El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 10:30

MartensitaRevenida escribió:El segundo caso conlleva amenazas, y a Joni· le parece que se lo merecen.


Es justo lo que he dicho. Que se merecen las amenazas. No hay más que leerme para darse cuenta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 10:39

MartensitaRevenida escribió:A ver, hay detonantes y detonantes.

USA, United airlines: Retiran a hostia limpia de uno de sus vuelos a un pasajero, con billete, por necesitar el asiento para empleados de la aerolínea.

Ejpaña, Soiz Hiru: Ponen chistes de mal gusto en una pizarra.


Y esta parte es tremenda también.

¿UA subió a su web o a un perfil público de Facebook las imágenes del desalojo a hostia limpia? ¿Lo añadió a la sección de Desalojos a Hostias en la que se pueden ver las mejores palizas de toda la red? Si todavía la gente anda haciendo cálculos con las putas pesetas, supongo que nos queda mucho camino para que la entendamos de una vez el significado de privacidad y publicidad.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Kill&Inc » 27 Abr 2017, 10:42

RakdØs escribió:
LSR escribió:
Joni· escribió:Este mismo hilo es un buen ejemplo de la holgura que se permiten unos cuantos a sí mismos a la hora de referirse a determinados sectores de población, a nada que un avispado periodista convierta unos hechos intrascendentes en la destrucción total del futuro de una familia de jóvenes emprendedores que acababan de arrancar el negocio (en 1984, concretamente). El propio mensaje inicial tiene un tono excesivamente agresivo para venir de alguien a quien le pueden colar semejante gol. Si vas por la vida con esa predisposición a aparcar el espíritu crítico en todo lo que refuerce tu prejuicio, por lo menos tenlo en cuenta a la hora de decidir el nivel de prudencia en la opinión.


Me da igual la gravedad de las posibles repercusiones que pueda tener con los del bar esta campaña de boicot y censura. Me da igual, de hecho, que llegue a tener consecuencias o no. Lo grave es que haya una minoría de pijas acomplejadas, rabiosas, frustradas, cargadas de odio, unas fascistas que se han arrogado el estandarte del feminismo para convertir una causa noble en la válvula de escape de sus complejos y de su odio a los hombres, en una delirante parodia, en un cúmulo de chuminaditas y banalidades intrascendentes, en una lucha a muerte contra los hombres y contra los heterosexuales. Que esa minoría se arrogue el derecho de censurar lo que no les gusta, de acallar a quienes no dicen lo que ellas quieren, de señalar con el dedo acusador a los que no se pliegan a su tiránica voluntad totalitaria, de escarnecer y humillar desde la comodidad de su smartphone de 700€ a todo aquel que consideren enemigo, esto es: todos los hombres y todas las mujeres que no sean lesbianas y fascistas como ellas. Que esa minoría tenga atemorizados a medios de comunicación, empresas y personas, que en cuanto son señalados por su tuiter inquisidor tienen que apresusarse a pedir perdón no sea que la campaña de desprestigio les cueste caro. Y que esa minoría, por culpa del repugnante y cobarde gremio periodístico, parezca mayoría, parezca representativa de algo más que lo que no deja de ser, un puñado de pequeñoburguesas con ínfulas revolucionarias que creen que su cruzada tuitera otorga a sus cómodas vidas de graduadas pijas la épica y las vicisitudes que sólo han visto en las películas.

Esto es lo importante, esto es lo grave, esto es lo sintomático de la sociedad enferma, decadente y pusilánime de occidente. Todo lo que nos pase nos lo tenemos más que merecido.

Sabes lo que es la KGB?


Extraordinario post de Sugar.

Y el quote no es así, si citas a las INIMITABLES Klitosoviet, hazlo con propiedad: Machirulos, ¿sabéis lo que era la KGB?

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Toshirô » 27 Abr 2017, 11:32

Joni· escribió:Tu literatura de máximos agota al más pintado.


Me vas a perdonar, Joni, te tengo aprecio como forero, pero que tú digas esto es como si Hay acusa a alguien de propagandista.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 11:47

Jacky escribió:ya lo dije. Alguien que ve en el mensaje de la pizarra un ataque a las mujeres es muy anormal. Y sabemos que dentro de determinados colectivos, precisamente los más subnormales son los que erigen en portavoces de ese movimiento. Está pasando el el feminismo, como pasa en el fútbol con los ultras.


Me da mucha rabia la simplificación y la manipulación constante en este debate, la verdad.

El grupo de personas que han iniciado una campaña de boicot a un determinado establecimiento por su política de comunicación pública no se ha erigido en portavoz de nada, eres tú quien le otorga esa condición. Y en parte puede que suceda por tener una especial porosidad a validar "noticias" como la que nos ocupa y a retenerlas en la memoria.

Los chistes en la pizarra no son el problema ni el detonante de la reacción. La reacción, además, no es a un "ataque a las mujeres". Eso es de una simpleza tremenda. El patriarcado, que es esa estructura que quiere derrumbar el feminismo, está construida a base de ladrillos muy pequeños, y esta gente cree haber identificado uno de esos ladrillos en la difusión pública de esa clase de chistes.

La publicidad de un negocio es un asunto muy serio, y algunos se meten de cabeza sin medir la profundidad ni las corrientes. Si abres un perfil público de Facebook, has decidido mostrar al mundo la imagen de tu negocio. ¿Qué imagen han proyectado éstos del Soiz Hiru? Pues podemos responder esta pregunta citando a la propia encargada de rellenar la pizarra cada día, que hoy en El Correo dice que "no ponía esas cosas con la intención de hacer daño a nadie pero la verdad es que cuando las vi todas juntas en el perfil de Facebook me asusté un poco".

Después aclara que ella no es machista ni homófoba, que no es justo y que no sé qué, pero con esa frase ya había cerrado el asunto con doble vuelta de llave.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Bluffff » 27 Abr 2017, 11:51

Joni· escribió:Los chistes en la pizarra no son el problema ni el detonante de la reacción. La reacción, además, no es a un "ataque a las mujeres". Eso es de una simpleza tremenda. El patriarcado, que es esa estructura que quiere derrumbar el feminismo, está construida a base de ladrillos muy pequeños, y esta gente cree haber identificado uno de esos ladrillos en la difusión pública de esa clase de chistes.


Mal ahí, se dice heteropatriarcado, homófobo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 11:52

Toshirô escribió:
Joni· escribió:Tu literatura de máximos agota al más pintado.


Me vas a perdonar, Joni, te tengo aprecio como forero, pero que tú digas esto es como si Hay acusa a alguien de propagandista.


Creo que estás confundiendo mi problemita de narcisismo, una cuestión de forma, con el de Lugar Say, que es muy diferente. Yo soy un redicho insoportable, él es Propagander.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: RE: Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Frozen » 27 Abr 2017, 12:03

Joni· escribió:
Jacky escribió:ya lo dije. Alguien que ve en el mensaje de la pizarra un ataque a las mujeres es muy anormal. Y sabemos que dentro de determinados colectivos, precisamente los más subnormales son los que erigen en portavoces de ese movimiento. Está pasando el el feminismo, como pasa en el fútbol con los ultras.


Me da mucha rabia la simplificación y la manipulación constante en este debate, la verdad.

El grupo de personas que han iniciado una campaña de boicot a un determinado establecimiento por su política de comunicación pública no se ha erigido en portavoz de nada, eres tú quien le otorga esa condición. Y en parte puede que suceda por tener una especial porosidad a validar "noticias" como la que nos ocupa y a retenerlas en la memoria.

Los chistes en la pizarra no son el problema ni el detonante de la reacción. La reacción, además, no es a un "ataque a las mujeres". Eso es de una simpleza tremenda. El patriarcado, que es esa estructura que quiere derrumbar el feminismo, está construida a base de ladrillos muy pequeños, y esta gente cree haber identificado uno de esos ladrillos en la difusión pública de esa clase de chistes.

La publicidad de un negocio es un asunto muy serio, y algunos se meten de cabeza sin medir la profundidad ni las corrientes. Si abres un perfil público de Facebook, has decidido mostrar al mundo la imagen de tu negocio. ¿Qué imagen han proyectado éstos del Soiz Hiru? Pues podemos responder esta pregunta citando a la propia encargada de rellenar la pizarra cada día, que hoy en El Correo dice que "no ponía esas cosas con la intención de hacer daño a nadie pero la verdad es que cuando las vi todas juntas en el perfil de Facebook me asusté un poco".

Después aclara que ella no es machista ni homófoba, que no es justo y que no sé qué, pero con esa frase ya había cerrado el asunto con doble vuelta de llave.

Y no hay más.

Es el problema en querer ver problemas por todos lados y para ello mezclar churras con merinas.

Al final los que hacen ruido son más los que se obsesionan con intentar desmontar el feminismo que el propio feminismo en sí.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Blue Note » 27 Abr 2017, 12:03

Joni· escribió:El patriarcado, que es esa estructura que quiere derrumbar el feminismo, está construida a base de ladrillos muy pequeños, y esta gente cree haber identificado uno de esos ladrillos en la difusión pública de esa clase de chistes.


Esto que dice Farinelli es incuestionable. A mí que estas chavalas quieran derribar viejas estructuras y destruir todas nuestras barreras mentales construídas con toneladas de mierda me parece muy saludable. A lo que me opongo frontalmente es que también quieran construir un mundo nuevo a base de mierda deconstruída. Está bien que señalen lo malo pero es inaceptable que también lo hagan con lo bueno. No están capacitadas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por MartensitaRevenida » 27 Abr 2017, 12:08

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:El segundo caso conlleva amenazas, y a Joni· le parece que se lo merecen.


Es justo lo que he dicho. Que se merecen las amenazas. No hay más que leerme para darse cuenta.


Vale, aquí he hecho trampitas. No lo has dicho, pero la omisión en tu discurso a las amenazas, y la justificación del resto, cantaba un poco.

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:A ver, hay detonantes y detonantes.

USA, United airlines: Retiran a hostia limpia de uno de sus vuelos a un pasajero, con billete, por necesitar el asiento para empleados de la aerolínea.

Ejpaña, Soiz Hiru: Ponen chistes de mal gusto en una pizarra.


Y esta parte es tremenda también.

¿UA subió a su web o a un perfil público de Facebook las imágenes del desalojo a hostia limpia? ¿Lo añadió a la sección de Desalojos a Hostias en la que se pueden ver las mejores palizas de toda la red? Si todavía la gente anda haciendo cálculos con las putas pesetas, supongo que nos queda mucho camino para que la entendamos de una vez el significado de privacidad y publicidad.


Claramente no estoy diciendo que fueran casos análogos, estoy precisamente separándolos. El uno (publicitarse con chistes de mal gusto), me parece en una escala diferente a desalojar a hostia limpia al cliente.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Toshirô » 27 Abr 2017, 12:18

Joni· escribió:
Toshirô escribió:
Joni· escribió:Tu literatura de máximos agota al más pintado.


Me vas a perdonar, Joni, te tengo aprecio como forero, pero que tú digas esto es como si Hay acusa a alguien de propagandista.


Creo que estás confundiendo mi problemita de narcisismo, una cuestión de forma, con el de Lugar Say, que es muy diferente. Yo soy un redicho insoportable, él es Propagander.


:D Aceptamos pulpo. Aunque tu querencia por los maximalismos me parece que va a menudo más allá del mero recurso narrativo.

Yo discrepo de la importancia que le otorga Sugar a eso que ha dado en identificar como "feministas lesbianas rabiosas", no soy capaz de ver esa significación, pero coincido plenamente con él en su denuncia de las técnicas que se utilizan en las redes sociales para amedrentar a todo el que se salga de la cuerda.

Yo estoy dispuesto a reconocer que hay una gradación en la magnitud de los problemas que a menudo perdemos de vista, esto es, que tener que decir 'the N-word', por poner un ejemplo yanqui, es menos grave que tener que sentarse en la cola de un autobús, si comparamos sociedades. Pero no es menos cierto que uno vive lo que le toca y que la libertad de expresión está siendo atacada de forma feroz desde sectores que, on paper, deberían estar a favor de su defensa.

A mí hay cosas que tienen que sufrir las mujeres por serlo que me parecen intolerables; de otras no me daré cuenta, seguro. Pero soy incapaz de comulgar con toda esta dialéctica de patriarcados y machirulos, de ser parte de una militancia obsesiva. Yo puedo asegurar que trato a las mujeres sin el menor rastro de machismo porque soy incapaz de prejuzgar al individuo, tenga las nociones que tenga sobre su pertenencia a grupos. Puede sonar raro, pero es así, soy un individualista patológico. Y hasta ahí llego: que no me toquen los huevos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 12:29

Blue Note escribió:
Joni· escribió:El patriarcado, que es esa estructura que quiere derrumbar el feminismo, está construida a base de ladrillos muy pequeños, y esta gente cree haber identificado uno de esos ladrillos en la difusión pública de esa clase de chistes.


Esto que dice Farinelli es incuestionable. A mí que estas chavalas quieran derribar viejas estructuras y destruir todas nuestras barreras mentales construídas con toneladas de mierda me parece muy saludable. A lo que me opongo frontalmente es que también quieran construir un mundo nuevo a base de mierda deconstruída. Está bien que señalen lo malo pero es inaceptable que también lo hagan con lo bueno. No están capacitadas.


"Hola, creo que si te extirpan los órganos de reproducción masculinos te conviertes en alguien peor y además uso esta creencia para construir dardos y usarlos en la argumentacion, pero las feminazis están locas de atar."

Guay.



MartensitaRevenida escribió:Vale, aquí he hecho trampitas. No lo has dicho, pero la omisión en tu discurso a las amenazas, y la justificación del resto, cantaba un poco.


Segunda intervención mía en este hilo, primera en serio:

Joni· escribió:A ver. Lo de las amenazas de quemarle el bar... Me gustaría saber en qué grado se sintió y siente amenazado él mismo, en realidad. Me falta detalle en esa historia. Llamaaadaaa anooonimaaaa, uuuuuuu.


Vuelvo a insistir: trata de darle la vuelta a la noticia y verla como la veo yo. La forma de la noticia es "Unos taberneros acosados por feministas", pero la leo y la vuelvo a leer y veo todo el rato "un medio de comunicación está muy interesado en ocultar y decir medias verdades sobre la causa de un boicot a una empresa y en magnificar las consecuencias de ese boicot, para que resulte una noticia afín a mis intereses".

Trata de verla así y, si lo consigues (no es complicado, creo), procesa sobre esa base lo que sabemos de la amenaza. Verás que te sale exactamente "Llamaaadaaa anooonimaaaa, uuuuuuu."
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 12:37

Toshirô escribió:Yo discrepo de la importancia que le otorga Sugar a eso que ha dado en identificar como "feministas lesbianas rabiosas", no soy capaz de ver esa significación, pero coincido plenamente con él en su denuncia de las técnicas que se utilizan en las redes sociales para amedrentar a todo el que se salga de la cuerda.


Que no está denunciando las técnicas, que está denunciando a las usuarias.

A día de hoy, en España, el top de víctimas de linchamientos, acosos, hostigamientos y jaurías esta copado por personas y asociaciones de personas relacionadas de una forma u otra con la militancia feminista y/o el movimiento LGTBIJKLMNÑO. Alguien interesado solamente en la técnica la denuncia cuando tiene ocasión, pero él no lo hace. Usa esta HOKASIÔN de mercadillo, réplica exacta del original, porque le viene bien para su denuncia contra lo-que-no-es-la-técnica.

Medido en joderlavidómetros ¿qué asunto tiene más riesgo, el de estos taberneros o el de la chavalita de 17 años de Albacete? Los dos hilos en primera página, los dos hablan de la técnica, uno de ellos tiene una dimensión mucho más grande que el otro ¿y en cuál andamos denunciando la técnica? En el otro.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por MartensitaRevenida » 27 Abr 2017, 12:43

Joer, si la historia me da igual, yo entraba a ponerte pegas a ti :mrgreen: He leído una de Vonki hablando bien del bar, y resulta que vonki es el maldito amo y he decidido llevarte la contraria. Pero voy y no me leo siquiera todas tus intervenciones. Estoy en la B.

De todos modos, yendo a la noticia ahora sí, aún viendo la noticia como tú la ves, tampoco creo que suponer que la llamada anónima es un cuento chino, o una exageración tremebunda, sea de recibo. Obviamente habrá un poco de todo, pero si los tíos ni abrieron el bar, será que un mínimo de afectados están. Digo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 12:48

MartensitaRevenida escribió:De todos modos, yendo a la noticia ahora sí, aún viendo la noticia como tú la ves, tampoco creo que suponer que la llamada anónima es un cuento chino, o una exageración tremebunda, sea de recibo. Obviamente habrá un poco de todo, pero si los tíos ni abrieron el bar, será que un mínimo de afectados están. Digo yo.


Chico, lee la noticia y mira qué importancia y espacio se le da. Son párrafos y párrafos destinados a contarnos que los pobres tuvieron que cerrar su perfil de Facebook, y en el último te meten de rondón un "ay, espera, que se me olvidaba, que ¡hasta hemos recibido amenazas y todo! ¡que nos van a quemar el bar!".

En un caso como éste, si existiese amenaza real la amenaza sería la putanoticia ¿Por qué no lo es?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por MadGoat » 27 Abr 2017, 12:55

Joni· escribió:Me da mucha rabia la simplificación y la manipulación constante en este debate, la verdad.

El grupo de personas que han iniciado una campaña de boicot a un determinado establecimiento por su política de comunicación pública no se ha erigido en portavoz de nada, eres tú quien le otorga esa condición. Y en parte puede que suceda por tener una especial porosidad a validar "noticias" como la que nos ocupa y a retenerlas en la memoria.

Los chistes en la pizarra no son el problema ni el detonante de la reacción. La reacción, además, no es a un "ataque a las mujeres". Eso es de una simpleza tremenda. El patriarcado, que es esa estructura que quiere derrumbar el feminismo, está construida a base de ladrillos muy pequeños, y esta gente cree haber identificado uno de esos ladrillos en la difusión pública de esa clase de chistes.

La publicidad de un negocio es un asunto muy serio, y algunos se meten de cabeza sin medir la profundidad ni las corrientes. Si abres un perfil público de Facebook, has decidido mostrar al mundo la imagen de tu negocio. ¿Qué imagen han proyectado éstos del Soiz Hiru? Pues podemos responder esta pregunta citando a la propia encargada de rellenar la pizarra cada día, que hoy en El Correo dice que "no ponía esas cosas con la intención de hacer daño a nadie pero la verdad es que cuando las vi todas juntas en el perfil de Facebook me asusté un poco".

Después aclara que ella no es machista ni homófoba, que no es justo y que no sé qué, pero con esa frase ya había cerrado el asunto con doble vuelta de llave.

Disculpa, ¿entonces quién habla por el feminismo sino las propias personas del grupo? El feminismo hoy en día es eso, instigar al odio y buscar cualquier muro que derribar a base de consignas sin sentido alguno. Ir por la vida buscando micromachismos que señalar con el dedo acusador, porque en el feminismo no hay una "minoría silenciosa", lo que vemos es lo que hay, y lo que hay en la sociedad son mujeres normales y corrientes, y luego un reducido grupo de personas que se hace llamar feministas que responden por sus actos, porque igual que zurrar a una mujer por ser mujer es violencia machista, llamar al boicot, amenazar y patalear por cualquier frase rebuscada, es una de las características clave del feminismo.

El problema es buscar ladrillos del ridículo patriarcado, hasta en la taza del water, pero siempre con internet como campo de batalla. El problema es ver en una frase sobre la mujer, ladrillos que derribar cuando estamos en el siglo XXI, y unas niñatas o niñatos no van a derribar ningún ladrillo imaginario ni coartar la libertad de expresión con amenazas. Los chistes siempre van a existir, palabras que puedan ofender a alguien también, y esto es así, cualquiera que tenga vida lo entiende.

Ahora parece que cuando los hombres se reúnen no hacen chistes, ni hacen cosas políticamente incorrectas, que solo zurran a las mujeres. No se como imaginan la vida del hombre en el maravilloso patriarcado, con todos reunidos tomando té con el dedo estirado, mientras idean frases para rajar de la mujer. Que vida mas triste si extrapolamos el feminismo, a la vida en general.

¿Porqué las mujeres se juntan solo en ciertos foros, y otros apenas? Es un tema de conducta. Si una mujer de estas entra en una discusión aquí en nuestro foro, saldría llorando y hablando del heteropatriarcado, y de como la llaman perra flautista o Paquilla por el mero hecho de ser mujer, pero aquí hay discusiones, chistes y mofas por todos lados y no hay apenas foreras. Si el foro se comportase igual que con una proporción 50-50 foreros/as, el foro estaría chapado y mas de uno denunciado por violencia contra la mujer por llamarla tonta. La vida está llena de ladrillos que conforman la sociedad, ladrillos necesarios y otros inútiles, y el más inútil y pesado de todos es el victimismo.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Revdit » 27 Abr 2017, 12:56

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:De todos modos, yendo a la noticia ahora sí, aún viendo la noticia como tú la ves, tampoco creo que suponer que la llamada anónima es un cuento chino, o una exageración tremebunda, sea de recibo. Obviamente habrá un poco de todo, pero si los tíos ni abrieron el bar, será que un mínimo de afectados están. Digo yo.


Chico, lee la noticia y mira qué importancia y espacio se le da. Son párrafos y párrafos destinados a contarnos que los pobres tuvieron que cerrar su perfil de Facebook, y en el último te meten de rondón un "ay, espera, que se me olvidaba, que ¡hasta hemos recibido amenazas y todo! ¡que nos van a quemar el bar!".

En un caso como éste, si existiese amenaza real la amenaza sería la putanoticia ¿Por qué no lo es?


Creo que confundes lo importante con lo noticioso. Lo importante claro que es que algún mamarracho haya llamado para amenazar a esta pobre gente, pero lo noticioso es que 50 frikis se han organizado para joderles su modus vivendi por una solemne gilipollez.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 13:04

Revdit escribió:Creo que confundes lo importante con lo noticioso. Lo importante claro que es que algún mamarracho haya llamado para amenazar a esta pobre gente, pero lo noticioso es que 50 frikis se han organizado para joderles su modus vivendi por una solemne gilipollez.


Perdona, se han organizado alrededor de la ridícula creencia de que ejercen algún tipo de poder al hacer lo que han hecho, quizá muchas de ellas inspirándose en lo que sienten cuando lo intentan ejercer contra ellas, a menudo jaurías mucho más numerosas y rabiosas que lo que ellas serán capaces de juntar jamás.

Repetid conmigo: no han jodido la vida a nadie.

El único indicio de que les hayan jodido la vida es que han llamado a un periódico a denunciarlo y que éste les ha dado cancha. Te trolean el Facebook, cierras el Facebook, vuelves a la barra y sigues trabajando con una sonrisa por el curso gratuito de "Publicidad: definición, alcance, medición del riesgo".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Revdit » 27 Abr 2017, 13:10

Joni· escribió:
Revdit escribió:Creo que confundes lo importante con lo noticioso. Lo importante claro que es que algún mamarracho haya llamado para amenazar a esta pobre gente, pero lo noticioso es que 50 frikis se han organizado para joderles su modus vivendi por una solemne gilipollez.


Perdona, se han organizado alrededor de la ridícula creencia de que ejercen algún tipo de poder al hacer lo que han hecho, quizá muchas de ellas inspirándose en lo que sienten cuando lo intentan ejercer contra ellas, a menudo jaurías mucho más numerosas y rabiosas que lo que ellas serán capaces de juntar jamás.

Repetid conmigo: no han jodido la vida a nadie.

El único indicio de que les hayan jodido la vida es que han llamado a un periódico a denunciarlo y que éste les ha dado cancha. Te trolean el Facebook, cierras el Facebook, vuelves a la barra y sigues trabajando con una sonrisa por el curso gratuito de "Publicidad: definición, alcance, medición del riesgo".


Yo si un número indeterminado de desconocidos llaman a hacer boicot a mi medio de vida, entiendo al menos que están intentando joderme, sí, no creo que esto admita mucha discusión.
Y se han organizado alrededor de la misma ridícula creencia que hace poco llevó a retirar un anuncio de BMW o presiona en diversos ámbitos a marcas e instituciones para plegarse a su visión de la realidad. Si los que se ofenden son unos alopécicos radicales o unos pelirrojos radicales, hartos de mofas y coñas marineras, ya te digo yo que ni tiene repercusión, ni llama nadie al bar para amedrentarlos, ni nadie se indigna en twister

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 27 Abr 2017, 13:25

MadGoat escribió:Disculpa, ¿entonces quién habla por el feminismo sino las propias personas del grupo?


Creo que no tienes muy clara la figura del portavoz.

MadGoat escribió:El feminismo hoy en día es eso, instigar al odio y buscar cualquier muro que derribar a base de consignas sin sentido alguno. Ir por la vida buscando micromachismos que señalar con el dedo acusador, porque en el feminismo no hay una "minoría silenciosa", lo que vemos es lo que hay, y lo que hay en la sociedad son mujeres normales y corrientes, y luego un reducido grupo de personas que se hace llamar feministas que responden por sus actos, porque igual que zurrar a una mujer por ser mujer es violencia machista, llamar al boicot, amenazar y patalear por cualquier frase rebuscada, es una de las características clave del feminismo.


No tienes ni putaidea de lo que es el feminismo.

MadGoat escribió:¿Porqué las mujeres se juntan solo en ciertos foros, y otros apenas? Es un tema de conducta. Si una mujer de estas entra en una discusión aquí en nuestro foro, saldría llorando y hablando del heteropatriarcado, y de como la llaman perra flautista o Paquilla por el mero hecho de ser mujer, pero aquí hay discusiones, chistes y mofas por todos lados y no hay apenas foreras.


Soy amigo, ex-amante y amante de unas cuantas ex-foreras. Todas han abandonado Tiempo Muerto hartas de la agresión continua. Todas las que conozco sin ninguna excepción.

Estarán todas equivocadas, al fin y al cabo son tías.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:26