¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?
La vida al margen del deporte (la hay)

258 mensajes
enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por enrico_bilbao » 03 May 2017, 19:14

topten escribió:
enrico_bilbao escribió:
Merrylinch escribió:
Noto cierto escarnio (más que merecido) contra la Iglesia Católica en España... no lo noto contra el Islam... ¿tú lo notas?.

¿Notas también los privilegios que tiene la religión católica en España, y que las demás no tienen?


¿Notas también los privilegios fiscales que tienen los vascos en España, y que las demás CCAA no tienen?


Si quieres llamar "privilegio" al concierto económico porque no sabes cómo funciona, en tu derecho estás, pero al menos sé preciso: residentes en la Comunidad Autónoma Vasca. Y luego, ya, si eso, cuéntanos cosas que sí tengan que ver con el tema de conversación.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por THE FONT » 03 May 2017, 19:33

Sasa Radunovic escribió:
Van Zant escribió:
Sasa Radunovic escribió:Tampoco creo que sea necesario que la Prensa refleje expresamente en cada caso que la inmensa mayoría de los crímenes de violencia machista en España los cometen varones blancos de nacionalidad española. Seguro que todos lo podíamos imaginar.


¿A cuánto te refieres como "inmensa mayoría" en tus palabras? ¿a entre el 65-60%? por que eso no es una inmensa mayoría.


90%?


¿Tienes las estadísticas esas de las que hablas a mano? Me interesa.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por jota blanco » 03 May 2017, 19:39

Yo creo que con lo leído hasta ahora puedo sacar alguna conclusión clara; este buen señor del norte de África asesinó a estas dos personas porque era pobre, y la culpa no es de nadie más que de su pobreza y de los que la causan (Amancio Ortega). Además como no tiene dinero no puede ir matando mujeres y niños impunemente como si pueden hacer los españoles con posibles.

Por lo tanto las estadísticas de violencia de género están, de facto, falseadas, ya que aunque se recogen casos de españoles que asesinan a sus parejas, estos números sólo hacen relación a los que están en el estrato económico más bajo y no pueden ir a Garrigues Walker o a Cuatrecasas a que les resuelvan el marrón.

Lo del madridismo no lo he entendido bien, no sé si el amigo quería decir que el entorno, estrato e influencias sociales y culturales daban lo mismo (por lo tanto lo de utilizar un denominador común como la pobreza se iría a tomar viento), o que había que desterrar a todo individuo que porte una camiseta de Cristiano Ronaldo (con esto estoy más que de acuerdo, y sólo por ese mismo hecho, sin zarandajas de violencia de género ni gaitas).

¡Gracias foroasebé por darme las herramientas para tener una opinión!
Última edición por jota blanco el 03 May 2017, 19:52, editado 1 vez en total.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 03 May 2017, 19:50

Los que sabéis que los extranjeros son el problema, tenéis algún estudio serio que refuerce vuestra opinión? O simplemente consideráis que son violentos de por naturaleza y punto? Es decir, que si hubieran nacido en España o tuvieran 43 antepasados no serian tan violentos.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por THE FONT » 03 May 2017, 20:16

Cypresshill escribió:Los que sabéis que los extranjeros son el problema, tenéis algún estudio serio que refuerce vuestra opinión? O simplemente consideráis que son violentos de por naturaleza y punto? Es decir, que si hubieran nacido en España o tuvieran 43 antepasados no serian tan violentos.


https://ideas.repec.org/p/fda/fdaddt/2008-34.html

Y es evidente que no es un problema de ser extranjero per se, sino una cuestión cultural y socioeconómica. En países en los que la inmigración es cualificada, el problema del extranjero no existe porque suele ser un ser civilizado que además no termina vagando por la calles sin un duro.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por jota blanco » 03 May 2017, 20:34

Creo que todos estamos de acuerdo en que este problema va más allá de casos puntuales, y que tiene que ver con una determinada visión de la mujer en sí misma y de ésta en relación a su pareja, una subordinación, cosificación, como lo quieras llamar, se habla de una sociedad enferma en este sentido y que hay que educar desde la infancia para que sea cada vez más difícil que se produzcan estos hechos. Ahora bien, desde España se podrán impulsar iniciativas en los colegios españoles, en los medios de comunicación del país, poner carteles en las marquesinas del 28, sensibilizar, divulgar e intentar cambiar ciertos paradigmas, pero ¿y en Islamabad? ¿y en Rabat? ¿y en Elvas?.

Hay gente que se llena la boca hablando de micromachismos y heteropariarcado y manspreading, y relaciona todo esto con un triste resultado final, la llamada violencia de género. Sin embargo, individuos que proceden de sociedades en que se pisotea los derechos de la mujer, que legal y socialmente tienen un estatus que hace permisible (o casi) que se le pueda agredir o vejar, y que crecen inmersos y educados en esas certezas mágicamente al pisar suelo europeo olvidan todo eso, o eso se nos pretende hacer creer.

No sé a santo de qué el entorno o la sociedad o como lo quieras llamar te afecta si eres europeo y te hace espatarrarte en el metro y abrirle la cabeza a tu parienta a renglón seguido, y si te llamas Mohammed y has visto a tu madre toda la vida ir un par de pasitos detrás de tu padre, que tu hermana hereda la mitad que tú o que cualquier mujer está en poco menos que en una minoría de edad legal respecto al hombre (y estoy poniendo el discurso para todos los públicos) eso ni te afecta ni produce la más mínima influencia en tu forma de pensar.

Al final todo esto es lo de siempre, se supone que si eres de izquierda no puedes decir nada malo de minorías, o mujeres o todo lo que no sea heteropatriarcado cristiano, y hay que hacer encaje de bolillos lógico para que siempre sea así, sea verdad o no, se tenga la razón o no se tenga.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Brevin Knight » 03 May 2017, 21:28

jota blanco escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que este problema va más allá de casos puntuales, y que tiene que ver con una determinada visión de la mujer en sí misma y de ésta en relación a su pareja, una subordinación, cosificación, como lo quieras llamar, se habla de una sociedad enferma en este sentido y que hay que educar desde la infancia para que sea cada vez más difícil que se produzcan estos hechos. Ahora bien, desde España se podrán impulsar iniciativas en los colegios españoles, en los medios de comunicación del país, poner carteles en las marquesinas del 28, sensibilizar, divulgar e intentar cambiar ciertos paradigmas, pero ¿y en Islamabad? ¿y en Rabat? ¿y en Elvas?.

Hay gente que se llena la boca hablando de micromachismos y heteropariarcado y manspreading, y relaciona todo esto con un triste resultado final, la llamada violencia de género. Sin embargo, individuos que proceden de sociedades en que se pisotea los derechos de la mujer, que legal y socialmente tienen un estatus que hace permisible (o casi) que se le pueda agredir o vejar, y que crecen inmersos y educados en esas certezas mágicamente al pisar suelo europeo olvidan todo eso, o eso se nos pretende hacer creer.

No sé a santo de qué el entorno o la sociedad o como lo quieras llamar te afecta si eres europeo y te hace espatarrarte en el metro y abrirle la cabeza a tu parienta a renglón seguido, y si te llamas Mohammed y has visto a tu madre toda la vida ir un par de pasitos detrás de tu padre, que tu hermana hereda la mitad que tú o que cualquier mujer está en poco menos que en una minoría de edad legal respecto al hombre (y estoy poniendo el discurso para todos los públicos) eso ni te afecta ni produce la más mínima influencia en tu forma de pensar.

Al final todo esto es lo de siempre, se supone que si eres de izquierda no puedes decir nada malo de minorías, o mujeres o todo lo que no sea heteropatriarcado cristiano, y hay que hacer encaje de bolillos lógico para que siempre sea así, sea verdad o no, se tenga la razón o no se tenga.

Tu lo has dicho, si no quieres ser un "pvto facha" no puedes criticar a minorías, está muy mal visto. Entonces aquí tenemos el choque y la incongruencia que es apoyar a la mujer y a una cultura violenta y que veja y tiene a las mujeres como algo inferior.

La incongruencia como la salvamos (en parte)? Echándole también la losa del machismo al hombre blanco y heterosexual. Mientras criticamos en un vídeo que decirle a una niña de 15 años que no vuelva sola a casa y lo equiparamos a una escalada de violencia que acabará con esta niña siendo asesinada por su pareja, soslayamos qué cojones hacen sueltos por nuestro país individuos que todos sabemos de donde proceden y las causas que llevan a sus espaldas.

Es despreciable como este feminismo instrumentaliza la violencia de género a capricho.
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por stand by me » 03 May 2017, 22:50

MadGoat escribió:
El holandés errante escribió:
MadGoat escribió:LO que importa es que se censure para ocultar la realidad y seguir sin hacer nada.


¿Cuál es la realidad?

y

¿Qué habría qué hacer?

P.D. No lo digo irónicamente, me interesa.

Que un inmigrante con antecedentes asesinó a su mujer e hijo, y que casi el 50% de los asesinatos de violencia de género son cometidos por inmigrantes. La realidad son cifras, no opiniones, sino hechos, y esas cifras o hechos son censurados, de ahí que preguntes cuál es la realidad.

Todas las cifras de violencia de género se emplean como arma para defender la discriminación positiva, esa discriminación que al igual que la censura, nos la venden como algo bueno. Cada muerte de una mujer, lo ponen como muestra del fracaso, del heteropatriarcado, y de como las mujeres viven en una sociedad machista en España, generando un clima contra el hombre (pero también positiva :) ), que deriva en leyes disparatadas.

Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que el 50% de la violencia machista en España, la causan inmigrantes ilegales, para dirimir responsabilidades y medidas específicas. Que una amplia minoría ilegal supongan la mitad de asesinatos de género en España, es un problema que debe atacarse con la ley de extranjería, y no responsabilizando como siempre, a la sociedad y cultura española, e imponiendo leyes cada vez mas represivas contra el hombre. Por un lado los españoles, a los que no se puede dar la patada a otro país, y por el otro, los inmigrantes, para adoptar medidas acordes, porque hay un problema de dejar entrar a bárbaros, mas que de violencia de género.

Concienciados, hay que aplicar la ley, porque en España los únicos que tienen libertad de entrada y salida son los europeos, el resto en su amplia mayoría, se encuentran de forma ilegal, y hay que montar en un avión solo de ida, a todos aquellos delincuentes con antecedentes penales graves o que reiteren una y otra vez, conforme establece la ley. La realidad es esa, que tenemos leyes que no se aplican, y se censuran sus consecuencias, que en este caso son dos asesinatos.

Si hay una mujer y un niño de 14 años muertos en España, no es por violencia machista, es porque el gobierno permitió que un marroquí con antecedentes penales graves siguiera libre en España y los asesinara. Es mas sencillo culpar al hombre, que no es ni hombre, es un miserable animal, pero si se quiere acabar con al menos el 30% de la violencia de género de un plumazo, basta con aplicar la ley de extranjería mínimo con los que tienen 100 antecedentes de robo y violencia. Esas muertes deben ir al cómputo del Estado por incumplir las leyes.





:D :D :D :D

De nuevo, el enesimo post del forero puritito acb que no distingue la diferencia entre los motivos por los que se mata a una mujer de los motivos por los que se mata a alguien en un tiroteo por drogas.

Las muertes de las mujeres a manos de sus parejas no radican en su nacionalidad, radican en la posición del hombre respecto de la mujer.

A mi me parece genial que en tu cruzada habitual quieras desviar el tiro del machismo al racismo, pero ten los huevos al menos para reconocerlo.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Rasheed_L » 03 May 2017, 22:56

real-lolaso escribió:Los extranjeros son 2/3 de la población carcelaria. A mi me preocupa lo que estamos importando la verdad.


La cantidad de chorradas que te inventas en este post es interminable, pero sueltas esto y te quedas tan ancho. La población reclusa extranjera según el INE en España ronda 1/3.

Y el INE también dice que 9 de cada diez son hombres. ¿Que?. ¿Como se os queda el cuerpo?.

Hasta aquí mi aportación al hilo, le dejo a Enrico que os dé de hostias que se basta y se sobra, fachas

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 03 May 2017, 23:02

The crime gap between immigrants and natives is moderate, and can be largely explained by a higher propensity of immigrants to commit minor offences. This type of crimes, although being the less serious, generates a strong perception of insecurity among native population

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Fatal de lo mío » 03 May 2017, 23:22

Lo de la población carcelaria extranjera tiene truco: se ha reducido una barbaridad porque se ha generalizado la expulsión automática del extranjero que tiene que ingresar en prisión por delito penado con 5 años o menos.
De hecho se bajó las penas por tráfico de hachís precisamente para que entrasen dentro del límite de la expulsión automática.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por THE FONT » 03 May 2017, 23:24

Rasheed_L escribió:
real-lolaso escribió:Los extranjeros son 2/3 de la población carcelaria. A mi me preocupa lo que estamos importando la verdad.


La cantidad de chorradas que te inventas en este post es interminable, pero sueltas esto y te quedas tan ancho. La población reclusa extranjera según el INE en España ronda 1/3.

Y el INE también dice que 9 de cada diez son hombres. ¿Que?. ¿Como se os queda el cuerpo?.

Hasta aquí mi aportación al hilo, le dejo a Enrico que os dé de hostias que se basta y se sobra, fachas

Vamos, que ni aportaste ni saber aportar. Por eso le cedes el turno a Enrico.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: RE: Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Jacky » 03 May 2017, 23:43

Rasheed_L escribió:
real-lolaso escribió:Los extranjeros son 2/3 de la población carcelaria. A mi me preocupa lo que estamos importando la verdad.


La cantidad de chorradas que te inventas en este post es interminable, pero sueltas esto y te quedas tan ancho. La población reclusa extranjera según el INE en España ronda 1/3.

Y el INE también dice que 9 de cada diez son hombres. ¿Que?. ¿Como se os queda el cuerpo?.

Hasta aquí mi aportación al hilo, le dejo a Enrico que os dé de hostias que se basta y se sobra, fachas


¿Y ese 33% te parece poco?. ¿Qué porcentaje de la población de este país es extranjera?. Y claro, quitemos de ese porcentaje a los alemanes de Mallorca, los Ingleses de la Costa del Sol o los Nordicos de Canarias. Seguro que entra los hindues residentes en España el porcentaje de delitos es incluso menor que entre los nacidos aqui.

Y si te parece que el resultado de todo eso no merece que se estudie y se tomen medidas ya me dirás. Lo de siempre, la primera medida para solucionar un problema es reconocerlo. Después ya hablaremos de cuáles son las mejores soluciones, que seguro que en eso si que puede haber mucha discrepancia.

Pero que haya quien trate de hacer que no hay un problema de delincuencia asociado a la inmigración (y en concreto a la latina y magrebi) es que vive en los mundos de Yupi. De hecho la inmigración de los paises magrebi presenta muchos otros problemas de integración.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: RE: Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por RakdØs » 03 May 2017, 23:44

Rasheed_L escribió:
real-lolaso escribió:Los extranjeros son 2/3 de la población carcelaria. A mi me preocupa lo que estamos importando la verdad.


La cantidad de chorradas que te inventas en este post es interminable, pero sueltas esto y te quedas tan ancho. La población reclusa extranjera según el INE en España ronda 1/3.

Y el INE también dice que 9 de cada diez son hombres. ¿Que?. ¿Como se os queda el cuerpo?.

Hasta aquí mi aportación al hilo, le dejo a Enrico que os dé de hostias que se basta y se sobra, fachas

Pronto empeiza el lameculismo :todos a botar:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Tilîkvm » 04 May 2017, 01:37

vikras escribió:
Revdit escribió:
El holandés errante escribió:Pero si todos ya sabéis lo que se cuece por qué os importa tanto que se diga la nacionalidad, si ya tenéis clarísimo que los que no son españoles son más criminales que los que sí.


Por una simple cuestión de deontología periodística.
El otro día con el subnormal ese del betis en Bilbao, podrían haber titulado: "Aficionado del Betis agrede sin motivo a un bilbaíno", pero es mejor modo de informar decir: "Neonazi miembro de los ultras del Betis agrede sin motivo a un bilbaíno"

El primer titular no es mentira, pero no informa. Cualquiera inferiría de él que el periodista tiene algún tipo de querencia hacia los neonazis y prefiere no ayudar a demonizarlos si en todo el artículo no se habla de su ideología o su afiliación

Y no quiero comparar con esto, ni por asomo, a los neonazis con la etnia gitana.

El betico agrede al bilbaino porque segun su enferma cabeza tiene que defender la patria ante el peligroso filo-terrorista vasco. Hay una relacion entre delito e ideologia.

En el caso de extranjero que comete violencia machista, en principio, no existe relacion entre ambas (sin negar que ser extranjero pueda ser un factor que aumente las probabilidades). entonces no deberia aparecer en la noticia.


Ser extranjero implica una determinada cultura. Quicir, la gente un dia no se levanta por las mañanas y dice: hoy voy a criticar a los moros y su religion porque soy racista. No, la gente observa una cultura violenta y retrograda y observa que muchos de los ciudadanos provinientes de dichas culturas ejercen tambien esa violencia y esas costumbres retrogradas.

Y el verdadero problema es que los progres son seres unicelulares -como bien se puede ver en este foro-, y todo lo que sea una critica a lo que ellos perciben como minoria les hace click en la neurona y se vuelven unas locazas hablando de rasismo y demases.

Toda esa agresividad e histeria entorno al rasismo se torna en censura y pensamiento unico cuando llega al filtro de los medios.

Es un ejemplo claro de lo que es hoy en dia la izquierda regresiva.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Tilîkvm » 04 May 2017, 01:59

stand by me escribió:
MadGoat escribió:
El holandés errante escribió:
¿Cuál es la realidad?

y

¿Qué habría qué hacer?

P.D. No lo digo irónicamente, me interesa.

Que un inmigrante con antecedentes asesinó a su mujer e hijo, y que casi el 50% de los asesinatos de violencia de género son cometidos por inmigrantes. La realidad son cifras, no opiniones, sino hechos, y esas cifras o hechos son censurados, de ahí que preguntes cuál es la realidad.

Todas las cifras de violencia de género se emplean como arma para defender la discriminación positiva, esa discriminación que al igual que la censura, nos la venden como algo bueno. Cada muerte de una mujer, lo ponen como muestra del fracaso, del heteropatriarcado, y de como las mujeres viven en una sociedad machista en España, generando un clima contra el hombre (pero también positiva :) ), que deriva en leyes disparatadas.

Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que el 50% de la violencia machista en España, la causan inmigrantes ilegales, para dirimir responsabilidades y medidas específicas. Que una amplia minoría ilegal supongan la mitad de asesinatos de género en España, es un problema que debe atacarse con la ley de extranjería, y no responsabilizando como siempre, a la sociedad y cultura española, e imponiendo leyes cada vez mas represivas contra el hombre. Por un lado los españoles, a los que no se puede dar la patada a otro país, y por el otro, los inmigrantes, para adoptar medidas acordes, porque hay un problema de dejar entrar a bárbaros, mas que de violencia de género.

Concienciados, hay que aplicar la ley, porque en España los únicos que tienen libertad de entrada y salida son los europeos, el resto en su amplia mayoría, se encuentran de forma ilegal, y hay que montar en un avión solo de ida, a todos aquellos delincuentes con antecedentes penales graves o que reiteren una y otra vez, conforme establece la ley. La realidad es esa, que tenemos leyes que no se aplican, y se censuran sus consecuencias, que en este caso son dos asesinatos.

Si hay una mujer y un niño de 14 años muertos en España, no es por violencia machista, es porque el gobierno permitió que un marroquí con antecedentes penales graves siguiera libre en España y los asesinara. Es mas sencillo culpar al hombre, que no es ni hombre, es un miserable animal, pero si se quiere acabar con al menos el 30% de la violencia de género de un plumazo, basta con aplicar la ley de extranjería mínimo con los que tienen 100 antecedentes de robo y violencia. Esas muertes deben ir al cómputo del Estado por incumplir las leyes.





:D :D :D :D

De nuevo, el enesimo post del forero puritito acb que no distingue la diferencia entre los motivos por los que se mata a una mujer de los motivos por los que se mata a alguien en un tiroteo por drogas.

Las muertes de las mujeres a manos de sus parejas no radican en su nacionalidad, radican en la posición del hombre respecto de la mujer.

A mi me parece genial que en tu cruzada habitual quieras desviar el tiro del machismo al racismo, pero ten los huevos al menos para reconocerlo.


Aqui vemos al tolai de Standy, por ejemplo. Es la epitome del progre regresivo; te dice sin pudor que la violencia es por culpa de los hombres, pero no tolerara que se haga la misma distincion solo que en vez de por sexo se filtre por nacionalidat o religion. Eso no, porque eso es RASISMO.

Se puede atacar al hombre de forma global ya que la gente por definicion pensara en el hombre blanco, pero no se puede atacar al hombre de forma global si pertenece a una minoria. Es la majia de la estulticia progre y la razon de que miles de feminazis defiendan contra viento y marea la cultura misogina por antonomasia: la cultura islamica.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Cypresshill » 05 May 2017, 14:58

Cypresshill escribió:The crime gap between immigrants and natives is moderate, and can be largely explained by a higher propensity of immigrants to commit minor offences. This type of crimes, although being the less serious, generates a strong perception of insecurity among native population

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por Fatal de lo mío » 05 May 2017, 15:38

Asesinato por violencia de género=minor offences
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por RakdØs » 05 May 2017, 15:40

Escribirlo en ingles sin aportar datos de fuentes oficiales le da mas fiabilidad y seriedad al asunto?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

AM21
Mensajes: 250
Registrado: 03 Abr 2017, 09:42

Re: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los crímenes?

por AM21 » 05 May 2017, 15:41

Están haciendo tiempo los guarros para que cuando toda esta generación que viene de "españoles" nacidos en España, hijos de panchos, moros, morenos..etc delincan, poder echarnos la culpa a nosotros.

258 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:47