Post Oficial "La casa de papel"
La vida al margen del deporte (la hay)

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por victorpamesero18 » 17 May 2017, 12:22

El capítulo de ayer si me gustó bastante. Remontando el "nifúnifá" del segundo. Lo único que me chirrió fue que no siguiesen trabajando en el túnel para la fuga. Pensaba que la fuga iría por ahí y en principio han abandonado esta idea sin dar ninguna explicación. Lo otro que me chirría es ver que hay preparados 18 capítulos. No sé que vueltas le pueden dar al guión para hacer 15 capítulos más, pero estos giros de guión no suelen terminar bien. Este tipo de series ganan mucho más con 6 capítulos frenéticos y con todo muy clarito que con +15 con muchos giros argumentales, pero bien, vamos a darle un voto de confianza que de momento lo merecen.
El papel del profesor me fascina, pero veremos a ver si no lo joden con una trama pastelera con la negociadora.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Marc Gasol dunks the ball » 17 May 2017, 12:43

victorpamesero18 escribió:El papel del profesor me fascina, pero veremos a ver si no lo joden con una trama pastelera con la negociadora.


Pues cada vez tiene más pinta de que algo de eso habrá.

Ya pusieron la relación entre Tokio y Río cuando en teoría las relaciones personales estaban prohibidas. En Espanya hay que contentar a todos los públicos...
Imagen


Recorda el meu nom

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por victorpamesero18 » 24 May 2017, 00:37

Buen capítulo hoy también. La verdad es que están manteniendo un nivel bastante alto y cada capitulo deja un buen sabor de boca y al menos en mi caso me sabe a poco. En el próximo episodio por lo que se ha podido ver en el avance, van a empezar a incluir nuevas localizaciones y puede ser que descubran al profesor. Veremos como avanza la cosa. De momento la serie se merece un notable.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Sweet_bullok » 21 Jun 2017, 00:31

A lo tonto se está haciendo entretenida.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Gonzaka » 21 Jun 2017, 00:40

Está muy entretenida. Lo único que me sobran son los demasiados minutos que dedican a las escenas de sexo.

A ver cómo terminan la temporada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Igor75
Mensajes: 235
Registrado: 05 Ene 2011, 21:17
Ubicación: demasiado lejos de Sar

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Igor75 » 21 Jun 2017, 09:12

Por circunstancias varias deje la serie en el segundo episodio, que no me engancho tanto como el primero. ¿remonta a partir del tercero y vale la pena que la retome?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Gonzaka » 21 Jun 2017, 10:16

Es que el primero es el más TOP de todos.

Hace mucho que no sigo una serie, así que quizás no sea el más indicado para valorar la calidad de las mismas, pero esta no desmerece nada.

Como dije antes, hay momentos en los que se pasan con cosas que se salen de lo principal y no van a ninguna parte, pero merece la pena verla.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Trigueo » 21 Jun 2017, 10:29

Yo apenas la había visto hasta el capítulo de ayer, y pena me dá porque me perdí algunas cosas, pero aún así fue buenísimo, de lo mejor que he visto en series españolas en mucho tiempo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Motime » 21 Jun 2017, 16:48

Consiguen mantener la intriga semana a semana. Habrá que ver si el profesor se saca algo de la manga para solucionar los problemas que tienen.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por victorpamesero18 » 21 Jun 2017, 23:43

Motime escribió:Consiguen mantener la intriga semana a semana. Habrá que ver si el profesor se saca algo de la manga para solucionar los problemas que tienen.


Parece que tiene mala pinta la cosa. De momento lo de la fuga de rehenes era algo que no estaba en los planes. Por otro lado tenemos la llamada a la casa de la inspectora con el mensaje guardado en el teléfono.
A ver como avanza la cosa pero de momento sigue siendo una muy buena producción. Quizás el segundo capitulo fue el más flojo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Motime » 22 Jun 2017, 16:16

victorpamesero18 escribió:
Motime escribió:Consiguen mantener la intriga semana a semana. Habrá que ver si el profesor se saca algo de la manga para solucionar los problemas que tienen.


Parece que tiene mala pinta la cosa. De momento lo de la fuga de rehenes era algo que no estaba en los planes. Por otro lado tenemos la llamada a la casa de la inspectora con el mensaje guardado en el teléfono.
A ver como avanza la cosa pero de momento sigue siendo una muy buena producción. Quizás el segundo capitulo fue el más flojo.

En el avance vemos que va a intentar solucionar ese cabo suelto. Otra cosa es que lo solucione. El tema de la fuga ya lo veo más complicado porque no podrá saber las implicaciones que puede tener. Ya no tiene forma de averiguar las cosas que pasan en la investigación.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Gonzaka » 22 Jun 2017, 16:29

Si habláis de los avances hacedlo con spoiler, por favor. Algunos tratamos de evitarlos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Samardo24 » 12 Oct 2018, 16:37

Parece que no tuvo mucho éxito la serie en el foro.. Yo la empecé la semana pasada y la verdad me ha enganchado bastante. Les dejo esta noticia sobre la diferencia en número de capítulos entre Netflix y Atresmedia, que cuando acabé la primera temporada me quedé medio perdido, por si a alguien le sirve :brindo por eso:

http://vertele.eldiario.es/noticias/Net ... 01651.html

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por nabosky » 13 Dic 2018, 22:00

Después de que mi hija me insistiese en que estaba bien, me decidí a verla y la he visto en 4 sesiones largas. Hoy la he acabado. Me gustó, o al menos me enganchó.

ah, Estrella de Galicia, se ha debido de dejar una pasta en la publicidad.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Edux=Kobe » 24 Dic 2018, 12:08

Vista la primera temporada, impresionante. Disfrutando cual enano.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Gonzaka » 24 Dic 2018, 18:55

Los que la veis ahora bien que os ahorráis los spoilers y anuncios de Atresmierda.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por crespo » 28 Dic 2018, 17:19

nabosky escribió:Después de que mi hija me insistiese en que estaba bien, me decidí a verla y la he visto en 4 sesiones largas. Hoy la he acabado. Me gustó, o al menos me enganchó.

ah, Estrella de Galicia, se ha debido de dejar una pasta en la publicidad.
No tengo Netflix –ni perspectiva–. ¿Alguna web para verla, o algo?
Imagen

GIPSY KING

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Trooper16 » 28 Dic 2018, 18:46

nabosky escribió:Después de que mi hija me insistiese en que estaba bien, me decidí a verla y la he visto en 4 sesiones largas. Hoy la he acabado. Me gustó, o al menos me enganchó.

ah, Estrella de Galicia, se ha debido de dejar una pasta en la publicidad.
Y Cabreiroa, que hay algunos planos que no tienen sentido narrativo alguno más que para ver que tal actor/actriz coge la botella de marras.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por nabosky » 28 Dic 2018, 19:28

Trooper16 escribió:
nabosky escribió:Después de que mi hija me insistiese en que estaba bien, me decidí a verla y la he visto en 4 sesiones largas. Hoy la he acabado. Me gustó, o al menos me enganchó.

ah, Estrella de Galicia, se ha debido de dejar una pasta en la publicidad.
Y Cabreiroa, que hay algunos planos que no tienen sentido narrativo alguno más que para ver que tal actor/actriz coge la botella de marras.

Cabreiroá también es de ellos.

Pero si, bastante "descarados" los planos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por crespo » 20 Feb 2019, 09:55

Gonzaka escribió:Los que la veis ahora bien que os ahorráis los spoilers y anuncios de Atresmierda.
Pues no es ninguna chorrada. Acabé la serie anoche y aunque está muy bien, hay capítulos que acaban por hacerse demasiado largos, ni me lo imagino con bloques de anuncios a punta pala. La decisión de Netflix de dividir la serie en 22 capítulos y dos temporadas me parece un acierto.

Eso sí, mucho mencionar el off y de pasada la "repercusión social" del atraco de msrras -semoh unoh Robinjús-, pero a la hora de darle piso a esa parte, o al supuesto eco internacional del asunto, ni media línea de guión. Los guionistas se dieron por buenas sus propias fantasías, y adelante mis valientes.

Pero en fin, que la serie vale mucho la pena.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:05