Problema archivo Open Office (Urgente, gente)
La vida al margen del deporte (la hay)

2 mensajes   •   Página 1 de 1
il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Problema archivo Open Office (Urgente, gente)

por il_padrino » 22 May 2017, 12:34

Estaba yo tan tranquilo dándole al TFG, que esperaba presentar en dos o tres semanas, a lo sumo, cuando me fui a dormir. Guardé y apagué el ordenador, todo en relativa normalidad. Esta mañana me despierto, y al intentar continuar trabajando, me aparece la ventana de recuperador de archivos: el archivo TFG, y su copia de seguridad, no se pueden recuperar. Si trato de abrirlo, me aparece una ventana (opciones de filtro ASCII) dónde se puede seleccionar juego de caracteres, la fuente, el idioma y el salto de párrafo.
Acepto, y me aparece otra, dónde se me informa que la edición del archivo está bloqueada por Usuario desconocido, dándome las opciones de abrir solo para lectura o una copia. En ambas opciones, lo que me abre inmediatamente son 16 páginas llenas de # y vacías de contenido.

Lección aprendida de cara a guardar las cosas en Open Office o similares, pero ¿existe algo que me permita recuperar al menos una parte del archivo para no empezar de cero? Estoy bastante desesperado porque, como os podéis imaginar, es una faena volver a reescribir 6000 palabras (que si, es una cuarta parte del total, no es tanto, pero lleva su curro) cuando además empiezo ahora con los exámenes y todas estas cosas del último año de carrera.

Gracias de antemano, gente :-?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Problema archivo Open Office (Urgente, gente)

por Roderic » 22 May 2017, 12:58

Esto he visto en un foro

Worth a try: check the temporary folder of the system (see in OOo Tools>Options>OOo>Paths). If there are folders like sgmlf.tmp with a file having the same name inside, make a copy of that file, rename it in .odt and cross your fingers.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:39