Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Paco Le Monde » 16 Jun 2017, 14:45

Cypresshill escribió:Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Me sigue pareciendo que eres tan gilipollas como siempre. Ahora encima en bucle.
Imagen

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Revdit » 16 Jun 2017, 14:52

Paco Le Monde escribió:
Revdit escribió:
Paco Le Monde escribió:No se quien es ese senor ni lo que hace.
Lo que si se es que desde que mandan los gorilas rojos se han cargado un monton de canales molestos para el regimen siguiendo la prerrogativa Pablemos de que los medios privados no deben de existir. Sobre todo si van en contra de la revolucion.
http://runrun.es/nacional/305653/dos-nu ... zuela.html

Me puedes citar un canal de television venezolano anti chavista?


El más visto, Venevisión.
Me sorprende que conozcas tan bien la realidad venezolana y no conozcas ni a Cisneros ni Venevision. Es como no conocer en España T5, más allá de la calidad que atesore

Pues no lo conocia, aunque es un canal de variedades mas que de tematica politica. Pero bueno, tiene informativos criticos con el gobierno.
Algo es algo, porque sabras que han cerrado (o no renovado la licencia) a canales abiertamente opositores al regimen.


Bueno, en Venezuela no te fíes nunca de lo que aparenta ser el canal. El Tiempo TV, por ejemplo, que emitía desde Colombia, lo baneraron este año del espectro radioeléctrico por dedicarse a cubrir las protestas contra el gobierno.
Un canal meteorológico :D

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Revdit » 16 Jun 2017, 14:56

Paco Le Monde escribió:A mi la eficacia en la gestion jamas me jodera. Yo soy de derechas, muchacho. Y eso va en nuestro ADN.


Qué opinión te merecen, en tal caso, los planes quinquenales? Sobre todos los primeros, hasta el 6º

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por metalin » 16 Jun 2017, 15:01

Van Zant escribió:Rufian dice que los diputados de ERC dejaran el congreso, si gana el si en el rferedum ilegal
https://okdiario.com/espana/2017/06/16/gabriel-rufian-dice-diputados-erc-dejaran-congreso-gana-referendum-ilegal-1083869

Eso si es una invitación a Rajoy en toda regla, cualquier Proyecto de mayoría alternativa pasa por ERC

Pero lo ha prometido esta vez de verdad de la buena? Porque esto ya lo prometieron antes y ahí siguen.

A ver si por fin es verdad.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por metalin » 16 Jun 2017, 15:04

Merrylinch escribió:
metalin escribió:Gente que vive bajo sus valores y principios 24 horas al día, renunciando y sacrificando cosas que se podrian permitir, pero que lo hacen atendiendo únicamente a su conciencia, y sin intentar imponerselo a nadie.

Asi, resumiendolo a lo bestia.



Ah, vale, entendido.

Imagen

Pues mientras lo escrito en negrita sea cierto, cosa difícil de creer pero que si tú lo dices así será, basicamente ningún problema con tus talibanes comunistas.

Basicamente, recalco.

Porque si en vez de 4 fueran 400.000 o 40.000.000 , la cosa ya sería distinta.

De todas formas... ¿tú estás seguro de que eran "comunistas auténticos" y no una "auténtica comuna hippy" en miniatura?

Que suena parecido, pero no lo es ni por asomo... a mí es que eso de "socializar los medios de producción" entre tan solo 4 sujetos como que se me hace escaso, poco funcional [emoji14] .

Sin embargo... ¿dirías que identificas en esta foto a tus cuatro conocidos?

Imagen

Sí, ¿verdad?... 24 horas viviendo según sus principios, tienen que ser ellos.

¿Y por no poder ser tan PURO como ellos te pasaste al lado cuñadil de la fuerza?... venga, hombre :mrgreen: .

Otro gran fracaso de los comunistas. Que sean confundidos y se les identifique con lumpens y perroflautas varios.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por AlbertoSM » 16 Jun 2017, 15:19

Revdit escribió:
Paco Le Monde escribió:Me puedes citar un canal de television venezolano anti chavista?


El más visto, Venevisión.
Me sorprende que conozcas tan bien la realidad venezolana y no conozcas ni a Cisneros ni Venevision. Es como no conocer en España T5, más allá de la calidad que atesore


JOJOJOJO.
Es lo que tiene repetir lo que dice Carlos Cuesta sin tener idea de nada. Que te mojan la cara cada vez que abres la boca.
JOJOJO

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Ray Drecker » 16 Jun 2017, 15:49

Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Me sigue pareciendo que eres tan gilipollas como siempre. Ahora encima en bucle.

Lemonguer, que te parece la reforma laboral?

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Cypresshill » 16 Jun 2017, 16:16

Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Me sigue pareciendo que eres tan gilipollas como siempre. Ahora encima en bucle.

Muy bien, pero que te parece la reforma, jaco?
Y añado otra, por que te das por aludido como lemonguer y no como paco? A esta no hace falta que contestes.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Paco Le Monde » 16 Jun 2017, 16:53

Cypresshill escribió:
Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Me sigue pareciendo que eres tan gilipollas como siempre. Ahora encima en bucle.

Muy bien, pero que te parece la reforma, jaco?
Y añado otra, por que te das por aludido como lemonguer y no como paco? A esta no hace falta que contestes.

Por que me quoteas ahora que te he llamado gilipollas, cuando tu te limitas a colgar tus perroflauticos one liners debajo de mis posts? :brindo por eso:
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Paco Le Monde » 16 Jun 2017, 16:56

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:Gente que vive bajo sus valores y principios 24 horas al día, renunciando y sacrificando cosas que se podrian permitir, pero que lo hacen atendiendo únicamente a su conciencia, y sin intentar imponerselo a nadie.

Asi, resumiendolo a lo bestia.



Ah, vale, entendido.

Imagen

Pues mientras lo escrito en negrita sea cierto, cosa difícil de creer pero que si tú lo dices así será, basicamente ningún problema con tus talibanes comunistas.

Basicamente, recalco.

Porque si en vez de 4 fueran 400.000 o 40.000.000 , la cosa ya sería distinta.

De todas formas... ¿tú estás seguro de que eran "comunistas auténticos" y no una "auténtica comuna hippy" en miniatura?

Que suena parecido, pero no lo es ni por asomo... a mí es que eso de "socializar los medios de producción" entre tan solo 4 sujetos como que se me hace escaso, poco funcional [emoji14] .

Sin embargo... ¿dirías que identificas en esta foto a tus cuatro conocidos?

Imagen

Sí, ¿verdad?... 24 horas viviendo según sus principios, tienen que ser ellos.

¿Y por no poder ser tan PURO como ellos te pasaste al lado cuñadil de la fuerza?... venga, hombre :mrgreen: .

Otro gran fracaso de los comunistas. Que sean confundidos y se les identifique con lumpens y perroflautas varios.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Es que en este caso son ambas cosas. Comunistas y con una estetica perroflautica, en muchos casos motivada porque no tienen donde caerse muertos. Recordemos que los 29 barrios mas pobres de Madrid votan todos a Pamemos.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Paco Le Monde » 16 Jun 2017, 17:11

Revdit escribió:
Paco Le Monde escribió:A mi la eficacia en la gestion jamas me jodera. Yo soy de derechas, muchacho. Y eso va en nuestro ADN.


Qué opinión te merecen, en tal caso, los planes quinquenales? Sobre todos los primeros, hasta el 6º

A mi lo que me pone es lo que ha pasado en Corea del Sur, no en Corea del Norte. Ni planes quinquenales ni pollas.
Y mira como esta un pais o el otro.

O por comparar similar con similar, la alemania democratica (por los cojones) con la republica federal alemana.

La economia planificada estatal es pero que muy inferior a la economia de (mas o menos) libre mercado.
Y que haya que decirlo a estas alturas habla de lo religiosa que es la gente.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Hay_sinla » 16 Jun 2017, 17:47

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Hay_sinla » 16 Jun 2017, 18:48

2017: ¿De la resignación a la alternativa?

Siempre se solía decir que Podemos no podía parecerse al PSOE, pero ¿qué sucede ahora cuando es el PSOE quien acepta tener que parecerse a Podemos, en medio de una discusión sobre la crisis de la socialdemocracia y su papel a escala continental?
Jorge Moruno / Rodrigo Amírola - Miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos y miembro de la Secretaría de Análisis estratégico y cambio político
15/06/2017 - 20:43h
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/r ... 44529.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por whitecrow » 16 Jun 2017, 19:53

Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Me sigue pareciendo que eres tan gilipollas como siempre. Ahora encima en bucle.

Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Lebucler,que te reforma laboralmente la apariencia?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Trasgus.
Mensajes: 29193
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Trasgus. » 16 Jun 2017, 20:26

Pirata somalí escribió:
Trasgus. escribió:
Pirata somalí escribió:
Lo siento amigo, si dices que siempre dice lo mismo,es que no los has visto hoy.


No, no lo escuche ayer, por eso no opino sobre lo que ha dicho ayer, pero lo he escuchado otra veces, y su unico discurso es insultar y difamar con los cliches habituales. El dia de la investidura a Mariano, directamente parecia que habia salida borracho y desde mi punto de vista, debio ser cesado en ese instante, porque la cantidad de burradas que le dijo a Rivera, principal socio de Mariano era para que se levantase y votase NO (en la primera vuelta) y pidiese la cabeza de Hernando para el dia siguiente si queria el SI.

Para mi, este tipo de actitudes sobran en el mundo.


Pero en que mundo vivís algunos, la sarta de insultos que le espetó Pablete a Rivera en el debate de investidura, lo mas guapo "cuñao" "mascota" y a partir de ahí lo que quieras, vamos hasta el punto que el otro le llamó "capullo" y "gilipollas", lo de la "cal viva", Cospedal sinvergüenza a Pablo, vamos que matonismo e insultos solo Hernando.


Descripcion grafica:

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Cypresshill » 16 Jun 2017, 20:30

whitecrow escribió:
Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
Me sigue pareciendo que eres tan gilipollas como siempre. Ahora encima en bucle.

Lemonguer, que te parece la reforma laboral?


Lebucler,que te reforma laboralmente la apariencia?

Lebucler 0,0 (de materia gris)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Heidegger » 17 Jun 2017, 19:16

El País publica en su edición digital una columna de Octavio Salazar en la que su autor critica duramente a Hernando. El rotativo recibe, al parecer, presiones del gobierno. Retiran el artículo y en su lugar ponen una noticia sobre la biografía de Carmen de Mairena. Y yo que me quedo ojiplático.

La noticia: http://www.eldiario.es/rastreador/Pais- ... 94517.html
El artículo: http://www.eldiario.es/tribunaabierta/R ... 94519.html

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por LSR » 17 Jun 2017, 20:01

metalin escribió:Hostias, has entendido justo lo contrario a lo que quería decir. La culpa será mia, supongo.

A ver ahora:

Comunistas, de verdad, conocí en mis tiempos de militancia 4. Comunistas de los pies a la cabeza, comunistas desde que se despiertan hasta que se acuestan.

El resto? De boquilla.

Porque lo deje? Porque yo era uno mas de los de boquilla y después de conocer, tratar, y convivir políticamente con esos 4, te das cuenta de la mentira que eres, y odias al resto de los de boquilla porque te ves reflejados en ellos.

Tu de que clase eres? De los de boquilla, o de los de verdad? Te advierto que es casi imposible saber a que clase perteneces hasta que no conoces a uno de esos 4, que es cuando te das cuenta de que tu no eres mas que un farsante mas.

En la URSS, ni de verdad, ni de boquilla. Por obligación. Otro tipo de comunistas, en claro peligro de extinción, por otra parte.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Hombre, es que si, como me temo, para ser un comunista "de verdad" hay que vivir en una cabaña, sin ropa, electricidad ni agua corriente, darle a los pobres los frutos y bayas que recolectes y haber luchado en las trincheras en el 36... claro, todos son comunistas de boquilla.

Que ojo, estoy de acuerdo en que hay muchísimos rojos de boquilla, y que lo malo de ser de izquierdas es que, a diferencia de ser un facha, exige sacrificio, tiempo, dedicación, esfuerzo y una continua lucha por ser coherente. Pero que todo eso de "es que eran todos de boquilla" a mí me suena a excusa para autoconvencerse. Una cosa es darse de baja del PCE y otra pasar a defender el capitalismo, la monarquía, la unidad de España y los toros porque los comunistas no son tan comunistas como a ti te parece que deberían ser.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por metalin » 17 Jun 2017, 20:26

LSR escribió:
metalin escribió:Hostias, has entendido justo lo contrario a lo que quería decir. La culpa será mia, supongo.

A ver ahora:

Comunistas, de verdad, conocí en mis tiempos de militancia 4. Comunistas de los pies a la cabeza, comunistas desde que se despiertan hasta que se acuestan.

El resto? De boquilla.

Porque lo deje? Porque yo era uno mas de los de boquilla y después de conocer, tratar, y convivir políticamente con esos 4, te das cuenta de la mentira que eres, y odias al resto de los de boquilla porque te ves reflejados en ellos.

Tu de que clase eres? De los de boquilla, o de los de verdad? Te advierto que es casi imposible saber a que clase perteneces hasta que no conoces a uno de esos 4, que es cuando te das cuenta de que tu no eres mas que un farsante mas.

En la URSS, ni de verdad, ni de boquilla. Por obligación. Otro tipo de comunistas, en claro peligro de extinción, por otra parte.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Que ojo, estoy de acuerdo en que hay muchísimos rojos de boquilla, y que lo malo de ser de izquierdas es que, a diferencia de ser un facha, exige sacrificio, tiempo, dedicación, esfuerzo y una continua lucha por ser coherente. Pero que todo eso de "es que eran todos de boquilla" a mí me suena a excusa para autoconvencerse. Una cosa es darse de baja del PCE y otra pasar a defender el capitalismo, la monarquía, la unidad de España y los toros porque los comunistas no son tan comunistas como a ti te parece que deberían ser.

El primer parrafo te lo he borrado. No es digno de ti. Tu no me puedes confundir hipismo, lumperismo, y perroflautismos varios, con ser comunista.

Con el segundo párrafo. Pues eso es. La has clavado. En el principio. En el final no, ahí no. Los que se tienen que autoconvencer de que no son comunistas de boquilla porque en este mundo es imposible serlo full time son esos, los de boquilla, es decir, todos menos 4.

Y por cierto, no se que tiene que ver que te gusten o no los toros para ser mas o menos de izquierdas. No me jodas, que me encantas cuando escribes contra el pijoprogresismo. No caigas en el, aunque sea solo en esto.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por LSR » 17 Jun 2017, 20:54

Las ideas son las que son, independientemente de que quienes dicen seguirlas lo hagan poco o mal. No dejaría de gustarte tu equipo porque la mayoría de seguidores sean becerros o el heavy metal porque los heavies sean unos horteras, mucho menos vas a dejar de creer en lo que ves justo porque los demás no sean consecuentes con ello. Que dejara de parecerte justo el ideario izquierdista me parece bien, pero no cuentes historias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:10