Manspreading
La vida al margen del deporte (la hay)

215 mensajes
Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Manspreading

por _mi_mama_me_mima_ » 09 Jun 2017, 10:22

heaviermelero escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:Ese contrapoder popoular que se basa ahora mismo en un negocio de la hostia en España mediante subvenciones a organizaciones que aconsejan denunciar a tu marido por maltrato en caso de divorcio.


la base del feminismo. asi tal cual. gayumbos fuera.


Ah, la base.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Manspreading

por MartensitaRevenida » 09 Jun 2017, 10:35

Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 09 Jun 2017, 10:41

MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.


El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

Es mala educación machista. Es que salta a la putavista, colega, no sé ni cómo no dejáis de darle vueltas ya.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Pelagato Mayor
Mensajes: 472
Registrado: 07 Sep 2014, 20:09

Re: Manspreading

por Pelagato Mayor » 09 Jun 2017, 10:46

MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.

Juro que tanto con esto como con lo del Tramabus tuve que documentarme en internet porque no me creía que fuese real.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Manspreading

por Engrudo » 09 Jun 2017, 10:48

Joni escribió:El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

¿Usas el metro? No respondas, no hace falta.
Imagen
Imagen
La última frontera

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Manspreading

por Dezsö Kosztolányi » 09 Jun 2017, 10:52

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.


El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

Es mala educación machista. Es que salta a la putavista, colega, no sé ni cómo no dejáis de darle vueltas ya.


¿No sería mejor promocionar el womenspreading? Es decir, las mujeres han ido siempre con las piernas juntas porque si iban despatarradas se las consideraba unas golfas y unas frescas. Ya es hora de que puedan hacer lo que quieran. Menos prohibir, más promover.

Pelagato Mayor
Mensajes: 472
Registrado: 07 Sep 2014, 20:09

Re: Manspreading

por Pelagato Mayor » 09 Jun 2017, 10:53

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.


El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

Es mala educación machista. Es que salta a la putavista, colega, no sé ni cómo no dejáis de darle vueltas ya.

Si, es mas propio de los hombres pero no por ello machista. Que he llegado a escuchar en la Sexta que es por el dominio del espacio de la mujer e incluso por no se qué de mostrar los "atributos" masculinos.

Ya es ver fantasmas donde no los hay. Mas bien sacarse los fantasmas de debajo de la manga, que es lo que esta haciendo este feminismo posmoderno. Ya estoy expectante de ver cual será la próxima chorrada.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Manspreading

por MartensitaRevenida » 09 Jun 2017, 10:53

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.


El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

Es mala educación machista. Es que salta a la putavista, colega, no sé ni cómo no dejáis de darle vueltas ya.


¿Lo de las víctimas mayoritariamente mujeres me lo estás diciendo en serio? Porque voy a empezar a pensar que en Bilbao sois unos putos australopithecus.

Por cierto, en Donosti no es nada habitual verlo.

Por otra parte, ya he intentado hablar antes de la diferencia entre que algo sea masculino, y que algo sea machista. No lo he dicho directamente, pero tampoco estaba difícil de leer.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Manspreading

por Toshirô » 09 Jun 2017, 11:55

Jacky escribió:
Joni· escribió:
pete666 escribió:Pero sí, con este tema nuevamente han vuelto a hablar de machismo y focalizar la polémica en una supuesta actitud más o menos generalizada de esos seres patológicamente malvados que al parecer somos los hombres, así se ha enfocado en todo momento, cuando la verdad es que la falta de educación no tiene sexo ni edad.


¿Algún discurso feminista (me vale perfectamente una de esas idiotas anónimas con blog a las que los lloricas llamáis "portavoces del feminismo", "mascarón de proa del feminismo", "abanderadas del feminismo" o cualquier otro uso habitual del embudo) del que se pueda deducir que defiende la maldad patológica del género masculino?

¿O es como lo que te preguntaba antes? ¿Algo que has leído u oído un montón de veces pero que todavía no te has dado cuenta de que siempre lo oyes y lo lees salido de las mismas bocas y de los mismos dedos (y nunca son bocas ni dedos feministas)?

La famosa "criminalización del género masculino" es la mentira repetida un millón de veces que sirve casi como único sustento de la ideología machista (quizá la conozcas más como "antifeminismo" o "ni machismo ni feminismo"). Y hace falta ser muy lerdo o tener muy poquito espíritu crítico para comprar una mierda de ese tamaño, olor y sabor, ponerla en el plato, comérsela y encima andar por ahí defendiendo sus bondades.


Barbijaputa, a la que admiras tanto (o al que admiras, que no tengo claro si realmente es una tipa) te saluda

Imagen

[…] es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género. Teniendo en cuenta que los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotras por temer hasta a las buenas personas? ¿Acaso yo que me monto con usted en el ascensor, señor desconocido, debo saber que es incapaz de matar a una mosca? ¿Una chica cualquiera que ha sufrido acoso callejero durante probablemente toda su vida, debe no temerle a usted, señor aleatorio que camina tras ella en la acera, simplemente porque usted sabe que no va a manosearla a la vuelta de la esquina? Eso es el postmachismo, descartar el “vete a fregar” para adoptar el “eres una histérica”. [..]


En más de una ocasión, andando por una calle poco transitada de noche, yo me he cambiado de acera si tenía a una mujer unos metros por delante. Porque entiendo que puede causar desasosiego, sin culpa por mi parte.

Dicho lo cual, sustituimos en ese texto al hombre por el inmigrante, el musulmán, el afroamericano o el gitano y queda algo curioso. Y ahí quiero ver justificar que es muy natural tener miedo y esas cosas.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Manspreading

por Jacky » 09 Jun 2017, 12:11

Por cierto, mucho más asqueroso que lo de abrir las piernas, son los que ponen el brazo por encima del asiento del coche.

Imagen

Todavía si me lo hace una mujer puedo soportarlo, pero cuando me lo hace un tío no lo tolero la verdad.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Manspreading

por Bluffff » 09 Jun 2017, 12:12

Jacky escribió:
[…] es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género. Teniendo en cuenta que los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotras por temer hasta a las buenas personas? ¿Acaso yo que me monto con usted en el ascensor, señor desconocido, debo saber que es incapaz de matar a una mosca? ¿Una chica cualquiera que ha sufrido acoso callejero durante probablemente toda su vida, debe no temerle a usted, señor aleatorio que camina tras ella en la acera, simplemente porque usted sabe que no va a manosearla a la vuelta de la esquina? Eso es el postmachismo, descartar el “vete a fregar” para adoptar el “eres una histérica”. [..]


Que repartan colts peacemaker a las mujeres para emponderarlas y que puedan subirse solas sin miedo a un ascensor.

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Manspreading

por MiRRaGe » 09 Jun 2017, 12:16

Que esta chorrada se discuta en foros y salga en las noticias demuestra que el agilipollamiento de occidente no tiene limites

Preparense porque pronto saldrá algo de lo de masticar chicle con pose chulesca
Imagen
NWOTHM

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Manspreading

por pillastre » 09 Jun 2017, 12:18

Toshirô escribió:
En más de una ocasión, andando por una calle poco transitada de noche, yo me he cambiado de acera si tenía a una mujer unos metros por delante. Porque entiendo que puede causar desasosiego, sin culpa por mi parte.

Dicho lo cual, sustituimos en ese texto al hombre por el inmigrante, el musulmán, el afroamericano o el gitano y queda algo curioso. Y ahí quiero ver justificar que es muy natural tener miedo y esas cosas.
es que el miedo que hay ahora al inmigrante que lo parece (lo que tu dices, negro, arabe, moro... ) es absolutamente tremendo. Y lo de los gitanos casi es algo atavico en españa...

La psicosis de ver a un tipo con aspecto de musulman con una bolsa en el metro esta en el ambiente constantemente, huir de un grupo de gitanos cuando los ves charlando en la calle al salir del metro o del tren, apretar el paso si tienes que cruzar una calle con un grupo de negros a su rollo... joder, son cosas que se ven a diario. Y es lamentable.

Cuando se consigue instalar un prejuicio tan negativo el daño tambien lo sufre el que lo tiene. Alguien que esta asustado de los inmigrantes y cree que son todos unos potenciales assesinos o ladrones esta acojonado cada vez que tiene que caminar solo por la noche.

En algunos casos el miedo proviene del color de piel y en otro del sexo, pero el fenomeno es parecido. Esta justificado tener miedo de alguien porque su raza y su sexo no sean los correctos? Yo creo que no, pero esta ahi queramos o no y afecta a mucha gente.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Manspreading

por Bast » 09 Jun 2017, 12:21

Y de esa gente que habiendo un monton de asientos libres se te pone justo al lado no se dice nada?

Odio eterno.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Manspreading

por Mocho » 09 Jun 2017, 12:23

Jacky escribió:Por cierto, mucho más asqueroso que lo de abrir las piernas, son los que ponen el brazo por encima del asiento del coche.

Imagen

Todavía si me lo hace una mujer puedo soportarlo, pero cuando me lo hace un tío no lo tolero la verdad.

Yo a mis colegas les echo así el brazo por lo alto muchas veces.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 09 Jun 2017, 12:24

Pelagato Mayor escribió:Si, es mas propio de los hombres pero no por ello machista. Que he llegado a escuchar en la Sexta que es por el dominio del espacio de la mujer e incluso por no se qué de mostrar los "atributos" masculinos.


A ver, que esto es de puto cajón, joder. Al manspreading se llega desde la educación y, por algún motivo misterioso que me se escapa, los esquemas de formación familiar y social permiten esa grieta en la educación de algunos varones pero de ninguna hembra. Es como si molestar al vecino fuese diferente si tengo potorro. La educación sistemática en molestar lo menos posible.

De verdad, chavales, que está ahí y es gigante ¿me queréis decir a dónde coño estáis mirando?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Manspreading

por heaviermelero » 09 Jun 2017, 12:28

Bast escribió:Y de esa gente que habiendo un monton de asientos libres se te pone justo al lado no se dice nada?

Odio eterno.


y en los grupos de asientos de tres, estando todos vacios, se ponen en el del medio. WTF+really nigga.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Manspreading

por MartensitaRevenida » 09 Jun 2017, 12:35

Mocho escribió:
Jacky escribió:Por cierto, mucho más asqueroso que lo de abrir las piernas, son los que ponen el brazo por encima del asiento del coche.

Imagen

Todavía si me lo hace una mujer puedo soportarlo, pero cuando me lo hace un tío no lo tolero la verdad.

Yo a mis colegas les echo así el brazo por lo alto muchas veces.


Pues no es algo nada agradable, la verdad.
Imagen

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Manspreading

por jota blanco » 09 Jun 2017, 12:38

Jacky escribió:Por cierto, mucho más asqueroso que lo de abrir las piernas, son los que ponen el brazo por encima del asiento del coche.

Imagen

Todavía si me lo hace una mujer puedo soportarlo, pero cuando me lo hace un tío no lo tolero la verdad.


Yo lo he visto también en el metro, con el asiento vacío, lógicamente. Pero si llevas las piernas juntitas es bien.

Por cierto, esto ya no va con el quote, un troll con decenas de miles de mensajes sigue siendo un troll, un troll con mucho tiempo libre eso sí, pero un troll, que a algunos parece que se os olvida.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 09 Jun 2017, 12:41

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.


El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

Es mala educación machista. Es que salta a la putavista, colega, no sé ni cómo no dejáis de darle vueltas ya.


Las mayores victimas del despatarre son hombres porque muchas mujeres ya adoptan de por si una postura timida incluso sin nadie sentado a su lado. Yo hay veces que me siento al lado de una mujer y abro un poco las piernas (se va mas comodo) porque se que no le voy a molestar. Por el contrario, bastantes veces le he tenido que decir al de aldo que se modere en su apertura varonil porque me estaba molestando.
Imagen

215 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:04