Manspreading
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Manspreading

por MartensitaRevenida » 08 Jun 2017, 13:39

Roderic escribió:
Titus Pullo escribió:Ya habéis jodido el hilo, ahora se tirará con sus aburridas mierdas 5 páginas y vendrán sus amigos a chuparle el cimbel.


#Jonispreading


He usado Jonspreading hará una hora o dos referido a un amigo :mrgreen: Lo prefiero sin la i, es un gran término.
Imagen

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Manspreading

por pete666 » 08 Jun 2017, 13:46

Joni· escribió:
pete666 escribió:Pero sí, con este tema nuevamente han vuelto a hablar de machismo y focalizar la polémica en una supuesta actitud más o menos generalizada de esos seres patológicamente malvados que al parecer somos los hombres, así se ha enfocado en todo momento, cuando la verdad es que la falta de educación no tiene sexo ni edad.


¿Algún discurso feminista (me vale perfectamente una de esas idiotas anónimas con blog a las que los lloricas llamáis "portavoces del feminismo", "mascarón de proa del feminismo", "abanderadas del feminismo" o cualquier otro uso habitual del embudo) del que se pueda deducir que defiende la maldad patológica del género masculino?

¿O es como lo que te preguntaba antes? ¿Algo que has leído u oído un montón de veces pero que todavía no te has dado cuenta de que siempre lo oyes y lo lees salido de las mismas bocas y de los mismos dedos (y nunca son bocas ni dedos feministas)?

La famosa "criminalización del género masculino" es la mentira repetida un millón de veces que sirve casi como único sustento de la ideología machista (quizá la conozcas más como "antifeminismo" o "ni machismo ni feminismo"). Y hace falta ser muy lerdo o tener muy poquito espíritu crítico para comprar una mierda de ese tamaño, olor y sabor, ponerla en el plato, comérsela y encima andar por ahí defendiendo sus bondades.


Es la segunda vez que me aludes personalmente llamándome llorica, es evidente que tenemos visiones o experiencias bien distintas, pero estaría bien que te cortases un pelín a la hora de emplear determinadas expresiones despectivas.

El que no quiera ver que el llamado feminismo de tercera generación (también feminazismo) tiene tremendamente arraigado un odio y aversión casi patológica hacia todo lo que cree que representa el hombre, mucho más si es heterosexual, es que vive en otro mundo, o así lo veo yo al menos.

Por mucho que vuelvas a llamarme llorica o cualquier otro adjetivo, ese recurso no dará más credibilidad ni razón a tu discurso.

El feminismo nació como algo necesario y lógico, sin embargo ha derivado en una aberración y en día son muy pocas las personas que perciben el feminismo actualmente como un movimiento que lucha por la igualdad entre géneros, al contrario.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Manspreading

por Bonder » 08 Jun 2017, 13:54

pete666 escribió:El feminismo nació como algo necesario y lógico, sin embargo ha derivado en una aberración y en día son muy pocas las personas que perciben el feminismo actualmente como un movimiento que lucha por la igualdad entre géneros, al contrario.


Y esto es lo que llevan diciendo señores lloricas sobre el feminismo desde la semana siguiente al nacimiento del feminismo.

Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 08 Jun 2017, 14:04

pete666 escribió:El que no quiera ver que el llamado feminismo de tercera generación (también feminazismo) tiene tremendamente arraigado un odio y aversión casi patológica hacia todo lo que cree que representa el hombre, mucho más si es heterosexual, es que vive en otro mundo, o así lo veo yo al menos.


El feminismo de tercera ola es especialmente agresivo con el de segunda ola. Odio patológico al hombre... ¿Dónde te informas de feminismo? ¿En el programa de Cárdenas?

El término "feminazi" es como una década anterior al feminismo de tercera ola. Lo inventó un machista muy hijodeputa, con muy pocos reparos en serlo y en mostrarse como tal. Que cada cual elija con quién se alinea y qué palabras usa, simplemente lo comento para que sepas que esa palabra nació para referirse despectivamente a un feminismo que entonces andaba reclamando cosas que a los machitos nazis y lloricas os parecen bastante bien, por lo visto.

Cuando dejes de insultar (y nazi es una palabra muy fea), igual me planteo dejar de hacer lo mismo. Mientras tanto, lo siento pero te quedas con "Machito nazi llorica de primera ola"
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Manspreading

por boris the spider » 08 Jun 2017, 14:11

Otra de esas interesantísimas notizzzias de Madrid Capital.
La túnica pordiosera de los Reyes Magos, las latas de tomate tiradas en Can HSM y el STOP Espatarrating de Carmena. confused
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Manspreading

por Jacky » 08 Jun 2017, 14:13

Joni· escribió:
pete666 escribió:Pero sí, con este tema nuevamente han vuelto a hablar de machismo y focalizar la polémica en una supuesta actitud más o menos generalizada de esos seres patológicamente malvados que al parecer somos los hombres, así se ha enfocado en todo momento, cuando la verdad es que la falta de educación no tiene sexo ni edad.


¿Algún discurso feminista (me vale perfectamente una de esas idiotas anónimas con blog a las que los lloricas llamáis "portavoces del feminismo", "mascarón de proa del feminismo", "abanderadas del feminismo" o cualquier otro uso habitual del embudo) del que se pueda deducir que defiende la maldad patológica del género masculino?

¿O es como lo que te preguntaba antes? ¿Algo que has leído u oído un montón de veces pero que todavía no te has dado cuenta de que siempre lo oyes y lo lees salido de las mismas bocas y de los mismos dedos (y nunca son bocas ni dedos feministas)?

La famosa "criminalización del género masculino" es la mentira repetida un millón de veces que sirve casi como único sustento de la ideología machista (quizá la conozcas más como "antifeminismo" o "ni machismo ni feminismo"). Y hace falta ser muy lerdo o tener muy poquito espíritu crítico para comprar una mierda de ese tamaño, olor y sabor, ponerla en el plato, comérsela y encima andar por ahí defendiendo sus bondades.


Barbijaputa, a la que admiras tanto (o al que admiras, que no tengo claro si realmente es una tipa) te saluda

Imagen

[…] es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género. Teniendo en cuenta que los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotras por temer hasta a las buenas personas? ¿Acaso yo que me monto con usted en el ascensor, señor desconocido, debo saber que es incapaz de matar a una mosca? ¿Una chica cualquiera que ha sufrido acoso callejero durante probablemente toda su vida, debe no temerle a usted, señor aleatorio que camina tras ella en la acera, simplemente porque usted sabe que no va a manosearla a la vuelta de la esquina? Eso es el postmachismo, descartar el “vete a fregar” para adoptar el “eres una histérica”. [..]

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 08 Jun 2017, 14:21

Barbijaputa es una tia. Y muy gilipollas.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 08 Jun 2017, 14:22

Jacky escribió:
Joni· escribió:
pete666 escribió:Pero sí, con este tema nuevamente han vuelto a hablar de machismo y focalizar la polémica en una supuesta actitud más o menos generalizada de esos seres patológicamente malvados que al parecer somos los hombres, así se ha enfocado en todo momento, cuando la verdad es que la falta de educación no tiene sexo ni edad.


¿Algún discurso feminista (me vale perfectamente una de esas idiotas anónimas con blog a las que los lloricas llamáis "portavoces del feminismo", "mascarón de proa del feminismo", "abanderadas del feminismo" o cualquier otro uso habitual del embudo) del que se pueda deducir que defiende la maldad patológica del género masculino?

¿O es como lo que te preguntaba antes? ¿Algo que has leído u oído un montón de veces pero que todavía no te has dado cuenta de que siempre lo oyes y lo lees salido de las mismas bocas y de los mismos dedos (y nunca son bocas ni dedos feministas)?

La famosa "criminalización del género masculino" es la mentira repetida un millón de veces que sirve casi como único sustento de la ideología machista (quizá la conozcas más como "antifeminismo" o "ni machismo ni feminismo"). Y hace falta ser muy lerdo o tener muy poquito espíritu crítico para comprar una mierda de ese tamaño, olor y sabor, ponerla en el plato, comérsela y encima andar por ahí defendiendo sus bondades.


Barbijaputa, a la que admiras tanto (o al que admiras, que no tengo claro si realmente es una tipa) te saluda

Imagen

[…] es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género. Teniendo en cuenta que los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotras por temer hasta a las buenas personas? ¿Acaso yo que me monto con usted en el ascensor, señor desconocido, debo saber que es incapaz de matar a una mosca? ¿Una chica cualquiera que ha sufrido acoso callejero durante probablemente toda su vida, debe no temerle a usted, señor aleatorio que camina tras ella en la acera, simplemente porque usted sabe que no va a manosearla a la vuelta de la esquina? Eso es el postmachismo, descartar el “vete a fregar” para adoptar el “eres una histérica”. [..]



No tener claro si Barbijaputa es una chica es la putta marca de agua del modelo de ciudadano "hola, manipula mi conciencia a gusto, que yo me dejo sin problemas". Que además es el único y genuino problema del feminismo de hoy en día, la cantidad de gente que en conciencia iría con su bando pero que maneja información procesada por otros sobre la que jamás articula ni un solo juicio crítico. Tú los conocerás como "nosotros".

Esa tía lleva blogueando desde diez años antes de que oyeras hablar de ella por primera vez. Cualquier persona informada, no ya medianamente sino con los básicos imprescindibles, ya sabe de dónde viene esa duda con su posible sexo o identidad, que no es una duda real sino propaganda enemiga. Como todo el resto de vuestro argumentario completo. EN-TE-RI-TO. Basura goebbelsiana generada por machistas de carnet que quieren que todo siga siendo siempre como es ahora, o mejor como era antes.



En los extractos que traes no soy capaz de encontrar ni una sola frase que defienda la maldad patológica del género masculino. Ni una, ni por cercanía. A ver si vas a tener aparato de leer comprado en la misma tienda que el de Roderic...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 08 Jun 2017, 14:33

Joni· escribió:
pete666 escribió:Pero sí, con este tema nuevamente han vuelto a hablar de machismo y focalizar la polémica en una supuesta actitud más o menos generalizada de esos seres patológicamente malvados que al parecer somos los hombres, así se ha enfocado en todo momento, cuando la verdad es que la falta de educación no tiene sexo ni edad.


¿Algún discurso feminista (me vale perfectamente una de esas idiotas anónimas con blog a las que los lloricas llamáis "portavoces del feminismo", "mascarón de proa del feminismo", "abanderadas del feminismo" o cualquier otro uso habitual del embudo) del que se pueda deducir que defiende la maldad patológica del género masculino?

¿O es como lo que te preguntaba antes? ¿Algo que has leído u oído un montón de veces pero que todavía no te has dado cuenta de que siempre lo oyes y lo lees salido de las mismas bocas y de los mismos dedos (y nunca son bocas ni dedos feministas)?

La famosa "criminalización del género masculino" es la mentira repetida un millón de veces que sirve casi como único sustento de la ideología machista (quizá la conozcas más como "antifeminismo" o "ni machismo ni feminismo"). Y hace falta ser muy lerdo o tener muy poquito espíritu crítico para comprar una mierda de ese tamaño, olor y sabor, ponerla en el plato, comérsela y encima andar por ahí defendiendo sus bondades.

A ver en que quedamos son voces autorizantes por un lado, pero no representan al feminismo por otro? :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Manspreading

por Blue Note » 08 Jun 2017, 14:41

Bien, joni, bien. Eres un tío, chacho.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 08 Jun 2017, 14:56

Blue Note escribió:Bien, joni, bien. Eres un tío, chacho.

Loq ue hacen los feos por mojar el cacahuete de vez en cuando :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Manspreading

por Brevin Knight » 08 Jun 2017, 15:02

Jarl, Joni. diciendo a alguien que deje de insultar :D
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Manspreading

por Jacky » 08 Jun 2017, 15:16

Joni· escribió:

En los extractos que traes no soy capaz de encontrar ni una sola frase que defienda la maldad patológica del género masculino. Ni una, ni por cercanía. A ver si vas a tener aparato de leer comprado en la misma tienda que el de Roderic...


No, si ya me imaginaba que tú no lo ibas a ver. Tan fina la piel para unas cosas y tan gruesa para otras. Te informo de algo, que sabemos todos los del foro, no eres tan lúcido como te piensas, lo que si te sobra es soberbia. Pero mucha.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 08 Jun 2017, 15:32

Brevin Knight escribió:Jarl, Joni. diciendo a alguien que deje de insultar :D


Entro a este hilo y le llamo llorica un par de veces a un ciudadano que no tiene reparo en utilizar "feminazi" en su vida diaria. Se trata de un término ofensivo y él lo usa con intención ofensiva . Reacciona haciéndose un Rudy Fernández y me llora todavía un poco más por ello, con lo que me quedo un poco así ¿sabes? Y le digo que soplar y sorber no pué ser y que verdes las han segado.

Interpretaçao del nobel de aquí arriba: "le ha dicho que deje de insultar".

No, mira, le he dicho exactamente lo puto contrario. Que no se puede andar reclamando a lágrima viva el derecho a que no le llamen llorica y luego llenarse la boca de pestes para todo el resto del mundo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 08 Jun 2017, 15:41

Bluffff escribió:
Joni· escribió:
Roderic escribió:Vete a peinarte anda


Entiendo que en Machiworld es mucho más grave ser calvo que no tener ni putaidea de por dónde te da el aire y encima pretender que sí, incluso más grave que ser hermético al significado de la palabra escrita (aunque esté escrita sin ningún artificio literario), así que entiendo tu ufanía.

Ahora bien, la inferencia de causalidad que has dejado ahí escrita... Telita, camarada varón.


Ser calvo siempre es peor de aquí a Mozambique.

De hecho deberíamos exportarlos allí visto que somos la Venezuela de la calvicie y atesoramos ingentes reservas de los mismos y los pelmas de un plumazo que nos quitaríamos.

Sobre todo en Mozambique

http://www.laprovincia.es/mundo/2017/06 ... 47130.html
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Manspreading

por Bluffff » 08 Jun 2017, 15:42

Eru Ilúvatar escribió:
Bluffff escribió:
Joni· escribió:
Entiendo que en Machiworld es mucho más grave ser calvo que no tener ni putaidea de por dónde te da el aire y encima pretender que sí, incluso más grave que ser hermético al significado de la palabra escrita (aunque esté escrita sin ningún artificio literario), así que entiendo tu ufanía.

Ahora bien, la inferencia de causalidad que has dejado ahí escrita... Telita, camarada varón.


Ser calvo siempre es peor de aquí a Mozambique.

De hecho deberíamos exportarlos allí visto que somos la Venezuela de la calvicie y atesoramos ingentes reservas de los mismos y los pelmas de un plumazo que nos quitaríamos.

Sobre todo en Mozambique

http://www.laprovincia.es/mundo/2017/06 ... 47130.html


Los chistes no se explican

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Manspreading

por pillastre » 08 Jun 2017, 15:44

Aqui hay dos cosas que me gustaria comentar.

La primera es esta tendencia del siglo XXI de diluir las reivindicaciones fundamentales en temas absolutamemte ridiculos, de una importancia minima y como mucho simbolica en lugar de identificar a los enemigos y combatirlos. El auge del fascismo es imposible de entender sin esta izquierda posmoderna que parece creer que la batalla contra la explotacion y la opresion ya esta ganada y ahora lo que toca es una lucha horizontal que nos haga un poquito mas comoda la vida. Me cabrea mucho la cantidad de atencion mediatica que reciben estas cosas mientras se echa mierda encima de cada huelga o cada intento de ganar un poco de terreno en los temas verdaderamente fundamentales.

Y el otro tema ha salido a tenor del articulo, post o lo que sea de Barbijaputa... y es el tema del miedo. Es absolutamente terrible vivir con ese miedo y se de algunas personas que lo sienten genuinamente. Normalmente se pone el foco en lo que causa ese miedo (que es logico, claro, aunque el miedo es una percepcion personal, o social en algunos casos, por lo que las causas son relativas) pero vivir una situacion de miedo continuado me parece uno de los problemas mas graves que lleva aperejado el machismo y como se percibe socialmente.

Que una persona se meta en un ascensor con alguien y este acojonado/a es dramatico. Y si esto es algo generalizado es un problema de una magnitud tremenda.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 08 Jun 2017, 15:48

Jacky escribió:
Joni· escribió:En los extractos que traes no soy capaz de encontrar ni una sola frase que defienda la maldad patológica del género masculino. Ni una, ni por cercanía. A ver si vas a tener aparato de leer comprado en la misma tienda que el de Roderic...


No, si ya me imaginaba que tú no lo ibas a ver. Tan fina la piel para unas cosas y tan gruesa para otras. Te informo de algo, que sabemos todos los del foro, no eres tan lúcido como te piensas, lo que si te sobra es soberbia. Pero mucha.


Y lo que tú quieras. Aquí ando comentando las pocas ganas que tenéis de informaros en condiciones y la facilidad con la que abrazáis mentiras chusquísimas y manipulaciones superguarras, y te parece buena idea responderme con un extracto que no has elegido tú, sino que lo has encontrado por ahí. Ya extractado.

Trae el artículo entero, que se lee en tres minutos, y ya comentamos esas palabras en su contexto ¿vale? Te voy avanzando que ya las hemos comentado otras veces y que la maniobra de lógica proposicional que hay que hacer para que os cuadre todo eso de la maldad intrínseca es de las de quedar muy en evidencia.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 08 Jun 2017, 15:50

Sodomizar menores es guay; sentarse mal en el autobús no es guay.
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Manspreading

por Bluffff » 08 Jun 2017, 15:55

pillastre escribió:
Que una persona se meta en un ascensor con alguien y este acojonado/a es dramatico. Y si esto es algo generalizado es un problema de una magnitud tremenda.


Afortunadamente la paranoia se puede tratar con medicación y atención de profesionales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:59