Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por LSR » 17 Jun 2017, 19:50

Dezsö Kosztolányi escribió:Pregunta seria: ¿Cómo está España realmente con este tema? Yo apenas paso por ahí tres o cuatro veces al año, y la gente con la que me junto es "normal", y o bien pasa de todas estas mierdas feministas/progres o hace como que pasa. Vamos, la sensación que me da es que hay mucho rollo mediático, pero que en la calle a la gente esto se la refanfinfla bastante.
Pero viendo los foros parece que es el pan de cada día, y no sé qué pensar.


Estoy de acuerdo y ya lo dije en otro hilo: hacen muchísimo más ruido de lo que en realidad son o representan... por fortuna. De vez en cuando le cuento a alguna amiga la última controversia sobre micromachismos leída en las rrss y sus reacciones oscilan entre el estupor, la carcajada y la simple indiferencia. Feminismo que a las mujeres les suena a chino y, por supuesto, no las representa. El mundo está a salvo. El género masculino está a salvo: las cuatro lesbianas que suspiran por genocidarnos nunca harán nada que exceda su tweet line, o como se llame.

heaviermelero escribió:no tiene que ser tan facil salir como a todos nos parece desde fuera


Estoy de acuerdo, no debe ser fácil dejar escapar un novio millonario, famoso y millonario.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Obafemi » 22 Jun 2017, 09:14

Ahora resulta que los dos bichos se han casado en Las Vegas...

No,no debe ser facil dejar escapar un novio millonario...
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por MartensitaRevenida » 22 Jun 2017, 09:16

Obafemi escribió:Ahora resulta que los dos bichos se han casado en Las Vegas...

No,no debe ser facil dejar escapar un novio millonario...


Pero que no le pegaba él a ella, coño. Que se pegaban los dos. Y empezando la moza, según todos los testigos. Yo no sé qué veis de machismo en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Obafemi » 22 Jun 2017, 09:30

Ni machismo ni fenimismo, sentido comun. :D

La verdad es que no se nada, pero justo he visto la noticia en el As y me ha hecho gracia. Orden de alejamiento, pasa una noche en el calabozo y resultan que se casan de extranjis en Las Vegas. Los Hernandez :amor:

Una paja a tiempo, solucionaria muchas noches de calabozo.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Bluffff » 22 Jun 2017, 09:32

MartensitaRevenida escribió:
Obafemi escribió:Ahora resulta que los dos bichos se han casado en Las Vegas...

No,no debe ser facil dejar escapar un novio millonario...


Pero que no le pegaba él a ella, coño. Que se pegaban los dos. Y empezando la moza, según todos los testigos. Yo no sé qué veis de machismo en esto.


Pues para pegarse los dos el que acabo durmiendo en el calabozo fue el, aplicandole la ley contra la violencia de genero por machista, lo que es sorprendente porque joni punto nos contaba que esas cosas no pasaban.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por MartensitaRevenida » 22 Jun 2017, 12:35

Bluffff escribió:
MartensitaRevenida escribió:
Obafemi escribió:Ahora resulta que los dos bichos se han casado en Las Vegas...

No,no debe ser facil dejar escapar un novio millonario...


Pero que no le pegaba él a ella, coño. Que se pegaban los dos. Y empezando la moza, según todos los testigos. Yo no sé qué veis de machismo en esto.


Pues para pegarse los dos el que acabo durmiendo en el calabozo fue el, aplicandole la ley contra la violencia de genero por machista, lo que es sorprendente porque joni punto nos contaba que esas cosas no pasaban.


El caso es que le soltaron luego, y la pena ha sido idéntica casi para ambos, con lo que la justicia ha hecho su trabajo bastante bien en este caso. Lo que sí tienes razón es que el único que ha dormido ambas veces en calabozo ha sido él, y ahí sí que hay una disparidad de criterio alarmante en cuanto a la aplicación digamos más inmediata de la justicia. De todos modos, tampoco es un mal tan terrible, siendo muchos los casos en los que es la medida adecuada.

Y lo digo yo que soy bastante antiSJW.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por super ninio » 25 Jun 2017, 11:48

Este fin de semana ha salido de permiso por vez primera un tipo (Argentino para más señas, del que llevamos haciéndonos cargo todo este tiempo.....) que hace 11 años se cargó a una mujer (tras 3 sentencias, finalmente fue condenado por asesinato, ya que algun juez anterior habia pensado que era una lucha lo sucedido. Parece ser que se estaban peleando y, en esa "lucha", él no tuvo más remedio que axfisiarla durante 10 minutos hasta la muerte.....) en Jaén.

A lo que voy es a que en este tiempo se ha echado pareja y, tatachán, ha sido padre.

Qué hacemos con la tipa que decide tener un hijo con un asesino de mujeres condenado?????¿¿¿¿????¿¿¿¿????¿¿¿¿

Perdón por si a Billy Danze le parece algo violenta esta intervención.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:48