Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.
La vida al margen del deporte (la hay)

cuttlas
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por cuttlas » 14 Jun 2017, 13:16

Merrylinch escribió:
cuttlas escribió:
Bluffff escribió:
Me parece que cualquier medio tarugo con un minimo de interes accede a uno de ellos, yo recuerdo cuando fuí a Andorra ver montones de ellos en tiendas e imagino que por internet no es muy difícil adquirir uno.


Cualquier tarugo con un mínimo de interés accede a casi todo lo que quiere si se lo propone. Armas, drogas o lo que sea. Pero si algo és ilegal i penalizado su consumo se reduce mucho y se previenen muchisimas situaciones peligrosas. Que este caso parece muy injusto? pues si. Pero la balanza creo que sigue siendo positiva.

Pregunta, si en lugar de un spray, la chica hubiese llevado una pistola y se hubiese cargado al violador os seguiria pareciendo bien? lo legalizamos todo?


Buen punto.

De hecho, cualquier mujer con dos dedos de frente sabe que, si es atacada sexualmente por tres tíos, o cuatro para completar La Manada, y por casualidad lleva una pistola, katana o lanzallamas en el bolso, lo que le conviene hacer es ser violada tranquilamente y luego recurrir a la Justicia y seguir todo el proceso legal que marca la Legislación Vigente.

No sea que lastime gravemente a alguno de sus violadores, y la Justicia se vea obligada a joderle la vida a ella.

Sobre todo si consigue neutralizar a La manada antes de que La Manada la viole, porque en ese caso estaríamos hablando de una agresión (tal vez letal) contra unos pobres miembros de una Manada que aún no habían hecho nada... o después de que terminaran, mientras se subían los pantalones y se alejaban, porque en esa caso (vease el artículo que puse del atraco en Sevilla) la Justicia podría verse obligada a tomar la agresión como una cruel, despiadada e inhumana VENGANZA de la violada contra los Manados, que ya se iban tranquilamente a vivir su vida sin meterse con nadie.

¿He dicho ya que el Legislador es un completo cretino?


Luego estas de acuerdo en legalizar todas las armas para que las mujeres puedan defenderse de los violadores, aunque esto suponga un aumento brutal de crimenes y homicidios por otro lado? compensa seguro?

Que si quieres podemos discutir si el spray concreto de la marca concreta que utilizó la mujer debe ser legal o no. Analizando los problemas que generaria un aumento del uso y el mal uso de este spray en comparación con las violaciones que se podrian prevenir. Si llegamos a la conclusión que vale la pena, yo estoy completamente a favor de legalizarlo. Pero creo que no es lo que se está discutiendo aquí.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por Bluffff » 14 Jun 2017, 13:24

cuttlas escribió:
Luego estas de acuerdo en legalizar todas las armas para que las mujeres puedan defenderse de los violadores, aunque esto suponga un aumento brutal de crimenes y homicidios por otro lado? compensa seguro?


yo tengo serías dudas sobre legalizar o flexibilizar el acceso a armas, es algo que no tengo muy claro, lo que si tengo claro es que el argumento de : "es que los delincuentes accederían a ellas" me parece muy flojo, los delincuentes ya acceden a armas ilegales, lo hacen porque como delincuentes que son el incumplir la ley se la suda y conocen el mercado ilegal, por ello los que van armados son los delincuentes y los que van desarmados y a merced de estos son los ciudadanos corrientes.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por Metzger1985 » 14 Jun 2017, 14:09

un_iosu escribió:Que machos sois con los sprays de pimienta legales (que supongo que se sabrá los que son en Dinamarca). Recuerdo la broma del spray ilegal en un lugar cerrado y todos del garito fuera porque le picaban los ojos, en tiempos donde se podía fumar.

Si es como dice o parece ser el artículo es de lo más normal, ni reglas ni nada. Tu te defiendes con algo ilegal y te juzgan paralelamente al hecho, en este caso multa. Es como si alguien le mete cuatro tiros por la espalda en España a un ladrón y el título es. CARCEL PARA PERSONA QUE NO SE DEJA ROBAR.


Como ya te han explicado, tu comparación es una imbecilidad. Disparar a un ladrón por la espalda tiene por objeto recuperar el botín, algo que no está ni próximo a evitar ser violado.

La cuestión es que situación preferimos: ¿Que la chica lleve spray y no sea violada o que la chica sea violada? La justicia danesa la ha castigado, así que bueno, eso da una pista sobre su elección.

Aquí, ante todo, los derechos de los violadores, los camorristas y toda la piara de gentuza de la que es ilegal defenderse con las legislaciones europeas en la mano.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por Roderic » 14 Jun 2017, 16:32

¿La están juzgando por la defensa propia o por la tenencia del spray? Es por lo segundo, que tendría la misma multa tanto si te pillan el spray en un control policial en el bolso como si dice que los has usado para defenderte.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por gasparini » 14 Jun 2017, 19:50

Merrylinch escribió:
gasparini escribió:Merri, si legalizan esos sprays que comentas ¿dudas en algún momento que los mismos serían utilizados por los delincuentes para cometer fechorías?


No lo dudo ni medio segundo, lo harían si sacaran provecho de ello.

Ahora bien, dime una cosa... el hecho de que esos sprays sean ilegales ahora... ¿crees que supone un impedimento muy, muy, muy grande para que los delincuentes puedan usarlos, si les apetece, para cometer esas fechorías :mrgreen: ?


Tendrían muchas más facilidades si se legaliza. ¿Qué porcentaje de delincuentes tienen armas en USA y qué procentaje en España? ¿Por qué? porque allí al ser legal con pequeños requisitos, las compran a través de terceros.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por gasparini » 14 Jun 2017, 19:55

appletree escribió:Espero que la chica, después de haber pagado esos 67 euros de multa, haya salido de la comisaria y se haya comprado otro spray ilegal. Dinero bien invertido.


Pues claro. Si es que de eso se trata. Las consecuencias de llevarlo son nimias, distinto es que hubiera hecho un uso inadecuado del mismo. La tienen que sancionar porque cometió una ilegalidad pero seguro que le dijeron extraoficialmente: ¡bien hecho!
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Dinamarca: Juzgan a una adolescente por no dejarse violar.

por Benny16 » 15 Jun 2017, 00:15

Dejo estas noticias aqui, que por lo visto en este tema a la gente no le importa tirar de demagogia y oportunismo asi que yo me apunto encantao, que esas son dos de mis mayores virtudes. Tiroteos en NY, San Francisco y Alexandria.

Todo eso ha pasado hoy en EEUU, ese pais donde el acceso a armas "pa defensa propia" ha solucionado problemas tales como el terrorismo y las violaciones. Cinco muertos en total (dos de ellos, los pirados que tenian armas "pa defensa propia"); lo cual es una suerte teniendo en cuenta que podria haber sido muchisimo peor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:23