Lo de la SER es vergonzoso manipuladores
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por _mi_mama_me_mima_ » 24 Jun 2017, 12:25

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por DJlove » 24 Jun 2017, 14:18

Hablando de manipulación, de las cosas mas repetidas y que mas cantan es como en Venezuela los estudiantes que se enfrentan a la policia en las manifestaciones son "estudiantes por la libertad" y los de España son "grupos antisistema"

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Re:

por Merrylinch » 24 Jun 2017, 15:50

metalin escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
¿Entiendes la (abismal) diferencia entre un comentario anecdótico sin relevancia alguna y MENTIR DESCARADAMENTE RESPECTO A HECHOS VITALES?

Seguramente sí, aunque no vayas a admitirlo.

Fedeggico también es muy amigo de repetir majaderías como esas, aunque claro, él mismo no se las crea ni por asomo.

Pero la galería es la galería, y hay que dar la cara ante ella.

El auditorio de imbéciles del que hablaba antes, para entendernos.


Comentario anecdotico? :D
Igual que a algunos les interesaba vender una version, da la impresion que otros perdian el culo por vender la opuesta inventandose historietas de por medio.
Y que conste que lo que hizo el PP me parecio autenticamente vergonzoso y tercermundista.
A diferencia de vosotros yo tengo capacidad "auto"critica.

Eso es.

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.

Hasta en esto España is different

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Os contesto a los dos de una tacada,

El HECHO es que la VERDAD es que fueron los barbachivo.
No como venganza por la fotito de las Azores (el atentado estaba siendo planeado ya antes) como suele decirse por ignorancia o malintencionadamente... pero fue un atentado yihadista.

Aunque hijop... aunque gente como Fedeggico o Pedro J sigan diciendo cosas raras.

El hecho, por lo tanto, es que el Gobierno mintió... y la SER (entonces) no.


Que en el fragor del momento se citen detalles IN SUS TAN CIA LES como pueden ser el número de calazoncilosq ue llevaba alguien... ¿en qué modifica la VERDAD?

En nada.


Mientras tanto, el miserable Gobierno del PP, para salvar su miserable y apestoso culo, mintió.


Mintió una y otra vez, sin parar.

Hasta el puto último momento.

Cuando en TODO el mundo se sabía ya, sin atisbo de duda, desde el primer día, que habían sido nuestros camaradas enturbantados.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Re:

por metalin » 24 Jun 2017, 17:14

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
Paco Le Monde escribió:
Comentario anecdotico? :D
Igual que a algunos les interesaba vender una version, da la impresion que otros perdian el culo por vender la opuesta inventandose historietas de por medio.
Y que conste que lo que hizo el PP me parecio autenticamente vergonzoso y tercermundista.
A diferencia de vosotros yo tengo capacidad "auto"critica.

Eso es.

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.

Hasta en esto España is different

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Os contesto a los dos de una tacada,

El HECHO es que la VERDAD es que fueron los barbachivo.
No como venganza por la fotito de las Azores (el atentado estaba siendo planeado ya antes) como suele decirse por ignorancia o malintencionadamente... pero fue un atentado yihadista.

Aunque hijop... aunque gente como Fedeggico o Pedro J sigan diciendo cosas raras.

El hecho, por lo tanto, es que el Gobierno mintió... y la SER (entonces) no.


Que en el fragor del momento se citen detalles IN SUS TAN CIA LES como pueden ser el número de calazoncilosq ue llevaba alguien... ¿en qué modifica la VERDAD?

En nada.


Mientras tanto, el miserable Gobierno del PP, para salvar su miserable y apestoso culo, mintió.


Mintió una y otra vez, sin parar.

Hasta el puto último momento.

Cuando en TODO el mundo se sabía ya, sin atisbo de duda, desde el primer día, que habían sido nuestros camaradas enturbantados.

No he dicho yo lo contrario.

Lo que digo es que en un pais normal y sin complejos lo que deberia de ser insignificante, ante un atentado terrorista de esa magnitud, es quien lo ha cometido. Y los HECHOS también demostraron, que no, que no era lo mismo quien lo hubiese cometido.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Re:

por Merrylinch » 24 Jun 2017, 17:28

metalin escribió:No he dicho yo lo contrario.

Lo que digo es que en un pais normal y sin complejos lo que deberia de ser insignificante, ante un atentado terrorista de esa magnitud, es quien lo ha cometido. Y los HECHOS también demostraron, que no, que no era lo mismo quien lo hubiese cometido.


Lo que tú has escrito:
A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.


La realidad:

Unos buscaban la verdad, otros defendían a capa y espada un ridícula mentira, tenida como tal, como mentira, en todo el resto del mundo desde la mismísima tarde del 11M.


Por eso habría quedado mejor que escribieras algo así:

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en contar la verdad.



Pero has escrito lo otro, que se parece a esto como un pepero a un ser humano honrado. Tú sabrás con la intención de insinuar el qué...

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Jacky » 24 Jun 2017, 17:39

Sólo un miserable podría tratar de comparar lo que hizo la Ser (con sus errores) con lo que hizo el PP y sus medios afines. Quienes jugaron con los muertos ante el temor de un batacazo electoral fueron los hdp de la historia. Justo castigo tuvieron perdiendo unas elecciones que tenían ganadas. Y es que en la España de 2004 ya la gente tenía internet y acceso a medios de prensa extranjeros y eso evitó que se salieran con la suya.

El error de cálculo del PP es propio de gente tan retorcida y mezquina con ellos. Con sólo salir y decir "¿veis como teníamos razón en que había que combatir el terrorismo islamista?" hubieran sacado una mayoría holgada.

Siempre tendrán quién trate de minimizar lo que hicieron poniendo excusas o diciendo que lo hubo fue "una manipulación de las elecciones".

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Re:

por pillastre » 24 Jun 2017, 17:46

metalin escribió:No he dicho yo lo contrario.

Lo que digo es que en un pais normal y sin complejos lo que deberia de ser insignificante, ante un atentado terrorista de esa magnitud, es quien lo ha cometido. Y los HECHOS también demostraron, que no, que no era lo mismo quien lo hubiese cometido.
no entiendo esto... quieres decir que si un pais normal mueren un par de cientos de prsonas por una atentado y el gobierno miente con los cadaveres aun calientes lo razonable es que nadie se preocupe por la verdad y simplemente... no se, empiecen a pensar mensajes que poner en twitter 10 años despues llorando muy fuerte?

Saber quien es el culpable de un atentado de una magnitud historica es fundamental per se, pase lo que pase. Pero desmentir a un gobierno que miente sobre decenas de victimas y un pais golpeado es algo aun mucho mas importante. En general los medios de comunicacion han perdido todo su proposito como garantes fundamentales de esta imitacion a la que llamamos democracia, pero entender como razonable que se plieguen hasta en un caso de trascendencia historica ya es una claudicacion que no me entra en la cabeza.



Sobre aquel dia aun tengo el recuerdo de levantarme un poco tarde porque no tenia que ir a la uni temprano y tener unos cuantos mensajes en el movil de gente preguntando si estaba bien. despues mandar un monton de mensajes a todos los compañeros que cogian trenes sobre esa hora, alguna conversacion.... creo que tenia entreno con el equipo de futbol por la tarde y aun estabamos todos un poco como grogis, pero aun asi creo recordar que jugamos nuestra pachanga. Los hospitales a tope todo el dia....

Ademas diria que aquel fue un punto de inflexion y empece a ser una persona diferente, y peor, a partir de aquel dia. La rabia que senti ante el acto de traicion que hizo el gobierno aquel dia no la habia sentido nunca antes, ni siquiera por nada personal. Si alguien adulto siguio sin entender que nos gobierna la peor calaña que ha dado la humanidad, y que es necesario ser un hijo de la gran **** para alcanzar determinados cargos en la mayoria de las democracias occidentales, no creo que nada se lo vaya a hacer entender.

Muchos de los hijos de **** que perpetraron aquella infamia aun siguen robando a manos llenas y compartiendo risas con periodistas, politicos y empresarios. Parafraseando a Metalin si fueramos un pais normal y sin complejos aun estarian entre rejas.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Cypresshill » 24 Jun 2017, 17:52

Los medios en aquellos días dieron vergüenza ajena, eso sin duda. El país, el mundo - estos hasta hace poco han dado vergüenza ajena- etc... Ahora bien, los que tenían información de primera mano, es decir el gobierno, mintieron con propósito de ganar unas elecciones a costa de los ciudadanos fallecidos. Aun hoy usan a ETa para sacar réditos electorales.
Por otro lado, la actitud del PSOE tampoco fue mucho mejor, y todo por unas putas elecciones.
Sin duda en esos días quedaron al descubierto las miserias de unos políticos y unos medios de comunicación miserables y mezquinos, pero no de la ciudadanía que solo exigía respeto y verdad.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Re:

por metalin » 24 Jun 2017, 17:57

Merrylinch escribió:
metalin escribió:No he dicho yo lo contrario.

Lo que digo es que en un pais normal y sin complejos lo que deberia de ser insignificante, ante un atentado terrorista de esa magnitud, es quien lo ha cometido. Y los HECHOS también demostraron, que no, que no era lo mismo quien lo hubiese cometido.


Lo que tú has escrito:
A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.


La realidad:

Unos buscaban la verdad, otros defendían a capa y espada un ridícula mentira, tenida como tal, como mentira, en todo el resto del mundo desde la mismísima tarde del 11M.


Por eso habría quedado mejor que escribieras algo así:

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en contar la verdad.



Pero has escrito lo otro, que se parece a esto como un pepero a un ser humano honrado. Tú sabrás con la intención de insinuar el qué...

Lo que yo digo.

El Gobierno porque mintió?

Por complejos. Por pensar que se le podria echar la gente encima si se enteraban, antes de votar, que habian sido los barbudos. Y mira, no les faltaba razón. Que no quiere decir, ni mucho menos, que justifique que mintieran. Quisieron ganar tiempo hasta el Domingo y no lo lograron.

Porque.....

No, la gente no queria la verdad, la gente queria echar los muertos encima de los hombros de alguien, lograndolo, teniendo éxito en ello, y ratificandolo ZP en su primera decisión según se sentó en el sillón de La Moncloa.

A no ser que me digas que, si Acebes llega a salir desde el segundo 1 diciendo la verdad el resultado en las elecciones hubieran sido el que estaba mas que cantado que iba a ser.

Ná, pais de acomplejados, coño Merry, no me puedes decir en serio que el vuelco electoral se produjo porque el Gobierno mintió. Veeeeenga, en otros hilos no paramos de decir que aqui la peña vota lo que vota independientemente de que el Gobierno robe y/o mate.

Entonces se vendió, y por la gente se compró, que el atentado se produjo por responsabilidad directa de la acción del Gobierno del PP y punto.

Y digo, que en un país normal, y sin complejos, el Gobierno no se hubiera sentido la "necesidad" de mentir, por ver peligrar el resultado electoral del Domingo, ni la oposición hubiera visto una gran oportunidad en que si hubiesen sido los barbudos, poderselo echar encima del Gobierno, y a ver que pasaba el Domingo, en unas elecciones que hasta el miércoles ya las tenian amortizadas.

Buscando la verdad....., [emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Re:

por Merrylinch » 24 Jun 2017, 18:23

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:No he dicho yo lo contrario.

Lo que digo es que en un pais normal y sin complejos lo que deberia de ser insignificante, ante un atentado terrorista de esa magnitud, es quien lo ha cometido. Y los HECHOS también demostraron, que no, que no era lo mismo quien lo hubiese cometido.


Lo que tú has escrito:
A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.


La realidad:

Unos buscaban la verdad, otros defendían a capa y espada un ridícula mentira, tenida como tal, como mentira, en todo el resto del mundo desde la mismísima tarde del 11M.


Por eso habría quedado mejor que escribieras algo así:

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en contar la verdad.



Pero has escrito lo otro, que se parece a esto como un pepero a un ser humano honrado. Tú sabrás con la intención de insinuar el qué...

Lo que yo digo.

El Gobierno porque mintió?

Por complejos. Por pensar que se le podria echar la gente encima si se enteraban, antes de votar, que habian sido los barbudos. Y mira, no les faltaba razón. Que no quiere decir, ni mucho menos, que justifique que mintieran. Quisieron ganar tiempo hasta el Domingo y no lo lograron.

Porque.....

No, la gente no queria la verdad, la gente queria echar los muertos encima de los hombros de alguien, lograndolo, teniendo éxito en ello, y ratificandolo ZP en su primera decisión según se sentó en el sillón de La Moncloa.

A no ser que me digas que, si Acebes llega a salir desde el segundo 1 diciendo la verdad el resultado en las elecciones hubieran sido el que estaba mas que cantado que iba a ser.

Ná, pais de acomplejados, coño Merry, no me puedes decir en serio que el vuelco electoral se produjo porque el Gobierno mintió. Veeeeenga, en otros hilos no paramos de decir que aqui la peña vota lo que vota independientemente de que el Gobierno robe y/o mate.

Entonces se vendió, y por la gente se compró, que el atentado se produjo por responsabilidad directa de la acción del Gobierno del PP y punto.

Y digo, que en un país normal, y sin complejos, el Gobierno no se hubiera sentido la "necesidad" de mentir, por ver peligrar el resultado electoral del Domingo, ni la oposición hubiera visto una gran oportunidad en que si hubiesen sido los barbudos, poderselo echar encima del Gobierno, y a ver que pasaba el Domingo, en unas elecciones que hasta el miércoles ya las tenian amortizadas.

Buscando la verdad....., [emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


El Gobierno mintió por esto:
Imagen

Los peperos se encontraron, de repente. a cuatro días de las elecciones generales, con casi 200 muertos que ELLOS CREYERON QUE ERAN CULPA SUYA.

Ahí está el meollo de la cuestión. El PP, que desde la tarde del 11M sabía PER FEC TA MEN TE quién había puesto las bombas, lo que también sabía es que Aznar se había hecho una fotito con Bush y Tony Blaaaaair, presumiendo de ser los azotes de los barbachivo.

Y el Gobierno perdió las elecciones precisamente por eso. Por mentiroso, y por cobarde.

El Gobierno no puso las bombas, no fue culpable de la matanza. Entonces aún no se sabía, pero ni siquiera tuvo nada que ver lo de Irak.

De lo que fue culpable, vomitivamente culpable, fue de intentar engañar a todos sus gobernados, haciendo malabarismos y trucos de prestidigitación con los muertos.

Que los corresponsales extranjeros fueron llamados, reunidos, y se les pidió, hay que joderse, que apoyaran la patética versión oficial del Gobierno.

Que se quedaron a cuadros al oír eso...

El Gobierno perdió porque MINTIÓ, por supuesto que fue por eso.

Porque mintió y porque le pillaron con el carrito del helao... y los muy asquerosos aún se enrocaban más en su mentira.

"Tengo la convicción moral de que ha sido ETA"

Titular por cortesía del gilipollas que tenemos hoy en día como Presidente del Gobierno, en el panfleto del miserable de Pedro J, el día de la mismísima jornada de reflexión.


Yo tengo la convicción moral, y la certeza absoluta, de que los peperos sabían la verdad desde la tarde del 11M.

Y, por ende, de que no tienen ni un ápice de dignidad dentro de sus miserables e inexistentes almas.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Green Eyes » 24 Jun 2017, 18:29

La equidistancia ya es un posicionamiento.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por metalin » 24 Jun 2017, 18:51

Green Eyes escribió:La equidistancia ya es un posicionamiento.

En este caso concreto.

Que mas daba que hubiese sido ETA o que hubiese sido los barbudos? Que mas daría? Hubiera sido mejor una cosa que la otra?

Crees que el PP fue responsable de que atentaran los barbudos? No? Entonces? Que mas da quien lo hizo?

Merry, si, lo que yo digo también, los primeros acomplejados los del PP, como el pueblo al que gobiernan/ gobernaban entonces, acomplejados todos.

Y el que mintieran por ello es el síntoma definitivo de que este es/ era, un país de acomplejados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Merrylinch » 24 Jun 2017, 19:00

metalin escribió:
Green Eyes escribió:La equidistancia ya es un posicionamiento.

En este caso concreto.

Que mas daba que hubiese sido ETA o que hubiese sido los barbudos? Que mas daría? Hubiera sido mejor una cosa que la otra?

Crees que el PP fue responsable de que atentaran los barbudos? No? Entonces? Que mas da quien lo hizo?

Merry, si, lo que yo digo también, los primeros acomplejados los del PP, como el pueblo al que gobiernan/ gobernaban entonces, acomplejados todos.

Y el que mintieran por ello es el síntoma definitivo de que este es/ era, un país de acomplejados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Hubiera sido, fue y es distinto.

A la gente suele importarle, cuando matan de repente a casi 200 personas "a la puerta de tu calle", quiénes eran los muertos, quiénes los asesinos y cuál, si lo hubo, fue el motivo.

Curiosidad innata en homínidos, seguramente.

A los homínidos tampoco les gusta un pelo que traten de tomarles el ídem, que traten de engañarlos.

Tú prueba a dar a un chimpancé una cáscara de plátano repleta de piedras.

Mejor será que no te pille cerca, cuando vaya a comerse la banana 8-) .

Pues con los votantes pasa exactamente lo mismo...

El PP nos intentó colar varias decenas de millones de cáscaras de plátano repletas de... mierda.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por metalin » 24 Jun 2017, 19:23

....
Última edición por metalin el 24 Jun 2017, 19:23, editado 1 vez en total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por metalin » 24 Jun 2017, 19:26

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
Green Eyes escribió:La equidistancia ya es un posicionamiento.

En este caso concreto.

Que mas daba que hubiese sido ETA o que hubiese sido los barbudos? Que mas daría? Hubiera sido mejor una cosa que la otra?

Crees que el PP fue responsable de que atentaran los barbudos? No? Entonces? Que mas da quien lo hizo?

Merry, si, lo que yo digo también, los primeros acomplejados los del PP, como el pueblo al que gobiernan/ gobernaban entonces, acomplejados todos.

Y el que mintieran por ello es el síntoma definitivo de que este es/ era, un país de acomplejados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Hubiera sido, fue y es distinto.

A la gente suele importarle, cuando matan de repente a casi 200 personas "a la puerta de tu calle", quiénes eran los muertos, quiénes los asesinos y cuál, si lo hubo, fue el motivo.


Bien, estamos llegando a algo, o no.... [emoji6]

Y yo digo que en un país normal y sin complejos, no tendria que haber sido distinto.

Dices, con razón, que en algo asi a la gente le importa mucho quien lo hizo y porqué?

Bien, entonces porque en aquellos dias, semanas, meses, no parecía que diese igual el quien lo hizo?

Porque no daba igual? Para pillar al Gobierno en una mentira? Si?

Insisto, si no hubiese llegado a mentir, y decir, desde el segundo 1, la verdad respecto del atentando, el PSOE y/o resto de la izquierda del pais hubiera felicitado la gestión del gobierno y se hubiese puesto a su disposición, y le hubiera dado todo su apoyo para ir todos a una contra los asesinos?

Mescojono ahora o espero a dentro de un rato?.... [emoji6]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Eru Ilúvatar » 24 Jun 2017, 19:31

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:En este caso concreto.

Que mas daba que hubiese sido ETA o que hubiese sido los barbudos? Que mas daría? Hubiera sido mejor una cosa que la otra?

Crees que el PP fue responsable de que atentaran los barbudos? No? Entonces? Que mas da quien lo hizo?

Merry, si, lo que yo digo también, los primeros acomplejados los del PP, como el pueblo al que gobiernan/ gobernaban entonces, acomplejados todos.

Y el que mintieran por ello es el síntoma definitivo de que este es/ era, un país de acomplejados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Hubiera sido, fue y es distinto.

A la gente suele importarle, cuando matan de repente a casi 200 personas "a la puerta de tu calle", quiénes eran los muertos, quiénes los asesinos y cuál, si lo hubo, fue el motivo.


Bien, estamos llegando a algo o no.... [emoji6]

Y yo digo que en un país normal y sin complejos, no tendria que haber sido distinto.

Dices, con razón, que en algo asi a la gente le importa mucho quien lo hizo y porqué?

Bien, entonces porque en aquellos dias, semanas, meses, no parecía que diese igual el quien lo hizo?

Porque no daba igual? Para pillar al Gobierno en una mentira? Si?

Insisto, si no hubiese llegado a mentir, y decir, desde el segundo 1, la verdad respecto del atentando, el PSOE y/o resto de la izquierda del pais hubiera felicitado la gestión del gobierno y se hubiese puesto a su disposición, y le hubiera dado todo su apoyo para ir todos a una contra los asesinos?

Mescojono ahora o espero a dentro de un rato?.... [emoji6]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
confused

Y luego os preguntáis por que Hay solo spamea...
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por metalin » 24 Jun 2017, 19:37

Uyyy..., perdón...La red del móvil, que me falla. La obsolescencia programada de los cojj.... [emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por pillastre » 24 Jun 2017, 22:11

.......... no se trataba de pillar al gobierno en una mentira. El gobierno mintio, y la indigencia moral de esa mentira provoco la tormenta. Si el gobienro hubiera dicho que habia sido un atentado islamista no se hubiera hecho una campaña por parte de algunos medios diciendo que era ETA. No es que se tratara de llevar la contraria, es que mintieron, y lo minimo (pero lo minimisimo, la **** molecula) que se le debe exigir a un periodista es que, al menos en algo asi, saque un poco la cara por la verdad. Un poquito aunque sea.

Que hubiera pasado si Aznar o los estrategas peperos hubieran tenido un poco de vision politica (no digo decencia porque, a tenor de los hechos, es evidente que aquel gobierno y muchos medios de comunicacion estaban compuestos por desechos humanos)? Pues que, como tu dices, hubieran dicho algo tan sencillo como esto:

Nos atacado unos fundamentalistas del copon. A esta gente es la que fuimos a combatir en Irak (como ves no hace falta ni decir la verdad, solo contar una buena mentira par ganar unas elecciones). A pesar de este furo golpe no cejaremos en la lucha contra la barbarie y nos los vamos a follar en memoria de todas las victimas t blablabla...

Y como ha pasado en toda la **** historia de la humanidad, como saben todos los estrategas politicos del mundo, los que idearon los operaciones de falsa bandera, los casus beli que no se cree ni el tato y todas estas mierdas no hay nada que refuerce tanto a un lider como un ataque extranjero. Gracias a dios Aznar y su equipo tenian la misma imaginacion que una ciruela pasa, porque seguramente la mayoria absoluta que nos hubieran regalado los vendedores de miedo y sus muchos consumidores hubiera sido para verla.

Que la oposicion se hubiera puesto de su lado? No te quepa la menor duda. O eso o prepararse para ser laminados al grito de: TRAIDORES!!!.

Por suerte a parte de unos hijos de **** no podemos ni imaginarnos tambien eran una caterva de incapaces.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Re:

por Paco Le Monde » 24 Jun 2017, 22:36

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
Paco Le Monde escribió:
Comentario anecdotico? :D
Igual que a algunos les interesaba vender una version, da la impresion que otros perdian el culo por vender la opuesta inventandose historietas de por medio.
Y que conste que lo que hizo el PP me parecio autenticamente vergonzoso y tercermundista.
A diferencia de vosotros yo tengo capacidad "auto"critica.

Eso es.

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.

Hasta en esto España is different

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Os contesto a los dos de una tacada,

El HECHO es que la VERDAD es que fueron los barbachivo.
No como venganza por la fotito de las Azores (el atentado estaba siendo planeado ya antes) como suele decirse por ignorancia o malintencionadamente... pero fue un atentado yihadista.

Aunque hijop... aunque gente como Fedeggico o Pedro J sigan diciendo cosas raras.

El hecho, por lo tanto, es que el Gobierno mintió... y la SER (entonces) no.


Que en el fragor del momento se citen detalles IN SUS TAN CIA LES como pueden ser el número de calazoncilosq ue llevaba alguien... ¿en qué modifica la VERDAD?

En nada.


Mientras tanto, el miserable Gobierno del PP, para salvar su miserable y apestoso culo, mintió.


Mintió una y otra vez, sin parar.

Hasta el puto último momento.

Cuando en TODO el mundo se sabía ya, sin atisbo de duda, desde el primer día, que habían sido nuestros camaradas enturbantados.

Como veo que no te has enterado de nada, te lo vuelvo a repetir.
Tres capas de calzoncillos con rasuramiento convencional.
Cadena SER.
De verguenza ajena. Sois cainitas a mas no poder.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Toshirô » 24 Jun 2017, 22:52

pillastre escribió:Nos atacado unos fundamentalistas del copon. A esta gente es la que fuimos a combatir en Irak (como ves no hace falta ni decir la verdad, solo contar una buena mentira par ganar unas elecciones). A pesar de este furo golpe no cejaremos en la lucha contra la barbarie y nos los vamos a follar en memoria de todas las victimas t blablabla...

Y como ha pasado en toda la **** historia de la humanidad, como saben todos los estrategas politicos del mundo, los que idearon los operaciones de falsa bandera, los casus beli que no se cree ni el tato y todas estas mierdas no hay nada que refuerce tanto a un lider como un ataque extranjero. Gracias a dios Aznar y su equipo tenian la misma imaginacion que una ciruela pasa, porque seguramente la mayoria absoluta que nos hubieran regalado los vendedores de miedo y sus muchos consumidores hubiera sido para verla.

Que la oposicion se hubiera puesto de su lado? No te quepa la menor duda. O eso o prepararse para ser laminados al grito de: TRAIDORES!!!.

Por suerte a parte de unos hijos de **** no podemos ni imaginarnos tambien eran una caterva de incapaces.


Yo creo que este relato que haces está bien si se obvia una premisa fundamental: que, para ciertas cosas, lo de Spain is different resulta ser bastante certero.

En realidad, la reacción inmediata fue que el PP nos había metido en una guerra que la gente no quería, luego tenían la culpa de haber cabreado a unos moritos. Que se quisiera castigar al Gobierno de entonces me parece normal, la línea de razonamiento según la cual volar trenes llenos de civiles es responsabilidad de quien va provocando es peligrosa. Estoy firmemente convencido de que no habría funcionado en muchos otros países, pero es que el nuestro no es ninguno de esos países. Y eso lo sabía el Gobierno, la oposición, los medios y todo Dios.

Por cierto, el Gobierno trató de manipular a la opinión pública y eso ya es lo suficientemente grave. No es necesario describir lo de la SER y el PSOE de aquellos días como "búsqueda de la verdad". Inventarse terroristas suicidas, con sus restos identificados en los trenes y todo, son detalles IN SUS TAN CIA LES. También es verdad que viene de quien viene, no sorprenderá más que a algún forero despistado que no sepa por qué el aludido tiene tanto interés en dejar claro que la autoría no-etarra estaba CLARÍSIMA desde el momento en el que estallaron las bombas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:53