautou.

Pq hablamos de mayores de edad, ¿no?


:o

¿Estamos locos?

¿Estamos rematadamente locos?... ¿Twiggy :o ?

Imagen

Y las demás no pasan de "muy monas", con algún ramalazo ocasional de "monísimas".

Pero... ¿las mujeres más bellas de todos los tiempos?

Mira, has conseguido poner triste hasta a la pobre Hedy, con lo cachonda que es ella... en todos los sentidos.

Imagen

Tanto que hasta se la considera la precursora del "wifi" y del "GPS"...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 381326.htm

No me extraña que Sansón perdiera la cabeza (o al menos la melena) por ella...


Ya más recientes, hay una beldad que lleva la tira de años apareciendo sin cesar en las listas de mujeres más hermosas confeccionadas por todo tipo de revistas o medios digitales de prestigio... incluso fue elegida por las lectoras de una de ellas como la mujer más hermosa de la Historia...

Imagen

Pá morirse de gozo solo con verla :amor: ...

Catherine, por cierto, fue compañera de reparto de Julia en la película "La pareja perfecta" (America´s Sweethearts)... Julia hacía de hermana patito feo-mangoneada de la caprichosa, egoísta y superficial diva del cine Catherine :mrgreen: , con John Cusack de por medio haciendo el ganso...

Imagen

Retomando el tema del hilo... la chica del vídeo se da un aire a Julia en esta foto, sí o también :D ... se pone coleta en vez de melena suelta, y la clava.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Joni· » 26 Abr 2017, 21:17

La Zeta Jones de Crueldad Intolerable es el techo histórico de la belleza femenina de alto rango. Y si me apuras, el límite máximo de la función.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Merrylinch » 26 Abr 2017, 21:24

Joni· escribió:La Zeta Jones de Crueldad Intolerable es el techo histórico de la belleza femenina de alto rango. Y si me apuras, el límite máximo de la función.


El propio título de la peli lo decía..."IN TO LE RA BLE".

Le sumamos "El Zorro" y "La trampa" y el bellezómetro revienta, literalmente.

Al parecer se ha desgraciado un poco la cara, recientemente :( .

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por Rodríguez Gacha » 26 Abr 2017, 22:12

Si os gustan los caballos, sí. Si os gustan las mujeres femeninas como a mi, no. Alizée mismo se folla a todas esas. Con Hedy te la has sacado, eso sí.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: RE: Re: Comentemos amistosamente este BÍDEO BIRAL (Posible hilo misógino de los Lunes)

por lechonviudo » 28 Abr 2017, 18:31

MadGoat escribió:
heaviermelero escribió:
lechonviudo escribió:"Informatica?? No prefieres bailar?? Con lo guapa que estas con la falda!!" :todos a botar:

Creo que esa frase no se la han dicho ni a una sola chica en la faz de la tierra

Cierto, es algo totalmente impensable. http://elpais.com/elpais/2017/04/26/muj ... 99358.html

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Válgame Dios, ya pensaba que la dosis diaria del "machete al machote" se había extraviado por el camino. Alguno estaba con síndrome de abstinencia, ¿cuanto tiempo ha pasado desde la anterior polémica, retorcimiento de comentarios random, y condena a los machistas en los medios Españoles? :mrgreen:

Lo mejor de todo es que el articulo está redactado como la crónica de un crimen.

"Pero ahí no quedó la cosa" "Mientras Blanca explicaba su proyecto, Pablo se embobaba con su perfil" "No terminó ahí, aprovecho que..." :mrgreen:

Me recuerda al programa que salia en un episodio de los Simpson donde ponían en la picota a personajes como a Willy o el propio Homer porque pensaban que había tocado el culo a la niñera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:57