Lo de la SER es vergonzoso manipuladores
La vida al margen del deporte (la hay)

Glover
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Dic 2001, 17:22
Ubicación: gijon

por Glover » 15 Mar 2004, 10:02

a mi lo que me hizo ir fue el llamamiento de rajoy a la inmediata desconvocación de esas protestas ilegales dirigidas por algunos. Estuve escuchando todo el día la ser, pero lo que me hizo ser no fue la manipulación de nadie, fueron las palabras de mariano.

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 15 Mar 2004, 10:44

Showtime escribió:A mi me mando un sms Gabilondo para que fuera a una cacerolada.

La SER no ha mentido,la SER no ha ocultado información,la SER ha informado,la SER no ha manipulado.

¿Puede decir eso el PP?


Entonces tu no escuchas la ser , la ser solo ha manipulado la informacion de la que disponia , eso esta clarisimo, tu la oyes poco por lo que veo , supongo que polanquito ahora se cobrara los favores como siempre le hace al psoe. LA SER Y EL GRUPO PRISA DAN ASCO.

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

por comolegusta » 15 Mar 2004, 11:16

monjator escribió:
Showtime escribió:A mi me mando un sms Gabilondo para que fuera a una cacerolada.

La SER no ha mentido,la SER no ha ocultado información,la SER ha informado,la SER no ha manipulado.

¿Puede decir eso el PP?


Entonces tu no escuchas la ser , la ser solo ha manipulado la informacion de la que disponia , eso esta clarisimo, tu la oyes poco por lo que veo , supongo que polanquito ahora se cobrara los favores como siempre le hace al psoe. LA SER Y EL GRUPO PRISA DAN ASCO.


Por favor, me puede explicar usted, al que veo muy puesto en eso de la manipulación y la ser, que es lo que ha hecho la Ser con la información que tenía y que usted considera manipulación?

No será el haberla difundido una vez contrastada, espero?

Anssioso estoy.

Pensamiento: Que coño le pasará a la web de "La razon", que lleva toda la mañana sin funcionar??? Ainss, pais.... :D

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

por comolegusta » 15 Mar 2004, 11:49

De la Penya escribió:Ahora es casualidad esas manifestaciones en jornada de reflexión cosa que es un frauede electoral si es que son convocadas, como la ha hecho el sindicato de actores desde su pagina web en contra de la guerra, además de pedir a la gente que escuchará la SER y viera CNN+.

Por otro lado Rubalcaba meo fuera del tiesto.

Ahora bien tenemos un cambio, producto de la sangre pues perfecto desearles lo mejor al PSOE, porque será lo mejor para todos, sólo nos queda esperar que antes de Junioestemosfuera de la guerra de Irak que los pisos sean más baratos, y que acabemos con el terrorismo, porque me da a mi que pactando con ERC?

Hasta dentro de 4 años trataré no habalr más de PSOE; PP para poder ver si se han cumplido las promesas electorales


Esas manifestaciones tienen bien poco de casuales.
Pero la causa la sabes perfectamente.

Por cierto, alguien que oiga la ser (yo no escucho ni el larguero) me puede explicar lo de la manipulación de la información de esta cadena.

Lo de la manipulación de la información por parte del gobierno, no hace falta me lo expliquen, que es sólo un poco más evidente...

Gracias...

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 15 Mar 2004, 12:03

De la Penya escribió:Ahora es casualidad esas manifestaciones en jornada de reflexión cosa que es un frauede electoral si es que son convocadas, como la ha hecho el sindicato de actores desde su pagina web en contra de la guerra, además de pedir a la gente que escuchará la SER y viera CNN+.

Por otro lado Rubalcaba meo fuera del tiesto.

Ahora bien tenemos un cambio, producto de la sangre pues perfecto desearles lo mejor al PSOE, porque será lo mejor para todos, sólo nos queda esperar que antes de Junioestemosfuera de la guerra de Irak que los pisos sean más baratos, y que acabemos con el terrorismo, porque me da a mi que pactando con ERC?

Hasta dentro de 4 años trataré no habalr más de PSOE; PP para poder ver si se han cumplido las promesas electorales



que valor mira que hablar de fraude electoral y decirlo con el PSOE, cuando el PP se paso todo el Sabado haciendo campaña.


la SER manipular no se que decir, simplemente esta vez lo sabian todo, esta claro que gente de muy alto nivel estaba filtrando toda la informacion, hasta el punto de que se pudiesen tirar el farol de que desde el momento que Acebes convoco rueda de prensa hasta que la dio para decir lo de los detenidos ellos pudieron filtar exactamente lo que iba a decir,.

tenian un sistema algo torticero y era dejar en ridiculo a Acebes, esperaban sus ruedas de prensa y despues de eso se dedicaban a completar todo lo que acebes no habia dicho y ellos sabian.

y por cierto que los de la SER siguen y aunque Acebes ya no da ruedas de prensa, ellos siguen dando noticias que poco a poco de forma discreta van siendo asumidas por TVE, como que el Jamaal eso es un liderzuelo de al Quaeda y demas.

Pableras
Mensajes: 1318
Registrado: 31 May 2003, 20:21
Ubicación: Valencia

por Pableras » 15 Mar 2004, 12:40

curry escribió:
codicat escribió:

PD: ahorraros las críticas fáciles por mezclar el atentado y el resultado de las elecciones, pero me parece que coincidiremos que si las elecciones se hubieran hecho hace una semana, el resultado habría sido distinto...






y si llegan a ser hoy lunes el PP se hunde aun mas.


Completamente de acuerdo, toda la gente q voto a primera hora dudo q se enterara de nada, con Acebes dando la información a la 1 y pico de la mañana...

Glover
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Dic 2001, 17:22
Ubicación: gijon

por Glover » 15 Mar 2004, 12:49

a eso de las 10 de la mañana un interventor del pp recibe un mensaje. se gira hacia el resto de la mesa electoral, y exclama, Al final fue al qaeda!!

lince.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 15 Mar 2004, 12:52

Showtime escribió:
shane54 escribió:Sacad la lectura positiva, al menos votará a IU. :roll:


Que te lo crees tu eso :P

Voto al PP clarisimo,pero no hay huevos de decirlo :mrgreen:


Eso iba a decir yo, uno que ha votado al PP pero no sabe como justificarlo.

Pd: Ayer alguien en la cope dijo algo como: estamos ante la mayor desgrácia en españa desde la muerte de franco... :shock:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 15 Mar 2004, 12:55

Y escuxasteis los gritos de los peperos diciendo a la Ser q eran unos rojos de mierda y q merecian morir todos entre otras lindezas??eso es saber perder y lo demas tonterias :((

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Merrylinch » 23 Jun 2017, 23:21

Ya que el foro está veraniego, hay poca chicha, y es temporada de reflotes, aprovecho para hacer lo propio con este post, uno de los más antiguos que, al parecer, se conservan.

Por desgracia parece que la mayoría de los post de aquella fatídica e histórica semana de marzo de 2004 se han perdido, pero este aún está vivito y a partir de ahora, espero, coleando un poquito al menos.

Un pedacito de HISTORIA en tiempo real, congelado en el tiempo, para que los foreros más jovenzuelos puedan comprobar, si es que aún no lo saben, el pestilente hedor a mierda que desprende el PP.

Que además viene bien recordarlo tal cual pasó, porque los miembros de ese partido político que desprende un pestilente hedor a mierda tienen consigna, de un tiempo a esta parte, de "revisionar la Historia".

O sea, de contar que ellos, los de ese partido con pestilente hedor a mierda, fueron las pobrecitas víctimas de aquella situación.


Cosa que el OP ya intentó hace más de 13 años, pero claro, lo intentó en tiempo real, y no coló en absoluto.

Ahora, 13 años después, amparados en el paso del tiempo y las densas nieblas que Cronos extiende sobre sus dominios, los mierdas (he abreviado, esta vez) vuelven a intentar, cada vez que pueden, tomar por imbécil a su auditorio.

Que muchas veces lo consiguen, porque su auditorio es efectivamente imbécil (veánse resultados electorales de las últimas Generales), pero que, en este foro de gente joven aunque sobradamente preparada, por favor nadie intente asomar su patita revisionista.

Su ridícula y pestilente patita revisionista.

Lo que hizo el PP aquellos días fue VOMITIVO.

Sin más.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re:

por Paco Le Monde » 24 Jun 2017, 00:34

aitor escribió:Todo lo que ha dicho la ser se ha confirmado mas que les pese a algunos.

CONTRA LA MANIPULACION


Lo de las capas de calzoncillos y el rasurado tambien?
Eso lo dio la SER segun una de sus fuentes, posiblemente no con agua potable, sino envenenada.

Os cubristeis todos de gloria, espanolitos, aquel dia.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Re:

por Merrylinch » 24 Jun 2017, 00:58

Paco Le Monde escribió:
aitor escribió:Todo lo que ha dicho la ser se ha confirmado mas que les pese a algunos.

CONTRA LA MANIPULACION


Lo de las capas de calzoncillos y el rasurado tambien?
Eso lo dio la SER segun una de sus fuentes, posiblemente no con agua potable, sino envenenada.

Os cubristeis todos de gloria, espanolitos, aquel dia.


¿Entiendes la (abismal) diferencia entre un comentario anecdótico sin relevancia alguna y MENTIR DESCARADAMENTE RESPECTO A HECHOS VITALES?

Seguramente sí, aunque no vayas a admitirlo.

Fedeggico también es muy amigo de repetir majaderías como esas, aunque claro, él mismo no se las crea ni por asomo.

Pero la galería es la galería, y hay que dar la cara ante ella.

El auditorio de imbéciles del que hablaba antes, para entendernos.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Cypresshill » 24 Jun 2017, 08:42

Paco Le Monde escribió:
aitor escribió:Todo lo que ha dicho la ser se ha confirmado mas que les pese a algunos.

CONTRA LA MANIPULACION


Lo de las capas de calzoncillos y el rasurado tambien?
Eso lo dio la SER segun una de sus fuentes, posiblemente no con agua potable, sino envenenada.

Os cubristeis todos de gloria, espanolitos, aquel dia.

Habla por ti, miserable.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Iñigo » 24 Jun 2017, 08:58

Paco contestando a alguien que hará un decenio que no pasa por aquí.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Paco Le Monde » 24 Jun 2017, 11:41

Iñigo escribió:Paco contestando a alguien que hará un decenio que no pasa por aquí.


Yo contesto los mensajes. Los nicks y los avatares son circunstanciales.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por Paco Le Monde » 24 Jun 2017, 11:43

Cypresshill escribió:
Paco Le Monde escribió:
aitor escribió:Todo lo que ha dicho la ser se ha confirmado mas que les pese a algunos.

CONTRA LA MANIPULACION


Lo de las capas de calzoncillos y el rasurado tambien?
Eso lo dio la SER segun una de sus fuentes, posiblemente no con agua potable, sino envenenada.

Os cubristeis todos de gloria, espanolitos, aquel dia.

Habla por ti, miserable.


Ya estas faltando Cipriano. Siempre te das por aludido.
Mira que parecia que empezabas a aprender, pero es jodido cuando has tenido el cerebro lleno de mierda toda tu vida.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Re:

por Paco Le Monde » 24 Jun 2017, 11:46

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
aitor escribió:Todo lo que ha dicho la ser se ha confirmado mas que les pese a algunos.

CONTRA LA MANIPULACION


Lo de las capas de calzoncillos y el rasurado tambien?
Eso lo dio la SER segun una de sus fuentes, posiblemente no con agua potable, sino envenenada.

Os cubristeis todos de gloria, espanolitos, aquel dia.


¿Entiendes la (abismal) diferencia entre un comentario anecdótico sin relevancia alguna y MENTIR DESCARADAMENTE RESPECTO A HECHOS VITALES?

Seguramente sí, aunque no vayas a admitirlo.

Fedeggico también es muy amigo de repetir majaderías como esas, aunque claro, él mismo no se las crea ni por asomo.

Pero la galería es la galería, y hay que dar la cara ante ella.

El auditorio de imbéciles del que hablaba antes, para entendernos.


Comentario anecdotico? :D
Igual que a algunos les interesaba vender una version, da la impresion que otros perdian el culo por vender la opuesta inventandose historietas de por medio.
Y que conste que lo que hizo el PP me parecio autenticamente vergonzoso y tercermundista.
A diferencia de vosotros yo tengo capacidad "auto"critica.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Re:

por metalin » 24 Jun 2017, 12:07

Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:
Lo de las capas de calzoncillos y el rasurado tambien?
Eso lo dio la SER segun una de sus fuentes, posiblemente no con agua potable, sino envenenada.

Os cubristeis todos de gloria, espanolitos, aquel dia.


¿Entiendes la (abismal) diferencia entre un comentario anecdótico sin relevancia alguna y MENTIR DESCARADAMENTE RESPECTO A HECHOS VITALES?

Seguramente sí, aunque no vayas a admitirlo.

Fedeggico también es muy amigo de repetir majaderías como esas, aunque claro, él mismo no se las crea ni por asomo.

Pero la galería es la galería, y hay que dar la cara ante ella.

El auditorio de imbéciles del que hablaba antes, para entendernos.


Comentario anecdotico? :D
Igual que a algunos les interesaba vender una version, da la impresion que otros perdian el culo por vender la opuesta inventandose historietas de por medio.
Y que conste que lo que hizo el PP me parecio autenticamente vergonzoso y tercermundista.
A diferencia de vosotros yo tengo capacidad "auto"critica.

Eso es.

A unos parecía que les iba la vida en que hubiese sido ETA, y a otros parece que les iba la vida en que no hubiese sido ETA.

Hasta en esto España is different

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:21