La ruta del bakalao
La vida al margen del deporte (la hay)

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: La ruta del bakalao

por boris the spider » 22 May 2017, 18:52

Bueno, a Mulero lo ví en Scorpia por el 95 o 96. No recuerdo bien :mrgreen:. Buenos tiempos.

Pont Aeri era basura. Tanto musicalmente como de personajes.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: La ruta del bakalao

por boris the spider » 22 May 2017, 18:57

Roderic escribió:Otro reportaje que enlacé en otro hilo: Movida vs Bakalao

http://www.elespanol.com/cultura/musica/20161021/164734301_0.html


eleaga tú ibas de pelao o con cazadora Alpha? confused


Sobre lo que explica el reportaje lo tengo muy claro. Madrid vs Periferia.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: La ruta del bakalao

por boris the spider » 22 May 2017, 19:13

Como bien dice Blue Note, en Barcelona antes del 97-98 muy poca cosa del rollo electrónico. El Nitsa de Plaça Llongueras, el Moog, el mítico Cyberian de l'Hospitalet o las primeras discos y afters houseras (Discothèque, Fellini, La Luna, el Fibra Óptica...). Y bastante minoritario hasta que llegado un momento, mucha de la gente que salís por ambientes makineros cambiaron de mundo asqueados de los vasos que vuelan, los pelaetes facilándote y de una música cada vez más asquerosa.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La ruta del bakalao

por Blue Note » 22 May 2017, 19:51

boris the spider escribió:Bueno, a Mulero lo ví en Scorpia por el 95 o 96. No recuerdo bien :mrgreen:. Buenos tiempos.

Pont Aeri era basura. Tanto musicalmente como de personajes.


Sí, a mí también me bailan las fechas :alarma: :alarma: :alarma:

Mirando bien, resulta que yo en el 97 ya no estaba allí, estuve del 93 al 96, claro cuatro años pero con los dos inclusive así que lo que decía pal 97 sucedió en el 96. Viendo por encima el docu del Nitsa, si es del 94, pues de ahí vendría todo lo posterior que poco a poco fue encontrando su sitio entre tanto makineo. Sí, la música trance la llamaban :D
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La ruta del bakalao

por Blue Note » 22 May 2017, 19:56

boris the spider escribió:Como bien dice Blue Note, en Barcelona antes del 97-98 muy poca cosa del rollo electrónico. El Nitsa de Plaça Llongueras, el Moog, el mítico Cyberian de l'Hospitalet o las primeras discos y afters houseras (Discothèque, Fellini, La Luna, el Fibra Óptica...). Y bastante minoritario hasta que llegado un momento, mucha de la gente que salís por ambientes makineros cambiaron de mundo asqueados de los vasos que vuelan, los pelaetes facilándote y de una música cada vez más asquerosa.


Y mucho pijo barcelonés que no había sido asiduo de ninguna disco, de repente, por lo que fuera, empezó a encontrar guay eso del house y demás. De todas formas, tampoco es que aquello fuera la makina o la nada que en Zeleste vi algunos conciertos apoteósicos y el ambiente era una pasada. Mención aparte toda aquella mierda de Els pets y Sopa de cabra que hicieron más daño que la droga. Eso sí que era chungo. Qué depresión.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: La ruta del bakalao

por boris the spider » 22 May 2017, 20:37

Sau, Sopa de Cabra y Sangtraït. El auténtico tridente. Nuestros The Police, Rolling Stones y Iron Maiden :mrgreen:
Tengo casettes de los tres :-?
Incluso tuvimos nuestro mártir del Rock con Carles Sabater :rodar:

A decir verdad, Sangtraït molaban. :demonio:
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: La ruta del bakalao

por Arrikito85 » 22 May 2017, 22:17

Sangtrait molaba, unos cuantos que nos gustaba el rock catalan cuando eramos crios en los primeros años de los 90 a ultimos de los 90 nos cociamos en el KGB, Fellini, Discoteque, La Terrrazza, Lokotron ( el antiguo, el de paralel, que abria domingo de 4 a 8 de la tarde de reafter) La Madame, Apolo, Moog, Pacha (el del campo del barça no la mierda de ahora en el port olimpic) Ilusion, Be Cool, los primeros años del Catwalk y afters como el mitico Fritz, Le Soleil, el Chikita Valles o posteriormente ya cuando ya era el boom y abrieron el Souvenir y el que estaba al lado que era un antro, ahora no recuerdo el nombre.

Ahora en Barcelona de musica electronica queda ya poco, el The Loft dentro del Razzmataz, el City Hall en plaça Catalunya, el Moog, Apolo, Be Cool creo y poca cosa mas... bueno y la Terrazza en veranito.

Tengo la sensacion que los de 20 a 30 años salen ahora mucho menos de discotecas que hace 15 años, hablo de Barcelona y zona metropolitana.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: La ruta del bakalao

por gonsales » 23 May 2017, 13:15

Pero en Barcelona ciudad que había de makina?
Todas las que recuerdo estaban fuera o en extrarradio.
En Barna sólo encontrabas electrónica soft y gente guapa.

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: La ruta del bakalao

por Arrikito85 » 23 May 2017, 13:37

gonsales escribió:Pero en Barcelona ciudad que había de makina?
Todas las que recuerdo estaban fuera o en extrarradio.
En Barna sólo encontrabas electrónica soft y gente guapa.


A mediados de los 90, por barcelona la electronica aun no habia dado el paso, estaba a punto, pero aun no, y por el 94 o el 95 recuerdo algunas discos que sin ser de makina al 100%, eran como un entremedio entre musica dance y algo de makina, pero mas light, recuerdo Barçalles, en Hospitalet el Kizas, o el Vaya Vaya, el Music Palace, que esta no recuerdo bien si estaba aun en Hospi o ya era Barcelona, y creo que el Fibra Optica, alguna mas habia, pero si, la mayoria en el extrarradio, sobretodo las mas duras.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: La ruta del bakalao

por gonsales » 23 May 2017, 21:04

Arrikito85 escribió:
gonsales escribió:Pero en Barcelona ciudad que había de makina?
Todas las que recuerdo estaban fuera o en extrarradio.
En Barna sólo encontrabas electrónica soft y gente guapa.


A mediados de los 90, por barcelona la electronica aun no habia dado el paso, estaba a punto, pero aun no, y por el 94 o el 95 recuerdo algunas discos que sin ser de makina al 100%, eran como un entremedio entre musica dance y algo de makina, pero mas light, recuerdo Barçalles, en Hospitalet el Kizas, o el Vaya Vaya, el Music Palace, que esta no recuerdo bien si estaba aun en Hospi o ya era Barcelona, y creo que el Fibra Optica, alguna mas habia, pero si, la mayoria en el extrarradio, sobretodo las mas duras.


Joder el Barçalles ! lo había sacao de mi mente eso jaja. Un rato chusquera, con temas del paco pil y la del anuncio de la cherry coke pero te hacía el apaño.

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: La ruta del bakalao

por Arrikito85 » 23 May 2017, 21:24

gonsales escribió:
Arrikito85 escribió:
gonsales escribió:Pero en Barcelona ciudad que había de makina?
Todas las que recuerdo estaban fuera o en extrarradio.
En Barna sólo encontrabas electrónica soft y gente guapa.


A mediados de los 90, por barcelona la electronica aun no habia dado el paso, estaba a punto, pero aun no, y por el 94 o el 95 recuerdo algunas discos que sin ser de makina al 100%, eran como un entremedio entre musica dance y algo de makina, pero mas light, recuerdo Barçalles, en Hospitalet el Kizas, o el Vaya Vaya, el Music Palace, que esta no recuerdo bien si estaba aun en Hospi o ya era Barcelona, y creo que el Fibra Optica, alguna mas habia, pero si, la mayoria en el extrarradio, sobretodo las mas duras.


Joder el Barçalles ! lo había sacao de mi mente eso jaja. Un rato chusquera, con temas del paco pil y la del anuncio de la cherry coke pero te hacía el apaño.


jaja, mitica a mediados de los 90 cuando empezabamos a ir a discos, mucha chusma, creo que la cerraron por el cambio de siglo porque hubo alguna muerte si la memoria no me falla
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

...

por dexterminador » 23 May 2017, 21:47

...
Última edición por dexterminador el 29 May 2018, 18:41, editado 2 veces en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: La ruta del bakalao

por jota blanco » 06 Jul 2017, 14:37


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:40