Post Oficial "La casa de papel"
La vida al margen del deporte (la hay)

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Post Oficial "La casa de papel"

por victorpamesero18 » 03 May 2017, 00:20

Pedazo de producción que se han marcado en atresmedia. De lo mejorcito que se ha hecho de cosecha nacional en los últimos años. Quienes no la hayáis visto no dudéis en dedicarle una hora y ver el capitulazo inicial de hoy, os va a enganchar seguro.
Deseando ver ya el segundo capitulo.

Abro el hilo para seguirla por aquí e ir comentando entre la gente que la sigamos.

Saludos!
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Motime » 03 May 2017, 00:31

Precisamente venía a abrir un hilo de la serie: Me gustó mucho el primer capítulo con ciertos homenajes a alguna película. Veremos ahora cómo siguen el argumento. Por ahora, tiene muy buena pinta. No creo que tengamos la suerte de que en el segundo capítulo solamente nos pongan 5 minutos de publicidad.
Es fascinante la cantidad de críticos de series que hay en twitter que pueden saber si una serie es buena o mala en menos de 5 minutos. Ni un capítulo entero necesitan.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

nascio
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Ago 2005, 23:30
Ubicación: Dando vueltas en el poste bajo

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por nascio » 03 May 2017, 07:52

No ha estado mal el primer capitulo, pese a algunos actores (Alba Flores sobre todo), ayudado por la escasez de anuncios. Lo que me pareció un poco exagerado fueron esos "homenajes" a otras peliculas.....



http://www.filmaffinity.com/es/film858463.html
Y sin embargo se mueve

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por JadaInDaHouse » 03 May 2017, 09:36

Cuidado que los guionistas españoles tienen la gran capacidad de empezar una serie TOP y que del 4º capito ahsta el final de temporada se convierta en un mierda infecta nada creible con situaciones surrealistas que no se las cree nadie ... veremos como evoluciona
Imagen
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por ivan222222 » 03 May 2017, 09:52

JadaInDaHouse escribió:Cuidado que los guionistas españoles tienen la gran capacidad de empezar una serie TOP y que del 4º capito ahsta el final de temporada se convierta en un mierda infecta nada creible con situaciones surrealistas que no se las cree nadie ... veremos como evoluciona

Recuerdo Luna: El misterio de Calenda, empezó con una trama bastante potente y acabó con una historia infumable de hombres lobo y amores adolescentes.

Respecto a la serie de ayer en mi opinión fue de menos a más. Al principio no me enganchó mucho (no me da más Úrsula Corberó) pero la segunda parte cuando coge el timón el cerebro de la trama (brutal papel) se vino arriba. La seguiré.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por JadaInDaHouse » 03 May 2017, 10:43

ivan222222 escribió:
JadaInDaHouse escribió:Cuidado que los guionistas españoles tienen la gran capacidad de empezar una serie TOP y que del 4º capito ahsta el final de temporada se convierta en un mierda infecta nada creible con situaciones surrealistas que no se las cree nadie ... veremos como evoluciona

Recuerdo Luna: El misterio de Calenda, empezó con una trama bastante potente y acabó con una historia infumable de hombres lobo y amores adolescentes.

Respecto a la serie de ayer en mi opinión fue de menos a más. Al principio no me enganchó mucho (no me da más Úrsula Corberó) pero la segunda parte cuando coge el timón el cerebro de la trama (brutal papel) se vino arriba. La seguiré.


O la serie esa de una niña desaparecida/muerta que los sospechosos eran la familia que estaba de celebracion de comunion ... que el final fue totalmente indigno y un insulto a los espectadores.

Nunca subestimeis el "poder" de los guionistas españoles xD

(o Los Serrano ... it was all a dream :D )
Imagen
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por ivan222222 » 03 May 2017, 11:11

JadaInDaHouse escribió:
ivan222222 escribió:
JadaInDaHouse escribió:Cuidado que los guionistas españoles tienen la gran capacidad de empezar una serie TOP y que del 4º capito ahsta el final de temporada se convierta en un mierda infecta nada creible con situaciones surrealistas que no se las cree nadie ... veremos como evoluciona

Recuerdo Luna: El misterio de Calenda, empezó con una trama bastante potente y acabó con una historia infumable de hombres lobo y amores adolescentes.

Respecto a la serie de ayer en mi opinión fue de menos a más. Al principio no me enganchó mucho (no me da más Úrsula Corberó) pero la segunda parte cuando coge el timón el cerebro de la trama (brutal papel) se vino arriba. La seguiré.


O la serie esa de una niña desaparecida/muerta que los sospechosos eran la familia que estaba de celebracion de comunion ... que el final fue totalmente indigno y un insulto a los espectadores.

Nunca subestimeis el "poder" de los guionistas españoles xD

(o Los Serrano ... it was all a dream :D )

Bueno, aquel final fue malísimo pero mantuvo la tensión bastante bien hasta el final. Todos eran absolutamente sospechosos hasta el último momento.
Otro final que me dejó un poco frío fue el del lunes de "Sé quien eres", aunque todo lo demás me moló bastante, eso si.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Motime » 03 May 2017, 12:45

JadaInDaHouse escribió:Cuidado que los guionistas españoles tienen la gran capacidad de empezar una serie TOP y que del 4º capito ahsta el final de temporada se convierta en un mierda infecta nada creible con situaciones surrealistas que no se las cree nadie ... veremos como evoluciona

Bueno, situaciones surrealistas se dan también en series americanas.
Uno de los homenajes es a Plan oculto pero creo que solamente en el tema de la vestimenta. La trama de la película también es un robo pero la motivación y el objetivo del robo no parece para nada igual. A Reservoir Dogs en el tema de los nombres. Había gente que se quejaba de que no se entendían algunos diálogos pero yo no tuve problema nunca. Es cimposible de hacer pero alguna vez tendrían que estrenar una serie y no decir a la gente que es española para ver los comentarios de la gente.
Me llamó la atención que alguna gente en twitter tardara en darse cuenta quién era el corderito. Supongo que no estarían atentos en ciertos momentos de la serie.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Igor75
Mensajes: 235
Registrado: 05 Ene 2011, 21:17
Ubicación: demasiado lejos de Sar

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Igor75 » 03 May 2017, 17:30

A mi el primer capitulo me gusta bastante, incluso se me paso rápido, lo tener solo cinco minutos de publicidad se nota, a ver si por lo menos mantienen el nivel.
Lo de lo entender los dialogos me suele pasar en muchas pelis/series nacionales pero ayer el único momento en el que me paso fue en la conversacion telefónica entre El Profesor y la negociadora que no me entere de la mitad de lo que decia el.
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por ravens » 03 May 2017, 17:44

Motime escribió:
JadaInDaHouse escribió:Cuidado que los guionistas españoles tienen la gran capacidad de empezar una serie TOP y que del 4º capito ahsta el final de temporada se convierta en un mierda infecta nada creible con situaciones surrealistas que no se las cree nadie ... veremos como evoluciona

Bueno, situaciones surrealistas se dan también en series americanas.
Uno de los homenajes es a Plan oculto pero creo que solamente en el tema de la vestimenta. La trama de la película también es un robo pero la motivación y el objetivo del robo no parece para nada igual. A Reservoir Dogs en el tema de los nombres. Había gente que se quejaba de que no se entendían algunos diálogos pero yo no tuve problema nunca. Es cimposible de hacer pero alguna vez tendrían que estrenar una serie y no decir a la gente que es española para ver los comentarios de la gente.
Me llamó la atención que alguna gente en twitter tardara en darse cuenta quién era el corderito. Supongo que no estarían atentos en ciertos momentos de la serie.

No tengo ni idea de aspectos técnicos y audiovisuales, pero las películas españolas -y supongo que las series también, que no veo demasiado de lo uno ni de lo otro- se distinguen fácilmente por el sonido.

En cuanto al tema, la dejé de fondo un rato pensando que era una película y aguanté quince minutos. Si llego a saber que era una serie la hubiera quitado antes incluso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 03 May 2017, 17:52

ivan222222 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
ivan222222 escribió:Recuerdo Luna: El misterio de Calenda, empezó con una trama bastante potente y acabó con una historia infumable de hombres lobo y amores adolescentes.

Respecto a la serie de ayer en mi opinión fue de menos a más. Al principio no me enganchó mucho (no me da más Úrsula Corberó) pero la segunda parte cuando coge el timón el cerebro de la trama (brutal papel) se vino arriba. La seguiré.


O la serie esa de una niña desaparecida/muerta que los sospechosos eran la familia que estaba de celebracion de comunion ... que el final fue totalmente indigno y un insulto a los espectadores.

Nunca subestimeis el "poder" de los guionistas españoles xD

(o Los Serrano ... it was all a dream :D )

Bueno, aquel final fue malísimo pero mantuvo la tensión bastante bien hasta el final. Todos eran absolutamente sospechosos hasta el último momento.
Otro final que me dejó un poco frío fue el del lunes de "Sé quien eres", aunque todo lo demás me moló bastante, eso si.


"Bajo sospecha" se llamaba la serie. Y bueno, el vergüenzajenómetro a tope con la actuación de Blanca Romero. En cualquier caso, esa serie tampoco estaba tan mal.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 03 May 2017, 17:59

Por cierto, esta serie también está sufriendo un boicot por parte de los que se sienten agraviados por la presencia de una actriz. Itziar Ituño se llama, y lo curioso es que ha salido esta misma temporada en "Cuéntame" y nadie ha dicho nada.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Arnaldo » 03 May 2017, 18:46

Iñigo escribió:Por cierto, esta serie también está sufriendo un boicot por parte de los que se sienten agraviados por la presencia de una actriz. Itziar Ituño se llama, y lo curioso es que ha salido esta misma temporada en "Cuéntame" y nadie ha dicho nada.

Por qué ese boicot? :roll: :roll: :roll:
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 03 May 2017, 21:38

Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:Por cierto, esta serie también está sufriendo un boicot por parte de los que se sienten agraviados por la presencia de una actriz. Itziar Ituño se llama, y lo curioso es que ha salido esta misma temporada en "Cuéntame" y nadie ha dicho nada.

Por qué ese boicot? :roll: :roll: :roll:


Por la misma tontería que algunos boicotearon "El guardián invisible".

Alleyoops
Mensajes: 345
Registrado: 04 Ago 2009, 13:29

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Alleyoops » 03 May 2017, 22:09

La serie tiene muy buena pinta, me gustó mucho el 1º capítulo, y confío en que siga así, porque es una serie creada por los mismos que Vis A Vis: Alex Pina (creador y guionista), Jesús Colmenar (director y productor), y Migue Amoedo (director de fotografía).

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Arnaldo » 03 May 2017, 22:31

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:Por cierto, esta serie también está sufriendo un boicot por parte de los que se sienten agraviados por la presencia de una actriz. Itziar Ituño se llama, y lo curioso es que ha salido esta misma temporada en "Cuéntame" y nadie ha dicho nada.

Por qué ese boicot? :roll: :roll: :roll:


Por la misma tontería que algunos boicotearon "El guardián invisible".

Desconozco. Puedes explicar?
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 03 May 2017, 22:37

Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:Por qué ese boicot? :roll: :roll: :roll:


Por la misma tontería que algunos boicotearon "El guardián invisible".

Desconozco. Puedes explicar?


viewtopic.php?f=3&t=498715

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Motime » 03 May 2017, 23:21

ivan222222 escribió:Otro final que me dejó un poco frío fue el del lunes de "Sé quien eres", aunque todo lo demás me moló bastante, eso si.

Pues a mi no me disgustó el final. Era el final más coherente con la trayectoria de la serie. Yo creo que era el final que pedía el personaje de Elias.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por JadaInDaHouse » 03 May 2017, 23:22

Alleyoops escribió:La serie tiene muy buena pinta, me gustó mucho el 1º capítulo, y confío en que siga así, porque es una serie creada por los mismos que Vis A Vis: Alex Pina (creador y guionista), Jesús Colmenar (director y productor), y Migue Amoedo (director de fotografía).

Ojo que Vis a Vis tiene unas fumadas importantas ....yo deje de verla porque ya pasaban cosas que no tenian sentido ni eran creibles ni nada ... espero que no la caguen igual esta vez
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Mirza boom boom! » 09 May 2017, 12:27

A mi me ha gustado bastante el primer capitulo, las dos chicas que hacen de ladronas están buenas pero como actrices dejan bastante que desear.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:00