Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy
La vida al margen del deporte (la hay)

988 mensajes
Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por escorpio » 27 Abr 2017, 11:08


Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Bluffff » 27 Abr 2017, 11:13

escorpio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-plantea-mocion-censura-contra-rajoy-6000718

Ya era hora


Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por CUCO82 » 27 Abr 2017, 11:13

Apoyos de quien?
No hay tantos independentistas antiespaña.......se les va la fuerza por la boca

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por vikras » 27 Abr 2017, 11:43

Ein? Y a quien quieren proponer de candidato alternativo? A Javier Fernandez? A PIT? Antonio Hernando?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Bluffff » 27 Abr 2017, 11:49

vikras escribió:Ein? Y a quien quieren proponer de candidato alternativo? A Javier Fernandez? A PIT? Antonio Hernando?


A Pit o a Pit de vicepresidente, su churri de ministra de economía, cuando tras montar el show, e no sacar lo que quieren de el, empezaran a llorar por las esquinas y ha montar el lío, cuando les presten atención a esas chorradas se quejaran de que se desvía la atención del episodio de corrupción del momento, luego montaran otra charada, se ira al cuerno, lloraran y así todo el rato.

Lo único bueno son los grandes momentos que nos dejaran Garzón y Espinar de esto.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por vergelisback » 27 Abr 2017, 12:11

PIT, su churri, Rigodón Garzón, etc, no se dan cuenta de que ELLOS son el principal problema para que la moción prospere.
Suscitan mucho rechazo personal en la sociedad española (este foro no es representativo) y mucho votante de los partidos no lo entenderían.
Deben adoptar un perfil bajo si quieren que esti prospere.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Bluffff » 27 Abr 2017, 12:29

Necesitan mayoría absoluta y veamos solo(LOL) necesitan 176 escaños:

-Suyos son 71.
- Llegado el caso del Psoe 85

Les faltan 21, que van a proponer a ERC y CDC por sus 17?¿ El referendum? Psoe va fuera y si no fuera faltarían votos.

Van a aceptar un presidente del Psoe sin ellos dentro gobierno para que igual vote C´s a favor?

Lo de siempre, llamar la atención.
Última edición por Bluffff el 27 Abr 2017, 12:31, editado 1 vez en total.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por heaviermelero » 27 Abr 2017, 12:31

Bluffff escribió:
escorpio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-plantea-mocion-censura-contra-rajoy-6000718

Ya era hora


Imagen


siempre me ha parecido un bicho la rehostia de asqueroso.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Edu27 » 27 Abr 2017, 12:41

Pudieron haber sacado a Rajoy, aunque ellos no estuvieran dentro del gobierno, pero dijeron que no. Les iba mejor dejar a Rajoy para intentar el sorpasso.

Y ahora quieren hacer una moción de censura sabiendo que no hay mayoría alternativa y que, en todo caso, pondría a un candidato del PSOE en la presidencia (digo del PSOE porque es quien mas diputados tiene), es decir, lo mismo a lo que ellos dijeron que no.

Que huevazos tienen :D :D

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Paco Le Monde » 27 Abr 2017, 12:46

Bluffff escribió:
vikras escribió:Ein? Y a quien quieren proponer de candidato alternativo? A Javier Fernandez? A PIT? Antonio Hernando?


A Pit o a Pit de vicepresidente, su churri de ministra de economía, cuando tras montar el show, e no sacar lo que quieren de el, empezaran a llorar por las esquinas y ha montar el lío, cuando les presten atención a esas chorradas se quejaran de que se desvía la atención del episodio de corrupción del momento, luego montaran otra charada, se ira al cuerno, lloraran y así todo el rato.

Lo único bueno son los grandes momentos que nos dejaran Garzón y Espinar de esto.


Garzon y Espinar solo?
Einstein y la manzana de Paul Churches o la teoria de colas del doctor Errejon por citar algunas de las mas llamativas.

De genereison mos prepareited of de jistori.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Paco Le Monde » 27 Abr 2017, 12:48

Edu27 escribió:Pudieron haber sacado a Rajoy, aunque ellos no estuvieran dentro del gobierno, pero dijeron que no. Les iba mejor dejar a Rajoy para intentar el sorpasso.

Y ahora quieren hacer una moción de censura sabiendo que no hay mayoría alternativa y que, en todo caso, pondría a un candidato del PSOE en la presidencia (digo del PSOE porque es quien mas diputados tiene), es decir, lo mismo a lo que ellos dijeron que no.

Que huevazos tienen :D :D


Tal como lo cuentas.
Imagen

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Revdit » 27 Abr 2017, 12:53

La disidencia controlada debe ser creíble, a este ritmo de absurdeces se les desmonta el instalache antes de tiempo y la gente se les vuelve a echar a las calles

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Noirot » 27 Abr 2017, 12:53

No hacen la moción para conseguir la presidencia del gobierno, si no para que el PSOE voto no a un gobierno de "izquierdas".
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por victorpamesero18 » 27 Abr 2017, 12:56

El PSOE ya ha dicho que NO. Tiene todo el sentido del mundo que digan no, pero siempre mola verlos haciendo el ridículo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Bluffff » 27 Abr 2017, 12:58

victorpamesero18 escribió:El PSOE ya ha dicho que NO. Tiene todo el sentido del mundo que digan no, pero siempre mola verlos haciendo el ridículo.


El Psoe les ha dicho que ahora mismo no están en condiciones de presentar un candidato, lo que es normal y lógico, ridículo es montar el paripé una y otra vez.

El PNV les ha mandado al cuerno ya, así que ni con el PSOE y los independentistas catalanes sacan escaños.
Última edición por Bluffff el 27 Abr 2017, 12:59, editado 1 vez en total.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Fatal de lo mío » 27 Abr 2017, 12:58

Noirot escribió:No hacen la moción para conseguir la presidencia del gobierno, si no para que el PSOE voto no a un gobierno de "izquierdas".


Yo creo que lo del PSOE como grupo parlamentario ya está amortizado,el verdadero destinatario son Susana y Pedro Sánchez
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Bluffff » 27 Abr 2017, 13:08

Fatal de lo mío escribió:
Noirot escribió:No hacen la moción para conseguir la presidencia del gobierno, si no para que el PSOE voto no a un gobierno de "izquierdas".


Yo creo que lo del PSOE como grupo parlamentario ya está amortizado,el verdadero destinatario son Susana y Pedro Sánchez


Ahh que quieren interferir en las primarias del Psoe o que? Que feo, no?

No se, si fuera gente normal, responsable y sería lo suyo es esperar a que el PSOE tenga cabeza y sentarse con ella, pero no se, prefieren tomar a la peña como idiotas y montar circo tras circo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Metzger1985 » 27 Abr 2017, 13:13

vikras escribió:Ein? Y a quien quieren proponer de candidato alternativo? A Javier Fernandez? A PIT? Antonio Hernando?



Mejor Rajoy, el ministro de justicia afinador de fiscales y todos esos tíos tan honestos que gobernaron en Madrid.

Muchos millones de españoles os merecéis los gobernantes que tenéis, la putada es que las fiestas se las pagamos a escote también los que no nos mola que nos roben.

En cualquier país normal del mundo Rajoy estaría en su casa. En los países normales la gente de un gobierno metido en la mierda que está metido este dimite y se va a su **** casa. Aquí la peña defiende a Ignacio Gonzalez y se posiciona contra la moción de censura.

A mi PIT y su novia no me han robado ni un euro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por Hay_sinla » 27 Abr 2017, 13:15

Hace tiempo que no me encuentro ningún artículo en El Periódico, ningún artículo de Iolanda Mármol que no ataque a Podemos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Podemos busca aliados para una moción de censura que desbanque a Rajoy

por metalin » 27 Abr 2017, 13:15

Pues yo esto no lo veo democrático. Yo quiero votar en referéndum si quiero o no que se presente una moción de censura contra Rajoy. Debe decidir LA GENTE, no unos señores diputados que NO, NO NOS REPRESENTAN!!!


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

988 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:07