Cambiar
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Cambiar

por Mocho » 28 Abr 2017, 17:25

El otro día estaba hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía y me decía "he cambiado mucho" y a mí no me daba esa sensación.

¿Realmente en qué cambiamos?
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Cambiar

por metalin » 28 Abr 2017, 17:48

Mocho escribió:El otro día estaba hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía y me decía "he cambiado mucho" y a mí no me daba esa sensación.

¿Realmente en qué cambiamos?

Madre mia, te estaba tirando los trastos claramente, joba.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Cambiar

por Roderic » 28 Abr 2017, 18:16

Que estás viejo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: Cambiar

por Kill&Inc » 28 Abr 2017, 19:13

Tu amiga es tonta, Mocho, seguramente es de esas que piensa que ha cambiado porque ha leído una frase de Mr Wonderful.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Cambiar

por Paolo_Futre » 28 Abr 2017, 21:56

Esa quiere tema Mocho.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Cambiar

por High/Low » 28 Abr 2017, 22:17

Cambia el concepto que tenemos de nosotros mismos.

¿Somos lo que creemos que somos o lo que los demás creen que somos?

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Cambiar

por Motime » 29 Abr 2017, 00:06

Mocho escribió:El otro día estaba hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía y me decía "he cambiado mucho" y a mí no me daba esa sensación.

¿Realmente en qué cambiamos?

A lo mejor tú no cambiaste y te nota cambiado porque tenía un recuerdo diferente a lo que se encontró. O que has ido cambiando poco a poco en el tiempo y tú no has notado esos pequeños cambios, pero alguien que hace tiempo que no te ve sí los ve. Supongo que después de decirte que habías cambiado mucho, le preguntaste en qué habías cambiado.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Cambiar

por ravens » 29 Abr 2017, 00:13

Creo que Mocho lo que dice es que (ella) consideraba que (ella) había cambiado mucho. Y a él (Mocho) no le parece que (ella) haya cambiado aunque (ella) lo crea.

Se puede cambiar en muchas cosas o en ninguna. Desde el aspecto físico, los gustos y aficiones, la forma de ser, la forma de afrontar las cosas, las ideas y forma de pensar... No es ni bueno ni malo, es señal de que pasa el tiempo y las experiencias nuevas que vivimos siguen moldeándonos en mayor o menor grado.
ImagenImagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Cambiar

por Motime » 29 Abr 2017, 00:18

ravens escribió:Creo que Mocho lo que dice es que (ella) consideraba que (ella) había cambiado mucho. Y a él (Mocho) no le parece que (ella) haya cambiado aunque (ella) lo crea.

Se puede cambiar en muchas cosas o en ninguna. Desde el aspecto físico, los gustos y aficiones, la forma de ser, la forma de afrontar las cosas, las ideas y forma de pensar... No es ni bueno ni malo, es señal de que pasa el tiempo y las experiencias nuevas que vivimos siguen moldeándonos en mayor o menor grado.

Tienes toda la razón, No sé qué leí yo.
Supongo que hay cambios que son más visibles que otros. . Como bien dices tú puede que esos cambios de los que habla ella tenga que ver con la forma de ser, cómo afronta los problemas, que tenga más paciencia con los demás.. etc Y ese tipo de cambios son muy complicados de ver solamente hablando un rato con alguien.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cambiar

por corretger » 29 Abr 2017, 01:07

Haberle cantado la de presuntos...

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Cambiar

por Anisótropo » 29 Abr 2017, 03:40

Si no cambias con todo lo que te pasa a diario, con la cantidad de gente que pasa por tu vida dejando su aportación... háztelo mirar. O espabila, porque menuda pena cerrarte tanto.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cambiar

por corretger » 29 Abr 2017, 10:37

Salió de viaje para cambiar el mundo y el mundo le cambio a el...

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Cambiar

por k rambis » 29 Abr 2017, 11:35

[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Cambiar

por Mocho » 29 Abr 2017, 13:30

A ver, no sé, yo pienso en lo que he cambiado yo desde que nos conocemos (hace 16 años) y he cambiado hábitos, metas, de ciudad, de peso, de peinado y afeitado, de ropa, de actitud varias veces (épocas más pesimista y otras más optimista), ha habido etapas que me han marcado mucho, pero al final en un aspecto interno sigo siendo el mismo niño, con los mismos sueños, los mismos miedos y las mismas taras.

No sé, si lo de cambiar lo pillo, me sorprendió la insistencia en que ha cambiado y MUCHO en dos años.
ImagenImagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cambiar

por corretger » 29 Abr 2017, 14:30

No se si era cada 7 años que se renuevan (salvo las neuronas) todas las células de tu cuerpo.
Tu amiga ya no es dos veces la misma

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Cambiar

por Merrylinch » 29 Abr 2017, 16:29

Mocho escribió:A ver, no sé, yo pienso en lo que he cambiado yo desde que nos conocemos (hace 16 años) y he cambiado hábitos, metas, de ciudad, de peso, de peinado y afeitado, de ropa, de actitud varias veces (épocas más pesimista y otras más optimista), ha habido etapas que me han marcado mucho, pero al final en un aspecto interno sigo siendo el mismo niño, con los mismos sueños, los mismos miedos y las mismas taras.

No sé, si lo de cambiar lo pillo, me sorprendió la insistencia en que ha cambiado y MUCHO en dos años.


Tu amiga ha sufrido durante estos dos años un Evento Catastrófico Absoluto, pero no ha tenido tiempo/confianza para contártelo durante vuestro breve encuentro.

Pero si insistía tanto es que en el fondo quería hacerlo... contártelo, digo.

Si le tiras un poquito más de la lengua lo larga todo, fijo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Cambiar

por Blue Note » 30 Abr 2017, 09:35

Entiendo que a todos os gusta pensar que sois el mismo gilipollas que hace 10, 15 ó 20 años pero no, y una polla.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Cambiar

por Mocho » 30 Abr 2017, 09:42

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:A ver, no sé, yo pienso en lo que he cambiado yo desde que nos conocemos (hace 16 años) y he cambiado hábitos, metas, de ciudad, de peso, de peinado y afeitado, de ropa, de actitud varias veces (épocas más pesimista y otras más optimista), ha habido etapas que me han marcado mucho, pero al final en un aspecto interno sigo siendo el mismo niño, con los mismos sueños, los mismos miedos y las mismas taras.

No sé, si lo de cambiar lo pillo, me sorprendió la insistencia en que ha cambiado y MUCHO en dos años.


Tu amiga ha sufrido durante estos dos años un Evento Catastrófico Absoluto, pero no ha tenido tiempo/confianza para contártelo durante vuestro breve encuentro.

Pero si insistía tanto es que en el fondo quería hacerlo... contártelo, digo.

Si le tiras un poquito más de la lengua lo larga todo, fijo.

Hablo mucho con ella y sí, ha pasado por varios eventos catastróficos absolutos, pero esos ya los conozco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Cambiar

por Mocho » 30 Abr 2017, 09:44

Blue Note escribió:Entiendo que a todos os gusta pensar que sois el mismo gilipollas que hace 10, 15 ó 20 años pero no, y una polla.

Somos más o menos gilipollas? Yo llevo 13 años en el foro, seguro que alguien puede hacer una lectura aproximada :P
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Cambiar

por metalin » 30 Abr 2017, 10:20

Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Mocho escribió:A ver, no sé, yo pienso en lo que he cambiado yo desde que nos conocemos (hace 16 años) y he cambiado hábitos, metas, de ciudad, de peso, de peinado y afeitado, de ropa, de actitud varias veces (épocas más pesimista y otras más optimista), ha habido etapas que me han marcado mucho, pero al final en un aspecto interno sigo siendo el mismo niño, con los mismos sueños, los mismos miedos y las mismas taras.

No sé, si lo de cambiar lo pillo, me sorprendió la insistencia en que ha cambiado y MUCHO en dos años.


Tu amiga ha sufrido durante estos dos años un Evento Catastrófico Absoluto, pero no ha tenido tiempo/confianza para contártelo durante vuestro breve encuentro.

Pero si insistía tanto es que en el fondo quería hacerlo... contártelo, digo.

Si le tiras un poquito más de la lengua lo larga todo, fijo.

Hablo mucho con ella y sí, ha pasado por varios eventos catastróficos absolutos, pero esos ya los conozco.

Insisto, esa chica quiere teeeeeema, pero vamos... [emoji1]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:32