Meanwhile in Málaga
La vida al margen del deporte (la hay)

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Meanwhile in Málaga

por KingK » 06 Abr 2018, 11:28

como me rio cuando esta gente te dicen que tienes que esperar a la policia.....

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Meanwhile in Málaga

por Paco Le Monde » 06 Abr 2018, 11:58

LSR escribió:La culpa es de la sociedad, que los margina.
Y la de los pobres es culpa del neoliberalismo?

LSD. Hay que ser mucho mas coherente en tu capacidad mermatica.
Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Meanwhile in Málaga

por karaban » 06 Abr 2018, 14:21

Joder Paco tio, ya no coges ni las ironias :-?

Por otra parte se te ha pasado Audi otra cosa que ha pasado hoy en Malaga, una gran redada en dos barrios famosos de la ciudad donde se ha liado una de policias bastante interesante.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Meanwhile in Málaga

por Giancarlo-Marcaccini » 06 Abr 2018, 18:02

karaban escribió:Joder Paco tio, ya no coges ni las ironias :-?

Por otra parte se te ha pasado Audi otra cosa que ha pasado hoy en Malaga, una gran redada en dos barrios famosos de la ciudad donde se ha liado una de policias bastante interesante.
Portada Alta y San Andrés... y los hay peores.

Y lo de las dos mujeres, madre e hija, ha pasado al lado de mi casa... :-? :-?
ImagenImagen

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Meanwhile in Málaga

por tabletom » 09 Abr 2018, 18:29

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 98673.html

Un apuñalado y cinco detenidos en Fuengirola tras una bronca entre vecinos por ruidos
A los arrestados, de nacionalidad noruega, se les arrestó por tentativa de homicidio, riña tumultuaria y lesiones graves

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Meanwhile in Málaga

por andraax » 09 Abr 2018, 18:41

tabletom escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 98673.html

Un apuñalado y cinco detenidos en Fuengirola tras una bronca entre vecinos por ruidos
A los arrestados, de nacionalidad noruega, se les arrestó por tentativa de homicidio, riña tumultuaria y lesiones graves
Si. Con pasaporte noruego y nacidos en Noruega, pero de la zona sur de Noruega.

salu2

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Meanwhile in Málaga

por Green Eyes » 09 Abr 2018, 18:50

Malditos noruegos.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Meanwhile in Málaga

por sniper » 09 Abr 2018, 19:14

la culpa es del estado del bienestar
Imagen

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Meanwhile in Málaga

por tabletom » 09 Abr 2018, 21:15

socialdemócratas nórdicos

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Meanwhile in Málaga

por beninexpress » 10 Abr 2018, 07:36

Deben ser primos de estos otros..
Tres detenidos por destrozar la exposición de la calle Larios

Son tres jóvenes de nacionalidad noruega - Se busca a un cuarto participante en los hechos, ocurridos a las cinco de la madrugada de este miércoles
07.06.2017

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles 7 de junio en la calle Larios, cuando, nada más tener conocimiento de los hechos a través de la Sala 092, una dotación de la Policía Local de Málaga se personó de inmediato en el lugar, identificando plenamente a tres individuos y comprobando que habían dañado un total de seis paneles, los cuales habían destrozado intencionadamente con sus propias manos propinándoles golpes con los puños.

En la actuación policial cabe destacar la importante colaboración de un operario de Limasa que se encontraba trabajando por la zona. Al parecer fueron un total de cuatro los individuos que participaron en los actos vandálicos, si bien, uno de ellos, tras sentirse observado, huyó del lugar.

Los carteles formaban parte de la exposición de la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, desconociendo con exactitud el valor total de los daños ocasionados, si bien estos superaban ampliamente los 400 euros.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los tres individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial. La investigación continúa abierta a la espera de localizar al cuarto individuo que participó en los hechos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 35929.html
Imagen
OUCH!

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Meanwhile in Málaga

por Cypresshill » 10 Abr 2018, 08:50

Putos noruegos, de verdad...No solo vienen a quitarnos el trabajo, sino también a destrozar nos nuestras exposiciones. Esto es a lo que nos está llevando ZP y la merma.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Meanwhile in Málaga

por Bluffff » 10 Abr 2018, 09:29

Green Eyes escribió:Malditos noruegos.
Debe ser algo que hay en el agua o el aire, lo que Noruega no da Málaga lo presta

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Meanwhile in Málaga

por Green Eyes » 10 Abr 2018, 11:49

Que fuerte esta la mafia noruega. Y ahora con el buen tiempo empezaremos con los ingleses borrachos.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Meanwhile in Málaga

por beninexpress » 10 Abr 2018, 23:47

Cypresshill escribió:Putos noruegos, de verdad...No solo vienen a quitarnos el trabajo, sino también a destrozar nos nuestras exposiciones. Esto es a lo que nos está llevando ZP y la merma.
Jojo qué risas, eh? Habría que ver tu comentario si unos españoles se dedicaran a romper a puñetazo limpio unos carteles colocados en la calle más famosa de Oslo en honor a la lucha contra el cáncer.

:((
Imagen
OUCH!

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Meanwhile in Málaga

por Hay_sinla » 11 Abr 2018, 00:04

Carta de un malagueño al que le expropiaron un terreno heredado de su familia en El Arraijanal

Juan José Díaz Ruiz nos envía esta carta para que la difundamos y llegue a todos los vecinos, ecologistas, asociaciones y amantes de la naturaleza en general donde explica los engaños del ayuntamiento.

Mi familia y yo heredamos una parcela de los terrenos de El Arraijanal donde ahora se quiere hacer una ciudad deportiva, cediéndolos gratuitamente a la fundación de Al Thani.

Estuvimos años intentando hacer uso de ese terreno que heredamos de mi abuelo, pero no se pudo vender ni hacer nada, porque lo calificaron de zona y paraje natural de alto valor por tener, además de la fauna y flora protegida, yacimientos arqueológicos.
Tuvimos que aceptar esa expropiación forzosa por la cual el ayuntamiento nos dio 3000€ (600€ a cada uno de los 5 miembros) por un terreno que antes de declararse no urbanizable valía mucho más, es decir nos dieron una cuantía insignificante. Quiero destacar que mi interés no es económico, sino que quiero que se cumpla lo que me dijeron y que la zona sea dedicada a paraje natural.

Al año y poco de cobrar la expropiación me enteré por la prensa de que el alcalde iba a ceder la zona de El Arraijanal de forma gratuita a la fundación Al Thani, para hacer una escuela deportiva.

Cuando leí esa noticia estaba atónito, no podía creerme que estuviese pasando.
http://www.malagaldia.es/2018/04/10/car ... rraijanal/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Meanwhile in Málaga

por Cypresshill » 11 Abr 2018, 00:06

beninexpress escribió:
Cypresshill escribió:Putos noruegos, de verdad...No solo vienen a quitarnos el trabajo, sino también a destrozar nos nuestras exposiciones. Esto es a lo que nos está llevando ZP y la merma.
Jojo qué risas, eh? Habría que ver tu comentario si unos españoles se dedicaran a romper a puñetazo limpio unos carteles colocados en la calle más famosa de Oslo en honor a la lucha contra el cáncer.

:((
La diferencia es que a mí me suda el rabo la nacionalidad que tengan, a diferencia de los retrasados a los que se dirige mi mensaje.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Meanwhile in Málaga

por Vivaelvino » 11 Abr 2018, 13:05

JODER QUE RAPIDO SE LES PEGA EL SOL DE MALAGA A LOS NORUEGOS

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Meanwhile in Málaga

por Giancarlo-Marcaccini » 11 Abr 2018, 18:23

Hay_sinla escribió:Carta de un malagueño al que le expropiaron un terreno heredado de su familia en El Arraijanal

Juan José Díaz Ruiz nos envía esta carta para que la difundamos y llegue a todos los vecinos, ecologistas, asociaciones y amantes de la naturaleza en general donde explica los engaños del ayuntamiento.

Mi familia y yo heredamos una parcela de los terrenos de El Arraijanal donde ahora se quiere hacer una ciudad deportiva, cediéndolos gratuitamente a la fundación de Al Thani.

Estuvimos años intentando hacer uso de ese terreno que heredamos de mi abuelo, pero no se pudo vender ni hacer nada, porque lo calificaron de zona y paraje natural de alto valor por tener, además de la fauna y flora protegida, yacimientos arqueológicos.
Tuvimos que aceptar esa expropiación forzosa por la cual el ayuntamiento nos dio 3000€ (600€ a cada uno de los 5 miembros) por un terreno que antes de declararse no urbanizable valía mucho más, es decir nos dieron una cuantía insignificante. Quiero destacar que mi interés no es económico, sino que quiero que se cumpla lo que me dijeron y que la zona sea dedicada a paraje natural.

Al año y poco de cobrar la expropiación me enteré por la prensa de que el alcalde iba a ceder la zona de El Arraijanal de forma gratuita a la fundación Al Thani, para hacer una escuela deportiva.

Cuando leí esa noticia estaba atónito, no podía creerme que estuviese pasando.
http://www.malagaldia.es/2018/04/10/car ... rraijanal/
Primera mentira, Fundación Málaga CF.
ImagenImagen

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Meanwhile in Málaga

por Hay_sinla » 11 Abr 2018, 18:56

Giancarlo-Marcaccini escribió:
Hay_sinla escribió:Carta de un malagueño al que le expropiaron un terreno heredado de su familia en El Arraijanal

Juan José Díaz Ruiz nos envía esta carta para que la difundamos y llegue a todos los vecinos, ecologistas, asociaciones y amantes de la naturaleza en general donde explica los engaños del ayuntamiento.

Mi familia y yo heredamos una parcela de los terrenos de El Arraijanal donde ahora se quiere hacer una ciudad deportiva, cediéndolos gratuitamente a la fundación de Al Thani.

Estuvimos años intentando hacer uso de ese terreno que heredamos de mi abuelo, pero no se pudo vender ni hacer nada, porque lo calificaron de zona y paraje natural de alto valor por tener, además de la fauna y flora protegida, yacimientos arqueológicos.
Tuvimos que aceptar esa expropiación forzosa por la cual el ayuntamiento nos dio 3000€ (600€ a cada uno de los 5 miembros) por un terreno que antes de declararse no urbanizable valía mucho más, es decir nos dieron una cuantía insignificante. Quiero destacar que mi interés no es económico, sino que quiero que se cumpla lo que me dijeron y que la zona sea dedicada a paraje natural.

Al año y poco de cobrar la expropiación me enteré por la prensa de que el alcalde iba a ceder la zona de El Arraijanal de forma gratuita a la fundación Al Thani, para hacer una escuela deportiva.

Cuando leí esa noticia estaba atónito, no podía creerme que estuviese pasando.
http://www.malagaldia.es/2018/04/10/car ... rraijanal/
Primera mentira, Fundación Málaga CF.
Yo no lo llamaría mentira. sino imprecisión. Para el caso. ¿cuál es la importancia del nombre de la Fundación? Es más, ¿importa a quién se cedan esos terrenos?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Meanwhile in Málaga

por Giancarlo-Marcaccini » 11 Abr 2018, 22:55

Hay más imprecisiones, pero no voy a entrar en ello. Solo diré que lo que le molesta a los vecinos es que no van a poder pasear al perro por allí, la contaminación lumínica, el ruido de unos chavales jugando... perder calidad de vida. Lo de los terrenos le da igual, pero se tienen que buscar una excusa.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:09