Lo de la SER es vergonzoso manipuladores
La vida al margen del deporte (la hay)

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por POW GASOL » 14 Mar 2004, 10:00

Lo de la SER es vergonzoso manipuladores ayer incitando a q la gente fuera a manifestaciones ilegales ellos fueron de quien partio la idea al igual q la caerolada,.Ademas luego toda la noche metiendose con la cope pero ellos q se creen dioses o q
AL final me da q el mejor pa votar es llamazares aunq me caiga mal porq el pp y el psoe es vergonzoso y este ultimo por el mundo q lo rodea ya q todo esta controlado por ellos(el pais,la ser 'digital++'el futbol etc)
SEX MACHINES

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por pavo vazquez » 14 Mar 2004, 10:03

POW GASOL escribió:Lo de la SER es vergonzoso manipuladores ayer incitando a q la gente fuera a manifestaciones ilegales ellos fueron de quien partio la idea al igual q la caerolada,.Ademas luego toda la noche metiendose con la cope pero ellos q se creen dioses o q
AL final me da q el mejor pa votar es llamazares aunq me caiga mal porq el pp y el psoe es vergonzoso y este ultimo por el mundo q lo rodea ya q todo esta controlado por ellos(el pais,la ser 'digital++'el futbol etc)


Tu no tienes ni **** idea.

Escuche la Ser durante toda la tarde-noche-madrugada. Desde Ser Curiosos (4 de la tarde) hasta que acabó la ediciópn especial de hora 25 (1.30 de la madrugada)

A media tarde, me enteré de lo de las manifestaciones. Mucho rato después, cuando ya estaba la gente en Génova, la Ser se hizo eco.

Con lo de la cacerolada, lo mismo. La Ser no incitó a la gente a ir a las manifestaciones, es más, incitó a qeu la gente se volviera a su casa (en hora 25 no paraban de decirlo)
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 14 Mar 2004, 10:05

Contra la manipulación del gobierno, ¡¡más manipulación!! Es así de sencillo.

La diferencia entre la manipulación de la SER y la del Gobierno es que todo lo dicho por la emisora, se ha ido confirmando, mientras que Acebes se ha ido teniendo que ir comiendo las medias palabras que iba diciendo.

Un saludo.

aitor
Mensajes: 3145
Registrado: 13 Dic 2003, 11:48
Ubicación: errenteria

por aitor » 14 Mar 2004, 10:08

Todo lo que ha dicho la ser se ha confirmado mas que les pese a algunos.

CONTRA LA MANIPULACION
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 14 Mar 2004, 10:09

:o Impresionante!!! Pues yo pienso que sinó hubiera sido por la SER, que ha ido destapando muchas cosas, igual ahora Acebes seguía proclamando que "sin lugar a dudas" el atentado fue obra de ETA. Para manipulación absolutamente vomitiva la de los medios afines al PP (la Brunete: hace falta que recuerde cuales son? Desde luego no son pocos). En la madrugada de la jornada de reflexión, que no ha sido tal ni por asomo, "el Mundo" ya tenía preparadas sendas declaraciones de Acebes y Rajoy con sus "convicciones morales" sobre la seguridad en la autoría de ETA. La manipulación a que nos ha sometido este gobierno en las últimas horas ha sido absolutamente infame, y desgraciadamente no ha sido la primera vez que lo han hecho pero es que esto ya ha pasado de castaño oscuro.

Saludos indignados

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 14 Mar 2004, 10:10

A mi me mando un sms Gabilondo para que fuera a una cacerolada.

La SER no ha mentido,la SER no ha ocultado información,la SER ha informado,la SER no ha manipulado.

¿Puede decir eso el PP?
Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 14 Mar 2004, 10:10

Lord of the Pit escribió::o Impresionante!!! Pues yo pienso que sinó hubiera sido por la SER, que ha ido destapando muchas cosas, igual ahora Acebes seguía proclamando que "sin lugar a dudas" el atentado fue obra de ETA. Para manipulación absolutamente vomitiva la de los medios afines al PP (la Brunete: hace falta que recuerde cuales son? Desde luego no son pocos). En la madrugada de la jornada de reflexión, que no ha sido tal ni por asomo, "el Mundo" ya tenía preparadas sendas declaraciones de Acebes y Rajoy con sus "convicciones morales" sobre la seguridad en la autoría de ETA. La manipulación a que nos ha sometido este gobierno en las últimas horas ha sido absolutamente infame, y desgraciadamente no ha sido la primera vez que lo han hecho pero es que esto ya ha pasado de castaño oscuro.

Saludos indignados

Esa es otra. Sino llega a informarnos la SER, ¿cómo cojones nos enteramos de la verdad antes de las elecciones?

Un saludo.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 14 Mar 2004, 10:12

¿Nos reimos o nos descojonamos con este post? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

m@rK
Mensajes: 17815
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 14 Mar 2004, 10:15

Pow, hay algo que no has entendido bien. En la jornada de reflexion los candidatos y políticos no pueden hacer campaña electoral. La GENTE, los CIUDADANOS, pueden hacer lo que les plazca. Siempre dentro de la legalidad obviamente.
Una concentracion esponténea de gente que pide que se les diga la verdad no es ilegal. Una cacerolada de protesta organizada por el eficaz metodo del telefono o el MSN no es ilegal. Lo que és ilegal es que el CANDIDATO del PP haga una rueda de prensa durante la jornada de reflexion para decir mentiras como estas. (y encima parece que tu fuiste...... y te le creiste....... :( :( ).

un saludo
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Wally
Mensajes: 1923
Registrado: 29 Mar 2002, 20:10

por Wally » 14 Mar 2004, 10:17

EDITORIAL: "Historia de una manipulación"

14-03-2004 CADENA SER

El gobierno de Aznar ha utilizado todos los medios de comunicación públicos y todos los medios privados cercanos ideológicamente al gobierno para tratar de mantener durante tres días como única tesis la autoría de ETA en los brutales atentados del jueves en Madrid. Aznar y el gobierno se han implicado personalmente llamando a los directores de los medios escritos nacionales y a los corresponsales extranjeros.
-------------------------

La presión y la manipulación han sido especialmente descaradas en los telediarios que dirige Alfredo Urdaci en TVE y en las tertulias de RNE. Urdaci estuvo durante horas en pantalla controlando personal y directamente la información el jueves y el viernes. Toda la información y los comentarios contemplaban sólo la autoría de ETA con reportajes sobre las victimas y los atentados de esta banda terrorista. La línea informativa se mantuvo a pesar de que el ministro Angel Acebes empezó el jueves por la tarde a hablar de la hipótesis de Al Qaeda. Las imágenes de las grandes manifestaciones del viernes se centraron una y otra vez en las pancartas contra ETA y se silenciaron las protestas contra Aznar y no salió ni una sola pancarta preguntándose ?¿Quien ha sido??, el grito más coreado en las concentraciones.
Esta tarde, cuando Acebes ha confirmado las detenciones de varios sospechosos integristas, Urdaci no estaba en pantalla y TVE ha seguido con Cine de Barrio después de la comparecencia del ministro. Esta noche, TVE no ha retransmitido ya en directo la última comparecencia del ministro anunciado el video de la reivindicación. Urdaci sí tuvo interés el primer día de la tragedia en que algún ministro desmintiera informaciones de la SER. La actitud de Urdaci ha provocado un gran malestar entre muchos periodistas de RTVE que incluso en algún programa han estado a punto de revelarse según fuentes de los propios trabajadores.

La estrategia se ha mantenido también en las cadenas autonómicas controladas por los gobiernos autonómicos del PP. De hecho, esta noche, Canal Nou está informando casi exclusivamente de las manifestaciones en las sedes del PP acusando al PSOE de convocarlas. En uno de sus últimos boletines de 6 minutos no han citado las detenciones.

La campaña para hablar sólo de ETA ha sido también muy clara en los medios de comunicación privados más cercanos al gobierno: Antena 3 y Onda Cero, medios del grupo Planeta, del empresario Jose Manuel Lara y desde la Cope, la cadena de radio de los Obispos, de la Conferencia Episcopal que preside el Cardenal Rouco Varela. Muchos de los tertulianos de estas cadenas se han dedicado mañana, tarde y noche a insultar y descalificar a la Cadena SER simplemente por contar lo que estaba pasando: que las investigaciones de las fuerzas del seguridad del Estado encaminaban a grupos radicales islámicos.


Los servicios informativos de la Cadena SER se reafirman en toda la información que han ido ofreciendo a sus oyentes en estas 72 horas: información siempre responsable, contrastada y confirmada por fuentes de toda solvencia. La Cadena SER mantuvo desde el principio que las pruebas que se iban encontrando las fuerzas de seguridad del Estado dirigían la investigación hacia el terrorismo extremista islámico sin descartar en ningún momento la hipótesis de que los autores fueran terroristas de ETA.

El presidente Aznar, también en esta ocasión, ha forzado la maquinaria informativa para sostener la autoría de ETA, implicándose personalmente en llamadas a los máximos responsables de los medios.

La SER no ha mentido; el presidente Aznar sabrá si lo ha hecho.


:roll:
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080330elpepivin_1/XLCO/Ges/20080330elpepivin_1.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 14 Mar 2004, 10:18

Sacad la lectura positiva, al menos votará a IU. :roll:

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 14 Mar 2004, 10:19

La comparecencia de Rajoy ayer era a la desesperada. Se veía sitiado en su sede por miles de "progres trasnochados" y se protegió con los tan vitoreados FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

En vista de que no cesaban los "alteradores", se decidió a salir, pasándose la Ley Electoral por los huevos. ¿Eso no es manipulación?

Un saludo.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 14 Mar 2004, 10:26

shane54 escribió:Sacad la lectura positiva, al menos votará a IU. :roll:


Que te lo crees tu eso :P

Voto al PP clarisimo,pero no hay huevos de decirlo :mrgreen:
Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Lo de la SER es vergonzoso manipuladores

por warfo » 14 Mar 2004, 10:35

POW GASOL escribió:Lo de la SER es vergonzoso manipuladores ayer incitando a q la gente fuera a manifestaciones ilegales ellos fueron de quien partio la idea al igual q la caerolada,.Ademas luego toda la noche metiendose con la cope pero ellos q se creen dioses o q
AL final me da q el mejor pa votar es llamazares aunq me caiga mal porq el pp y el psoe es vergonzoso y este ultimo por el mundo q lo rodea ya q todo esta controlado por ellos(el pais,la ser 'digital++'el futbol etc)


Es increible la cantidad de chorradas que se pueden llegar a oir!!!

A mi ni me gusta ni me disgusta la SER (solo me gusta el carrusel) pero es de los pocos medios informativos, por no decir el unico, que ha informado a la ciudadania de los pasos que se estaban dando en las investigaciones.

Te los pudes creer o no, pero el caso es que Acebes ha confirmado una detras de otra todas las informaciones emitidas por la SER. La presion popular ha sido tan fuerte que el PP no ha tenido mas remedio que confirmarlas, no puediendo mantener la mentira de que era ETA por mas tiempo.

Hoy todos a votar

Salu2
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 14 Mar 2004, 10:42

Showtime escribió:
shane54 escribió:Sacad la lectura positiva, al menos votará a IU. :roll:


Que te lo crees tu eso :P

Voto al PP clarisimo,pero no hay huevos de decirlo :mrgreen:
A mi también me parece que va a plantar una semilla cojonuda en la urna en forma de aprobación a estos "pobres del PP" que han sido objeto de una terrible manipulación. :jeje:

Salud

P.D.:Derrotaremos el neofascismo

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

por Jose » 14 Mar 2004, 10:47

Claro,claro,el que manipula e la SER y TVE no manipula poniendo anoche un reportaje-película obre ETA.
Es aberrante lo que se está haciendo desde el gobirno.La SER anoche no paró de pedir por parte de todos los contertulios de Hora25 que la gente mantuviera la calma y se fuera a sus casas porque hoy 14 de Marzo es cuando tenemos la posibilidad de protestar contra este gobierno mentiroso de mierda(esto lo digo yo) votando.
Dios(si existe) quiera que vuelva la democracia a España y subnormales como Acebes se retiren de una vez por todas.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

por codicat » 15 Mar 2004, 02:19

Tampoco seamos pardillos. Ya sabemos que la SER es pro(llenad vosotros el espacio). Por tanto, informaba gracias a las filtraciones de (llenad vosotros el espacio) que le interesaba decir la verdad (cosa lógica, al menos para la mayoría) pero que tb sabía que si era AlQaeda los resultados de las elecciones serían unos y si el PP conseguía mantener la tesi que era ETA, los resultados serían otros... Debo decir, por eso, que tb filtró muchas cosas la policia, disconforme con la manipulación de TVE y el gobierno...


PD: ahorraros las críticas fáciles por mezclar el atentado y el resultado de las elecciones, pero me parece que coincidiremos que si las elecciones se hubieran hecho hace una semana, el resultado habría sido distinto...



:( :rodarbalon:
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 15 Mar 2004, 02:59

codicat escribió:PD: ahorraros las críticas fáciles por mezclar el atentado y el resultado de las elecciones, pero me parece que coincidiremos que si las elecciones se hubieran hecho hace una semana, el resultado habría sido distinto...



:( :rodarbalon:
Eso es lo más patético de todo este asunto. Parece que no pesan lo mismo las muertes en Iraq que en España.

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 15 Mar 2004, 03:14

codicat escribió:

PD: ahorraros las críticas fáciles por mezclar el atentado y el resultado de las elecciones, pero me parece que coincidiremos que si las elecciones se hubieran hecho hace una semana, el resultado habría sido distinto...






y si llegan a ser hoy lunes el PP se hunde aun mas.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 15 Mar 2004, 09:07

Nazarí escribió:
Lord of the Pit escribió::o Impresionante!!! Pues yo pienso que sinó hubiera sido por la SER, que ha ido destapando muchas cosas, igual ahora Acebes seguía proclamando que "sin lugar a dudas" el atentado fue obra de ETA. Para manipulación absolutamente vomitiva la de los medios afines al PP (la Brunete: hace falta que recuerde cuales son? Desde luego no son pocos). En la madrugada de la jornada de reflexión, que no ha sido tal ni por asomo, "el Mundo" ya tenía preparadas sendas declaraciones de Acebes y Rajoy con sus "convicciones morales" sobre la seguridad en la autoría de ETA. La manipulación a que nos ha sometido este gobierno en las últimas horas ha sido absolutamente infame, y desgraciadamente no ha sido la primera vez que lo han hecho pero es que esto ya ha pasado de castaño oscuro.

Saludos indignados

Esa es otra. Sino llega a informarnos la SER, ¿cómo cojones nos enteramos de la verdad antes de las elecciones?

Un saludo.



Eso es lo que les molesta a los facha, la mosca cojonera que saca la verdad, si no llega a ser por la SER todavía estamos esperando datos sobre las detenciones. A mi indignante me parece lo de todos los medios serviles al PP, manipuladores. Y lo de RTVE no tiene nombre, contraprogramas la maravillosa película "Muerte en Febrero" (una de las películas que más me ha emocionado en muchos años) el sábdao de manera interesada me pareció vomitivo. Y ojo! la propia FUndación Fernando Buesa ha protestado energicamente por el uso partidista que se ha hecho de las victimas.
Gracias a la ser por tenernos informados. SUbjetivos sí, claro, manipuladores y falseadores de la realidad, no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:10