¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Mocho » 26 May 2017, 15:35

LSR escribió:
Mocho escribió:Dos de mis mejores amigos son gitanos. El dueño de unos de los bares que más frecuento es gitano. En mi colegio compartía clase con dos gitanos. En escenarios habré coincidido con 15-20 gitanos. Qué me vas a contar tú de gitanos.

Si me quieres hablar de los gitanos de las 3000, de los gitanos de la Almanjayar o de los gitanos de la Palmilla, pues para ti la perra gorda, pues suelen ser unos hijos de ****. Como los payos de las 3000, los payos de la Almanjayar y los payos de la Palmilla.


xD

Cuidao con Mocho, que tiene dos amigos gitanos y en su clase había otros dos. Y también tiene un amigo que no supo distinguir a otro gitano. Jaja, si es que te tienes que reír.

Lo que pasa, Mochito, es que en las 3000 hay un "payo" por cada cien gitanos. Entonces tú puedes decir que mil gitanos malos no prueban nada porque a su lado hay diez "payos" malos, y que 39,5 millones de "payos" buenos no prueban nada porque entre ellos viven unos cuantos miles de gitanos buenos, y a lo mejor puedes colársela a los que sólo hayan visto gitanos en la tele, pero yo, que he vivido toda mi vida rodeado de ellos, pues me río de ti y de tu amplia experiencia consistente en tus dos amigos gitanos.

Seguimos para bingo, mi hermano trabaja en las 3000 y te puedo asegurar que no hay un payo por cada cien gitanos. Aunque te concedo que los gitanos de las 3000 son más difíciles de tratar.
ImagenImagen

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Revdit » 26 May 2017, 15:53

Mocho escribió:
steamroller escribió:
El holandés errante escribió:
¿Yo? ¿Yo que debería pensar? ¿Qué tienen que ver los refugiados en el tema que se trata en este foro? ¿Y qué tiene que ver la izquierda en todo esto?

Los refugiados están directamente afectados por el complejo pro-islámico de ciertas izquierdas. A ver, que te lo explico despacito, si se contemporiza con los terroristas islámicos que muchas veces son "nacionales" así escrito entre comillas, pues la gente se pone en contra de que entren mas musulmanes en su país. Es de perogrullo, en realidad los racistas son los progres porque no hacen distinción entre individuos que merecen entrar e individuos que merecen ser internados en campos de concentración.

Repito de nuevo, los refugiados se corresponden con una figura de amparo internacional. Si mañana se persigue a los andaluces en España (bueno, aún más) y yo pido ser refugiado en otro país, cumplo ciertos requisitos y me lo tienen que dar POR COJONES. Lo que se está haciendo es una **** barbaridad y no tiene absolutamente nada que ver con ninguna política de fronteras abiertas.


Sí hombre, se está pasando aquí todo quisqui la D. Universal de derechos humanos por el arco del triunfo y va a respetar la gente el Estatuto de los Refugiados :D

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por LSR » 26 May 2017, 17:13

Mocho escribió:Seguimos para bingo, mi hermano trabaja en las 3000 y te puedo asegurar que no hay un payo por cada cien gitanos. Aunque te concedo que los gitanos de las 3000 son más difíciles de tratar.


Yo sé que la proporción no es 100/1, pero a ver si alguien te va a creer y se va a pensar que no es ABRUMADORAMENTE favorable a los gitanos, exactamente igual que en TODOS los barrios conflictivos de España. ¿Casualidad? Seguro que sí. Y que tampoco vaya alguien a tomarte al pie de la letra y se piense que las 3000 viviendas es un caso aislado, una manzana podrida; que en Sevilla hay barrios chungos a cascoporro, en la capital y prácticamente en cada pueblo. Adivina quiénes son, en la práctica totalidad de los casos, los que venden droga en todos ellos.

Creo que el eufemismo "más difíciles de tratar" ya permite a la gente hacerse una idea de por dónde van los tiros... Nunca mejor dicho.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Mocho » 26 May 2017, 17:42

No son mayoría, LSR, por mucho que te empeñes. Que los gitanos "pura raza" que van presumiendo de ser gitanos en barrios como las 3000 suelen venir de familias más problemáticas es obvísimo y también más pobres, pero bueno. Principalmente porque aprovechan el gran estigma que hay sobre los gitanos. Que los payos agitanaos son incluso más numerosos que los gitanos en muchos de estos barrios, también es totalmente cierto (depende del barrio y la ciudad). Que si quieres vender la cultura nómada gitana como una cultura poco adaptada a las sociedades occidentales, yo te lo compro, pero que me vengas con razones étnicas predeterminadas para la delincuencia me parece de tener una mente muy retorcida ni tampoco la cultura gitana "actual", porque los que juran tener sangre de reyes, los que hacen la prueba del pañuelo o los que viven en clanes son cuatro gatos comparados con el segmento completo.

El resto de gitanos pasan totalmente desapercibidos por lo general y de hecho esconden su condición de gitanos para poder trabajar y comer, porque nadie contrata a un gitano, no vaya a ser que les vaya a robar.

Ninguna de las personas que he conocido que vendan droga es de etnia gitana (y si lo son no me he dado cuenta ni me lo han dicho). Eso sí, el 80% son de barrios marginales.

A ver si el problema son los barrios marginales y no la etnia...
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por LSR » 26 May 2017, 18:17

Mocho escribió:No son mayoría, LSR, por mucho que te empeñes. Que los gitanos "pura raza" que van presumiendo de ser gitanos en barrios como las 3000 suelen venir de familias más problemáticas es obvísimo y también más pobres, pero bueno. Principalmente porque aprovechan el gran estigma que hay sobre los gitanos. Que los payos agitanaos son incluso más numerosos que los gitanos en muchos de estos barrios, también es totalmente cierto (depende del barrio y la ciudad). Que si quieres vender la cultura nómada gitana como una cultura poco adaptada a las sociedades occidentales, yo te lo compro, pero que me vengas con razones étnicas predeterminadas para la delincuencia me parece de tener una mente muy retorcida ni tampoco la cultura gitana "actual", porque los que juran tener sangre de reyes, los que hacen la prueba del pañuelo o los que viven en clanes son cuatro gatos comparados con el segmento completo.

El resto de gitanos pasan totalmente desapercibidos por lo general y de hecho esconden su condición de gitanos para poder trabajar y comer, porque nadie contrata a un gitano, no vaya a ser que les vaya a robar.

Ninguna de las personas que he conocido que vendan droga es de etnia gitana (y si lo son no me he dado cuenta ni me lo han dicho). Eso sí, el 80% son de barrios marginales.

A ver si el problema son los barrios marginales y no la etnia...


Evidentemente no hay un "gen gitano" que te predisponga a ser un indígena. Lo que habría que ver es por qué da la casualidad de que el meollo de lo chungo en ese tipo de barrios siempre sean gitanos, por qué la parte completamente incivilizada de las 3000 es casi exclusivamente gitana, por qué cada vez que juntas 50 familias gitanas ya tienes asegurado un foco de delincuencia y analfabetismo, por qué le REGALAS una casa y a la semana se ha llevado toda la grifería, ha vendido la casa en negro y se ha vuelto a la chabola, por qué son los únicos que siguen teniendo porcentajes significativos de analfabetismo, absentismo escolar, ¡de no estar ni censados! Y sobre todo habría que ver por qué todo esto sigue siendo así después de décadas de gozar de privilegios que los demás no tenemos: los gitanos no pagan casa, no pagan luz, no pagan agua, los servicios sociales les dan de comer, les dan lo que haga falta, por ejemplo los mesecitos de "trabajo" que les hagan falta para luego poder pedir alguna paguita o el paro o lo que sea, no vaya a ser que vayan al ayuntamiento liándola y amenazando de muerte. Y así puedo llevarme horas y horas. Y todo esto lo conozco de primerísima mano.

Un gitano en un barrio normal, viviendo entre personas normales pasa desapercibido... a veces, que habría que discutirlo, pero te lo compro. Juntas 200 gitanos y ya no son personas, son bestias, en sus edificios no hay ascensor porque lo destrozan, en sus barrios no se puede vivir en paz porque son animales e ignoran las más elementales normas de convivencia y civismo. Y al final, es que su actitud, su forma de ver la vida es que el gitano es el amo de la calle y hace lo que le sale de los huevos, sea dejar el coche un cuarto de hora parado en mitad de la calle cortando el paso o sea hacer una hoguera en mitad de la calle. Y el "payo" (repito: tonto, pringao) a agachar la cabeza y a mantenerlo para que él pueda vivir sin trabajar y sin pagar impuestos ni facturas como tenemos que hacer los idiotas que no somos de una minoría oprimida como ellos.

Espero que no vuelvas a contarme que hay "payos" que viven así y gitanos que tienen la ESO; lo que quiero saber es por qué la inmensa mayoría de estas bestias son gitanos, y por qué la inmensa mayoría de gitanos viven de esta forma a pesar de llevar décadas gozando de privilegios que los demás no tenemos y que les habrían permitido, de haber querido, integrarse en la sociedad.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Mocho » 26 May 2017, 18:50

LSR escribió:
Mocho escribió:No son mayoría, LSR, por mucho que te empeñes. Que los gitanos "pura raza" que van presumiendo de ser gitanos en barrios como las 3000 suelen venir de familias más problemáticas es obvísimo y también más pobres, pero bueno. Principalmente porque aprovechan el gran estigma que hay sobre los gitanos. Que los payos agitanaos son incluso más numerosos que los gitanos en muchos de estos barrios, también es totalmente cierto (depende del barrio y la ciudad). Que si quieres vender la cultura nómada gitana como una cultura poco adaptada a las sociedades occidentales, yo te lo compro, pero que me vengas con razones étnicas predeterminadas para la delincuencia me parece de tener una mente muy retorcida ni tampoco la cultura gitana "actual", porque los que juran tener sangre de reyes, los que hacen la prueba del pañuelo o los que viven en clanes son cuatro gatos comparados con el segmento completo.

El resto de gitanos pasan totalmente desapercibidos por lo general y de hecho esconden su condición de gitanos para poder trabajar y comer, porque nadie contrata a un gitano, no vaya a ser que les vaya a robar.

Ninguna de las personas que he conocido que vendan droga es de etnia gitana (y si lo son no me he dado cuenta ni me lo han dicho). Eso sí, el 80% son de barrios marginales.

A ver si el problema son los barrios marginales y no la etnia...


Evidentemente no hay un "gen gitano" que te predisponga a ser un indígena. Lo que habría que ver es por qué da la casualidad de que el meollo de lo chungo en ese tipo de barrios siempre sean gitanos, por qué la parte completamente incivilizada de las 3000 es casi exclusivamente gitana, por qué cada vez que juntas 50 familias gitanas ya tienes asegurado un foco de delincuencia y analfabetismo, por qué le REGALAS una casa y a la semana se ha llevado toda la grifería, ha vendido la casa en negro y se ha vuelto a la chabola, por qué son los únicos que siguen teniendo porcentajes significativos de analfabetismo, absentismo escolar, ¡de no estar ni censados! Y sobre todo habría que ver por qué todo esto sigue siendo así después de décadas de gozar de privilegios que los demás no tenemos: los gitanos no pagan casa, no pagan luz, no pagan agua, los servicios sociales les dan de comer, les dan lo que haga falta, por ejemplo los mesecitos de "trabajo" que les hagan falta para luego poder pedir alguna paguita o el paro o lo que sea, no vaya a ser que vayan al ayuntamiento liándola y amenazando de muerte. Y así puedo llevarme horas y horas. Y todo esto lo conozco de primerísima mano.

Un gitano en un barrio normal, viviendo entre personas normales pasa desapercibido... a veces, que habría que discutirlo, pero te lo compro. Juntas 200 gitanos y ya no son personas, son bestias, en sus edificios no hay ascensor porque lo destrozan, en sus barrios no se puede vivir en paz porque son animales e ignoran las más elementales normas de convivencia y civismo. Y al final, es que su actitud, su forma de ver la vida es que el gitano es el amo de la calle y hace lo que le sale de los huevos, sea dejar el coche un cuarto de hora parado en mitad de la calle cortando el paso o sea hacer una hoguera en mitad de la calle. Y el "payo" (repito: tonto, pringao) a agachar la cabeza y a mantenerlo para que él pueda vivir sin trabajar y sin pagar impuestos ni facturas como tenemos que hacer los idiotas que no somos de una minoría oprimida como ellos.

Espero que no vuelvas a contarme que hay "payos" que viven así y gitanos que tienen la ESO; lo que quiero saber es por qué la inmensa mayoría de estas bestias son gitanos, y por qué la inmensa mayoría de gitanos viven de esta forma a pesar de llevar décadas gozando de privilegios que los demás no tenemos y que les habrían permitido, de haber querido, integrarse en la sociedad.

Si tú mismo te contestas, coges a 200 personas que viven en chabolas y llevas a los 200 al mismo barrio. Van a tener el mismo comportamiento que en las chabolas, OBVIAMENTE. Es que integración mis cojones, paguitas para que no molesten demasiado, eso no vale de nada. Y lo acabas de exponer tú perfectamente, no tengo nada que añadir.
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por LSR » 26 May 2017, 19:29

Yo lo acabo de exponer perfectamente, pero me parece que tú no te enteras. No, mejor dicho no te das por enterado. A los gitanos se les exonera de pagar alquiler/hipoteca, luz, agua, comunidad, y además los servicios sociales les costean comida y material escolar para los churumbeles que paren como si no hubiera mañana precisamente porque saben que los tontos de los payos se los van a mantener. ¿Qué más hay que darles según tú? Con esas facilidades, yo hago telecomunicaciones en el MIT, me cago en la hostia. ¿Qué hacen ellos? Fumar porros, beber litronas, esnifar coca, follar sin condón, dar cochazos parriba y pabajo y mucho flamenquito, que no veas el arte que tienen, miarma. Ha habido iniciativas y programas a montones, ellos saben DE SOBRA el camino para ser un ciudadano más, que empieza por llevar a sus hijos al colegio para que puedan buscarse la vida. No me cuentes historias que, como tu mismo has dicho, las 3000 son una excepción; la mayoría están lo bastante en el interior de la civilización y lo bastante asesorados y apoyados como para llevar una vida honrada y digna.

No se integran porque NO QUIEREN. Porque quieren vivir sin trabajar y a costa de los que sí trabajamos. Y llorando por lo oprimidos que están por los "payos" (que significa tonto, primo, repito), que mira si son malos que les pagan TODO.

Pero bueno, tampoco voy a seguir la discusión porque además contigo no es la primera vez que la tengo y no necesito convencer a nadie. Sólo digo a quien crea que los "payos" (los pringaos, según su "idioma") somos muy rasistas y muy prejuiciosos que en el barrio que yo me he criado tiene pisos a 30k euros, más barato imposible. Que se venga a gozar de la integración y de la "cultura" (sic) y el arte del noble pueblo romaní. Si dura tres meses, le pago yo el piso. Prometido.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Mocho » 26 May 2017, 19:42

LSR escribió:Yo lo acabo de exponer perfectamente, pero me parece que tú no te enteras. No, mejor dicho no te das por enterado. A los gitanos se les exonera de pagar alquiler/hipoteca, luz, agua, comunidad, y además los servicios sociales les costean comida y material escolar para los churumbeles que paren como si no hubiera mañana precisamente porque saben que los tontos de los payos se los van a mantener. ¿Qué más hay que darles según tú? Con esas facilidades, yo hago telecomunicaciones en el MIT, me cago en la hostia. ¿Qué hacen ellos? Fumar porros, beber litronas, esnifar coca, follar sin condón, dar cochazos parriba y pabajo y mucho flamenquito, que no veas el arte que tienen, miarma. Ha habido iniciativas y programas a montones, ellos saben DE SOBRA el camino para ser un ciudadano más, que empieza por llevar a sus hijos al colegio para que puedan buscarse la vida. No me cuentes historias que, como tu mismo has dicho, las 3000 son una excepción; la mayoría están lo bastante en el interior de la civilización y lo bastante asesorados y apoyados como para llevar una vida honrada y digna.

No se integran porque NO QUIEREN. Porque quieren vivir sin trabajar y a costa de los que sí trabajamos. Y llorando por lo oprimidos que están por los "payos" (que significa tonto, primo, repito), que mira si son malos que les pagan TODO.

Pero bueno, tampoco voy a seguir la discusión porque además contigo no es la primera vez que la tengo y no necesito convencer a nadie. Sólo digo a quien crea que los "payos" (los pringaos, según su "idioma") somos muy rasistas y muy prejuiciosos que en el barrio que yo me he criado tiene pisos a 30k euros, más barato imposible. Que se venga a gozar de la integración y de la "cultura" (sic) y el arte del noble pueblo romaní. Si dura tres meses, le pago yo el piso. Prometido.

Claro que me doy por enterado, programas e iniciativas para barrios que han nacido directamente desde la marginación, sean payos (que no tiene el significado que le das por mucho que te empeñes) o gitanos. Y ojalá cada día tengan más oportunidades reales y no una **** paguita y un piso, que eso no vale de nada mientras que el hecho de ser gitanos les siga alejando del resto de personas de nuestra sociedad. Tú describes un perfil de barrio marginal, no un perfil de gitano.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Mocho » 26 May 2017, 19:56



Me tengo que ir a currar, ahí te dejo cositas buenas de esa gente agresiva y malvada que van causando pavor por las esquinas, un negro y un gitano!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Brevin Knight » 26 May 2017, 20:08

Cada vez que se nombra a Raimundo Amador o la chica gitana que decidió ser maestra como ejemplos de que los gipsies tramps and thieves no son tan malos, un gitano roba un campo de naranjos
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Roderic » 26 May 2017, 20:28

Es que sus costumbres definitorias se basan en dar palmas, la honra, omertá y trapicheo. Con esos mimbres así te salen esos cestos
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por LSR » 27 May 2017, 00:01

Weno, aunque suponga desdecirme posteo una vez más para pedirte que no intentes engañar a la gente, que "payo" tiene una connotación despectiva te pongas como te pongas, y para agradecerte la "rendición" que supone hablar de Raimundo Amador como refutación de lo que son los gitanos.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por jota blanco » 27 May 2017, 00:56

Yo una vez conocí a un gitano tímido. De nada.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Revdit » 27 May 2017, 02:06

Mocho escribió:
LSR escribió:Yo lo acabo de exponer perfectamente, pero me parece que tú no te enteras. No, mejor dicho no te das por enterado. A los gitanos se les exonera de pagar alquiler/hipoteca, luz, agua, comunidad, y además los servicios sociales les costean comida y material escolar para los churumbeles que paren como si no hubiera mañana precisamente porque saben que los tontos de los payos se los van a mantener. ¿Qué más hay que darles según tú? Con esas facilidades, yo hago telecomunicaciones en el MIT, me cago en la hostia. ¿Qué hacen ellos? Fumar porros, beber litronas, esnifar coca, follar sin condón, dar cochazos parriba y pabajo y mucho flamenquito, que no veas el arte que tienen, miarma. Ha habido iniciativas y programas a montones, ellos saben DE SOBRA el camino para ser un ciudadano más, que empieza por llevar a sus hijos al colegio para que puedan buscarse la vida. No me cuentes historias que, como tu mismo has dicho, las 3000 son una excepción; la mayoría están lo bastante en el interior de la civilización y lo bastante asesorados y apoyados como para llevar una vida honrada y digna.

No se integran porque NO QUIEREN. Porque quieren vivir sin trabajar y a costa de los que sí trabajamos. Y llorando por lo oprimidos que están por los "payos" (que significa tonto, primo, repito), que mira si son malos que les pagan TODO.

Pero bueno, tampoco voy a seguir la discusión porque además contigo no es la primera vez que la tengo y no necesito convencer a nadie. Sólo digo a quien crea que los "payos" (los pringaos, según su "idioma") somos muy rasistas y muy prejuiciosos que en el barrio que yo me he criado tiene pisos a 30k euros, más barato imposible. Que se venga a gozar de la integración y de la "cultura" (sic) y el arte del noble pueblo romaní. Si dura tres meses, le pago yo el piso. Prometido.

Claro que me doy por enterado, programas e iniciativas para barrios que han nacido directamente desde la marginación, sean payos (que no tiene el significado que le das por mucho que te empeñes) o gitanos. Y ojalá cada día tengan más oportunidades reales y no una **** paguita y un piso, que eso no vale de nada mientras que el hecho de ser gitanos les siga alejando del resto de personas de nuestra sociedad. Tú describes un perfil de barrio marginal, no un perfil de gitano.


Tú de verdad piensas que la culpa de la "marginación" gitana es de toda la sociedad menos de los gitanos?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Mocho » 27 May 2017, 12:33

Revdit escribió:
Mocho escribió:
LSR escribió:Yo lo acabo de exponer perfectamente, pero me parece que tú no te enteras. No, mejor dicho no te das por enterado. A los gitanos se les exonera de pagar alquiler/hipoteca, luz, agua, comunidad, y además los servicios sociales les costean comida y material escolar para los churumbeles que paren como si no hubiera mañana precisamente porque saben que los tontos de los payos se los van a mantener. ¿Qué más hay que darles según tú? Con esas facilidades, yo hago telecomunicaciones en el MIT, me cago en la hostia. ¿Qué hacen ellos? Fumar porros, beber litronas, esnifar coca, follar sin condón, dar cochazos parriba y pabajo y mucho flamenquito, que no veas el arte que tienen, miarma. Ha habido iniciativas y programas a montones, ellos saben DE SOBRA el camino para ser un ciudadano más, que empieza por llevar a sus hijos al colegio para que puedan buscarse la vida. No me cuentes historias que, como tu mismo has dicho, las 3000 son una excepción; la mayoría están lo bastante en el interior de la civilización y lo bastante asesorados y apoyados como para llevar una vida honrada y digna.

No se integran porque NO QUIEREN. Porque quieren vivir sin trabajar y a costa de los que sí trabajamos. Y llorando por lo oprimidos que están por los "payos" (que significa tonto, primo, repito), que mira si son malos que les pagan TODO.

Pero bueno, tampoco voy a seguir la discusión porque además contigo no es la primera vez que la tengo y no necesito convencer a nadie. Sólo digo a quien crea que los "payos" (los pringaos, según su "idioma") somos muy rasistas y muy prejuiciosos que en el barrio que yo me he criado tiene pisos a 30k euros, más barato imposible. Que se venga a gozar de la integración y de la "cultura" (sic) y el arte del noble pueblo romaní. Si dura tres meses, le pago yo el piso. Prometido.

Claro que me doy por enterado, programas e iniciativas para barrios que han nacido directamente desde la marginación, sean payos (que no tiene el significado que le das por mucho que te empeñes) o gitanos. Y ojalá cada día tengan más oportunidades reales y no una **** paguita y un piso, que eso no vale de nada mientras que el hecho de ser gitanos les siga alejando del resto de personas de nuestra sociedad. Tú describes un perfil de barrio marginal, no un perfil de gitano.


Tú de verdad piensas que la culpa de la "marginación" gitana es de toda la sociedad menos de los gitanos?

No, digo que aparte de la culpa que tienen los propios gitanos, se pueden intentar cosas para que esa marginación desaparezca o al menos que mengüe.
ImagenImagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por RakdØs » 27 May 2017, 14:47

Mocho escribió:
Revdit escribió:
Mocho escribió:Claro que me doy por enterado, programas e iniciativas para barrios que han nacido directamente desde la marginación, sean payos (que no tiene el significado que le das por mucho que te empeñes) o gitanos. Y ojalá cada día tengan más oportunidades reales y no una **** paguita y un piso, que eso no vale de nada mientras que el hecho de ser gitanos les siga alejando del resto de personas de nuestra sociedad. Tú describes un perfil de barrio marginal, no un perfil de gitano.


Tú de verdad piensas que la culpa de la "marginación" gitana es de toda la sociedad menos de los gitanos?

No, digo que aparte de la culpa que tienen los propios gitanos, se pueden intentar cosas para que esa marginación desaparezca o al menos que mengüe.

De las medidas que ya se hacen cuales te parecen incorrectas, y de las que no se hacen cuales harias?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Toshirô » 28 May 2017, 01:28

Roderic escribió:
El holandés errante escribió:¿En qué cambia que la banda sea de gitanas rumanas o de millenials riojanas?


Hombre, las identificas mejor


A mí lo que dice El holandés en otro post de que la información trae más mal que bien me perturba, creo que es una línea de pensamiento que ha traído mucho mal a Occidente: guardar los problemas debajo de la alfombra. Dicho lo cual, llevo unos días pensando en cómo contar una noticia sobre un delito random en la que se dé toda la información relevante sin que se caiga en un señalamiento rayano en el racismo abierto y no se me ocurre. Honestamente, no sé cómo redactar que un gitano atraca a alguien y contarlo de tal forma que su condición de gitano parezca información relevante y no una forma de señalar con el dedo. Entiéndaseme, un gitano cualquiera en un lugar neutro.

¿Me habrá infectado el virus progre? Joder, me preocupa el tema.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por RakdØs » 28 May 2017, 01:47

Toshirô escribió:
Roderic escribió:
El holandés errante escribió:¿En qué cambia que la banda sea de gitanas rumanas o de millenials riojanas?


Hombre, las identificas mejor


A mí lo que dice El holandés en otro post de que la información trae más mal que bien me perturba, creo que es una línea de pensamiento que ha traído mucho mal a Occidente: guardar los problemas debajo de la alfombra. Dicho lo cual, llevo unos días pensando en cómo contar una noticia sobre un delito random en la que se dé toda la información relevante sin que se caiga en un señalamiento rayano en el racismo abierto y no se me ocurre. Honestamente, no sé cómo redactar que un gitano atraca a alguien y contarlo de tal forma que su condición de gitano parezca información relevante y no una forma de señalar con el dedo. Entiéndaseme, un gitano cualquiera en un lugar neutro.

¿Me habrá infectado el virus progre? Joder, me preocupa el tema.

Si, deja de leerles o acabaras pidiendo refugees en Sol cada sabado por el tarde
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Toshirô » 28 May 2017, 02:04

No, eso sí que no, yo la última concentración a la que me sumé debió de ser tras el 11-M y no estaba cómodo con los asistentes.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por El holandés errante » 28 May 2017, 07:20

Toshirô escribió:
Roderic escribió:
El holandés errante escribió:¿En qué cambia que la banda sea de gitanas rumanas o de millenials riojanas?


Hombre, las identificas mejor


A mí lo que dice El holandés en otro post de que la información trae más mal que bien me perturba, creo que es una línea de pensamiento que ha traído mucho mal a Occidente: guardar los problemas debajo de la alfombra. Dicho lo cual, llevo unos días pensando en cómo contar una noticia sobre un delito random en la que se dé toda la información relevante sin que se caiga en un señalamiento rayano en el racismo abierto y no se me ocurre. Honestamente, no sé cómo redactar que un gitano atraca a alguien y contarlo de tal forma que su condición de gitano parezca información relevante y no una forma de señalar con el dedo. Entiéndaseme, un gitano cualquiera en un lugar neutro.

¿Me habrá infectado el virus progre? Joder, me preocupa el tema.


Yo no he dicho eso. Yo digo que cierta información, sesgada e inapropiada trae o puede trar más mal que bien. A los hechos me remito. Hay un alto porcentaje de personas que cree que los extranjeros cometen más delitos que los nacionales, y eso es porque están mal informados, en mi opinión. Lo gracioso es que ser de dentro o de fuera no es inmutable, es decir, aquí nos quejamos de los moros, negros, rumanos y sudamericanos. En Londres vemos como insultan y agreden a los españoles. Aquí en este mismo foro algunas mentes brillantes desprecian a los andaluces y esos mismos despreciadores en otros sitios serían despreciados y acusados de lo mismo que acusan. No sé, es todo tan LOL que no sé ni por qué perdemos el tiempo en debatirlo. Y luego hablamos de SJW, Refugees y que si la izquierda giliprogre blablabla, cuando el miedo a lo desconocido y al diferente es algo que llevamos en el ADN como seres humanos y es algo, que por absurdo y ridículo, como el resto de supersticiones sin fundamento deberíamos aparcar, pero no, aquí seguimos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:33