Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por LSR » 15 Jun 2017, 16:34

Quebrantar la orden de alejamiento que ha dictado un juez para protegerla, por ejemplo.

Lucas Hernández, en libertad tras ser detenido por romper la orden de alejamiento de su pareja
El futbolista fue detenido en Barajas tras regresar junto a su novia de unas vacaciones en Bahamas


Ojalá le pegue más fuerte la próxima vez a esta golfa y sinvergüenza.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por jota blanco » 15 Jun 2017, 19:10

Sólo por puntualizar, orden de alejamiento mutua, fueron condenados ambos por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar (en realidad él lo es por violencia de género y ella por maltrato en el ámbito familiar, aunque el hecho es el mismo y las penas que les imponen idénticas) por una pelea en la calle. La sentencia, además de 31 días de trabajo comunitario, les impedía a cualquiera de los dos acercarse a menos de quinientos metros o comunicarse con el otro durante seis meses y se les condenó a costas, cincuenta por ciento cada uno.
Bien es verdad que al volver los dos juntos de vacaciones el que pasa la noche en el calabozo es él, y esta mañana el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº3 de Madrid le deja en libertad.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por billy_danze » 15 Jun 2017, 21:40

Una mujer envuelta en una relación tóxica. Con trastornos psicológicos. ¡Que le peguen para que se le pase! Muy bien LSR!!!!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Brevin Knight » 15 Jun 2017, 21:45

La pregunta que me hice cuando vi la noticia:

Si los dos quebrantaron una orden mutua que tenían, por qué él pasó la noche en el calabozo y ella no?

Post jurídico, serio y no (muy) misógino
Imagen

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por andraax » 15 Jun 2017, 21:47

billy_danze escribió:Una mujer envuelta en una relación tóxica. Con trastornos psicológicos. ¡Que le peguen para que se le pase! Muy bien LSR!!!!


No se de que te sorprendes. LSR es de los que necesita justificar de esa manera cuando se excede fisica o verbalmente con alguien. Asi se siente algo menos mierda que de costumbre. Hay que entenderlo y compadecerlo.

salu2

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por LSR » 15 Jun 2017, 22:48

billy_danze escribió:Una mujer envuelta en una relación tóxica. Con trastornos psicológicos. ¡Que le peguen para que se le pase! Muy bien LSR!!!!


No sé si merece mucho la pena responderte porque sólo eres un niñatillo con muchos pájaros en la cabeza y muy pocas cosas claras, pero: la "mujer envuelta en una relación tóxica" y "con trastornos psicológicos" (¿dónde has leído esto último? ¿o te lo has inventado de gratis?) yo prefiero llamarla sinvergüenza que dilapida medios humanos y económicos de una justicia ultrasaturada y que podrían emplearse en proteger a mujeres que de verdad necesitan y quieren ser protegidas.

andraax escribió:No se de que te sorprendes. LSR es de los que necesita justificar de esa manera cuando se excede fisica o verbalmente con alguien. Asi se siente algo menos mierda que de costumbre. Hay que entenderlo y compadecerlo.

salu2


xD

Y este personaje es uno de los moderadores del foro. No hace falta ser muy listo para intuir la imparcialidad y limpieza con que ejerce sus funciones. Teniendo en cuenta que un día se permitió la licencia de revelar públicamente que tal nick era un clon de tal forero...

Ya que lo mencionas, no necesito emplear ninguna justificación para ninguno de mis actos, porque afronto como un HOMBRE sus consecuencias. Cuando alguien se merece una torta, se le da y aquí paz y después gloria. Hasta hoy, nunca ha sido a ninguna mujer. ¿A ti te gusta que te peguen?

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por marko10jaric » 15 Jun 2017, 22:58

Candidato al hilo miserable del año y el muy retrasado encima se nos viene arriba. :D Mis dies.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por LSR » 15 Jun 2017, 23:04

Este es el mensaje que los tontoprogres quieren transmitir a las mujeres: no importa que quebrantéis las medidas de protección judicial; si vuestro amor es puro y verdadero, al final se impondrá... mujeres, ¡seguid a vuestro corazón!

Y así estamos como estamos. Esta sarta de pijos sin la menor idea de cómo funciona el mundo fuera de su urbanización defendiendo a cualquier mujer en cualquier situación sólo por el hecho de ser mujer... ¡aunque haya perjudicado la defensa de las mujeres como colectivo! Un montón de dinero, funcionarios y tiempo invertido en tratar de proteger a las mujeres de la violencia doméstica y este hatajo de apamplaos echando todo por tierra, fomentando el incumplimiento de las leyes y de las decisiones judiciales.

Sois muy tontos. Por suerte no sois demasiados y cada vez seréis menos.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por super ninio » 15 Jun 2017, 23:06

andraax escribió:
billy_danze escribió:Una mujer envuelta en una relación tóxica. Con trastornos psicológicos. ¡Que le peguen para que se le pase! Muy bien LSR!!!!


No se de que te sorprendes. LSR es de los que necesita justificar de esa manera cuando se excede fisica o verbalmente con alguien. Asi se siente algo menos mierda que de costumbre. Hay que entenderlo y compadecerlo.

salu2


Líbreme el Señor de defender ni minimamente a LSR, de hecho llevo un rato pensando si postear...

Pero, sinceramente, me he perdido con las intervenciones de ambos, no se donde pone nada de lo que comentais en el hilo y, más aún, no se de donde coño os sacais taaaan rapido y sencillo un diagnóstico de una situación en la que hay elementos de posible toxicidad (entendiendo eso por roles de superioridad y dependencia de uno hacia el otro) por ambas partes, una situación en la que la ultragarantista ley española decidió que era una pelea lo que había sucedido, una situación en la que ambos rompen la condena (se van de vacaciones!!!)....

En fin, que no se de donde coño sacais tantas conclusiones acerca de LSR y del caso en concreto.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Blue Note » 15 Jun 2017, 23:08

billy_danze escribió:Una mujer envuelta en una relación tóxica. Con trastornos psicológicos. ¡Que le peguen para que se le pase! Muy bien LSR!!!!


La requetecontrapvtamadrequeloreparió, me congratula ver que la imbecilidad es transfronteriza
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por marko10jaric » 15 Jun 2017, 23:11

super ninio escribió:
andraax escribió:
billy_danze escribió:Una mujer envuelta en una relación tóxica. Con trastornos psicológicos. ¡Que le peguen para que se le pase! Muy bien LSR!!!!


No se de que te sorprendes. LSR es de los que necesita justificar de esa manera cuando se excede fisica o verbalmente con alguien. Asi se siente algo menos mierda que de costumbre. Hay que entenderlo y compadecerlo.

salu2


Líbreme el Señor de defender ni minimamente a LSR, de hecho llevo un rato pensando si postear...

Pero, sinceramente, me he perdido con las intervenciones de ambos, no se donde pone nada de lo que comentais en el hilo y, más aún, no se de donde coño os sacais taaaan rapido y sencillo un diagnóstico de una situación en la que hay elementos de posible toxicidad (entendiendo eso por roles de superioridad y dependencia de uno hacia el otro) por ambas partes, una situación en la que la ultragarantista ley española decidió que era una pelea lo que había sucedido, una situación en la que ambos rompen la condena (se van de vacaciones!!!)....

En fin, que no se de donde coño sacais tantas conclusiones acerca de LSR y del caso en concreto.


Pero si el primerito que habla sin tener ni pajolera idea es precisamente el retrasado del OT, no me fastidies.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por super ninio » 15 Jun 2017, 23:20

Por eso decía que tampoco quería yo hacer demasiada defensa....

El caso es que la tipa es la que denuncia en la primera ocasión, la sentencia ya digo cual ha sido y ese desliz del OT acerca de la consideración global del caso concreto me parece que no emborrona un debate que está ahí, lo que pasa es que el caso elegido no es el mejor, claro.


Cuantas órdenes de alejamiento se quebrantan en los casos de violencia de género....y resulta que el agresor está en el domicilio de la víctima???? Cuantos casos de violencia de género suceden tras denuncias interpuestas por la víctima, pero que luego vuelve a retomar su relación con el agresor???

Eso lo cambiaron y bien cambiado está, porque cuantas denuncias se retiraban antes??? Toooooodas por "miedo" o hay una parte de reincidencia en la relación no ya tóxica, sino peligrosa vitalmente hablando???

En definitiva, creo que hay una falta de confrontación de las personas, mayormente mujeres (jóvenes, con educación, trabajo, soporte familiar, soporte social y legal...que esta España y estas mujeres no son nuestras bisabuelas en la posguerra), con lo erróneo de su proceder en las relaciones.

El OT es retrasado y concluye que es que hay que pegarle más a la tipa....no hombre, no, NADA justifica que te agredan. Pero que a la gente hay que educarla, incluso severamente, para que deje de caer en relaciones de mierda con gente de mierda...pues también es cierto, en mi opinión.


La negrita es una obviedad, no haría falta ni escribirla, pero por si acaso alguno me viene con lo de "justificas que....". Mira, no, literalmente no.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por billy_danze » 16 Jun 2017, 01:28

No es necesario que saquéis toda vuestra agresividad para defender vuestro argumento.

No he sacado de ningún sitio la información y de hecho, cometo el error de sacar conclusiones sin conocer con detalle la situación. Pero creo que ante un caso así hay que actuar con cordura y no como neandertal. Que quizás es una "zorra depilada hijaputa cazafortunas que merece que le peguen", bueno, eso lo dirá Sugar, no yo. Pero me parece que ante un caso de "reincidencia" por llamarlo de alguna manera, ambas partes (no solo la mujer, ojo) están ante una relación tóxica. ¿La manera de solucionarlo? Ni pvta idea, pero la que puedo asegurar y que he vivido en un caso muy cercano es que la violencia no va a solucionar mucho. No aprendemos a los golpes, y menos cuando hablamos de personas enfermas. Nadie golpea a su pareja por placer ni nadie vive en una situación de mujer maltratada por placer. Yo seré un niñato, pero se nota que a vosotros, HOMBRES, estáis muy cerca de los titulares y muy lejos de la realidad.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Dezsö Kosztolányi » 16 Jun 2017, 03:52

LSR escribió:Y así estamos como estamos. Esta sarta de pijos sin la menor idea de cómo funciona el mundo fuera de su urbanización defendiendo a cualquier mujer en cualquier situación sólo por el hecho de ser mujer... ¡aunque haya perjudicado la defensa de las mujeres como colectivo! Un montón de dinero, funcionarios y tiempo invertido en tratar de proteger a las mujeres de la violencia doméstica y este hatajo de apamplaos echando todo por tierra, fomentando el incumplimiento de las leyes y de las decisiones judiciales.


Pregunta seria: ¿Cómo está España realmente con este tema? Yo apenas paso por ahí tres o cuatro veces al año, y la gente con la que me junto es "normal", y o bien pasa de todas estas mierdas feministas/progres o hace como que pasa. Vamos, la sensación que me da es que hay mucho rollo mediático, pero que en la calle a la gente esto se la refanfinfla bastante.
Pero viendo los foros parece que es el pan de cada día, y no sé qué pensar.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por heaviermelero » 16 Jun 2017, 09:36

gran OP.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

androcles
Mensajes: 34602
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por androcles » 16 Jun 2017, 09:59

Brevin Knight escribió:La pregunta que me hice cuando vi la noticia:

Si los dos quebrantaron una orden mutua que tenían, por qué él pasó la noche en el calabozo y ella no?

Post jurídico, serio y no (muy) misógino


Según la radio, porque a él le ha llegado la notificación y a ella todavía no. True Story.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Engrudo » 16 Jun 2017, 10:16

Futbolista y pareja de futbolista.

No hay más preguntas, señoría.
Imagen
Imagen
La última frontera

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por heaviermelero » 16 Jun 2017, 10:26

super ninio escribió:Por eso decía que tampoco quería yo hacer demasiada defensa....

El caso es que la tipa es la que denuncia en la primera ocasión, la sentencia ya digo cual ha sido y ese desliz del OT acerca de la consideración global del caso concreto me parece que no emborrona un debate que está ahí, lo que pasa es que el caso elegido no es el mejor, claro.


Cuantas órdenes de alejamiento se quebrantan en los casos de violencia de género....y resulta que el agresor está en el domicilio de la víctima???? Cuantos casos de violencia de género suceden tras denuncias interpuestas por la víctima, pero que luego vuelve a retomar su relación con el agresor???

Eso lo cambiaron y bien cambiado está, porque cuantas denuncias se retiraban antes??? Toooooodas por "miedo" o hay una parte de reincidencia en la relación no ya tóxica, sino peligrosa vitalmente hablando???

En definitiva, creo que hay una falta de confrontación de las personas, mayormente mujeres (jóvenes, con educación, trabajo, soporte familiar, soporte social y legal...que esta España y estas mujeres no son nuestras bisabuelas en la posguerra), con lo erróneo de su proceder en las relaciones.

El OT es retrasado y concluye que es que hay que pegarle más a la tipa....no hombre, no, NADA justifica que te agredan. Pero que a la gente hay que educarla, incluso severamente, para que deje de caer en relaciones de mierda con gente de mierda...pues también es cierto, en mi opinión.


La negrita es una obviedad, no haría falta ni escribirla, pero por si acaso alguno me viene con lo de "justificas que....". Mira, no, literalmente no.


a mi es que lo que me sale en estos casos es pensar en la espiral de mierda y toxicidad en el que hay que estar metido para seguir estando cerca de esa persona. y tengo que concluir que, siendo algo tremendamente habitual, no tiene que ser tan facil salir como a todos nos parece desde fuera. no me da por pensar "que a la gente hay que educarla, incluso severamente".
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por MartensitaRevenida » 16 Jun 2017, 12:20

heaviermelero escribió:
super ninio escribió:Por eso decía que tampoco quería yo hacer demasiada defensa....

El caso es que la tipa es la que denuncia en la primera ocasión, la sentencia ya digo cual ha sido y ese desliz del OT acerca de la consideración global del caso concreto me parece que no emborrona un debate que está ahí, lo que pasa es que el caso elegido no es el mejor, claro.


Cuantas órdenes de alejamiento se quebrantan en los casos de violencia de género....y resulta que el agresor está en el domicilio de la víctima???? Cuantos casos de violencia de género suceden tras denuncias interpuestas por la víctima, pero que luego vuelve a retomar su relación con el agresor???

Eso lo cambiaron y bien cambiado está, porque cuantas denuncias se retiraban antes??? Toooooodas por "miedo" o hay una parte de reincidencia en la relación no ya tóxica, sino peligrosa vitalmente hablando???

En definitiva, creo que hay una falta de confrontación de las personas, mayormente mujeres (jóvenes, con educación, trabajo, soporte familiar, soporte social y legal...que esta España y estas mujeres no son nuestras bisabuelas en la posguerra), con lo erróneo de su proceder en las relaciones.

El OT es retrasado y concluye que es que hay que pegarle más a la tipa....no hombre, no, NADA justifica que te agredan. Pero que a la gente hay que educarla, incluso severamente, para que deje de caer en relaciones de mierda con gente de mierda...pues también es cierto, en mi opinión.


La negrita es una obviedad, no haría falta ni escribirla, pero por si acaso alguno me viene con lo de "justificas que....". Mira, no, literalmente no.


a mi es que lo que me sale en estos casos es pensar en la espiral de mierda y toxicidad en el que hay que estar metido para seguir estando cerca de esa persona. y tengo que concluir que, siendo algo tremendamente habitual, no tiene que ser tan facil salir como a todos nos parece desde fuera. no me da por pensar "que a la gente hay que educarla, incluso severamente".


Pero estos simplemente discutieron y se les fue un poco la mano. Yo, sinceramente, no los veo a ninguno como maltratadores, y sí como parejita de txonis que grita demasiado en sus peleas.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Cosas que hace una mujer cuando le gusta que le peguen

por Roderic » 16 Jun 2017, 12:28

Si no hay vidilla en una relación se pierde la magia y el deseo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:45