Manspreading
La vida al margen del deporte (la hay)

215 mensajes
Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Manspreading

por Titus Pullo » 07 Jun 2017, 15:33

Ahora que la vieja chocha ha puesto cartelicos con la gilipollez esta quería preguntas a mis queridos fachas floreros, habéis salido ya en alguna foto de las que están subiendo las bichas de twitter?
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Manspreading

por Roderic » 07 Jun 2017, 15:43

Yo he visto algunos "ejemplos" de ayer en los informativos y algunas aperturas eran algo completamente y anatómicamente normal. Otros ejemplos eran de gente que tenía la mochila en el suelo y entre ambas piernas para protegerla, no tenerla a un lado o que vuelque etc.

Luego he probado además de juntar las piernas, con tejanos y que se tocaran las rodillas y la incomodidad era máxima.

A mí no me parece mal carteles explicando normas de civismo relacionadas con no ocupar más espacio del propio para dejar sitio a los demás, pero debería ser aplicable a todo tipo de circunstancias. No solamente excesivas aperturas de piernas sino piernas estiradas más allá de lo normal, bolsos o bolsas ocupando el asiento de al lado, gente que pone los pies en el asiento de delante o se estira en varios etc.

Pero bueno que sí, que el despatarre es lo único que molesta y es machista y blabla, que hay muchas aburridas que tienen que entretenerse en buscar las cosquillas al personal y el vejestorio les sigue la corriente para hacerse la moderna. Penoso
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Manspreading

por Fatal de lo mío » 07 Jun 2017, 15:48

Imagen
Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: Manspreading

por Mastropiero » 07 Jun 2017, 16:52

Titus Pullo escribió:Ahora que la vieja chocha ha puesto cartelicos con la gilipollez esta quería preguntas a mis queridos fachas floreros, habéis salido ya en alguna foto de las que están subiendo las bichas de twitter?


Imagen
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Manspreading

por Roderic » 07 Jun 2017, 17:02

Se supone que es machismo porque es la tendencia de ocupar y dominar todo el espacio posible que caracteriza a los hombres
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Manspreading

por ravens » 07 Jun 2017, 17:15

A mí lo que más me jode en el metro es la gente que cruza una pierna por encima de la otra, porque la pierna queda colgando en la zona de pasillo y no dejan espacio para pasar sin que te anden dando con el pie. :x
Hombres y mujeres, por supuesto.
Lo más jodido es cuando vas a currar con traje o pantalón similar, que moverse por ahí es un campo de minas del que es jodido salir sin una suela bien marcada en la pierna :-?
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14096
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Manspreading

por erbarto » 07 Jun 2017, 17:56

Pero es que a veces es inevitable. Os invitaría a medir más de 1'80 y tener que viajar en un autobús de la empresa Comes, los verdes que hay por la provincia de Cádiz, y que intentéis estar bien sentaditos sin ocupar un poco del asiento de al lado. Porque a mi, que mido 1'85, no me caben las piernas, y o tengo que ponerme un poco de lado e invadir el asiento de al lado, o me pongo en el lado del pasillo (y pongo una de las piernas ocupando el pasillo) o me quedo sin rodillas.

Menos mal que no suelen ir llenos, al menos los del trayecto que yo usaba, porque si no es que ya digo que es inviable sentarse bien ahí si eres un poco alto. Y si al de delante le da por reclinar el asiento para estar más cómodo, ya no digo nada...

freds
Mensajes: 2834
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Manspreading

por freds » 07 Jun 2017, 18:20

Se acerca la mejor época para ir en transporte público,la amalgama de efluvios veraniegos es indescriptible.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Manspreading

por VLCM » 07 Jun 2017, 19:09

Yo pensaba que era una cuestión de buena o mala educación (neutra, como suelen ser estas cosas) y resulta que no, que somos los hombres recordándole a las mujeres nuestro lugar en el mundo a costa del suyo, vaya :/
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 07 Jun 2017, 19:39

El metro es de pobres
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 07 Jun 2017, 20:10

RakdØs escribió:El metro es de pobres

Y tirarse 45 min en un atasco es de gilipollas.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 07 Jun 2017, 20:17

VLCM escribió:Yo pensaba que era una cuestión de buena o mala educación (neutra, como suelen ser estas cosas) y resulta que no, que somos los hombres recordándole a las mujeres nuestro lugar en el mundo a costa del suyo, vaya :/

A mi me pasa como el compañero erbarto, es físicamente imposible no ocupar parte de otro espacio en esos asientos tan pequeños, otra cosa es que no lo disfrute, me recuesto estiro las piernas y la miro abaneando ligeramente la cabeza como diciendo, siiii nena, soy grande, imagínate lo que le haría al mierdecilla de tu novio si se atreve a invadir mi territorio, o lo que te haría a ti ;) muñeca.
Sarauj, Latvija!

axi2332
Mensajes: 10873
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Manspreading

por axi2332 » 07 Jun 2017, 20:48

Yo mido 1,95. En los autobuses no tengo otra. Y si el de a lado queda libre para el trayecto me pongo en perpendicular cruzando las piernas.

De todos modos yo no sé que se pretende. Que no se ocupen dos asientos? Que no se abran las piernas? Solo es en hombres?

Sobre el motivo ni pregunto, cualquiera que sean las respuestas a esas preguntas me seguirá pareciendo una soberana estupidez.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Manspreading

por Mocho » 07 Jun 2017, 20:52

axi2332 escribió:Yo mido 1,95. En los autobuses no tengo otra. Y si el de a lado queda libre para el trayecto me pongo en perpendicular cruzando las piernas.

De todos modos yo no sé que se pretende. Que no se ocupen dos asientos? Que no se abran las piernas? Solo es en hombres?

Sobre el motivo ni pregunto, cualquiera que sean las respuestas a esas preguntas me seguirá pareciendo una soberana estupidez.

Es un recordatorio de que se intente ocupar el mínimo espacio posible y en definitivo ser lo más cívico posible y recordarnos que por lo general no lo somos tanto como pensamos. Es para los dos sexos. La petición viene de colectivos feministas porque es una práctica abrumadoramente más popular en hombres que en mujeres. Ahora algunos hombres están ofendidos.
ImagenImagen

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Manspreading

por billy_danze » 07 Jun 2017, 20:58

La burbujita del happy world con vidas tristes por nada.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Manspreading

por Ray Drecker » 07 Jun 2017, 21:00

LOL

Cómo se les está yendo de las manos.

axi2332
Mensajes: 10873
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Manspreading

por axi2332 » 07 Jun 2017, 21:09

Mocho escribió:
axi2332 escribió:Yo mido 1,95. En los autobuses no tengo otra. Y si el de a lado queda libre para el trayecto me pongo en perpendicular cruzando las piernas.

De todos modos yo no sé que se pretende. Que no se ocupen dos asientos? Que no se abran las piernas? Solo es en hombres?

Sobre el motivo ni pregunto, cualquiera que sean las respuestas a esas preguntas me seguirá pareciendo una soberana estupidez.

Es un recordatorio de que se intente ocupar el mínimo espacio posible y en definitivo ser lo más cívico posible y recordarnos que por lo general no lo somos tanto como pensamos. Es para los dos sexos. La petición viene de colectivos feministas porque es una práctica abrumadoramente más popular en hombres que en mujeres. Ahora algunos hombres están ofendidos.

Pues entonces habría que erradicar tambien que la gente deje la mochila/bolsas etc en el asiento no?
Me parece una chorrada. Que si alguien está así, que se siente al lado y ya pondrá las piernas juntas.

Nos estamos convirtiendo en infelices. Cada vez nos preocupamos por una nimiedad más grande que el anterior. Ya es hora de darle importancia a lo importante, vivir lo mejor posible y sobre todo, dejar vivir a la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Manspreading

por Mocho » 07 Jun 2017, 21:16

Está en unos carteles junto a otras señalizaciones como ceder a los ancianos o embarazadas el asiento, no ocupar los asientos para minusválidos y esas cosas. Vamos, que no es una campaña específica sino una adición a los carteles de civismo típicos del metro y los autobuses.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 07 Jun 2017, 21:19

axi2332 escribió:Yo mido 1,95. En los autobuses no tengo otra. Y si el de a lado queda libre para el trayecto me pongo en perpendicular cruzando las piernas.

De todos modos yo no sé que se pretende. Que no se ocupen dos asientos? Que no se abran las piernas? Solo es en hombres?

Sobre el motivo ni pregunto, cualquiera que sean las respuestas a esas preguntas me seguirá pareciendo una soberana estupidez.

Veo que siempre hay alguien más grande yo :-? Soy la Polonia de los buses... :-? :-?
Sarauj, Latvija!

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Manspreading

por Jacky » 07 Jun 2017, 21:24

Pues yo lo veo bien. Nadie tiene los huevos tan grandes para tener que sentarse ocupando un sitio y medio. La gente muy alta es otra cosa, pero vamos que hay gente que mide hasta menos que yo y ponen las piernas superabiertas.

215 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:38