El mito del noble salvaje
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

El mito del noble salvaje

por Tilîkvm » 29 May 2017, 06:00

Es interesantisisimo ver como el mito del noble salvaje se esta actualizando e instaurando entre la izquierda regresiva y por ende en la mainstream media.

Cada dia hay mas voces occidentales que ante el enesimo atentado de nuestros queridos amigos los muslims -que no tienen nada que ver con el islam, obviously- sueltan un par de esloganes ridiculos que basicamente vienen a decir que los pobres e incomprendidos terroristas nos matan porque no les queda otra salida; porque es nuestra culpa y las verdaderas victimas de todo son ellos -fijate si son comprometidos y buenas personas-.

Lo que pasa es que son ya tantos los atentados, que al final el karma acaba por actuar y nos acabamos enterando.

Martyn Hett era un gay que defendia al islam. Si, la misma cultura que lo habria torturado, ahorcado o lanzado desde un edificio y que finalmente acabo con su vida en el atentado de Manchester.

https://twitter.com/TheSwogBlog/status/ ... 5694123008

Pero lo gracioso es lo de la madre del susodicho diciendo que el terrorista no merece odio y que habia que entenderle.

Imagen

Esto es basicamente un hilo para ir poniendo mas ejemplos de cuckolds, especialmente si luego la realidat les devuelve a la tierra (o bajo tierra).

Hay videos de gente cantando el Don't look back in anger minutos despues del atentado, por ejemplo :D
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Missifu
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2017, 20:38

Re: El mito del noble salvaje

por Missifu » 29 May 2017, 06:47

No creo que seamos quien de juzgar los sentimientos de una madre que acaba de perder a un hijo.
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: El mito del noble salvaje

por myshkin » 29 May 2017, 07:42

Missifu escribió:No creo que seamos quien de juzgar los sentimientos de una madre que acaba de perder a un hijo.


Él, y quienes son como ellos, sí. No se contentan con usar a las victimas, utilizar sus fotos y declarse sus portavoces, ahora también las categorizan, tanto a ellos como a sus familiares, y deciden quien es una "buena" victima y merece ser defendida y santificada, y quien no lo es y merece estar bajo tierra, y si por ellos fuera no muy lejos del terrorista.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El mito del noble salvaje

por steamroller » 29 May 2017, 10:04

Que daño ha hecho Jesucristo, esto con el Antiguo Testamento no pasa.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El mito del noble salvaje

por Merrylinch » 29 May 2017, 12:31

Missifu escribió:No creo que seamos quien de juzgar los sentimientos de una madre que acaba de perder a un hijo.


No creo que se estén juzgando sus sentimientos, sino su nivel intelectual.

Ya sabemos que no es politicamente correcto llamar "tonto" a un tonto, pero es que esta mujer es tonta.


Y a sus propias palabras me remito.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: El mito del noble salvaje

por myshkin » 29 May 2017, 13:36

Merrylinch escribió:
Missifu escribió:No creo que seamos quien de juzgar los sentimientos de una madre que acaba de perder a un hijo.


No creo que se estén juzgando sus sentimientos, sino su nivel intelectual.

Ya sabemos que no es politicamente correcto llamar "tonto" a un tonto, pero es que esta mujer es tonta.


Y a sus propias palabras me remito.


Lo dicho. Lo que os jode es que no está muerta y por tanto tenga voz propia y, oh sorpresa, opine de forma radicalmente diferente a vosotros y por tanto no os podáis adueñar de su imagen, de sus pensamientos, de los sueños que tenía para su hijo y carnaza similar para programas de tv. Lo que os jode es que no los podéis utilizar para vuestros propios intereses, al más puro estilo del aberrante y vomitivo "now they kill our little girls", con la foto de la pobre niña muerta en el atentado.

En el fondo es lo que jode siempre a los del pensamiento único, sean de la facción que sean: los que van por libre, el no poder manipular a la gente y, sobre todo, el sentirse obligado a argumentar vuestras convicciones (¡!) en un caso tan supuestamente evidente.
Si os sirve de consuelo, a los hijos de **** de los terroristas les ocurre igual.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El mito del noble salvaje

por steamroller » 29 May 2017, 13:53

myshkin escribió:
Merrylinch escribió:
Missifu escribió:No creo que seamos quien de juzgar los sentimientos de una madre que acaba de perder a un hijo.


No creo que se estén juzgando sus sentimientos, sino su nivel intelectual.

Ya sabemos que no es politicamente correcto llamar "tonto" a un tonto, pero es que esta mujer es tonta.


Y a sus propias palabras me remito.


Lo dicho. Lo que os jode es que no está muerta y por tanto tenga voz propia y, oh sorpresa, opine de forma radicalmente diferente a vosotros y por tanto no os podáis adueñar de su imagen, de sus pensamientos, de los sueños que tenía para su hijo y carnaza similar para programas de tv. Lo que os jode es que no los podéis utilizar para vuestros propios intereses, al más puro estilo del aberrante y vomitivo "now they kill our little girls", con la foto de la pobre niña muerta en el atentado.

En el fondo es lo que jode siempre a los del pensamiento único, sean de la facción que sean: los que van por libre, el no poder manipular a la gente y, sobre todo, el sentirse obligado a argumentar vuestras convicciones (¡!) en un caso tan supuestamente evidente.
Si os sirve de consuelo, a los hijos de **** de los terroristas les ocurre igual.


A mi me parece aberrante y vomitivo que no sea vea la realidad por motivos ideológicos. Cualquier animal superior tiene el instinto de defender a sus crías ...menos el Progrus Maximus Tontus.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El mito del noble salvaje

por Merrylinch » 29 May 2017, 14:41

myshkin escribió:Lo dicho. Lo que os jode es que no está muerta y por tanto tenga voz propia y, oh sorpresa, opine de forma radicalmente diferente a vosotros y por tanto no os podáis adueñar de su imagen, de sus pensamientos, de los sueños que tenía para su hijo y carnaza similar para programas de tv. Lo que os jode es que no los podéis utilizar para vuestros propios intereses, al más puro estilo del aberrante y vomitivo "now they kill our little girls", con la foto de la pobre niña muerta en el atentado.

En el fondo es lo que jode siempre a los del pensamiento único, sean de la facción que sean: los que van por libre, el no poder manipular a la gente y, sobre todo, el sentirse obligado a argumentar vuestras convicciones (¡!) en un caso tan supuestamente evidente.
Si os sirve de consuelo, a los hijos de **** de los terroristas les ocurre igual.

Imagen

La señora es tonta, irremediablemente tonta.

Y tú, en el mejor de los casos, en el más benevolente para con tu persona, no sabes lo que significa "anger".

Dado que si lo supieras no escribirías según qué majaderías.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El mito del noble salvaje

por Blue Note » 29 May 2017, 15:30

Es normal que la izquierda crea en la bondad inherente del hombre y que la progresía sea estúpidamente paternalista con the rest of the world. Y también que usen el inglés sin venir a cuento.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El mito del noble salvaje

por Tilîkvm » 29 May 2017, 17:05

A mi que la señora esta o cualquier otra tengan complejo de Ghandi me trae sin cuidado, cada cual alimenta su ego como quiere. Lo malo es que por personas como esta se impone la dictadura de lo politicamente correcto y acaban siendo causantes indirectas de que mueran niñas inocentes en nombre del multiculturalismo, que es la nueva religion de la izquierda regresiva.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El mito del noble salvaje

por Blue Note » 29 May 2017, 17:16

Por culpa de señoras como ésta hay una corriente en occidente que pretende encarar el problema de una manera, posiblemente equivocada. Pero ellos no son el problema, no digas sandeces.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: El mito del noble salvaje

por _mi_mama_me_mima_ » 29 May 2017, 17:38

Tilîkvm escribió:A mi que la señora esta o cualquier otra tengan complejo de Ghandi me trae sin cuidado, cada cual alimenta su ego como quiere. Lo malo es que por personas como esta se impone la dictadura de lo politicamente correcto y acaban siendo causantes indirectas de que mueran niñas inocentes en nombre del multiculturalismo, que es la nueva religion de la izquierda regresiva.


¿Es Aznar un giliprogre? Porque fue durante su mandato que entraron inmigrantes a patadas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El mito del noble salvaje

por Tilîkvm » 29 May 2017, 17:56

Blue Note escribió:Por culpa de señoras como ésta hay una corriente en occidente que pretende encarar el problema de una manera, posiblemente equivocada. Pero ellos no son el problema, no digas sandeces.


Encarar el problema de una manera equivocada y totalmente contraproducente es lo mismo que ser parte del problema.

Sobretodo porque son este tipo de gente los que no aceptan otra solucion que no sea la suya.

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Tilîkvm escribió:A mi que la señora esta o cualquier otra tengan complejo de Ghandi me trae sin cuidado, cada cual alimenta su ego como quiere. Lo malo es que por personas como esta se impone la dictadura de lo politicamente correcto y acaban siendo causantes indirectas de que mueran niñas inocentes en nombre del multiculturalismo, que es la nueva religion de la izquierda regresiva.


¿Es Aznar un giliprogre? Porque fue durante su mandato que entraron inmigrantes a patadas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


La gran victoria de los gilipogres es haber creado un status en el cual todo aquello que sea contrario a la inmigracion es propio de fachas y nazis.

De ahi que los propios fachas hayan tenido que comprar buena parte del discurso de lo politicamente correcto.

Ademas que a Ansar se la suda que vengan 10 mil moros, el como mucho los vera si juegan en el Podrit.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: El mito del noble salvaje

por Trigueo » 29 May 2017, 17:56

Tilîkvm escribió:Es interesantisisimo ver como el mito del noble salvaje se esta actualizando e instaurando entre la izquierda regresiva y por ende en la mainstream media.

Cada dia hay mas voces occidentales que ante el enesimo atentado de nuestros queridos amigos los muslims -que no tienen nada que ver con el islam, obviously- sueltan un par de esloganes ridiculos que basicamente vienen a decir que los pobres e incomprendidos terroristas nos matan porque no les queda otra salida; porque es nuestra culpa y las verdaderas victimas de todo son ellos -fijate si son comprometidos y buenas personas-.

Lo que pasa es que son ya tantos los atentados, que al final el karma acaba por actuar y nos acabamos enterando.

Martyn Hett era un gay que defendia al islam. Si, la misma cultura que lo habria torturado, ahorcado o lanzado desde un edificio y que finalmente acabo con su vida en el atentado de Manchester.

https://twitter.com/TheSwogBlog/status/ ... 5694123008

Pero lo gracioso es lo de la madre del susodicho diciendo que el terrorista no merece odio y que habia que entenderle.

Imagen

Esto es basicamente un hilo para ir poniendo mas ejemplos de cuckolds, especialmente si luego la realidat les devuelve a la tierra (o bajo tierra).

Hay videos de gente cantando el Don't look back in anger minutos despues del atentado, por ejemplo :D


Buenas tardes, Tilîkvm.

Tengo una duda sobre tu posición en este tema. ¿Cual crees que es la razón por la cual el islam resulta particularmente perjudicial para la mente humana? Te lo pregunto porque creo que después de tantos mensajes en este foro sigue siendo una cuestión que no acabas de afrontar con honestidad intelectual, a no ser que me haya perdido algo y no haya lugar a la pregunta. Pero, según tengo entendido, niegas cualquier explicación socio-histórica que explique la razón principal por la cual la religión que más militantes radicales y literalistas tiene a día de hoy sea el islam, ya que si abrazaras esta posición obviamente no culparías a la religión misma de las mil y una desgracias relacionadas con ella, sino a los factores históricos que han contribuido a que muchos la interpreten así y actúen en consecuencia. La pregunta, por tanto, se me va de la mano toda vez se ha descartado la alternativa racista, de acuerdo a la cual los musulmanes son fascistas porque así están configurados genéticamente la mayoría de las personas que profesan esa religión (debido a una estructura genética que primero los convirtiera al islam y que, seguidamente, les obligara a interpretarlo de cierta manera, ya que existirían otras millones de personas con estructura genética tendente al islam que no lo interpretarían de la misma forma). No creo que defiendas ninguna de estas posturas, pero entonces, ¿qué hay de particular en el islam?

Y cuando hablo de particularidad me refiero a algo que lo separe de las otras religiones abrahámicas mayoritarias. No tengo una idea clara de qué se quiere decir cuando se afirma que la religión en general resulta perjudicial para la mente humana, pero sí tengo claro que ésta no es la cuestión aquí, pues tu haces énfasis siempre en una religión particular. ¿Consideras acaso que las escrituras fundacionales difieren en un grado relevante? No quisiera volver a este tema concreto porque creo que ya lo hemos debatido, pero me parecería muy extraño que todo tu tajante posicionamiento se basara en un argumento tan endeble. ¿Piensas acaso que el Corán está escrito de una determinada manera estilística que induce a las personas que lo leen a interpretarlo de forma más literalista que la Torá o la Biblia? Esta me parece una posibilidad igualmente rocambolesca, y refutada por la enorme variabilidad histórica y geográfica de las interpretaciones sobre esos textos. En general, ¿piensas que existe algún rasgo literario, institucional, psicológico o de la naturaleza que sea inherente al islam que explique por qué en este momento de la historia sea la religión que más fanáticos terroristas parezca albergar entre su grey, un rasgo que sea completamente independiente del contexto social e histórico en el que se encuentran sus fieles (pues, según lo dicho más arriba, siempre me ha parecido que niegas tajantemente cualquier explicación de actos como los de Manchester externa a la religión misma)? Si no eres capaz de nombrar ningun rasgo de este tipo, ¿tu posición puede resumirse en que postulas una "caja negra" alrededor del islam, un factor inaccesible a nuestro conocimiento actual, y te limitas a proponer prerrogativas especiales contra esta religión que no aplicas a otras? Que yo sepa, esta última es la única interpretación válida sobre tu posición defendida en este foro durante cientos de mensajes, pues nunca has aventurado ningún rasgo del islam del tipo descrito. No obstante, como dudo que estés satisfecho manteniendo una posición como esa, me gustaría que respondieras a la pregunta directamente.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El mito del noble salvaje

por Cypresshill » 29 May 2017, 18:06

El amante de las orcas y el mas enterado del foro strike again.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El mito del noble salvaje

por Blue Note » 29 May 2017, 18:07

No ser parte de la solución o buscar soluciones equivocadas no es ser parte del problema.

Y el Islam sí tiene un componente que lo diferencia del cristianismo (dejemos aparte el judaísmo) y es el concepto de comunidad. Eso no justifica por sí mismo la aparición del terrorismo ya que en última instancia se debe a factores socioeconómicos que, obviamente, hunden sus raíces en el devenir histórico de esos países pero para entender al Islam en general y al musulmán en particular hay que hacer un esfuerzo e intentar compender el significado de la umma para su metalidad. Y la comunidad entendida tanto la de su barrio o pueblo como la del conjunto de musulmanes en el mundo. En tal caso, un musulmán sin comunidad religiosa no es concebible salvo muy excéntricos ejemplos. Eso lo diferencia notablemente del cristianismo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: El mito del noble salvaje

por cosmo_nauta » 29 May 2017, 18:13

No. Aznar es un empresario. Y los empresarios necesitan un flujo constante de inmigrantes para seguir destruyendo los derechos y los sueldos de los trabajadores. Y el tema de los inmigrantes y la solidaridad (sed todos solidarios con ellos que ya nos encargamos nosotros de los beneficios) lo venden cojonudamente en los medios de manipulación, y los moralistas extremistas lo han comprado y de qué manera. Resulta que se enfadan más con quienes no piensan como ellos, que con asesinos de masas. En realidad, la gente les importa un comino. Lo que les importa es su supuesta superioridad moral. Debe mantenerse impoluta; libre de toda mancha. A toda costa. Es lo más importante. Que el mundo se vaya al garete no importa. Lo que importa es mantenerse puro.

Es la nueva religión. La religión del siglo XXI. Atrás queda la iglesia apostólica romana que le decía a la gente qué y cómo pensar. Atrás queda una religión que despojaba mediante coacción y miedo, a la gente de toda razón y razonamiento. Atrás queda porque ahora hay una religión con nuevos mandamientos, nuevos profetas y nuevos predicadores. ¿Dialogar? ¿Razonar? ¿Qué es eso? Si no estás conmigo estás contra mí. Punto. En su lucha por su paraíso, utilizan la carta de la ONU de los derechos humanos. Algo muy bonito, pero utúpico y que nadie respeta. La carta de los derechos humanos debería ser un objetivo que lleve a un fin. No un fin en sí mismo. Las utopías deberían ser el objetivo que ayude a mejorar el mundo en el que vivimos, sabiendo que ese mundo utópico jamás se llegará a alcanzar y por lo tanto, que ayude a que nunca se detenga el proceso de mejora de la sociedad en la que se viva. Porque la perfección nunca ha existido y nunca existirá. Y por tanto, adoptar medidas concretas de la carta de los derechos humanos sin tener en cuenta las circustancias políticas, sociales, económicas y ecológicas de los países y el planeta es un sinsentido que puede suponer más dolor que el que se intenta evitar. Pero eso no importa. Lo que importa es ser un ser de luz y amor con todos salvo con quienes ponen en cuestión los mandamientos. A los infieles hay que crucificarlos.

La izquierda jamás llegará a gobernar. Y jamás llegará a gobernar, porque hay una parte muy grande de la gente que dice ser de izquierdas, que no está contenta con aquello que consideran no es perfecto. Y como no hay persona que sea perfecta, preferirán oponerse a esa persona o ente imperfecto antes que mancharse las manos y su moral supuestamente pura e intachable.


PD: Me he desviado del tema en cuestión y hay 50 hilos diferentes en los que podría haber metido trozos de este mensaje. Pero da igual, lo suelto todo de un golpe y a correr.

PD2: Pobre asesino. Seguro que lo hizo sin querer.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: El mito del noble salvaje

por Caótico_Fanegas » 29 May 2017, 18:28

Hay muchísimo material sobre la incompatibilidad entre algunos de los conceptos principales del Islam y los derechos fundamentales acordados por el universo liberal occidental durante los últimos siglos. Que tales derechos sean "negociables", y el Islam no esté inherentemente equivocado sobre ellos, ya es un tema a debate.

En este tema es un placer leer los posts de Razib Khan, lástima que no recuerde el par de ellos donde habla de ello. Por lo pronto, recuerdo que el contexto de conquista y guerra tribal del creador del Islam, y el hecho de que él mismo sea el autor de su libro principal, constriñe más la adaptabilidad de sus enseñanzas a la sociedad donde vivimos.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El mito del noble salvaje

por Blue Note » 29 May 2017, 18:56

En eso no estoy de acuerdo. Las religiones del libro no son tan dispares en su origen, otra cosa es el devenir de sus sociedades por las razones que sean y que desembocan en lo actual. Salvo lo verdaderamente diferencial que es lo que decía antes del concepto de comunidad.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Missifu
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2017, 20:38

Re: El mito del noble salvaje

por Missifu » 29 May 2017, 20:22

En primer lugar,sí estáis juzgando los sentimientos que tiene hacia la persona que asesinó a su hijo,si ella dice que no siente ira o odio hacia la persona que lo hizo pues muy bien por ella,no se porque cojones le tenéis que decir vosotros a esa persona lo que tiene que sentir para ser una persona de bien o inteligente,porque yo desde luego no soy capaz de entender lo que puede sentir una persona en esa situación.

Y en segundo lugar el OP se ha referido a la muerte del chaval como "karma" insinuando que le está bien haber muerto en un atentado debido a que defendía que se respetara el islam siendo este mismo individuo un homosexual.Y si os soy sincero ese argumento es de ser bastante canalla, pero bueno vosotros seguir con la tertulia que yo me pongo modo off.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:32