¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 29 May 2017, 14:24

Al Capone tenía nacionalidad estadoundense, que nació en Brooklyn. Y tener dinero era lo que le permitía cometer delitos con total impunidad, hasta el punto de que tuvieron que retorcer el sistema para ir a por él, y después de liarse muy gordas. No estaba mal tirada, pero creo que no es el mejor ejemplo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 29 May 2017, 14:58

enrico_bilbao escribió:Al Capone tenía nacionalidad estadoundense, que nació en Brooklyn. Y tener dinero era lo que le permitía cometer delitos con total impunidad, hasta el punto de que tuvieron que retorcer el sistema para ir a por él, y después de liarse muy gordas. No estaba mal tirada, pero creo que no es el mejor ejemplo.


Está perfectamente tirada, porque como bien sabrás Capone era tan "estadounidense" como "británico" lo era el suicida de Manchester.

Que es de lo que aquí estamos hablando.

Y sí, Capone llegó a tener dinero más que suficiente "pa´sar una vaca", pero desde luego cuando empezó no era precisamente un potentado.

Y aquí estamos hablando de lo que lleva a un albanokosovar a formar parte de una banda de atracadores hiperviolentos, no de lo que lleva a ese mismo albanokosovar a continuar cometiendo crímenes, en vez de retirarse al campo a plantar unas lechugas con su botín :mrgreen: .

Mi punto es que el albanokosovar acaba en la banda más por albanokosovar que por pobre.

Tu punto, en cambio, es que las bandas de albanokosovares bien podrían ser conocidas como bandas de conquenses... y va a ser que no :mrgreen: .

Hay lugares en la Tierra donde la vida, por desgracia, no resulta tan plácida como en el Primer Mundo. Lugares mucho más duros. Lugares donde el carácter se forja a fuego, y donde a veces solo una impera una Ley, y no está precisamente escrita en papel.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 29 May 2017, 15:43

Merrylinch escribió:
Que es de lo que aquí estamos hablando.


El título es claro: de nacionalidad.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 29 May 2017, 15:45

Por lo demás, coge a un albanokosovar, dale una educación como la que has tenido tú y un trabajo como el que pueda tener cualquiera de nosotros, a ver qué pasa.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por steamroller » 29 May 2017, 15:49

enrico_bilbao escribió:Por lo demás, coge a un albanokosovar, dale una educación como la que has tenido tú y un trabajo como el que pueda tener cualquiera de nosotros, a ver qué pasa.

Pues pasará que si tiene un hermano mafioso lo presionará para convertir su puesto de trabajo en una tapadera de una banda asalta viviendas, y él dirá no le dirá que no por razones mediterráneo-culturales. Vamos, igualico que un gitano o un moro ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 29 May 2017, 22:19

enrico_bilbao escribió:Por lo demás, coge a un albanokosovar, dale una educación como la que has tenido tú y un trabajo como el que pueda tener cualquiera de nosotros, a ver qué pasa.


A) No hagas trampas, tú y yo sabemos que Capone era "italiano"... y si no te vale Capone, hablamos de su mentor, que ese sí que era un fetuchini con todas las de la ley :D .

B) Como acabo de escribir en otro post, agarra a Rodrigo Rato y críalo desde pequeñito en un entorno sano y honrado, que sé yo... en un caserío a los pies del Gorbea, con su ganado, por ejemplo :mrgreen: .

¿A que no se habría convertido en el chorizo que es?

¿A que te da exactamente igual :mrgreen: ?


El día que empiece a ver gente justificando a los chorizos peperos con que han tenido una vida que les ha llevado a ello, me bajo de la interné :mrgreen: .

Pues con otros colectivos, lo estamos viendo, está pasando.

¿Alguien dijo doble rasero? Sí, yo lo estoy diciendo :brindo por eso: ...

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 29 May 2017, 22:59

Merrylinch escribió:
enrico_bilbao escribió:Por lo demás, coge a un albanokosovar, dale una educación como la que has tenido tú y un trabajo como el que pueda tener cualquiera de nosotros, a ver qué pasa.


A) No hagas trampas, tú y yo sabemos que Capone era "italiano"... y si no te vale Capone, hablamos de su mentor, que ese sí que era un fetuchini con todas las de la ley :D .

B) Como acabo de escribir en otro post, agarra a Rodrigo Rato y críalo desde pequeñito en un entorno sano y honrado, que sé yo... en un caserío a los pies del Gorbea, con su ganado, por ejemplo :mrgreen: .

¿A que no se habría convertido en el chorizo que es?

¿A que te da exactamente igual :mrgreen: ?


El día que empiece a ver gente justificando a los chorizos peperos con que han tenido una vida que les ha llevado a ello, me bajo de la interné :mrgreen: .

Pues con otros colectivos, lo estamos viendo, está pasando.

¿Alguien dijo doble rasero? Sí, yo lo estoy diciendo :brindo por eso: ...

Es mucho mejor el argumento de que ser de una determinada nacionalidad te determina a cometer mas delitos. En serio, bajete de la interne ya, antes de que nos tengamos que bajar los demás.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 13 Jun 2017, 00:53

Cypresshill escribió:Es mucho mejor el argumento de que ser de una determinada nacionalidad te determina a cometer mas delitos. En serio, bajete de la interne ya, antes de que nos tengamos que bajar los demás.


Lección práctica para tontitos.


Este país es Nauru.

Imagen

Y este es el Presidente de Nauru, Baron Waqa.

Imagen

Nauru es el país con mayor porcentaje de obesidad entre los adultos, alcanzando un 71% de la población afectada por dicho mal.


Atención, pregunta para especialitos... ¿tener nacionalidad de Nauru determina que seas un gordo?

No, obviamente no.

Pero un 71% de los adultos están gordos, son obesos.

Porcentaje que, si nos vamos a la otra punta de la estadística, en Bangla Desh, disminuye hasta un uno y pico (muy poco pico) por ciento.

A ver, esos Cypr... esos especialitos de la vida otra vez... ¿ser ciudadano de Bangla Desh implica que es imposible que estés gordo?

Pues no, por supuesto que no... pero solo un uno por ciento de los adultos, allí, son obesos.


¿Te ha quedado claro?


Puedo poner dibujitos, si te hace falta :mrgreen: .

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 13 Jun 2017, 08:45

La cantidad de chorradas que llegas a escribir al día debería ser motivo de preocupación para ti mismo, Merry.
Vuelvo a repetir: en este hilo solo se ha aportado un estudio, por uno de los que piensan como tú, The Tont creo que fue, y como debe ser que al pobre no le da para mas, no entendió que la conclusión del mismo era que el gap que separaba a españoles y extranjeros en numero de delitos era muy pequeño y que los primeros cometían delitos mas graves, en general, que los segundos. Ahora me bienes con la chorrada del gordo este y no se que esperas, la verdad.
Incluso en este hilo, me vino uno a decir que por poner una frase en ingles - el estudio estaba en este idioma- que no era más creíble :todos a botar:

Ya se que tu lema es "los estudios ya tal", pero para eso no hacen falta tantos tochos.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Jacky » 13 Jun 2017, 09:23

Cypresshill escribió:La cantidad de chorradas que llegas a escribir al día debería ser motivo de preocupación para ti mismo, Merry.
Vuelvo a repetir: en este hilo solo se ha aportado un estudio, por uno de los que piensan como tú, The Tont creo que fue, y como debe ser que al pobre no le da para mas, no entendió que la conclusión del mismo era que el gap que separaba a españoles y extranjeros en numero de delitos era muy pequeño y que los primeros cometían delitos mas graves, en general, que los segundos. Ahora me bienes con la chorrada del gordo este y no se que esperas, la verdad.
Incluso en este hilo, me vino uno a decir que por poner una frase en ingles - el estudio estaba en este idioma- que no era más creíble :todos a botar:

Ya se que tu lema es "los estudios ya tal", pero para eso no hacen falta tantos tochos.


Ejem

http://www.abc.es/espana/20140823/abci-perfil-presos-espana-201408211339.html
Esta reducción del número de presos ha sido relacionado por el anuario de Interior con el descenso del número de internos extranjeros. Se trata del cuarto año consecutivo en el que disminuye este colectivo, que a finales del año pasado se situaba en 21.116, lo que supone que uno de cada tres reclusos es extranjero


No encontré datos de este año, pero vamos, si esa conclusión sacó el artículo cuando un tercio de los que están en prisiçon son extranjero, y eso que ahí no entran los hijos de inmigrantes que han nacido en España ni lo nacionalizados, porque sino a ver a cuanto nos sube el número. Aunque igual hay quien este porcentaje le parece normal.

De otro artículo

http://www.20minutos.es/noticia/1773695/0/extranjeros-expulsados/avion-policia/identificaciones/

Ecuador, Colombia o Bolivia, donde la colonias de residentes en España son muy numerosas, son destinos casi diarios de estos vuelos. No solo se expulsa a extranjeros 'sin papeles', sino a los que han cometido algún delito y pese sobre ellos una orden judicial de expulsión. La ley permite que los reclusos extranjeros con penas inferiores a los cinco años conmuten la cárcel por la expulsión. De hecho, el 87% de los expusados en 2012, unos 8.800 inmigrantes, fueron expulsiones cualificadas, es decir, delincuentes extranjeros con numerosos antecedentes penales o judiciales.


Y podemos hablar de más de 5000 al año expulsados por delitos que conllevaban ingreso en prisión.

Pero oye, que algunos siguen con que si relacionas inmigración y delincuencia es porque eres un racista.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 13 Jun 2017, 09:24

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:Es mucho mejor el argumento de que ser de una determinada nacionalidad te determina a cometer mas delitos. En serio, bajete de la interne ya, antes de que nos tengamos que bajar los demás.


Lección práctica para tontitos.


Este país es Nauru.

Imagen

Y este es el Presidente de Nauru, Baron Waqa.

Imagen

Nauru es el país con mayor porcentaje de obesidad entre los adultos, alcanzando un 71% de la población afectada por dicho mal.


Atención, pregunta para especialitos... ¿tener nacionalidad de Nauru determina que seas un gordo?

No, obviamente no.

Pero un 71% de los adultos están gordos, son obesos.

Porcentaje que, si nos vamos a la otra punta de la estadística, en Bangla Desh, disminuye hasta un uno y pico (muy poco pico) por ciento.

A ver, esos Cypr... esos especialitos de la vida otra vez... ¿ser ciudadano de Bangla Desh implica que es imposible que estés gordo?

Pues no, por supuesto que no... pero solo un uno por ciento de los adultos, allí, son obesos.


¿Te ha quedado claro?


Puedo poner dibujitos, si te hace falta :mrgreen: .

¿Quién tiene más papeletas para estar gordo, un bengalí viviendo en Naurú, o un naurutarra viviendo en Bangla Desh?

Tu argumento absurdo se desmonta solo. Gracias.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 13 Jun 2017, 18:35

enrico_bilbao escribió:¿Quién tiene más papeletas para estar gordo, un bengalí viviendo en Naurú, o un naurutarra viviendo en Bangla Desh?

Tu argumento absurdo se desmonta solo. Gracias.


No he expuesto ningún argumento solo un par de hechos. He mencionado la nación con más y con menos obesos (proporcionalmente, me veo obligado a aclarar, que nunca sabe uno cuando puede haber un Cypresshill leyendo :P ).

Lo he mencionado porque un forero andaba insinuando que yo sostenía que tener una dada nacionalidad DETERMINABA que se fuera proclive a cometer más crímenes.

Y quería dejar constancia de que esa chorrada era cosecha suya, no mía.

Tener una nacionalidad concreta no te determina ni a ser un gordo ni a ser un crimnal.

Pero, ay... pero existen países donde el porcentaje de gordos (obesos, para hablar con propiedad) supera más de 60 veces el de otros países.

Y eso se llama ES TA DÍS TI CA, y refleja hechos medibles y medidos, refleja la realidad.

Si a alguien no le gusta la realidad, es ya problema suyo, ¿no te parece?


Mira, esto que voy a lanzar ahora sí que es un argumento, no un hecho probado. Mi argumento es que a la giliprogresía NO le gusta la Estadísitica, ni por tanto la Realidad. Prefiere vivir de espaldas a ellas, ignorándolas. En su Mundo de la Piruleta.



PD: Estadisticamente hablando, el porcentaje de bengalíes viviendo en Nauru o de Naurutarrak viviendo en Bangla Desh es ínfimo, despreciable. Y por lo tanto irrelevante, a efectos del tema que nos ocupa, el de la distribución de la obesidad en el mundo,

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 13 Jun 2017, 21:58

Seguro que tienes bengalíes viviendo en otros países, y no serán más delgados que sus vecinos, y en cambio sí menos que sus compatriotas. En serio, si pretendes esgrimir eso para defender nada, mal negocio.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Roderic » 13 Jun 2017, 22:02

Los micronesios están gordetes por una dieta espantosa que es por razones de suministros pero sobre todo cuestión cultural (estar gordo equivale a estar bien de pasta). Igual en Bangladesh no pueden comprar lo que les gustaría de comer pero en Europa o América no te quepa duda que sus platos típicos se los comerían y se pondrían fanegas como sus padres y sus abuelos

https://en.wikipedia.org/wiki/Obesity_in_the_Pacific

y Merry se ha quedado corto con el porcentaje, están todos para hincarles el cuchillo. Me atrevería a especular que los magros son extranjeros que siguen otros hábitos de dieta como buenamente puedan
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 13 Jun 2017, 22:12

enrico_bilbao escribió:Seguro que tienes bengalíes viviendo en otros países, y no serán más delgados que sus vecinos, y en cambio sí menos que sus compatriotas. En serio, si pretendes esgrimir eso para defender nada, mal negocio.


Si no te gusta el tema de la obesidad nos pasamos al de la estatura, que es muy de mi agrado porque puedo tirar de Yao :mrgreen: .

Yo te saco estadísiticas y luego tú me comentas si eso que los chinos que viven fuera de China son más altos que los que se quedan.

Que si se van a vivir a Holanda, por ejemplo, se transforman en gigantes como los holandeses :mrgreen:

¿Hace?

Lo que sea con tal de pasarte por el forro la REALIDAD ESTADÍSTICA, ¿verdad?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 13 Jun 2017, 22:58

Roderic escribió:Los micronesios están gordetes por una dieta espantosa que es por razones de suministros pero sobre todo cuestión cultural (estar gordo equivale a estar bien de pasta). Igual en Bangladesh no pueden comprar lo que les gustaría de comer pero en Europa o América no te quepa duda que sus platos típicos se los comerían y se pondrían fanegas como sus padres y sus abuelos

https://en.wikipedia.org/wiki/Obesity_in_the_Pacific

y Merry se ha quedado corto con el porcentaje, están todos para hincarles el cuchillo. Me atrevería a especular que los magros son extranjeros que siguen otros hábitos de dieta como buenamente puedan


No me he quedado corto, una cosa es "sobrepeso" y otra "obesidad".

Por aquellas (escasas y amenazadas por la subida del nivel del mar) tierras la belleza al parecer se mide por el tamaño del cuerpo, no es una cuestión de pasta, se trata de ver quién es más "hermoso".

Buscando fotos para ilustrar el tema me he encontrado con un pobre hombre que allí las debe pasar canutas para ligar, el abanderado de Tonga en los pasados juegos olímpicos.

Imagen

Pita Taufatoufa, se llama el piltrafilla escuchimizado... seguro que fue el trauma de su propio cuerpo, el rechazo permanente que sentía, el que le dio fuerza de voluntad suficiente para llegara participar en unas Olimpiadas.


Por cierto, Paco, si andas por aquí (que seguro que andas :D ),,, ¿qué prefieres, Tonga o Singapur?

Mira que reyes más campechanos y rollizos tienen en Tonga, mira...

Imagen

Sobre todo la reina...

Imagen

:mrgreen:

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 13 Jun 2017, 23:28

Es gracioso cuando esgrimes argumentos que se quedaron desmontados allá por la primera página. No tienen ni pies ni cabeza, pero debo admitir que te han quedado graciosos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 14 Jun 2017, 11:38

enrico_bilbao escribió:Es gracioso cuando esgrimes argumentos que se quedaron desmontados allá por la primera página. No tienen ni pies ni cabeza, pero debo admitir que te han quedado graciosos.


Vaya, eso me lo he perdido.

Voy a leer la primera página. a ver cómo habéis desmontado la validez de los hechos estadísticos.

¿Magia blanca, imposición de manos, envío de ondas biomagnéticas positivas?...¿cómo lo habéis logrado?... ¿cómo se consigue soslayar (eficazmente) la Realidad, lograr que desaparezca?

Voy a echar un vistazo, a ver :mrgreen: ...

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por TASTET » 14 Jun 2017, 11:42

Amancio Ortega nació rico? No. Pero una vez rico, actua como tal.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 14 Jun 2017, 11:43

Te has equivocado de página, en la primera no es.

Allí solo estáis tú, diciendo que las estadística real solo puede interesar a un "cretino xenófobo", y Sasa Radunovic diciendo sus habituales majaderías sin sentido y alguna que otra mentira.

Voy a mirar en la página dos, a ver si hay más suerte...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:32