H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K

por Roderic » 01 Jun 2017, 11:41

SilkDoll escribió:
Roderic escribió:Para los que no estéis muy al día, la nueva dirección de Games Workshop está avanzando la historia como no había ocurrido desde hace 30 años. Seguramente ya hayan saltado al milenio 42 pero no se atreven de momento a poner fechas.

Han sacado nuevas minis de los marines espaciales, con un tamaño más acorde a su inmensidad, basados en una nueva línea de soldados creados en Marte (los Primaris) para -probablemente reemplazar- a los actuales tanto en el juego como en la historia

Comparativa de tamaño

Imagen


Joder, y los exterminadores, serán entonces como los DreadNoughts???


De momento no han sacado terminators, los nuevos marines solo están en algunas escuadras especializadas (misma arma para todos, más duros, menos unidades etc) que son más un complemento por ahora

Lo que sí tienen son nuevos dreadnoughts, el Redemptor, que comprado con un Helbrute es así de ganso

Imagen

Imagen

Parece un señor barrigudo, pero al menos ya tiene rodillas

Y los Rhinos pa meter a 10 de esos?


Una nueva línea de vehículos aguarda. No sé si se atreverán a hacer motos o landspeeders etc. Pero rhinos y predators sí.

La historia detrás de esto es que querían sacar adelante una nueva escala de miniaturas, porque la actual tiene el problema de que los marines son casi comparables a simples humanos mientras que esta es más acorde a las proporciones esperadas (tíos de dos y pico metros). Y segundo, que la mayor escala permite mayores detalles y filigranas en el diseño del molde, que ya había llegado a un límite en la anterior.

En lugar de decir que sacan una nueva escala de miniaturas para irlas reemplazando como ocurrió con las de metal, se sacan de la manga una historia de que son marines diseñados hace 10000 años en tubos y esperando a que les dieran el visto bueno, que son más fuertes y mejor diseñados genéticamente para reponer las bajas de los capítulos etc. Y los incluyen en escuadras especializadas

Aparte todos los capítulos pueden disponer de ellos, da igual si sus tradiciones les harían más o menos escépticos ante nuevas incorporaciones. En fin, que está todo un poco con calzador, pero son miniaturas muy chulas y las venderán como rosquillas. Supongo que no querían alienar a la mayoría de gente que tiene mucho dinero invertido en sus marines y de este modo les dan todavía un grado de validez, pero con el paso de los años los nuevos jugadores tendrán estos nuevos marines en lugar de los otros me temo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: H.O. Warhammer 40K

por Titus Pullo » 01 Jun 2017, 12:34

Yo tengo guardado desde hace 15 años un intento de ejército de Tiránidos con sus 70000 genestealers y otro intento de Lobos Espaciales de mi hermano, echábamos pachangas con un par de vecinos que tenían Ángeles Oscuros y Sangrientos, eso sí, lo mejor que teníamos eran los escenarios, con sus aviones estrellados, ciudades en ruinas y varias chorradicas más. De Fantasy si tengo uno con algo más de nivel y bien pintados.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K

por Roderic » 01 Jun 2017, 12:38

Hoy en día con las impresoras 3D es más fácil conseguir escenarios y miniaturas, accesorios etc. Hay mucha gente que se dedica a hacer modelos semejantes para usarlos como si fueran originales. Aunque en torneos oficiales no está permitido, en partidas casual es factible.

No sale a cuenta hacerse un ejército entero a día de hoy, ni que tengas la propia impresora 3D, pero sí para hacerte con alguna unidad, aderezos o añadir escenografía

Aquí una página dedicada

https://www.thingiverse.com/tag:40k
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: H.O. Warhammer 40K

por Bluffff » 01 Jun 2017, 13:14

Entre en la web por curiosidad y si que tienen muchas novedades para la GI, sobretodo artillería que ni me sonaba, un transporte nuevo que parece más interesante que los chimeras y sobretodo la maravilla esa de Valqhiria, ojala hubiera estado disponible fácil cuando jugaba, me hubiera hecho el Noveno Pelotón de la Primera División de Caballería, altavoces y pañuelos incluidos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: H.O. Warhammer 40K

por milinagi » 01 Jun 2017, 13:59

¿Es tan malo como dicen el Dawn of War III? Creo que se debe a que la gente esperaba algo muy distinto a lo que ha sido, pero de ahi a malo malo... no se, pregunto por si alguien lo ha jugado

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Roderic » 04 Jun 2017, 16:23

Teneis disponible el link al epub en inglés de la nueva novela Dark Imperium, que narra los hechos que avanzan la historia con la llegada del Primarca Guilliman y su nueva cruzada
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Titus Pullo » 04 Jun 2017, 20:45

Pero tú de qué puñetas hablas? Qué es eso?
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Roderic » 04 Jun 2017, 20:55

Desde principios de año o finales de 2016 no recuerdo bien, han avanzado la historia por aquello de vender nuevos juguetes y re-fundar las reglas del juego en la octava edición.

Y por supuesto hay novelas que narran los hechos.

Sacaron una campaña en tres libros "Gathering Storm" avanzando hechos, como que resucitan al Primarca Guilliman, crean nuevos tipos de marines, la galaxia está divida en dos mitades por una enorme falla debida al Caos, los eldar crean un nuevo dios para enfrentarse a Slaneesh, etc etc.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Jacky » 05 Jun 2017, 08:00

En Fantasy han hecho algo parecido. Se han cargado el mundo (bueno, el Caos hanó y se cargo a todo quisqui). Y ahora hay un nuevo mundo, dónde además creo que hay razos que no se si van a seguir sacándolas (Slann/Saurios)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Roderic » 05 Jun 2017, 08:19

Creo que en Fantasy, ahora Age of Sigmar, lo han hecho bastante peor, alienando a muchos jugadores de WHFB.

Al menos queda el juego de Total War

No sé, yo en estos casos prefiero que me den un escenario sobre el que hacer una narrativa antes que me cuenten una historia.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por SilkDoll » 05 Jun 2017, 16:39

Me gustaría reengancharme, creo que le voy a dar unas vueltas a los Dawn of War. Y de jugar, viendo lo que comentais, prefiero El Señor de los Anillos o el Warhammer antiguo

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Titus Pullo » 05 Jun 2017, 19:34

Ah bueno, veo que no sigue con la 13a, que han tomado tal y cual sitios pero que ya se ha ido a la guagua.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Roderic » 06 Jun 2017, 11:50

La historia está en algún punto entre finales del M41 e inicios del M42, lo gracioso es que ha llegado un punto en el que el imperio no tiene muy claro la manera de computar las fechas y no pueden ubicar con claridad los hechos, ni los precedentes.

Una forma algo sutil, no sé si la emplearán en el juego, de no querer usar todavía el M42. Recordemos que la historia siempre se presentaba como el último año del milenio, 999M41 y la 13ª Cruzada negra ocurría los últimos meses del año
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Titus Pullo » 03 Sep 2017, 13:34

Qué sabemos, han regresado más primarcas?
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Roderic » 03 Sep 2017, 16:40

Magnus ya estaba, luego Guilliman y ahora sacarán el Codex de la Guardia de la Muerte, con un modelo (que ya se sabía algo) para Mortarion.

Ya han empezado a sacar los cédices para Marines, Caballeros grises y Marines del Caos de la 8ª edición. Para antes de final de año Guardia de la Muerte, Mechanicus y se supone que Guardia Imperial y los Marines divergentes (Ángeles oscuros, Ángeles Sangrientos y Lobos Espaciales). Es una mejora respecto a los Índices ya que tienes más reglas específicas.

Actualmente están haciendo una campaña mundial "Konor Campaign", jugada durante unas semanas entre Imperio, Caos y Xenos. De momento el Imperio gana con solvencia. Konor es un sistema solar de Ultramar. Según quede el resultado igual rehacen el canon o no.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: H.O. Warhammer 40K (Novísima novela Dark Imperium disponible)

por Fardo de Móstoles » 18 Ene 2019, 11:23

Salvat acaba de sacar una colección por fascículos de Warhammer 40k, con sus figuritas, sus pinturas y sus cosas, ná más que serán 80 entregas a 10 leuros cada una, un pico, pero la primera se está agotando porque sale a 2 euros y la gente está comprando 700 para revender. Por supuesto, me he suscrito. Espero que Roderic, allá donde esté, en el baneatorio, también lo haya hecho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:07