Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Bluffff » 26 May 2017, 08:50

THE FONT escribió:
stand by me escribió:
THE FONT escribió:
¿Qué forero eres o eras anteriormente? Porque te das un aire tremendo a stand: mucho insulto, desprecio y llamadas al mobbing pero muy poca opinión y desde luego nula sustancia intelectual.

Un dechado de virtudes, vamos.


Tarado, lo de definirte a ti mismo en tu mensaje te ha quedado muy bonito.

¿Sabes? Cuando a la mayor parte del lugar le das puto ascazo, quizas es porque lo das de verdad, deberias planteartelo.


:D

Pues yo me siento muy querido, de verdad.


Yo le tengo ignorado pero cada vez que alguién cita al bueno de standby sus mensajes son de este pelo, esta muy alteradillo últimamente, mira que argumentar y discurrir, como no podía ser de otro modo habida cuenta el retraso que lleva, nunca fue lo suyo pero ya va cuesta abajo y sin frenos.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Pirata somalí » 26 May 2017, 13:33

Hombres armados disparan contra un autobús lleno de cristianos y matan a al menos 24 en Egipto
El ataque ha tenido lugar a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Minia.


http://www.abc.es/internacional/abci-me ... ticia.html

A quien habrán bombardeado esos cristianos. :-?

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por steamroller » 26 May 2017, 14:04

Pirata somalí escribió:Hombres armados disparan contra un autobús lleno de cristianos y matan a al menos 24 en Egipto
El ataque ha tenido lugar a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Minia.


http://www.abc.es/internacional/abci-me ... ticia.html

A quien habrán bombardeado esos cristianos. :-?

No te preocupes, la progresía ya encontrará alguna salvajada que utilizar para contraponerla y quedarse con la conciencia tranquila.

Missifu
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2017, 20:38

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Missifu » 26 May 2017, 20:34

Estaba viendo hoy en la CNN a un exministro británico que en un alarde de inteligencia decía,que Rusia era un peligro hacia Europa mayor que el terrorismo,para que luego digáis que occidente está muy preocupado por el islamismo radical.
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Harry Potter » 26 May 2017, 21:45

steamroller escribió:
Pirata somalí escribió:Hombres armados disparan contra un autobús lleno de cristianos y matan a al menos 24 en Egipto
El ataque ha tenido lugar a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Minia.


http://www.abc.es/internacional/abci-me ... ticia.html

A quien habrán bombardeado esos cristianos. :-?

No te preocupes, la progresía ya encontrará alguna salvajada que utilizar para contraponerla y quedarse con la conciencia tranquila.


No entiendo este tipo de mensajes. Se convierten los distintos ataques terroristas en arma arrojadiza contra quien piensa distinto, en una especie de lucha por ver quién lleva razón.

Lo de Manchester fue terrible, lo de Siria también, y lo de Egipto. Gente inocente muriendo por... ¿por qué? No le encuentro sentido ni lógica alguna, el mundo está loco.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Merrylinch » 26 May 2017, 22:36

Harry Potter escribió:
steamroller escribió:
Pirata somalí escribió:Hombres armados disparan contra un autobús lleno de cristianos y matan a al menos 24 en Egipto
El ataque ha tenido lugar a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Minia.


http://www.abc.es/internacional/abci-me ... ticia.html

A quien habrán bombardeado esos cristianos. :-?

No te preocupes, la progresía ya encontrará alguna salvajada que utilizar para contraponerla y quedarse con la conciencia tranquila.


No entiendo este tipo de mensajes. Se convierten los distintos ataques terroristas en arma arrojadiza contra quien piensa distinto, en una especie de lucha por ver quién lleva razón.

Lo de Manchester fue terrible, lo de Siria también, y lo de Egipto. Gente inocente muriendo por... ¿por qué? No le encuentro sentido ni lógica alguna, el mundo está loco.


Sentido o lógica no los busques, no vas a encontrarlos.

Ahora bien, lo que puedes encontrar, en todos esos casos y muchos más, es un denominador común.:

Imagen

A partir de ese hecho, deja trabajar a la navaja de Ockham, a ver a qué conclusiones te lleva...

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Eru Ilúvatar » 26 May 2017, 23:14

Missifu escribió:Estaba viendo hoy en la CNN a un exministro británico que en un alarde de inteligencia decía,que Rusia era un peligro hacia Europa mayor que el terrorismo,para que luego digáis que occidente está muy preocupado por el islamismo radical.

Ya, pero cuando esta gente dice Europa lo que en realidad quieren decir es neoliberalismo.
Sarauj, Latvija!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Merrylinch » 27 May 2017, 00:36

whitecrow escribió:a todo esto,mientras el ataque de los clones descerabrados ya es el despiporre...en siria han matado de golpe y porrazo al triple de niños que en lo de manchester los islamistas amigos de EU,USA y turquia...y de los clones...y no pasa ná....los chavales de manchester y los de sirira son TODOS de los "nuestros"...pero dependiendo del paralelo y el meridiano no valen mediaticamente todos igual.


Tienes toda la razón.

Con las víctimas del terrorismo o los daños colaterales de la "democratización global" pasa un poco como con las mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas/familiares... que unas tienen más pedigrí que otras.

En España...

Año 2007: 71 mujeres asesinadas.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas
Año 2014: 59 mujeres asesinadas
Año 2015: 64 mujeres asesinadas
Año 2016: 53 mujeres asesinadas

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

Meanwhile, en Pakistán...

Año 2013: 869 mujeres asesinadas.
Año 2014: 1.005 mujeres asesinadas.
Año 2015: 1.096 mujeres asesinadas.

https://www.terra.es/noticias/mundo/asi ... jt2yu.html

La brutalidad y rapidez con la que se han dado estos asesinatos ha horrorizado a muchos paquistaníes. La cantidad de estos asesinatos ha aumentado. El año pasado, 1.096 mujeres y 88 hombres fueron asesinados por "honor" en Pakistán, de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán. En el 2014, el número fue de 1.005 mujeres, incluyendo 82 niñas, un aumento de las 869 contabilizadas el año anterior.Se cree que los números verdaderos son más altos y muchos casos no son reportados, dicen activistas.



Y es curioso, porque así como cada vez que una mujer es asesinada por su pareja o expareja en España, la noticia abre los informativos del día y se convocan manifestaciones por doquier, resulta que cada vez que una, veinte, cincuenta o cien mujeres son asesinadas en Pakistán... aquí los medios no dicen ni mú, y nadie mueve ni un dedo... ni una simple ceja.

El heteropatriarcado machista ejpaño es puesto a caer de un burro, cada vez que una tragedia de este tipo ocurre en España... pero aquí nadie se acuerda de condenar el heteropatriorcado machista pakistaní, cuando muere, asesinada por "honor", una mujer en dicho país.

Y eso pasa, estadística en mano, alrededor de tres veces... cada día.

Aunque a lo peor estoy metiendo la pata hasta el zancarrón, y mi ejemplo no vale.

A lo peor unos muertos tienen derecho a estar presentes, muy presentes, en las conciencias de todo el mundo, mientras que otros (u otras) no lo tienen.


Ya me fijaré, la próxima vez que se produzca un crimen de este tipo, a ver si sale algún giliprogre quitando importancia al asunto y explicando que en Pakistán matan muchas más mujeres y no nos rasgamos las vestiduras.

Algo me dice que no, que ningún giliprogre va a soltar semejante CHORRADA.

La cuestión, entonces, es evidente... ¿porqué hay giliprogres que las sueltan, en otras circunstancias?

¿Ignorancia, hipocresía, doble rasero o simple imbecilidad :pero: ?


Un poco de todo, creo.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por jota blanco » 27 May 2017, 00:50

Merrylinch escribió:
whitecrow escribió:a todo esto,mientras el ataque de los clones descerabrados ya es el despiporre...en siria han matado de golpe y porrazo al triple de niños que en lo de manchester los islamistas amigos de EU,USA y turquia...y de los clones...y no pasa ná....los chavales de manchester y los de sirira son TODOS de los "nuestros"...pero dependiendo del paralelo y el meridiano no valen mediaticamente todos igual.


Tienes toda la razón.

Con las víctimas del terrorismo o los daños colaterales de la "democratización global" pasa un poco como con las mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas/familiares... que unas tienen más pedigrí que otras.

En España...

Año 2007: 71 mujeres asesinadas.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas
Año 2014: 59 mujeres asesinadas
Año 2015: 64 mujeres asesinadas
Año 2016: 53 mujeres asesinadas

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

Meanwhile, en Pakistán...

Año 2013: 869 mujeres asesinadas.
Año 2014: 1.005 mujeres asesinadas.
Año 2015: 1.096 mujeres asesinadas.

https://www.terra.es/noticias/mundo/asi ... jt2yu.html

La brutalidad y rapidez con la que se han dado estos asesinatos ha horrorizado a muchos paquistaníes. La cantidad de estos asesinatos ha aumentado. El año pasado, 1.096 mujeres y 88 hombres fueron asesinados por "honor" en Pakistán, de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán. En el 2014, el número fue de 1.005 mujeres, incluyendo 82 niñas, un aumento de las 869 contabilizadas el año anterior.Se cree que los números verdaderos son más altos y muchos casos no son reportados, dicen activistas.



Y es curioso, porque así como cada vez que una mujer es asesinada por su pareja o expareja en España, la noticia abre los informativos del día y se convocan manifestaciones por doquier, resulta que cada vez que una, veinte, cincuenta o cien mujeres son asesinadas en Pakistán... aquí los medios no dicen ni mú, y nadie mueve ni un dedo... ni una simple ceja.

El heteropatriarcado machista ejpaño es puesto a caer de un burro, cada vez que una tragedia de este tipo ocurre en España... pero aquí nadie se acuerda de condenar el heteropatriorcado machista pakistaní, cuando muere, asesinada por "honor", una mujer en dicho país.

Y eso pasa, estadística en mano, alrededor de tres veces... cada día.

Aunque a lo peor estoy metiendo la pata hasta el zancarrón, y mi ejemplo no vale.

A lo peor unos muertos tienen derecho a estar presentes, muy presentes, en las conciencias de todo el mundo, mientras que otros (u otras) no lo tienen.


Ya me fijaré, la próxima vez que se produzca un crimen de este tipo, a ver si sale algún giliprogre quitando importancia al asunto y explicando que en Pakistán matan muchas más mujeres y no nos rasgamos las vestiduras.

Algo me dice que no, que ningún giliprogre va a soltar semejante CHORRADA.

La cuestión, entonces, es evidente... ¿porqué hay giliprogres que las sueltan, en otras circunstancias?

¿Ignorancia, hipocresía, doble rasero o simple imbecilidad :pero: ?


Un poco de todo, creo.


Está en un estado de forma brutal este hombre.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por whitecrow » 27 May 2017, 02:50

Alguien que le ponga las mujeres asesinadas en USA a merrylinch y que se deje de mezclas raras...en estadísticas,digo,a las mujeres las matan sus maridos o parejas porque son unos hijosdeputa,y en pakistan hay la hostia...y en españa...TAMBIÉN..y en USa ya vereis que sorpresa.

Lo que tenga que ver eso con más hijosdeputa matando niños y que no tengan el mismo valor unos que otros se me escapa,para mi son de LOS MIOS los niños asesinados en manchester,los de siria,los asesinados por los bombardeos de la UE,los coptos asesinados en egipto,etc

Los que no son de los mios son los salafistas de arabia saudí,por ejemplo....ni los del opus dei que les fabrican los uniformes a los del ISIS a cambio de su dios,el dinero...pos no..esos no son de los mios
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Eru Ilúvatar » 27 May 2017, 07:58

whitecrow escribió:Alguien que le ponga las mujeres asesinadas en USA a merrylinch y que se deje de mezclas raras...en estadísticas,digo,a las mujeres las matan sus maridos o parejas porque son unos hijosdeputa,y en pakistan hay la hostia...y en españa...TAMBIÉN..y en USa ya vereis que sorpresa.

Lo que tenga que ver eso con más hijosdeputa matando niños y que no tengan el mismo valor unos que otros se me escapa,para mi son de LOS MIOS los niños asesinados en manchester,los de siria,los asesinados por los bombardeos de la UE,los coptos asesinados en egipto,etc

Los que no son de los mios son los salafistas de arabia saudí,por ejemplo....ni los del opus dei que les fabrican los uniformes a los del ISIS a cambio de su dios,el dinero...pos no..esos no son de los mios

https://www.cibercuba.com/noticias/2016 ... os-hombres
Sarauj, Latvija!

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por stand by me » 27 May 2017, 14:54

Merrylinch escribió:
whitecrow escribió:a todo esto,mientras el ataque de los clones descerabrados ya es el despiporre...en siria han matado de golpe y porrazo al triple de niños que en lo de manchester los islamistas amigos de EU,USA y turquia...y de los clones...y no pasa ná....los chavales de manchester y los de sirira son TODOS de los "nuestros"...pero dependiendo del paralelo y el meridiano no valen mediaticamente todos igual.


Tienes toda la razón.

Con las víctimas del terrorismo o los daños colaterales de la "democratización global" pasa un poco como con las mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas/familiares... que unas tienen más pedigrí que otras.

En España...

Año 2007: 71 mujeres asesinadas.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas
Año 2014: 59 mujeres asesinadas
Año 2015: 64 mujeres asesinadas
Año 2016: 53 mujeres asesinadas

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

Meanwhile, en Pakistán...

Año 2013: 869 mujeres asesinadas.
Año 2014: 1.005 mujeres asesinadas.
Año 2015: 1.096 mujeres asesinadas.

https://www.terra.es/noticias/mundo/asi ... jt2yu.html

La brutalidad y rapidez con la que se han dado estos asesinatos ha horrorizado a muchos paquistaníes. La cantidad de estos asesinatos ha aumentado. El año pasado, 1.096 mujeres y 88 hombres fueron asesinados por "honor" en Pakistán, de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán. En el 2014, el número fue de 1.005 mujeres, incluyendo 82 niñas, un aumento de las 869 contabilizadas el año anterior.Se cree que los números verdaderos son más altos y muchos casos no son reportados, dicen activistas.



Y es curioso, porque así como cada vez que una mujer es asesinada por su pareja o expareja en España, la noticia abre los informativos del día y se convocan manifestaciones por doquier, resulta que cada vez que una, veinte, cincuenta o cien mujeres son asesinadas en Pakistán... aquí los medios no dicen ni mú, y nadie mueve ni un dedo... ni una simple ceja.

El heteropatriarcado machista ejpaño es puesto a caer de un burro, cada vez que una tragedia de este tipo ocurre en España... pero aquí nadie se acuerda de condenar el heteropatriorcado machista pakistaní, cuando muere, asesinada por "honor", una mujer en dicho país.

Y eso pasa, estadística en mano, alrededor de tres veces... cada día.

Aunque a lo peor estoy metiendo la pata hasta el zancarrón, y mi ejemplo no vale.

A lo peor unos muertos tienen derecho a estar presentes, muy presentes, en las conciencias de todo el mundo, mientras que otros (u otras) no lo tienen.


Ya me fijaré, la próxima vez que se produzca un crimen de este tipo, a ver si sale algún giliprogre quitando importancia al asunto y explicando que en Pakistán matan muchas más mujeres y no nos rasgamos las vestiduras.

Algo me dice que no, que ningún giliprogre va a soltar semejante CHORRADA.

La cuestión, entonces, es evidente... ¿porqué hay giliprogres que las sueltan, en otras circunstancias?

¿Ignorancia, hipocresía, doble rasero o simple imbecilidad :pero: ?


Un poco de todo, creo.



Eres un puto miserable.
Imagen

ramireño
Mensajes: 3304
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por ramireño » 27 May 2017, 15:10

Merrylinch escribió:
Harry Potter escribió:
steamroller escribió:No te preocupes, la progresía ya encontrará alguna salvajada que utilizar para contraponerla y quedarse con la conciencia tranquila.


No entiendo este tipo de mensajes. Se convierten los distintos ataques terroristas en arma arrojadiza contra quien piensa distinto, en una especie de lucha por ver quién lleva razón.

Lo de Manchester fue terrible, lo de Siria también, y lo de Egipto. Gente inocente muriendo por... ¿por qué? No le encuentro sentido ni lógica alguna, el mundo está loco.


Sentido o lógica no los busques, no vas a encontrarlos.

Ahora bien, lo que puedes encontrar, en todos esos casos y muchos más, es un denominador común.:

Imagen

A partir de ese hecho, deja trabajar a la navaja de Ockham, a ver a qué conclusiones te lleva...


Eso me parece perfecto, vamos a dejar trabajar a la navaja de Ockham.
Nos encontramos con ciertos hechos dificilmente rebatibles:
-Un porcentaje considerable de las víctimas de los atentados del terrorismo islamista son precisamente musulmanes. Atentados masivos en lugares de mayoría musulmana (Casablanca, Túnez, Beirut, y un larguísimo etcétera) dan como resultado muchos muertos musulmanes, por pura estadística cuando esos atentados se producen de forma indiscriminada. Resulta complicado imaginar, tal como insinúan muchos, que una mayoría de musumanes estén a favor de aquellos que les pondrían una bomba sin remordimiento de conciencia. Como si el instinto de supervivencia no afectase a la mayoría de seres humanos cuando se declaran musulmanes.
-La gran mayoría, casi la totalidad, de terroristas implicados en atentados terroristas en Europa curiosamente responden al mismo perfil: barrios marginales, baja o nula cultura, aficción a alcohol y las drogas, nula integración en Europa, que de repente de un día a otro se convierten en fanáticos de la religión. Pero antes de la conversión, llevan una vida tan coherente con el integrismo religioso como Paris Hilton.
-La gran mayoría de los últimos atentados producidos en Europa (Francia, UK, Bélgica) fueron perpetrados por terroristas nacidos en suelo europeo. La propuestas de echar a los inmigrantes parece que, por lo tanto, difícilmente hubiese podido evitar estos atentados. Salvo que esa expulsión incluya a inmigrantes de varias generaciones. ¿Donde ponemos el límite?
-Arabia Saudí financia mezquitas por toda Europa en las que se proclama a sus fieles un islamismo, si no necesariamente terroristas, indudablemente extremista y radical. Arabia Saudí aplica el extremismo religioso en sus leyes internas. No parecen estos hechos tener efecto alguno en contratos de venta de armas desde Europa y EEUU.
-Asad lucha en Siria contra el Estado Islámico. Obama primero, Trump ahora, bombardean al ejército de Asad. Por lo tanto, ya no solo no parece que la lucha contra ISIS sea objetivo prioritario, sino que el principal objetivo militar de Occidente es precisamente quien se enfrenta al ISIS sobre el terreno.

Dados estos hechos, entre:
-Medidas de cuñado: expulsión de inmigrantes de procedencia musulmana, cierre de fronteras a los refugiados, continuar la guerra en Siria hasta acabar con Asad, Gadafi, Irán y Estado Islámico que al fin y al cabo son todos lo mismo, restablecer la pena de muerte para terroristas.
-Medidas de giliprogre: acoger refugiados, interntar integrar a los emigrantes, cortar relaciones comerciales con Arabia y dejar de venderles armas (aunque implique perder puestos de trabajo en los astilleros), enfrentarse a ISIS en Siria o al menos dejar de apoyar a "rebeldes moderados".

No parecen, a tenor de los hechos objetivos, que las primeras vayan a ser más eficientes que las segundas para impedir atentados en Europa.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por whitecrow » 27 May 2017, 15:18

Dos besos a ramireño por su análisis (besos en plan ruso,eh?)
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Harry Potter » 27 May 2017, 15:39

Merrylinch escribió:
Harry Potter escribió:
steamroller escribió:No te preocupes, la progresía ya encontrará alguna salvajada que utilizar para contraponerla y quedarse con la conciencia tranquila.


No entiendo este tipo de mensajes. Se convierten los distintos ataques terroristas en arma arrojadiza contra quien piensa distinto, en una especie de lucha por ver quién lleva razón.

Lo de Manchester fue terrible, lo de Siria también, y lo de Egipto. Gente inocente muriendo por... ¿por qué? No le encuentro sentido ni lógica alguna, el mundo está loco.


Sentido o lógica no los busques, no vas a encontrarlos.

Ahora bien, lo que puedes encontrar, en todos esos casos y muchos más, es un denominador común.:

Imagen

A partir de ese hecho, deja trabajar a la navaja de Ockham, a ver a qué conclusiones te lleva...


Ojalá una explicación sencilla fuese suficiente, pero creo que vivimos en un mundo tan complejo que, aunque me gustaría y alguna vez he defendido en debates en persona que no hay que complicarse tanto y que muchas veces las explicaciones a problemas existentes son más fáciles de lo que parece, creo que en general no es así. Envidio (y no es sarcasmo ni coña) a los que tenéis tan claras las cosas. Aunque no soy un miembro activo del foro, me gusta leer este tipo de hilos porque hay opiniones muy diversas y creo que hay gente que controla bastante y a la que es muy interesante leer (por ejemplo, el post que acaba de escribir ramireño). Lo malo es que este tipo de debates se ensucian a menudo por insultos y descalificaciones que no aportan nada. Pero bueno, es el pan de cada día en internet, vayas donde vayas parece que es misión imposible debatir o charlar con tranquilidad y respeto. Pero bueno, insisto en que me quedo con los aportes interesantes y argumentados que por suerte se siguen encontrando en este foro, aunque a veces cueste encontrarlos entre tanto insulto y descalificación.

Sobre lo que se viene comentando, coincido con ramireño en que si la mayoría de víctimas de estos atentados son musulmanes, no me creo que entre ellos exista un apoyo mayoritario a la visión más extremista de su religión. Aclaro que no soy creyente y todas las religiones me dan repelús. Creo que todo Estado debería ser laico y que las creencias religiosas (respetables mientras no interfieran con los derechos humanos y la convivencia pacífica entre todos los miembros de una sociedad) deberían circunscribirse únicamente al ámbito personal.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por RakdØs » 27 May 2017, 19:42

ramireño escribió:
Merrylinch escribió:
Harry Potter escribió:
No entiendo este tipo de mensajes. Se convierten los distintos ataques terroristas en arma arrojadiza contra quien piensa distinto, en una especie de lucha por ver quién lleva razón.

Lo de Manchester fue terrible, lo de Siria también, y lo de Egipto. Gente inocente muriendo por... ¿por qué? No le encuentro sentido ni lógica alguna, el mundo está loco.


Sentido o lógica no los busques, no vas a encontrarlos.

Ahora bien, lo que puedes encontrar, en todos esos casos y muchos más, es un denominador común.:

Imagen

A partir de ese hecho, deja trabajar a la navaja de Ockham, a ver a qué conclusiones te lleva...


Eso me parece perfecto, vamos a dejar trabajar a la navaja de Ockham.
Nos encontramos con ciertos hechos dificilmente rebatibles:
-Un porcentaje considerable de las víctimas de los atentados del terrorismo islamista son precisamente musulmanes. Atentados masivos en lugares de mayoría musulmana (Casablanca, Túnez, Beirut, y un larguísimo etcétera) dan como resultado muchos muertos musulmanes, por pura estadística cuando esos atentados se producen de forma indiscriminada. Resulta complicado imaginar, tal como insinúan muchos, que una mayoría de musumanes estén a favor de aquellos que les pondrían una bomba sin remordimiento de conciencia. Como si el instinto de supervivencia no afectase a la mayoría de seres humanos cuando se declaran musulmanes.
-La gran mayoría, casi la totalidad, de terroristas implicados en atentados terroristas en Europa curiosamente responden al mismo perfil: barrios marginales, baja o nula cultura, aficción a alcohol y las drogas, nula integración en Europa, que de repente de un día a otro se convierten en fanáticos de la religión. Pero antes de la conversión, llevan una vida tan coherente con el integrismo religioso como Paris Hilton.
-La gran mayoría de los últimos atentados producidos en Europa (Francia, UK, Bélgica) fueron perpetrados por terroristas nacidos en suelo europeo. La propuestas de echar a los inmigrantes parece que, por lo tanto, difícilmente hubiese podido evitar estos atentados. Salvo que esa expulsión incluya a inmigrantes de varias generaciones. ¿Donde ponemos el límite?
-Arabia Saudí financia mezquitas por toda Europa en las que se proclama a sus fieles un islamismo, si no necesariamente terroristas, indudablemente extremista y radical. Arabia Saudí aplica el extremismo religioso en sus leyes internas. No parecen estos hechos tener efecto alguno en contratos de venta de armas desde Europa y EEUU.
-Asad lucha en Siria contra el Estado Islámico. Obama primero, Trump ahora, bombardean al ejército de Asad. Por lo tanto, ya no solo no parece que la lucha contra ISIS sea objetivo prioritario, sino que el principal objetivo militar de Occidente es precisamente quien se enfrenta al ISIS sobre el terreno.

Dados estos hechos, entre:
-Medidas de cuñado: expulsión de inmigrantes de procedencia musulmana, cierre de fronteras a los refugiados, continuar la guerra en Siria hasta acabar con Asad, Gadafi, Irán y Estado Islámico que al fin y al cabo son todos lo mismo, restablecer la pena de muerte para terroristas.
-Medidas de giliprogre: acoger refugiados, interntar integrar a los emigrantes, cortar relaciones comerciales con Arabia y dejar de venderles armas (aunque implique perder puestos de trabajo en los astilleros), enfrentarse a ISIS en Siria o al menos dejar de apoyar a "rebeldes moderados".

No parecen, a tenor de los hechos objetivos, que las primeras vayan a ser más eficientes que las segundas para impedir atentados en Europa.

Hay varios errores bastante gordos en tu mensaje:

No sabes que porcentaje de musulmanes estan a favor de los atentandos o no. Ademas el argumento de las muertes hay que cogerlo con piznas, porque no se trata de terroristas vs musulmanes como un todo. Se trata de una parte de los musmulmanes contra otra parte de musulmanes, y los de una parte estan a favor de que se atenten a los de la otra parte y viceversa.

Por otro lado el denominador comun de los atentados en europa no es el tema de la integracion, porque dentro de los terroristas hemos tenido de TODO. Ademas seria justificacion para cualquier extranjero no integrado atentase en la sociedad donde vive. Pero se ve que el denominador comun de los terroristas es otro distinto a la integracion, y es su islamismo radical. Me parece bastante mas acertado limitar o impedir el islamismo en europa que gastarnos nuestros recursos en ver si a los terroristas no les da por levantarse con el pie izquierdo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por amunike » 27 May 2017, 20:47

Alguno no se entera o no se quiere enterar que el Islam no es monolítico y que cada secta se quiere imponer y considera infiel a la otra. A ver si se creen que los sunitas consideran musulmanes a los chiitas.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por Ray Drecker » 27 May 2017, 20:54

THE FONT escribió:
stand by me escribió:
THE FONT escribió:
¿Qué forero eres o eras anteriormente? Porque te das un aire tremendo a stand: mucho insulto, desprecio y llamadas al mobbing pero muy poca opinión y desde luego nula sustancia intelectual.

Un dechado de virtudes, vamos.


Tarado, lo de definirte a ti mismo en tu mensaje te ha quedado muy bonito.

¿Sabes? Cuando a la mayor parte del lugar le das puto ascazo, quizas es porque lo das de verdad, deberias planteartelo.


:D

Pues yo me siento muy querido, de verdad.

Hombre, por querer, hasta yo te quiero...

...intentando voluntariamente practicar surf con un chaleco de cemento reforzado y nadie a 10km a la redonda.

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por amunike » 27 May 2017, 21:16

Atentos en el Ramadán, ahora viene lo peor.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Dos explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

por BrandonKiller » 27 May 2017, 22:15

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:06