El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa
La vida al margen del deporte (la hay)

703 mensajes
MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por MadGoat » 27 Abr 2017, 15:51

Lo de dominio público no te lo discuto viendo las ganas que tienes de publicitarlo, pues yo, que tengo el mismo interés en tu vida amorosa que por el de una piedra, me acabo de enterar sin quererlo y sin venir a cuento. De hecho veo mas interesante que seas un picaflor porque eso pueda dar una explicación a la pregunta mía del porqué no hay apenas mujeres en el foro: se pudo haber corrido la voz.

¿Puedes entender que tu comentario pueda ofender a una persona que no conozca tu vida amorosa o tus "usos lingüísticos"? ¿Que en un foro pregunten porqué no hay foreras, y vengas diciendo que eres amante y ex-amante de unas cuantas? ¿No hay nadie que se haya podido ofender? En ese caso, ¿te disculparías?

¿No entiendes que cuando usas AMANTE, alguien pueda leer AMANTE, y no NOVIA? ¿No entiendes que cuando alguien hace un chiste, solo puede hacer un chiste? Aquí lo único cierto es que para explicar los motivos por los que unos dicen tal cosa, tienes que irte a estructuras patriarcales y coger con pinzas ciertas ideas machistas que impulsaran a una persona a decir algo sin pretenderlo. Rebuscar cualquier razón sesgada e intangible, y que en cambio lo tuyo está ahí. Mirado con la misma lupa feminista, tú has quedado a la altura de la mierda.

Que tu intención fuese inocente queda para ti, pero ya te digo que por tu comentario muchas de las que defiendes, te estarían increpando a ti.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Roderic » 27 Abr 2017, 15:51

La igualdad en sociedad es incompatible con un trato de favor respecto a los chistes sobre los que puedan ser objeto. O todos o nadie
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por TeN_tE » 27 Abr 2017, 15:53

Bluffff escribió:
Joni· escribió:
Soy amigo, ex-amante y amante de unas cuantas ex-foreras. Todas han abandonado Tiempo Muerto hartas de la agresión continua. Todas las que conozco sin ninguna excepción.


Psee a mi me "agreden" continuamente y me la bufa bastante, a ver si van a ser el sexo débil de verdad .....


¿A qué llamas "agresión"? Porque en mi caso es todo lo contrario.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Bluffff » 27 Abr 2017, 15:58

TeN_tE escribió:
Bluffff escribió:
Joni· escribió:


Psee a mi me "agreden" continuamente y me la bufa bastante, a ver si van a ser el sexo débil de verdad .....


¿A qué llamas "agresión"? Porque en mi caso es todo lo contrario.


A que se me insulte de manera constante, de hecho también me han amenazado alguna vez físicamente, tengo una colección de subnormales como fans curiosa.

Cosa distinta es que yo falte e insulte también, pero va relacionado a cuando me aburrí de que cualquier lerdo me faltara o llamara facha.
Última edición por Bluffff el 27 Abr 2017, 16:00, editado 1 vez en total.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por TeN_tE » 27 Abr 2017, 16:00

Vale, te refieres a foreros en general. No me extraña.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Bluffff » 27 Abr 2017, 16:03

TeN_tE escribió:Vale, te refieres a foreros en general. No me extraña.


Claro que no es de extrañar, en este foro hay imbéciles de la talla de standy que creen que están capacitados para juzgar la inteligencia de los demás.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por LSR » 27 Abr 2017, 16:17

Joni· escribió:Y todo esto ¿te está pasando a ti? ¿han arruinado la vida de tu familia emprendedora? ¿o lo estás leyendo por ahí?

Tu literatura de máximos agota al más pintado. Soltar el discurso de siempre de la demolición de los pilares básicos de la convivencia, da igual que sea porque uno publica un libro o porque a una gente con muy mal gusto le cae una lluvia de dislikes, acaba dejando de tener significado.

Te la han colado. No ha pasado nada pero te la han colado. Ya, tío, stop.


¿Qué dices? Creo haber dejado muy claro que las particularidades de este caso concreto importan poco, y no creo haber dicho en ningún sitio que le hayan arruinado la vida a las víctimas de este caso. Lo que me preocupa es:

a) Una ínfima minoría, compuesta por pijas lesbianas, se ha arrogado la bandera del feminismo para convertirlo en una lucha A MUERTE contra los hombres y los heterosexuales, lucha que se libra en tuiter (único sitio donde alguien presta atención a sus histéricos desvaríos) y cuyo objeto son SOPLAPOLLECES que no importan a nadie salvo a ellas, que no ofenden a nadie salvo a ellas (tampoco a quienes ellas dicen que ofenden) y que, por supuesto, no tienen nada que ver con el feminismo ni cuya superación va a ayudar a nadie ni a mejorar nada porque son pamplinas, first world problems de gente aburrida, con demasiado dinero y tiempo libre, nulo conocimiento del mundo real y, sospecho, poco trabajo. Y en torno a esas soplapolleces pretenden construir una sociedad de miedo y terror donde cualquiera que sea hombre y/u heterosexual es su enemigo y debe ser sometido y silenciado, como en la peor de las tiranías.

b) Los medios de comunicación, cobardes por naturaleza e imbuidos de lo peor de la giliprogresía actual, ejercen, admito que no sé con qué oscuro interés, de altavoz de esta insignificante minoría, convirtiendo en noticia de portada cada soplapollez que se les pasa por la cabeza, cada chuminadita que las indigna y que intentan hacer pasar por terrible agravio hacia la mujer o hacia alguna minoría a pesar de que es únicamente a ellas a quien ofende.

Aquí no hay maximalismo ni hipérbole de ninguna clase: estos dos fenómenos se suman a otros muchos como claros síntomas de una sociedad pueril, amariconada, frívola y enferma que ha perdido el rumbo y de la proximidad de cuyo fin yo no puedo sino alegrarme.

Y que sepas que los que aplaudís a estas niñatas y a las demás pijaditas que han parasitado la izquierda, haciendo que la lucha obrera quede en un segundo plano, sois culpables de que Le Pen sea la segunda fuerza política en Francia y de que Trump sea presidente de EEUU. Si mis "compañerxs" en la izquierda van a ser estas pijas lesbianas, es que me voy con Le Pen. Por suerte repito que son sólo cuatro gatas (locas) y la tarea que tenemos por delante es hacer ver a los trabajadores desencantados con esta giliprogresía de veganismo, feminismo ultraortodoxo y bicis con cesta que otra izquierda es posible; una que vuelva a los orígenes y se preocupe por los verdaderos problemas de la gente necesitada, de los que estas pijas no tienen ni idea.

Frozen escribió:Es el problema en querer ver problemas por todos lados y para ello mezclar churras con merinas.


Totalmente de acuerdo. Hay que ser imbécil en ver un problema en que en un bar escriben chistes malos en su pizarra.

Frozen escribió:Al final los que hacen ruido son más los que se obsesionan con intentar desmontar el feminismo que el propio feminismo en sí.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


El feminismo es una causa noble, yo soy feminista porque abogo por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Estas piradas fascistas no saben qué es el feminismo.

Roderic escribió:LSR recalcando lo del smartphone de 700€ cuando yo decía algo parecido con los aifon y los rojos y me afeaba el comentario. Ains


Una cosa es decir que pretender que no se puede consumir (¡en una economía de libre mercado!) y ser de izquierdas es una estupidez y otra es que a mí me tengan que gustar los pijos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 16:32

LSR escribió:Y que sepas que los que aplaudís a estas niñatas


¿Eh? ¿Querías citar a otro y me has citado a mí? ¿Aplaudir a las autoras del boicot? Ni jarto de disolvente, amigo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Eru Ilúvatar » 27 Abr 2017, 16:33

Joni· escribió:Soy amigo, ex-amante y amante de unas cuantas ex-foreras. Todas han abandonado Tiempo Muerto hartas de la agresión continua. Todas las que conozco sin ninguna excepción.


Gordi se hace forera ---------Gordi conoce a Joni---------Gordi se tira a Joni------Gordi deja a Joni------Joni nos lo cuenta------Gordi deja el foro.

confused confused

hartas de la agresión continua
Sarauj, Latvija!

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Frozen » 27 Abr 2017, 18:24

LSR, para que algún día te conteste explicándote algo de todo lo que no estás entendiendo sobre qué es el feminismo y te crees que sí, habrá que ver bastante más disposición de que puedas entenderlo.

Por poner un simil futbolístico, que igual se entiende más tu lejanía en el razonamiento y solo para ver si hay posibilidad futura de entendimiento. Tu visión ahora mismo es la de que defiendes la igualdad en la liga española, donde todos tengan las mismas oportunidades y que precisamente por eso tal y como esta ahora va fetén. Y te regodeas con que el madridista te da la razón y te sorprendes de que el aficionado del osasuna se caga en tus muertos.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Frozen » 27 Abr 2017, 18:34

MadGoat escribió:Ahí te dejo con tus amantes ex-foreras, pero antes de hablar, recuerda que te resta criterio estar hablando del feminismo y de la mujer, para acto seguido decir que te las follas, cuando vienes aquí llorando por un chiste de una mujer. Recuerda eso, y también que me la pela de quién seas amante o ex-amante.


Realmente no. Es decir, el decir que te has follado a una tía, que has tenido 100 amantes o ninguna, no tienen ningún componente machista o feminista. Es simplemente señalar un hecho. Lo que puede ser machista es el tono, la intención, el contexto y el fondo.

Entiendo el sentido general de tu mensaje y no va como crítica, pero es cierto que en general existe la concepción de que una mujer feminista enseguida repudiaría a un hombre que habla de que se ha follado a una mujer, cuando la realidad es que a las feministas les gusta follar y ser folladas tanto como a cualquier otra persona. Alimentar esa imagen tan solo le da más fuerza a la imagen del animal mitológico llamado feminazi que muchos tienen en su cabeza.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por LSR » 27 Abr 2017, 18:41

Joni· escribió:¿Eh? ¿Querías citar a otro y me has citado a mí? ¿Aplaudir a las autoras del boicot? Ni jarto de disolvente, amigo.


Joni, ni la tibieza, ni la pasividad ni la ambigüedad son concebibles para hacer frente al totalitarismo: la única actitud moralmente admisible es la abierta beligerancia.

Sois cómplices de esta nueva y retorcida forma de fascismo.

Frozen escribió:LSR, para que algún día te conteste explicándote algo de todo lo que no estás entendiendo sobre qué es el feminismo y te crees que sí, habrá que ver bastante más disposición de que puedas entenderlo.

Por poner un simil futbolístico, que igual se entiende más tu lejanía en el razonamiento y solo para ver si hay posibilidad futura de entendimiento. Tu visión ahora mismo es la de que defiendes la igualdad en la liga española, donde todos tengan las mismas oportunidades y que precisamente por eso tal y como esta ahora va fetén. Y te regodeas con que el madridista te da la razón y te sorprendes de que el aficionado del osasuna se caga en tus muertos.


:mrgreen:

Yo no he dicho que todo deba seguir como está ni que el feminismo no sea necesario. No creo que no hagan falta medidas para conseguir que la igualdad de derechos pase del papel a la praxis con total eficiencia y sin excepciones ni trampas y apoyo incondicionalmente esas medidas. Pero también estoy seguro de que esas medidas no coinciden ni en un 2% con las chorraditas por las que a este puñado de payasas se les cruzan los cables. ADEMÁS, apoyo incondicionalmente otras medidas que repercutirían en el bienestar de la mayoría de trabajadoras muchísimo más que dichas chorraditas... pero también en el de los trabajadores.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Revdit » 27 Abr 2017, 19:26

Frozen escribió:LSR, para que algún día te conteste explicándote algo de todo lo que no estás entendiendo sobre qué es el feminismo y te crees que sí, habrá que ver bastante más disposición de que puedas entenderlo.

Por poner un simil futbolístico, que igual se entiende más tu lejanía en el razonamiento y solo para ver si hay posibilidad futura de entendimiento. Tu visión ahora mismo es la de que defiendes la igualdad en la liga española, donde todos tengan las mismas oportunidades y que precisamente por eso tal y como esta ahora va fetén. Y te regodeas con que el madridista te da la razón y te sorprendes de que el aficionado del osasuna se caga en tus muertos.


De eso hay, qué duda cabe. Otro rollo es que también hay parte del feminismo que, siguiendo con tu simil, es Roncero quejándose del Villarato

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Frozen » 27 Abr 2017, 19:48

Interesante que el ejemplo sea Roncero, que claramente está del lado del Osasuna en la metáfora.

Efectivamente, esa es la sensación que dan todos los que se quejan amargamente del feminismo en estos hilos. La de Roncero quejándose del Villarato.

LSR, vale, acepto barco. Pero convendrás en que entonces tambien hay que saber focalizar los debates. Y esto, como ya ha señalado Joni, es una soberana tontería que lo único que sirve es para magnificar la falsa sensación de que el feminismo viene a oprimirnos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Eru Ilúvatar » 27 Abr 2017, 20:00

Frozen escribió:Interesante que el ejemplo sea Roncero, que claramente está del lado del Osasuna en la metáfora.

Efectivamente, esa es la sensación que dan todos los que se quejan amargamente del feminismo en estos hilos. La de Roncero quejándose del Villarato.

LSR, vale, acepto barco. Pero convendrás en que entonces tambien hay que saber focalizar los debates. Y esto, como ya ha señalado Joni, es una soberana tontería que lo único que sirve es para magnificar la falsa sensación de que el feminismo viene a oprimirnos.

Yo diría más bien que el feminismo "golpe de coño" es al feminismo lo que el Régimen de los Jemeres Rojos era al comunismo y más vale que el feminismo encuentre a su Vietnam que las aplaste.
Sarauj, Latvija!

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Jacky » 27 Abr 2017, 20:06

Frozen escribió:Interesante que el ejemplo sea Roncero, que claramente está del lado del Osasuna en la metáfora.

Efectivamente, esa es la sensación que dan todos los que se quejan amargamente del feminismo en estos hilos. La de Roncero quejándose del Villarato.

LSR, vale, acepto barco. Pero convendrás en que entonces tambien hay que saber focalizar los debates. Y esto, como ya ha señalado Joni, es una soberana tontería que lo único que sirve es para magnificar la falsa sensación de que el feminismo viene a oprimirnos.


Me niego a que se considere a alguien que se ofende por la estupidez de la pizarra una feminista, o que se considere eso una defensa de la igual total entre hombres y mujeres. Lo repito porque el símil es perfecto, ese grupode "feministas" son los aficionados ultras del fútbol.

Y aunque sea de otro mensaje, las mujeres en este foro han rodado entre un peloteo vergonzoso que ellas de muy buen gusto han aceptado, con múltiples white Knights defendiéndolas siempre, y efectivamente, gente que las podía atacar por ser mujer. Seguramente más del primer grupo que del segundo. Y creo que algunos añitos llevo en este foro, y en general he sudado de los rollos de las chachipandi, "la elite" del foro, los mil clones del poeta subnormal y demás estupideces porque el patio del colegio ya lo pasé una vez cuando tocaba.

Mucho ataque gratuito, pero también bastante victimismo. Aquí en este foro, los que nos "conocemos" de hace años, nos hemos dado hostias entre nosotros de todos los colores, pero así es la vida en el foro, en este hilo estoy de acuerdo con Aníbal, y creo que con pocos foreros he discutido más agriamente que con el. A veces coincides con alguien y a veces te pones en contra. Y hay quien tiene muchas espaldas para aguantar lo del foro y hay quien no. Evidentemente, si se sacan temas muy personales es más posible que se acabe teniendo situaciones que te hagan pensar que no merece la pena volver aquí.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por THE FONT » 27 Abr 2017, 20:21

Joni· escribió:Todas ellas, insisto, y hablo de un número de dos cifras que si lo divides entre dos igual todavía tiene dos cifras.


:D :D :D

Frozen escribió:
MadGoat escribió:Ahí te dejo con tus amantes ex-foreras, pero antes de hablar, recuerda que te resta criterio estar hablando del feminismo y de la mujer, para acto seguido decir que te las follas, cuando vienes aquí llorando por un chiste de una mujer. Recuerda eso, y también que me la pela de quién seas amante o ex-amante.


Realmente no. Es decir, el decir que te has follado a una tía, que has tenido 100 amantes o ninguna, no tienen ningún componente machista o feminista. Es simplemente señalar un hecho. Lo que puede ser machista es el tono, la intención, el contexto y el fondo.


A mí esa actitud de Joni sí que me parece de machito de heteropatriarcado insoportable. ¿A quién coño le importa además la cantidad? La intención es evidente.

Así pues sólo nos queda darle la enhorabuena y una palmadita en la espalda seguida de un "machote". Se lo merece. Y creo que a ti como amigo también debemos felicitarte, no me extraña que en alguna ocasión hayas hecho incluso de alcahueta.

Enhorabuena a ambod.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por FY Morgan » 27 Abr 2017, 20:24

Joni· escribió:
MadGoat escribió:...que no es porque sean mujeres.


Al decir que no es porque sean mujeres ¿querías decir que claro que es porque sean mujeres? Si es así, estamos de acuerdo.

Han dejado esto hartas de ese tipo de agresión continua que tiene como única razón el ser mujer. Todas ellas, insisto, y hablo de un número de dos cifras que si lo divides entre dos igual todavía tiene dos cifras.

Una lista, por favor.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por LSR » 27 Abr 2017, 21:49

Frozen escribió:LSR, vale, acepto barco. Pero convendrás en que entonces tambien hay que saber focalizar los debates. Y esto, como ya ha señalado Joni, es una soberana tontería que lo único que sirve es para magnificar la falsa sensación de que el feminismo viene a oprimirnos.


... Y justo por eso hay que denunciar enérgicamente que el discurso de odio y censura que promueven estas locas sea publicitado y amplificado por los medios de comunicación. Porque igual que casos como este pueden quedar en "anécdota", mañana un amigo tuyo o mío, o tú o yo o quien sea puede hacer una broma políticamente incorrecta, que estas nazis lo señalen públicamente, con la ayuda de esos medios, e inciten a su linchamiento y escarnio y a esa persona sí le cueste un disgusto o hasta el trabajo. Los feministas debemos ser los que con más vehemencia repudiemos estas actitudes precisamente por el daño que hacen al feminismo ondeando su bandera, en lugar de quitarle yerro y disculparlas con tibieza y condescendencia.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por m@rK » 28 Abr 2017, 09:57

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Vale, aquí he hecho trampitas. No lo has dicho, pero la omisión en tu discurso a las amenazas, y la justificación del resto, cantaba un poco.


Segunda intervención mía en este hilo, primera en serio:

Joni· escribió:A ver. Lo de las amenazas de quemarle el bar... Me gustaría saber en qué grado se sintió y siente amenazado él mismo, en realidad. Me falta detalle en esa historia. Llamaaadaaa anooonimaaaa, uuuuuuu.


Vuelvo a insistir: trata de darle la vuelta a la noticia y verla como la veo yo. La forma de la noticia es "Unos taberneros acosados por feministas", pero la leo y la vuelvo a leer y veo todo el rato "un medio de comunicación está muy interesado en ocultar y decir medias verdades sobre la causa de un boicot a una empresa y en magnificar las consecuencias de ese boicot, para que resulte una noticia afín a mis intereses".

Trata de verla así y, si lo consigues (no es complicado, creo), procesa sobre esa base lo que sabemos de la amenaza. Verás que te sale exactamente "Llamaaadaaa anooonimaaaa, uuuuuuu."


Yo no se medir exactamente que repercusión tiene esa acción, pero les han hundido el negocio en tripadvisor, google, y demás plataformas.
Eso no es una "llamada anonima".
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

703 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:06