El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa
La vida al margen del deporte (la hay)

703 mensajes
Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Arnaldo » 28 Abr 2017, 09:58

Joni· escribió:Soy amigo, ex-amante y amante de unas cuantas ex-foreras.

Y punto. Y sin insultos!!!
Twitter: @Arnalvalle

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Revdit » 28 Abr 2017, 10:28

Frozen escribió:Interesante que el ejemplo sea Roncero, que claramente está del lado del Osasuna en la metáfora.

Efectivamente, esa es la sensación que dan todos los que se quejan amargamente del feminismo en estos hilos. La de Roncero quejándose del Villarato.


Ejemplo práctico:
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por _mi_mama_me_mima_ » 28 Abr 2017, 11:13

Frozen lleva casi una década por aquí acusando a gente de no entender lo que es el feminismo, a ver si un día de estos se suelta y nos cuenta algo.

Que no falte también el típico "con estas respuestas justificáis el feminismo blablalabl".

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por TeN_tE » 28 Abr 2017, 12:29

Frozen escribió:LSR, vale, acepto barco. Pero convendrás en que entonces tambien hay que saber focalizar los debates. Y esto, como ya ha señalado Joni, es una soberana tontería que lo único que sirve es para magnificar la falsa sensación de que el feminismo viene a oprimirnos.


Fin del hilo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 28 Abr 2017, 12:47

LSR escribió:
Frozen escribió:LSR, vale, acepto barco. Pero convendrás en que entonces tambien hay que saber focalizar los debates. Y esto, como ya ha señalado Joni, es una soberana tontería que lo único que sirve es para magnificar la falsa sensación de que el feminismo viene a oprimirnos.


... Y justo por eso hay que denunciar enérgicamente que el discurso de odio y censura que promueven estas locas sea publicitado y amplificado por los medios de comunicación. Porque igual que casos como este pueden quedar en "anécdota", mañana un amigo tuyo o mío, o tú o yo o quien sea puede hacer una broma políticamente incorrecta, que estas nazis lo señalen públicamente, con la ayuda de esos medios, e inciten a su linchamiento y escarnio y a esa persona sí le cueste un disgusto o hasta el trabajo. Los feministas debemos ser los que con más vehemencia repudiemos estas actitudes precisamente por el daño que hacen al feminismo ondeando su bandera, en lugar de quitarle yerro y disculparlas con tibieza y condescendencia.


Hostias, primo. Uao.

Un tipo cuenta una historia de villanas y oprimidos. Tú lees la historia y vienes a todo correr a hablarnos de villanas y oprimidos. Yo leo la historia y empiezo a hacerme preguntas, algunas no me las respondo y otras sí, seguro que mal. Al final me queda una historia de metedura de pata en la exposición pública a la red, reacción de la red... y ya. La parte en la que las víctimas sienten una angustia terrible, según declaraciones de las propias víctimas, es el reverso luminoso de la parte en la que publican sin filtro: una relación muy poco trabajada con la red.

Y me comentas ¿qué de amplificar? Son las malas. Mira cómo hablas de ellas. El Español y tú tenéis la misma opinión, quizá porque tengáis parecida predisposición, o quizá porque te parezca un buen proveedor de predisposición.

¿Cómo tienes los santos cojones de llamar a esto "amplificar y publicitar el mensaje"? Anda a cagar, hombre.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Titus Pullo » 28 Abr 2017, 12:54

Desde aquí quiero dar las gracias a todos lo que contribuyeron, por mínima que fuera, a hacer un foro más foro digno ahuyentando al grupo aquel de chupaculos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Joni· » 28 Abr 2017, 12:59

m@rK escribió:
Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Vale, aquí he hecho trampitas. No lo has dicho, pero la omisión en tu discurso a las amenazas, y la justificación del resto, cantaba un poco.


Segunda intervención mía en este hilo, primera en serio:

Joni· escribió:A ver. Lo de las amenazas de quemarle el bar... Me gustaría saber en qué grado se sintió y siente amenazado él mismo, en realidad. Me falta detalle en esa historia. Llamaaadaaa anooonimaaaa, uuuuuuu.


Vuelvo a insistir: trata de darle la vuelta a la noticia y verla como la veo yo. La forma de la noticia es "Unos taberneros acosados por feministas", pero la leo y la vuelvo a leer y veo todo el rato "un medio de comunicación está muy interesado en ocultar y decir medias verdades sobre la causa de un boicot a una empresa y en magnificar las consecuencias de ese boicot, para que resulte una noticia afín a mis intereses".

Trata de verla así y, si lo consigues (no es complicado, creo), procesa sobre esa base lo que sabemos de la amenaza. Verás que te sale exactamente "Llamaaadaaa anooonimaaaa, uuuuuuu."


Yo no se medir exactamente que repercusión tiene esa acción, pero les han hundido el negocio en tripadvisor, google, y demás plataformas.
Eso no es una "llamada anonima".


No les han hundido el negocio. A ellos les ha salido mal su publicidad en la red y eso ha hundido sus ratings en la red.

A ver si lo entendemos de una vez, que la analogía con mafiosos y la protección es ahí muy socorrida, pero la historia es que esta gente quiso llegar a más gente, intentando convertirse en referente de la web 2.0 con su picante repertorio de ingenio, y se ha equivocado completamente. Han conseguido publicidad, estaría por debatir si buena o mala, y a su vez han quedado expuestos.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Marlo Stanfield » 28 Abr 2017, 14:21

Que conste que a mí los chistes eso me parecen basura, pero planteo unas dudas:

¿Los chistes machistas han de ser censurados?

¿Debe ser censurado el humor negro?

¿Es más aceptable hacer un chiste sobre alguien con cáncer o una deformidad que un chiste machista?

Y por último, ¿existe alguna mujer feminista que obre mal o se equivoque?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Jacky » 28 Abr 2017, 14:39

Marlo Stanfield escribió:Que conste que a mí los chistes eso me parecen basura, pero planteo unas dudas:

¿Los chistes machistas han de ser censurados?

¿Debe ser censurado el humor negro?

¿Es más aceptable hacer un chiste sobre alguien con cáncer o una deformidad que un chiste machista?

Y por último, ¿existe alguna mujer feminista que obre mal o se equivoque?


Si
No
Si
No.

Y me repito, que alguien piense que la parida de la pizarra es machista es que está para hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Kill&Inc » 28 Abr 2017, 16:22

Así que hay que prohibir los chistes machistas, y hacer un chiste machista es peor que hacer uno sobre el cáncer. Aha. Justifícamelo Jacky, porfi.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por LSR » 28 Abr 2017, 16:27

Joni· escribió:Hostias, primo. Uao.

Un tipo cuenta una historia de villanas y oprimidos. Tú lees la historia y vienes a todo correr a hablarnos de villanas y oprimidos. Yo leo la historia y empiezo a hacerme preguntas, algunas no me las respondo y otras sí, seguro que mal. Al final me queda una historia de metedura de pata en la exposición pública a la red, reacción de la red... y ya. La parte en la que las víctimas sienten una angustia terrible, según declaraciones de las propias víctimas, es el reverso luminoso de la parte en la que publican sin filtro: una relación muy poco trabajada con la red.

Y me comentas ¿qué de amplificar? Son las malas. Mira cómo hablas de ellas. El Español y tú tenéis la misma opinión, quizá porque tengáis parecida predisposición, o quizá porque te parezca un buen proveedor de predisposición.

¿Cómo tienes los santos cojones de llamar a esto "amplificar y publicitar el mensaje"? Anda a cagar, hombre.


Y dale. Que me da igual ESTE bar, que el problema viene de lejos, que si quieres podemos hacer un hilo donde, como mínimo, haya cada semana un caso de "lesbianas que se hacen llamar feministas incitan desde tuiter al boicot de [marca comercial]/[negocio] porque dicen que han ofendido a un colectivo del que nadie dice sentirse ofendido, pero ellas son portavoces de todas las oprimidas del mundo y saben mejor que el resto de mujeres lo que es bueno para todas" con amplia difusión en los medios... y casi siempre con idéntico final: la víctima de la campaña de acoso y linchamiento público termina viéndose forzada a disculparse y rectificar lo que no es más que una GILIPOLLEZ.

Repito por milésima vez: que me da igual ESTE caso concreto. Que el problema es que casos como este llevan ocurriendo con alarmante frecuencia desde hace años, y mientras las víctimas tengan que plegarse a la tiranía de estas piradas, seguirán creyendo que su voz es autoridad y que tienen la potestad de someter y humillar a todos los hombres y a todos los heterosexuales.

Pero si tanto te importa ESTE caso concreto, un apunte: su política de publicidad en las redes era tan desastrosa que no habían tenido ningún problema... hasta que una desequilibrada orquestó una campaña pública de persecución. Tan desastrosa que los "chistes" que colgaba en el fb estaban en la pizarra del local y no me consta que ningún cliente o clienta haya sufrido un trauma ni los haya denunciado al Tribunal de La Haya. "Yo misma me asusté". Claro. Que Toshiro vuelva a copiar el fragmento de 1984. Si arrepintiéndote mucho vas a acabar con esta absurda pesadilla, te arrepientes hasta de haber usado tiza blanca, que como todos sabemos es racista.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Frozen » 28 Abr 2017, 16:32

Revdit escribió:
Frozen escribió:Interesante que el ejemplo sea Roncero, que claramente está del lado del Osasuna en la metáfora.

Efectivamente, esa es la sensación que dan todos los que se quejan amargamente del feminismo en estos hilos. La de Roncero quejándose del Villarato.


Ejemplo práctico:
Imagen


¿Qué le pasa a esa foto?

Me gusta por cierto el termino Roncerista como antónimo de feminazi. Puestos a inventarse cosas, estos segundos al menos tienen un referente real en la metáfora.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Frozen » 28 Abr 2017, 16:36

_mi_mama_me_mima_ escribió:Frozen lleva casi una década por aquí acusando a gente de no entender lo que es el feminismo, a ver si un día de estos se suelta y nos cuenta algo.

Que no falte también el típico "con estas respuestas justificáis el feminismo blablalabl".


Entender el feminismo, con sus implicaciones, requiere ganas de hacerlo.

Sobre los procesos de este y las posibles iniciativas, acciones y demás que puede haber hay mil debates, mil formas de verlo y todas pueden ser perfectamente feministas y válidas. Ahora bien, para poder entrar en esos debates, antes hay que tener ganas de entender lo que supone el feminismo. Que la actitud de "estoy tranquilamente echado en el sofá, traemelo todo tú que a mi me da la risa" será muy cómoda, pero aquí no funciona. O te levantas tú a buscarlo o no hay nada que hacer. Eso, incluso aunque encontrases un imbécil que fuese suficientemente ingenuo como para perder el tiempo en intentarlo. Y yo tengo mi ración pero no lo soy tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Bundy » 28 Abr 2017, 17:11

MadGoat escribió:Lo de dominio público no te lo discuto viendo las ganas que tienes de publicitarlo, pues yo, que tengo el mismo interés en tu vida amorosa que por el de una piedra, me acabo de enterar sin quererlo y sin venir a cuento. De hecho veo mas interesante que seas un picaflor porque eso pueda dar una explicación a la pregunta mía del porqué no hay apenas mujeres en el foro: se pudo haber corrido la voz.


No. La situación de por qué las mujeres se fueron del foro es tal y como lo describe Joni. Que luego hubieran otras cosas de por medio o no que implicasen la marcha de otros foreros ya es otro cantar, pero no ha habido pocos casos de foreras que han acabado hasta los huevos por meterse en ciertos líos...si es que las dejaban.

Sobre si el foro ha decaído o no, suscribo lo que dice ravens en otro hilo: el foro que hay ahora es el que los foreros merecen. No hay más.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Kill&Inc » 28 Abr 2017, 17:16

Las mujeres no están hechas para un sitio gobernado por nadie, una jungla sin moderación como es ahora el foro. Un coto cerrado de la chupipandi, donde las babas y las fantas se contaban en miles de toneladas anuales, si que era su lugar. Celebro el cambio.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Brevin Knight » 28 Abr 2017, 17:25

Pero si había 4 mujeres y solo estaban en su post hablando de banalidades, como buenas mujeres que eran/son, a ver si os creeis que esto era el foro de Vogue. No supondrían ni el 3% de foro. Alguna vez Nathan Jawai bajó al barro y ya.

TM está mejor que nunca. Porque ya no leeis solo lo que quereis leer.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Marlo Stanfield » 28 Abr 2017, 17:51

Jacky escribió:
Marlo Stanfield escribió:Que conste que a mí los chistes eso me parecen basura, pero planteo unas dudas:

¿Los chistes machistas han de ser censurados?

¿Debe ser censurado el humor negro?

¿Es más aceptable hacer un chiste sobre alguien con cáncer o una deformidad que un chiste machista?

Y por último, ¿existe alguna mujer feminista que obre mal o se equivoque?


Si
No
Si
No.

Y me repito, que alguien piense que la parida de la pizarra es machista es que está para hacérselo mirar.

¿Explicación de tus respuestas?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Unitat i Orgull » 28 Abr 2017, 18:17

Kill&Inc escribió:Las mujeres no están hechas para un sitio gobernado por nadie, una jungla sin moderación como es ahora el foro. Un coto cerrado de la chupipandi, donde las babas y las fantas se contaban en miles de toneladas anuales, si que era su lugar. Celebro el cambio.

La "jefa" por que se fue?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Kill&Inc » 28 Abr 2017, 18:19

No sé de dónde ha salido el mito de que La Jefa era forera.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El feminismo lesbiano ultraortodoxo tuitero no descansa

por Unitat i Orgull » 28 Abr 2017, 18:24

Kill&Inc escribió:No sé de dónde ha salido el mito de que La Jefa era forera.

Lo debí soñar. De todas formas pregúntale por qué se fue.
Imagen
Imagen
Imagen

703 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:39