¿Inés Arrimadas o Irene Montero?
La vida al margen del deporte (la hay)

163 mensajes
Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Ray Drecker » 17 Jun 2017, 23:19

Ni con la de Paulino, vamos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Arnaldo » 17 Jun 2017, 23:22

LSR escribió:Habiendo expresado ya mi favorable opinión sobre Arrimadas, me parece a mí que el Arnaldo este es facha antes que hombre y se toma esto como un Ciudadanos vs putos rojos de mierda que quieren romper ESPAÑA y no se lavan.

Ánimo.
Twitter: @Arnalvalle

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Toshirô » 17 Jun 2017, 23:28

LSR escribió:Habiendo expresado ya mi favorable opinión sobre Arrimadas, me parece a mí que el Arnaldo este es facha antes que hombre y se toma esto como un Ciudadanos vs putos rojos de mierda que quieren romper ESPAÑA y no se lavan.


Joder, Sugar, ¿no has leído a Drecker?

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Ray Drecker » 17 Jun 2017, 23:35

Toshirô escribió:
LSR escribió:Habiendo expresado ya mi favorable opinión sobre Arrimadas, me parece a mí que el Arnaldo este es facha antes que hombre y se toma esto como un Ciudadanos vs putos rojos de mierda que quieren romper ESPAÑA y no se lavan.


Joder, Sugar, ¿no has leído a Drecker?

Me has leído tú a mí?
Vamos, es que hay que ser tonto para creer que esto va de izquierdas o derechas.
Mi pareja es de derechas, payasín.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Toshirô » 17 Jun 2017, 23:40

Ray Drecker escribió:Vamos, es que hay que ser tonto para creer que esto va de izquierdas o derechas.


Desde luego. Tonto del culo.

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Rokan » 17 Jun 2017, 23:54

Entre Rafa Hernando y...

Imagen

:amor:
Imagen

ed_gein2002
Mensajes: 1483
Registrado: 06 Ago 2002, 15:37

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por ed_gein2002 » 18 Jun 2017, 00:14

Begoña Villacis.
Imagen

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Rokan » 18 Jun 2017, 00:45

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por thejohnsmith » 18 Jun 2017, 00:58

Ray Drecker escribió:
thejohnsmith escribió:SI hablamos de política está claro que no hay debate, la Arrimadas no ha necesitado ser la concubina de nadie para llegar a primera línea.


Jajajajaja, primera línea Arrimadas? Hacer el ridículo constante en el Parlament? En el día más generoso te concederé que es de segunda fila, pero ni siquiera.

Que por cierto, Montero se ha puesto como número 2 no por ser la concubina, sino por copiarle los discursos a Iglesias. Ella ya iba como número 4 hace tiempo. Bescansa se apartó, así que ascendía a número 3. Ahí es cuando surge el Iglesias vs Errejón. A mí personalmente no me gusta que aparten a alguien tan capaz para poner en su lugar a un loro como Irene Montero, pero es cierto que tiene algo de coherencia poner como tu mano derecha alguien que comparta completamente tus ideas.

Iglesias tendrá sus defectos, pero no es tan tonto como para poner como número dos a alguien basándose en el sexo. Su defecto más gordo es que le gusta que le digan que tiene razón y le doren la píldora. En eso sí que ha pecado.


Inesita es la líder de la oposición ante los separratas de Qatarlunya, el que no quiera verlo tiene un problema.

Milhouse también se pasó bastante tiempo repitiendo como un lorito lo que decía el líder supremo, y ahí le vemos relegado al ostracismo.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Rokan » 18 Jun 2017, 01:34

Imagen
Imagen
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Ray Drecker » 18 Jun 2017, 01:34

thejohnsmith escribió:
Ray Drecker escribió:
thejohnsmith escribió:SI hablamos de política está claro que no hay debate, la Arrimadas no ha necesitado ser la concubina de nadie para llegar a primera línea.


Jajajajaja, primera línea Arrimadas? Hacer el ridículo constante en el Parlament? En el día más generoso te concederé que es de segunda fila, pero ni siquiera.

Que por cierto, Montero se ha puesto como número 2 no por ser la concubina, sino por copiarle los discursos a Iglesias. Ella ya iba como número 4 hace tiempo. Bescansa se apartó, así que ascendía a número 3. Ahí es cuando surge el Iglesias vs Errejón. A mí personalmente no me gusta que aparten a alguien tan capaz para poner en su lugar a un loro como Irene Montero, pero es cierto que tiene algo de coherencia poner como tu mano derecha alguien que comparta completamente tus ideas.

Iglesias tendrá sus defectos, pero no es tan tonto como para poner como número dos a alguien basándose en el sexo. Su defecto más gordo es que le gusta que le digan que tiene razón y le doren la píldora. En eso sí que ha pecado.


Inesita es la líder de la oposición ante los separratas de Qatarlunya, el que no quiera verlo tiene un problema.

Milhouse también se pasó bastante tiempo repitiendo como un lorito lo que decía el líder supremo, y ahí le vemos relegado al ostracismo.

Errejón lorito? Tienes un problema. Serio, además. Fíjate que si uno de los dos se inspira en el otro, habrá sido al revés, hasta que a uno le ha podido los orígenes y el otro ha querido seguir el rumbo propuesto, más moderado y que consigue instituciones.

En el Parlament no pinta nada Ciutadans. Ni oposición ni hostias. Están ahí llorando con que se debe cumplir la ley española y no tienen nada que hacer ante la aplastante mayoría del derecho a decidir. No deja de centrarse en bloquear el referéndum y pedir que se hagan caso a "sus propuestas" y nunca habla de estas últimas, porque ellos están para apoyar al PP, y por su cuenta no funcionan.
Pintan más o menos lo mismo que en el congreso de los diputados, aunque en el congreso al menos son muleta de Rajoy. Al menos ahí juegan un papel.
C's únicamente tiene a Rivera en primera línea de la política. Es el único que pinta algo. La diferencia es tan abismal entre primero y segundo que no sabría decir si hay alguno en segunda línea de la política. Girauta?
Arrimadas está con Villacís, Cantó y un par de tolays más haciendo bulto, pero si me parece que Irene Montero es un lorito sin personalidad, lo de estos últimos no es muy diferente.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por ismogo » 18 Jun 2017, 09:36

Si estamos hablando de lo que yo creo que estamos hablando, no hay duda, Arrimadas.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por thejohnsmith » 18 Jun 2017, 10:16

Ray Drecker escribió:Errejón lorito? Tienes un problema. Serio, además. Fíjate que si uno de los dos se inspira en el otro, habrá sido al revés, hasta que a uno le ha podido los orígenes y el otro ha querido seguir el rumbo propuesto, más moderado y que consigue instituciones.

En el Parlament no pinta nada Ciutadans. Ni oposición ni hostias. Están ahí llorando con que se debe cumplir la ley española y no tienen nada que hacer ante la aplastante mayoría del derecho a decidir. No deja de centrarse en bloquear el referéndum y pedir que se hagan caso a "sus propuestas" y nunca habla de estas últimas, porque ellos están para apoyar al PP, y por su cuenta no funcionan.
Pintan más o menos lo mismo que en el congreso de los diputados, aunque en el congreso al menos son muleta de Rajoy. Al menos ahí juegan un papel.
C's únicamente tiene a Rivera en primera línea de la política. Es el único que pinta algo. La diferencia es tan abismal entre primero y segundo que no sabría decir si hay alguno en segunda línea de la política. Girauta?
Arrimadas está con Villacís, Cantó y un par de tolays más haciendo bulto, pero si me parece que Irene Montero es un lorito sin personalidad, lo de estos últimos no es muy diferente.


Tengo muchos problemas, como cualquier españolito de a pie. Algunos más serios, otros menos serios. Lo que no me supone ningún problema es la política española. Un sistema donde los españolitos no pintamos absolutamente nada, hacemos el paripé de ir a votar cada cierto tiempo y luego los políticos se limpian el culo con nuestro voto, mientras reciben órdenes desde Berlín, Bruselas y algunos despachos del IBEX. Pero esto es lo que hay y desde luego no me voy a amargar por cosas que no puedo controlar.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Ray Drecker » 18 Jun 2017, 13:16

thejohnsmith escribió:
Ray Drecker escribió:Errejón lorito? Tienes un problema. Serio, además. Fíjate que si uno de los dos se inspira en el otro, habrá sido al revés, hasta que a uno le ha podido los orígenes y el otro ha querido seguir el rumbo propuesto, más moderado y que consigue instituciones.

En el Parlament no pinta nada Ciutadans. Ni oposición ni hostias. Están ahí llorando con que se debe cumplir la ley española y no tienen nada que hacer ante la aplastante mayoría del derecho a decidir. No deja de centrarse en bloquear el referéndum y pedir que se hagan caso a "sus propuestas" y nunca habla de estas últimas, porque ellos están para apoyar al PP, y por su cuenta no funcionan.
Pintan más o menos lo mismo que en el congreso de los diputados, aunque en el congreso al menos son muleta de Rajoy. Al menos ahí juegan un papel.
C's únicamente tiene a Rivera en primera línea de la política. Es el único que pinta algo. La diferencia es tan abismal entre primero y segundo que no sabría decir si hay alguno en segunda línea de la política. Girauta?
Arrimadas está con Villacís, Cantó y un par de tolays más haciendo bulto, pero si me parece que Irene Montero es un lorito sin personalidad, lo de estos últimos no es muy diferente.


Tengo muchos problemas, como cualquier españolito de a pie. Algunos más serios, otros menos serios. Lo que no me supone ningún problema es la política española. Un sistema donde los españolitos no pintamos absolutamente nada, hacemos el paripé de ir a votar cada cierto tiempo y luego los políticos se limpian el culo con nuestro voto, mientras reciben órdenes desde Berlín, Bruselas y algunos despachos del IBEX. Pero esto es lo que hay y desde luego no me voy a amargar por cosas que no puedo controlar.

Si eso está muy bien. Puedo estar de acuerdo en todo... Pero no quita que te has tirado a la piscina diciendo que Errejón repetía consignas de Iglesias cuando está precisamente por encima a nivel de ideólogo.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por MiRRaGe » 18 Jun 2017, 14:25

A Ines hay k convertirla en independentista pero ya :amor: :amor:
Imagen
NWOTHM

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Merrylinch » 26 Jun 2017, 00:19

Es increíble que nadie haya citado a la política más sexy, probablemente, en activo y con cierta relevancia al menos.

Lilian Tintori... Venezuela lo ha vuelto a hacer :brindo por eso: .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


"Ej ke son fotos viejunas, no nos valen, ahora ya no es asín"

Vale, vale, es cierto... son fotos viejunas.

Pera esta otra, en la que se ve a Lilian acompañada de varias compatriotas de esas que pasan tantas penurias y tanta hambre, es reciente...

Y, como se puede observar, Lilian sigue estando cañón :amor: ...

Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por whitecrow » 26 Jun 2017, 16:07

Ray Drecker escribió:
Toshirô escribió:
LSR escribió:Habiendo expresado ya mi favorable opinión sobre Arrimadas, me parece a mí que el Arnaldo este es facha antes que hombre y se toma esto como un Ciudadanos vs putos rojos de mierda que quieren romper ESPAÑA y no se lavan.


Joder, Sugar, ¿no has leído a Drecker?

Me has leído tú a mí?
Vamos, es que hay que ser tonto para creer que esto va de izquierdas o derechas.
Mi pareja es de derechas, payasín.


tú mano derecha,no? :mrgreen:

Lo siento ray,estaba a huevo :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Paco Le Monde » 26 Jun 2017, 17:01

Que nota saco Arrimadas en la carrera?
Todo lo demas micromachismos.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por Ray Drecker » 27 Jun 2017, 15:10

whitecrow escribió:
Ray Drecker escribió:
Toshirô escribió:
Joder, Sugar, ¿no has leído a Drecker?

Me has leído tú a mí?
Vamos, es que hay que ser tonto para creer que esto va de izquierdas o derechas.
Mi pareja es de derechas, payasín.


tú mano derecha,no? :mrgreen:

Lo siento ray,estaba a huevo :jeje:

No hombre, no pidas perdón por el humor... Bueno o malo.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Inés Arrimadas o Irene Montero?

por whitecrow » 27 Jun 2017, 21:49

Ray Drecker escribió:
whitecrow escribió:
Ray Drecker escribió:Me has leído tú a mí?
Vamos, es que hay que ser tonto para creer que esto va de izquierdas o derechas.
Mi pareja es de derechas, payasín.


tú mano derecha,no? :mrgreen:

Lo siento ray,estaba a huevo :jeje:

No hombre, no pidas perdón por el humor... Bueno o malo.


Humor malo,SIEMPRE!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

163 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:10