¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?
La vida al margen del deporte (la hay)

258 mensajes
PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por PouPierce » 05 May 2017, 17:53

Bien ahí el Comando Sinécdoque demostrando una vez más que la estulticia unida jamás será vencida.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Eru Ilúvatar » 05 May 2017, 18:18

AM21 escribió:Están haciendo tiempo los guarros para que cuando toda esta generación que viene de "españoles" nacidos en España, hijos de panchos, moros, morenos..etc delincan, poder echarnos la culpa a nosotros. Pelayo I (Emperador del Reino de Asturias y Narnia)

Feixied
Sarauj, Latvija!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Paco Le Monde » 05 May 2017, 18:55

Si digo que los tios delinquen mucho mas que las tias es sexista o una prueba de que existe un machismo galopante ademas de un neoliberalismo brutal que fuerza a delinquir?
Como moverse en el campo minado de lo politicamente correcto.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por LSR » 05 May 2017, 19:36

Vamos a ver, que siempre tiene que venir el tito Sugar a poner los puntos sobre las íes.

POR SUPUESTO que la delincuencia está ligada, en primer lugar, al nivel de renta y, con él, de educación. Por lo menos en los delitos que más pueblan las cárceles, que son los relacionados con las drojas y contra la propiedad privada. Como el 80% de reclusos cumplen condena por uno de estos. Ahora bien, la gran mayoría de inmigrantes vienen con una mano delante y otra detrás. Creo que sabréis sacar conclusiones.

Pero ahora dile tú a los pijoprogres radicados en esos barrios guays a media hora del pobre más cercano que acoger a todos los desharrapados del mundo soluciona pocos problemas y crea otros muchos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Merrylinch » 05 May 2017, 22:55

enrico_bilbao escribió:
Merrylinch escribió:
Noto cierto escarnio (más que merecido) contra la Iglesia Católica en España... no lo noto contra el Islam... ¿tú lo notas?.

¿Notas también los privilegios que tiene la religión católica en España, y que las demás no tienen?


El (merecido) escarnio que sufre la Iglesia Católica en España se deriva de las gilipolleces que defiende/proclama/sostiene, no de los (injustos) privilegios que disfruta.

Tanto sus gilipolleces teológicas como sus gilipolleces políticas.


El Islam se merece no ya tanto escarnio como el Catolicismo, por esos mismos motivos... sino MUCHÍSIMO MÁS.

No lo sufre.

Porque los giliprogres tienen esa parte de "gili" que tanto los lastra, a lo largo y ancho de tooooodo el mundo. Del Primer Mundo, al menos.

Vamos a ver si nos centramos un poquito... Cristianismo, mal... Islam, muchísimo peor :brindo por eso: .

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 05 May 2017, 23:51

Cypresshill escribió:
Cypresshill escribió:The crime gap between immigrants and natives is moderate, and can be largely explained by a higher propensity of immigrants to commit minor offences. This type of crimes, although being the less serious, generates a strong perception of insecurity among native population

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por RakdØs » 05 May 2017, 23:57

RakdØs escribió:Escribirlo en ingles sin aportar datos de fuentes oficiales le da mas fiabilidad y seriedad al asunto?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por nurito » 06 May 2017, 01:36

Como ya se ha comentado, la criminalidad no está asociada a la categoría de inmigrante per se (quizá, al revés) ni posiblemente a factores biológicos (o, al menos, raciales). No obstante, cada inmigrante no deja de poseer otras características que le hacen más o menos propenso al crimen. Lo mismo ocurre con sus hijos en la medida en que esas características se transmitan entre generaciones. La selección de los inmigrantes constituye un aspecto fundamental de la política migratoria. Como ya se ha dicho también, la nacionalidad de los delincuentes es un dato de interés público, porque permite a la ciudadanía evaluar una política pública.




Brevin Knight escribió:
jota blanco escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que este problema va más allá de casos puntuales, y que tiene que ver con una determinada visión de la mujer en sí misma y de ésta en relación a su pareja, una subordinación, cosificación, como lo quieras llamar, se habla de una sociedad enferma en este sentido y que hay que educar desde la infancia para que sea cada vez más difícil que se produzcan estos hechos. Ahora bien, desde España se podrán impulsar iniciativas en los colegios españoles, en los medios de comunicación del país, poner carteles en las marquesinas del 28, sensibilizar, divulgar e intentar cambiar ciertos paradigmas, pero ¿y en Islamabad? ¿y en Rabat? ¿y en Elvas?.

Hay gente que se llena la boca hablando de micromachismos y heteropariarcado y manspreading, y relaciona todo esto con un triste resultado final, la llamada violencia de género. Sin embargo, individuos que proceden de sociedades en que se pisotea los derechos de la mujer, que legal y socialmente tienen un estatus que hace permisible (o casi) que se le pueda agredir o vejar, y que crecen inmersos y educados en esas certezas mágicamente al pisar suelo europeo olvidan todo eso, o eso se nos pretende hacer creer.

No sé a santo de qué el entorno o la sociedad o como lo quieras llamar te afecta si eres europeo y te hace espatarrarte en el metro y abrirle la cabeza a tu parienta a renglón seguido, y si te llamas Mohammed y has visto a tu madre toda la vida ir un par de pasitos detrás de tu padre, que tu hermana hereda la mitad que tú o que cualquier mujer está en poco menos que en una minoría de edad legal respecto al hombre (y estoy poniendo el discurso para todos los públicos) eso ni te afecta ni produce la más mínima influencia en tu forma de pensar.

Al final todo esto es lo de siempre, se supone que si eres de izquierda no puedes decir nada malo de minorías, o mujeres o todo lo que no sea heteropatriarcado cristiano, y hay que hacer encaje de bolillos lógico para que siempre sea así, sea verdad o no, se tenga la razón o no se tenga.

Tu lo has dicho, si no quieres ser un "pvto facha" no puedes criticar a minorías, está muy mal visto. Entonces aquí tenemos el choque y la incongruencia que es apoyar a la mujer y a una cultura violenta y que veja y tiene a las mujeres como algo inferior.

La incongruencia como la salvamos (en parte)? Echándole también la losa del machismo al hombre blanco y heterosexual. Mientras criticamos en un vídeo que decirle a una niña de 15 años que no vuelva sola a casa y lo equiparamos a una escalada de violencia que acabará con esta niña siendo asesinada por su pareja, soslayamos qué cojones hacen sueltos por nuestro país individuos que todos sabemos de donde proceden y las causas que llevan a sus espaldas.

Es despreciable como este feminismo instrumentaliza la violencia de género a capricho.


Siempre me ha sorprendido que la izquierda europea tenga el convencimiento de que la inmigración y sus descendientes comparten y promueven su cosmovisión. Desde luego, por su pobreza, el rechazo de la derecha…, son un voto más cautivo que la clase obrera blanca, pero aún no está claro que la nueva alianza sea más ganadora que la tradicional. Sobre todo, me parece un poco forzado para un urbanita cosmopolita votar con los seguidores turco-germanos de Erdogán.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 06 May 2017, 11:43

RakdØs escribió:
RakdØs escribió:Escribirlo en ingles sin aportar datos de fuentes oficiales le da mas fiabilidad y seriedad al asunto?

Preguntale a the tont que es el que ha puesto el enlace al estudio para defender vuestra postura de paletos.
Pd: si lo necesitas, paco the monger te lo puede traducir.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por MadGoat » 06 May 2017, 11:58

stand by me escribió: :D :D :D :D

De nuevo, el enesimo post del forero puritito acb que no distingue la diferencia entre los motivos por los que se mata a una mujer de los motivos por los que se mata a alguien en un tiroteo por drogas.

Las muertes de las mujeres a manos de sus parejas no radican en su nacionalidad, radican en la posición del hombre respecto de la mujer.

A mi me parece genial que en tu cruzada habitual quieras desviar el tiro del machismo al racismo, pero ten los huevos al menos para reconocerlo.

La razón de que un marroquí con antecedentes penales graves asesine a su mujer e hijo en España radica en su condición de inmigrante ilegal con antecedentes graves. Y es tan sencillo de entender, como que si España no fuera esa sociedad machista que ustedes decís que es, y fuera el paraíso feminista que pretendeis, el niño y la madre seguirían muertos. ¿porqué? Pues porque el asesino se habría criado en otra cultura, y no en tu paraíso feminista. Si se cumple la ley de extranjería con anterioridad, madre e hijo seguirían con vida.

Censurar la nacionalidad, por lo pronto, impide solucionar el problema. Mete todo el feminismo que quieras en las escuelas, con los niños creciendo humillándose y pidiendo perdón a las niñas por los siglos pasados, que si se te cuelan inmigrantes que en sus países de origen crecieron con la mujer sumisa, no solucionas nada, solo crearás hombres sumisos españoles, porque la verdadera razón es que si dejas pasar a violentos, seguirá habiendo violencia.

Cuando hablas de POSICIÓN respecto de la mujer, hablas de cultura, que es un rasgo que forma la identidad de un país o nacionalidad, ergo yo no estoy renegando del componente machista, lo tengo presente, de ahí que los inmigrantes acaparen el 50% de los asesinatos machistas, pues culturalmente tienen la posición sumisa de la mujer mucho mas arraigado. En España la mujer tiene la misma posición que el hombre, en otras culturas no. Te lo dejo clarito:

Machismo - cultura - País.

Cuando una gran proporción de los delitos los llevan a cabo inmigrantes ilegales, no hay un problema de violencia, robos, hay un problema de inmigración en la misma proporción. Problemas que se solucionan aplicando la ley de extranjería,

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Paco Le Monde » 06 May 2017, 13:46

LSR escribió:Vamos a ver, que siempre tiene que venir el tito Sugar a poner los puntos sobre las íes.

POR SUPUESTO que la delincuencia está ligada, en primer lugar, al nivel de renta y, con él, de educación. Por lo menos en los delitos que más pueblan las cárceles, que son los relacionados con las drojas y contra la propiedad privada. Como el 80% de reclusos cumplen condena por uno de estos. Ahora bien, la gran mayoría de inmigrantes vienen con una mano delante y otra detrás. Creo que sabréis sacar conclusiones.

Pero ahora dile tú a los pijoprogres radicados en esos barrios guays a media hora del pobre más cercano que acoger a todos los desharrapados del mundo soluciona pocos problemas y crea otros muchos.

Eso no es cierto. Los asiáticos cuando llegaron a EEUU sin tener ni donde caerse muertos apenas delinquían.
Imagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por real-lolaso » 06 May 2017, 14:36

LSR escribió:Vamos a ver, que siempre tiene que venir el tito Sugar a poner los puntos sobre las íes.

POR SUPUESTO que la delincuencia está ligada, en primer lugar, al nivel de renta y, con él, de educación. Por lo menos en los delitos que más pueblan las cárceles, que son los relacionados con las drojas y contra la propiedad privada. Como el 80% de reclusos cumplen condena por uno de estos. Ahora bien, la gran mayoría de inmigrantes vienen con una mano delante y otra detrás. Creo que sabréis sacar conclusiones.

Pero ahora dile tú a los pijoprogres radicados en esos barrios guays a media hora del pobre más cercano que acoger a todos los desharrapados del mundo soluciona pocos problemas y crea otros muchos.



Mi abuelo jugaba descalzo al fútbol pq era mas pobre que las ratas y nunca puso bombas o robo o monto bandas latinas para apuñalar a españoles.

A otro perro con ese hueso progre

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por LSR » 06 May 2017, 15:42

Yo no he dicho que TODOS los pobres seamos delincuentes ni que TODOS los delincuentes sean pobres. No hubiera hecho falta aclarar esto si no fuérais dos burros además de dos fachas. Sobre la correlación entre nivel socioeconómico y delincuencia, podéis buscar cuando os pongan wifi en la cuadra los muchos estudios que hay al respecto. Aunque si os parece que en las cárceles hay el mismo número de ricos que de pobres, creo que lo que os vendría bien va a ser un trasplante de cerebro.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por real-lolaso » 06 May 2017, 15:55

LSR escribió:Yo no he dicho que TODOS los pobres seamos delincuentes ni que TODOS los delincuentes sean pobres. No hubiera hecho falta aclarar esto si no fuérais dos burros además de dos fachas. Sobre la correlación entre nivel socioeconómico y delincuencia, podéis buscar cuando os pongan wifi en la cuadra los muchos estudios que hay al respecto. Aunque si os parece que en las cárceles hay el mismo número de ricos que de pobres, creo que lo que os vendría bien va a ser un trasplante de cerebro.


Blablabla facha
Blablabla relativismo moral

La culpa es de las navajas, que se clavan en la gente. Los gitanos y los moros que las empuñan en un 99% de las veces pobrecitos que son pobres. Jajaja me da la risa.

Hay que empezar a decirles a determinados colectivos que ya es hora de que maduren y q se hagan responsables- de sus actos

Los progres los tratais con condescendencia y eso no hace mas que infantilizarlos.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 06 May 2017, 16:50

HARGUMENTOS con mayúsculas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por mouh » 06 May 2017, 17:03

Partiendo de la base de que no me gusta la censura y de que quiero que me den cuantos más datos mejor cuando me cuentan una noticia, no me queda claro una cosa.

Si se dice que una persona criada en una cultura de sumisión de la mujer (pongamos el país islámico que ud. quiera) es más machista que una persona criada en un país europeo, es una mala analogía y una mala relación. Por contra, si decimos que los hombres somos machistas porque culturalmente estamos así educados, es una relación correcta e irrefutable. ¿Me explica alguien la diferencia?

Yo creo que es obvio que no todos los pobres / emigrantes / hombres / musulmanes... son buenos ni malos per se, pero que la cultura determina el comportamiento de cualquier persona. Por tanto, parece obvio que la homofobia esté más extendida en alguien de Teherán, donde la homosexualidad es un delito, que en España. De igual manera, la violencia contra la mujer está más arraigada en países con una cultura de sumisión de ésta a su marido que en España.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Paco Le Monde » 06 May 2017, 17:41

real-lolaso escribió:
LSR escribió:Vamos a ver, que siempre tiene que venir el tito Sugar a poner los puntos sobre las íes.

POR SUPUESTO que la delincuencia está ligada, en primer lugar, al nivel de renta y, con él, de educación. Por lo menos en los delitos que más pueblan las cárceles, que son los relacionados con las drojas y contra la propiedad privada. Como el 80% de reclusos cumplen condena por uno de estos. Ahora bien, la gran mayoría de inmigrantes vienen con una mano delante y otra detrás. Creo que sabréis sacar conclusiones.

Pero ahora dile tú a los pijoprogres radicados en esos barrios guays a media hora del pobre más cercano que acoger a todos los desharrapados del mundo soluciona pocos problemas y crea otros muchos.



Mi abuelo jugaba descalzo al fútbol pq era mas pobre que las ratas y nunca puso bombas o robo o monto bandas latinas para apuñalar a españoles.

A otro perro con ese hueso progre

Ten en cuenta que LSD es de extrema izquierda y tiene siempre muy presente las diferencias economicas para explicarlo todo, cuando es mas que evidente que hay diferencias culturales que para nada tienen que ver con el poder adquisitivo que afectan el comportamiento de las personas en muchos ambitos, como el respeto a la ley en este caso.
Por eso decia antes que un progre tendria jodido explicar el bajisimo nivel de delincuencia de los chinos en EEUU cuando llegaron con una mano delante y otra detras.
Imagen

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Tipet » 06 May 2017, 22:38

Fatal de lo mío escribió:Lo de la población carcelaria extranjera tiene truco: se ha reducido una barbaridad porque se ha generalizado la expulsión automática del extranjero que tiene que ingresar en prisión por delito penado con 5 años o menos.
De hecho se bajó las penas por tráfico de hachís precisamente para que entrasen dentro del límite de la expulsión automática.


Podrías explicar como es la norma? Si te condenan a 5 años o menos de prisión te echan, si te condenan a más te quedas? No debería ser al revés (y quizás reducir los años que marcan el límite)?

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por boris the spider » 06 May 2017, 23:41

real-lolaso escribió:
Mi abuelo jugaba descalzo al fútbol pq era mas pobre que las ratas y nunca puso bombas o robo o monto bandas latinas para apuñalar a españoles.

A otro perro con ese hueso progre


Coño, el nieto de Rivaldo. :shock:
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Fatal de lo mío » 07 May 2017, 13:53

Tipet escribió:
Fatal de lo mío escribió:Lo de la población carcelaria extranjera tiene truco: se ha reducido una barbaridad porque se ha generalizado la expulsión automática del extranjero que tiene que ingresar en prisión por delito penado con 5 años o menos.
De hecho se bajó las penas por tráfico de hachís precisamente para que entrasen dentro del límite de la expulsión automática.


Podrías explicar como es la norma? Si te condenan a 5 años o menos de prisión te echan, si te condenan a más te quedas? No debería ser al revés (y quizás reducir los años que marcan el límite)?


Ten en cuenta que la expulsión no es un traslado a una cárcel del extranjero (que es un procedimiento distinto).La expulsión es que el delincuente extranjero queda libre.Obviamente eso no puedes aplicarlo a delitos graves.

Penas menores de 5 años: expulsión automática con algunas excepciones,basicamente el arraigo familiar.

Penas mayores de 5 años: se cumple parte en España y con algunas excepciones,se sustituye la parte del cumplimiento en tercer grado por la expulsión.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

258 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:39