Meanwhile in Málaga
La vida al margen del deporte (la hay)

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Meanwhile in Málaga

por audienorris1899 » 14 Jun 2017, 21:58

Para que luego digan algunos que sólo abro hilos de refugiados, inmigrantes y gitanos. Porque éstos no son gitanos ¿verdad? Realmente no importa, el vídeo no tiene desperdicio. Ojalá tuvieran sprays de pimienta o armas con las que defenderse.


http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/ ... b4577.html

Sangrienta batalla campal a las puertas de una discoteca de Marbella.

Doce jóvenes se enzarzaron en una brutal pelea en la mañana del pasado domingo en la zona del parking de una conocida discoteca de la 'milla de oro' de Marbella. Pasadas las siete de la mañana y ya cerrada la sala, una mujer llamó "guapo" al novio de una chica que quiso responderle a su inocente piropo golpeándola con virulencia. Fue entonces cuando amigos de ambas mujeres decidieron sumarse a la pelea que adquirió tintes muy violentos. Hasta el punto que las marcas de sangre quedaron fijadas en el asfalto y varios de los implicados quedaron inconscientes en el suelo. Algunos de ellos fueron trasladados al hospital Costal del Sol.

Según ha podido saber ELMUNDO.es, las dos pandillas de amigos involucradas en la reyerta corresponden a grupos muy agresivos de la colonia de El Ángel, un barrio deprimido de la ciudad costasoleña, y de San Pedro de Alcántara. "No son mafias, ni extranjeros borrachos, solo unos macarras y catetos", asegura un responsable de la discoteca, cuyo personal en todo momento se ha mostrado colaborativo con los agentes de la Policía Nacional que investigan la trifulca. Se da la circunstancia de que cuando llegaron a la escena de la pelea los causantes de la misma ya habían escapado, por lo que ahora los trabajos de los investigadores se están centrando en identificarlos.

Las imágenes de la reyerta fueron grabadas por un camarero de la discoteca cuando éste salió a depositar la basura en un contenedor. Al ver la virulencia de la trifulca, decidió llamar a la Policía Nacional.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Meanwhile in Málaga

por Roderic » 14 Jun 2017, 22:12

Merdellones peleándose. Nada nuevo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Meanwhile in Málaga

por Merrylinch » 14 Jun 2017, 22:38

Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Meanwhile in Málaga

por karaban » 14 Jun 2017, 23:30

Pues no se de donde se sacan eso de que los dos grupos eran de la tal colonia del Angel, porque uno de los grupos son de varios pueblos de Cadiz. Un compañero de trabajo que es del pueblo los conoce personalmente y como suele ser habitual con esta gentuza, no le sorprende nada. DIce que hay dos que aparecen en el video ( que no se cuales son) que son los tipicos que la estan liando siempre que pueden, de los que se meten en peleas ajenas sin venir a cuento. Es lo de siempre, gente que son capaces de hacer semejante salvajada es porque antes ya la han hecho varias veces y estan acostumbrados, por eso habria que quitarlos de la sociedad de alguna forma a esta gente y no esperar a que se carguen a alguien cuando ya no haya solucion. Salvo contadas excepciones, uno no sale un finde de marcha y dice " hoy me apetece patear varias cabezas y pegar unos cuantos navajazos", gente asi sobra directamente.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Meanwhile in Málaga

por Cypresshill » 14 Jun 2017, 23:34

karaban escribió:Pues no se de donde se sacan eso de que los dos grupos eran de la tal colonia del Angel, porque uno de los grupos son de varios pueblos de Cadiz. Un compañero de trabajo que es del pueblo los conoce personalmente y como suele ser habitual con esta gentuza, no le sorprende nada. DIce que hay dos que aparecen en el video ( que no se cuales son) que son los tipicos que la estan liando siempre que pueden, de los que se meten en peleas ajenas sin venir a cuento. Es lo de siempre, gente que son capaces de hacer semejante salvajada es porque antes ya la han hecho varias veces y estan acostumbrados, por eso habria que quitarlos de la sociedad de alguna forma a esta gente y no esperar a que se carguen a alguien cuando ya no haya solucion. Salvo contadas excepciones, uno no sale un finde de marcha y dice " hoy me apetece patear varias cabezas y pegar unos cuantos navajazos", gente asi sobra directamente.

Y otros de Algeciras.

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Meanwhile in Málaga

por gonzaga » 15 Jun 2017, 09:38

La pelea es salvaje. Nunca me he peleado pero puedo entender que cuando hay una pelea multitudinaria se va con todo o con casi todo. Pero quiero creer que la grandisima mayoria tiene un no se si llamarle freno o interruptor o llamadle como querais que impide botellazos en la cabeza, pegarle a un tipo en el suelo inconsciente o cosas de este estilo. Igual suena tonto pero realmente creo que es asi.
En este video se ve mucha gente sobrepasando estas barreras. Por eso creo que resulta tan salvaje.Ojala esta gentuza acabe en la carcel porque son eso,gentuza que no merece vivir en sociedad...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Meanwhile in Málaga

por Roderic » 15 Jun 2017, 11:54

Esta gente antes iba a las guerras y con suerte no volvía. Demasiada paz y ejército profesional
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Meanwhile in Málaga

por jota blanco » 15 Jun 2017, 13:22

audienorris1899 escribió:Pasadas las siete de la mañana y ya cerrada la sala, una mujer llamó "guapo" al novio de una chica que quiso responderle a su inocente piropo golpeándola con virulencia. Fue entonces cuando amigos de ambas mujeres decidieron sumarse a la pelea que adquirió tintes muy violentos.


No hay piropos inocentes. Reconozco que quizá la reacción haya sido desproporcionada, pero ante una agresión debe haber una respuesta, no puede haber silencio e impunidad; autodefensa.

Hay que rebelarse ante la cosificación, y empoderarse, volver a tener conciencia de que la propiedad de los cuerpos no es pública y no son instrumentos que validan el acoso.

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

Re: Meanwhile in Málaga

por emvipi » 15 Jun 2017, 14:35

Ya que hablas de Málaga y pelea habría que hablar de esta otra, la pelea del siglo en plena carretera en Mijas:


https://www.youtube.com/watch?v=Yv4-WvdGVJ0

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Meanwhile in Málaga

por audienorris1899 » 15 Jun 2017, 15:12

Dos detenidos por apuñalar a los porteros de un bar en Torremolinos son agredidos tras su detención.

https://www.youtube.com/watch?v=7m4FmhHrMBM

Imagen
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Meanwhile in Málaga

por LSR » 15 Jun 2017, 16:31

Respondedme una pregunta. Al de blanco que queda inconsciente en el suelo y al que otro le pega como seis puñetazos en ese estado ( confused ) habrá que indemnizarle, ¿no? (me imagino que en la mayoría de peleas, si hay denuncias, al final le tocará pagar al que más leña ha dado) Puesto que los agresores no tendrán ni trabajo, ni propiedades, ni ingresos ni patrimonio de ningún tipo, ¿el estado -nosotros- se haría cargo de esa hipotética indemnización? Decidme que no vamos a ser nosotros los que le paguemos los dientes nuevos, por favor.

En fin, es terrible porque en Sevilla hay una cantidad de chusma que no os podéis ni imaginar (en serio: no os lo podéis ni imaginar), pero es que proporcionalmente yo creo que en Cádiz y Málaga hay más aún.

Qué campos de trabajos forzados más apañaos iba a hacer.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Meanwhile in Málaga

por Jimmy Buckets » 15 Jun 2017, 16:41

¿Pero el de blanco está vivo? Menuda tunda le dan ya inconsciente en el suelo. Luego se la dan al que le estaba dando, claro.
Imagen
Imagen

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

Re: Meanwhile in Málaga

por emvipi » 15 Jun 2017, 16:45

Veo un poco tonto sacar el chusmómetro por ciudades con datos sacados del sobaco. En Málaga, como en cualquier sitio, hay que saber donde meterse y dónde no.

Ahora si esto se trata de una crónica de sucesos específicas del lugar, pues viene de perlas para ese mensaje

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Meanwhile in Málaga

por vikras » 15 Jun 2017, 16:56

Eh, yo de estas he visto varias por gailicia en verano. Mitico estar comiendo una hamburguesa a las 6 de la mañana antes de irse a casa y ver a estos zurrandose como entretenimiento. Recuerdo a uno que se rompio la mano dando puñetazos de lo pasado de coca que iba.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Meanwhile in Málaga

por beninexpress » 15 Jun 2017, 17:04

Pues desgraciadamente si hubiera un chusmómetro en sitios como Málaga, Cádiz o Sevilla se chamuscaba a los dos minutos de estar en la calle..

Por suerte no todos los que vivimos aquí​ somos así de salvajes, pero si tuviera que poner un porcentaje diría que en estas tres provincias el porcentaje de chusma representa el 60/70% del total de la población y así pues claro, no tenemos más remedio que aguantar que si somos vagos, catetos, maleducados.. mientras que en otros sitios el porcentaje de chusmas no llega ni a un tercio aquí son amplia mayoría
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Meanwhile in Málaga

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Jun 2017, 17:22

audienorris1899 escribió:Dos detenidos por apuñalar a los porteros de un bar en Torremolinos son agredidos tras su detención.

https://www.youtube.com/watch?v=7m4FmhHrMBM

Imagen

Qué bien grabar.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Meanwhile in Málaga

por Van Zant » 15 Jun 2017, 17:30

vikras escribió:Eh, yo de estas he visto varias por gailicia en verano. Mitico estar comiendo una hamburguesa a las 6 de la mañana antes de irse a casa y ver a estos zurrandose como entretenimiento. Recuerdo a uno que se rompio la mano dando puñetazos de lo pasado de coca que iba.


Si hubieran tomado anfetaminas hubieran controlado más.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Meanwhile in Málaga

por Cypresshill » 15 Jun 2017, 17:42

audienorris1899 escribió:Dos detenidos por apuñalar a los porteros de un bar en Torremolinos son agredidos tras su detención.

https://www.youtube.com/watch?v=7m4FmhHrMBM

Imagen

Niñatos no lo dirá por los de la noticia, que tienen cuarenta y tantos tacos...

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Meanwhile in Málaga

por karaban » 15 Jun 2017, 20:03

Pues segun parece todo se origino por una pelea entre tias de los dos grupos al decirle una algo al novio de otra tipa, pero claro los medios tienen que inventarse un tocamiento de culo a una mujer para resaltar el acoso sexual , no podia faltar. Y segun parece tambien se confirma lo que me dijo mi amigo, que los de su pueblo realmente no tenian nada que ver, pero como gentuza de cuidado que son se metieron en la pelea a zurrar a todo lo que se meneaba.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Meanwhile in Málaga

por Titus Pullo » 15 Jun 2017, 20:36

El de blanco llevaba más o menos bien la pelea, cerca de las paredes, soltando mangurrinas que dejan a un par medio groguis...pero en un momento se despista, se mete demasiado en medio y se lleva una con la que se tambalea y ya llegan los carroñeros a aprovechar.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:51