La chachofona del yonqui (Son los ojos de un niño)
La vida al margen del deporte (la hay)

1908 mensajes
Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La chachofona del yonqui

por El hierro » 06 Ago 2022, 21:14



Sé sitio he escuchado historietas los Suede y los Mars Volta. Algo he. Si eso momento voy colgando estas dos cosazas por aquí, y con sus respectivos vídeos noventeros y de los dosmiles.

Si eso nadie diga casi nada, que estoy preparando una gorda y amorosa de, sobre y bajo qué Kelly McGillis. Una piruleta, jembra y super. Prometido es duda.

Pure ochentas. :amor:

Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 09 Ago 2022, 23:26


Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La chachofona del yonqui

por El hierro » 09 Ago 2022, 23:53


Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 10 Ago 2022, 00:23


Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La chachofona del yonqui

por El hierro » 10 Ago 2022, 14:10


Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 10 Ago 2022, 21:18


Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 10 Ago 2022, 23:58


Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 16 Ago 2022, 00:11


Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: La chachofona del yonqui

por Susenko » 16 Ago 2022, 01:18

He leído varias veces el título de este hilo y nunca he entrado, que yo recuerde, porque estaba convencido de que se trataba de un tema de física relacionado con algún tipo de fuente de energía alternativa.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La chachofona del yonqui

por El hierro » 16 Ago 2022, 20:19

Ay! Susenko, Susenko. El mejor amigo de lo desigual.

¿Estarás insinuándome a mí también que haga autocrítica como la tienen que hacer todos los rojos, las feministas, mismo los que son del barça, y bueno, igualmente toda la demás tropa?

Si eso tú pide y yo me critico lo que me digas, que seguro noto algo me purga y brillanta por fuera y dentro.



Bueno, y ahora sobre lo que preguntas sobre el sentido de este sitio.

Sí, realmente de eso que acertadamente dices trata. Exactamente de las terceras energías físicas, y también de las no físicas, e igualmente de las que no son terceras. Vamos, que aquí encuentran todas las energías.

De hecho, el hilo comenzó cambiando frecuentemente el título en sus primeras páginas hasta encontrar este nombre tan cojonudo y rotundo, y que creo que por fin lo define con mucha precisión.

Los inicios acostumbran a ser muy bobos. Luego continúas y continúas, y es cuando haces la cuenta sigues incluso más bobo. Eso también debe ser algún tipo de energía.

Imagino tú haras tu energía mejor y preferida. Yo no.



Tú dale, que seguro que aciertas en tu aportación. En este sitio siempre se clava el clavo. Des como le des y atines donde atines. Suena inquietante, lo sé, pero también es un sólido e inatacable.

Bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: La chachofona del yonqui

por Susenko » 17 Ago 2022, 02:11

Tengo miedo de opinar por si me acosan y reconvienen. Por eso ando con pies de Pb (nº atómico 82) y pienso antes de escribir.

Es por lo del Síndrome de Procusto de mis fans, que ahora no recuerdo lo que es. :D

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La chachofona del yonqui

por El hierro » 17 Ago 2022, 20:44

El plomo, efectivamente, aunque yo andaría mejor con unos pies construidos de polonio o francio. Son más pesados, y bueno, también más arriesgados, pero bueno, tú piensa que igualmente serían más inciertos para todos.

Mucho mejor de sodio (Z=11), que es un ligero y fiable, pero también blando como la goma.



He tenido que observar por ahí qué era eso del Síndrome de Procusto, que ni idea, vaya, pero bueno, que ya me he enterado. Interesante cosa.



Nada, que un aúpa por hacerme la visita al hilo. Me suele caer alguno de mes en mes, y verdad que se agradece. Puedes quedar lo que desees. Tu casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Miguel Bosé habla muy raro

por Susenko » 18 Ago 2022, 01:50

Iñigo escribió: Nivel tengo para dar y regalar, Franquito. Otra cosa es que te enredes en tus fobias y la tara que arrastras pretendas compartirla.
Estaba intentando entender de qué iba esto de la chochofonía de porky y me encuentro al coleguilla que lleva años acosando a otros foreros.
Este post es de junio de 2017.

Una vida muy pobre y vacua ¿No?

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 18 Ago 2022, 18:46

Pochí. Lo descubriste. Eres un estupendo Colombo.

Este hilo derivó a una especie de homenaje (he de remarcar que solo se me ocurrió a mí) en honor a THE FONT (por eso lo de la chachofona). Digno no cualquier creador artista.

La verdad es que sí que le pude machacar malas maneras un tiempo (le ponía vídeos de Fofó y Fofito). Ahora me arrepiento, pero es que era un pedrusco de tío. Ya, que eso tampoco es excusa. No.

Lo del yonqui la verdad es que ya ni recuerdo, pero imagino haría cualquier conexión, amalgama, cosa aleada, o alguna otra hostia entre Miguel Bosé, el cine (neo)quinqui y yo, pero vete tú a saber. Si algún día me viene lo cuento.

Búscate una excusa.



Así que has ido indagando y arqueologueando en La Chachofona, pajáro.

Muy gracioso eso de La Chachofonía de Porky, que ahí reconozco has estado muy sembrado, y es que ya voy viendo que eres un poco diablillo.

Habrás encontrado tesoros tremendos, que yo una vez se me ocurrió empezar y acabé dándome paredazos contra la cabeza. Hasta que hice daño.



Este pretendía ser otro esos hilos tratables y simpáticos, pero claro, eso es lo que quería ser. Da igual uno se empeñe todo, pero bueno, que pasa nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui

por Diniah » 18 Ago 2022, 19:46



Por los ciertos, no me borres más mensajes en el del feminismo que parezco más imbécil que de normal. Hoy a la mañana me he releído y aquello parecía un zarzal.

Imagen

juanbp
Mensajes: 1522
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: La chachofona del yonqui

por juanbp » 18 Ago 2022, 20:13

¡Susenko, a este hilo has de entrar con los ojos de un niño! :D

¿Dónde estabais en el '69? La mayoría ni existiríais. Como mucho seríais proyectos de un alma que no tuvo bastante con la vida anterior...

Pues bien, os dejo este vídeo donde Tom Jones, el Tigre de Gales, se las tiene con la gran (y breve) Janis Joplin, para que veais a una auténtica mujer empoderada de los 60' convirtiendo al Tigre en un manso gatito. ¡Eso sí que era una hembra!
¡Levanten sus manos!

"El todo es mente, el universo es mental".

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La chachofona del yonqui

por El hierro » 18 Ago 2022, 20:54

juanbp escribió:¡Susenko, a este hilo has de entrar con los ojos de un niño! :D
Copón! Uno otro que interpreta qué va esto. Horabuena.

Difícil hacer una mejor y más preciosa definición de este hilo. Ojos de uno, dos o tres niños. No la voy a sumar al título porque pienso no va a caber bien, pero es.
juanbp escribió:
Más que posible, pero ahora no recuerdo haber chocado nunca esta puñetera barbaridad, y qué cosa más que espléndida. Menudas bocinas. Esto te enciende una estufa.

Ver Susenkorro qué cosa comenta.
Última edición por El hierro el 18 Ago 2022, 21:33, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: La chachofona del yonqui

por Susenko » 18 Ago 2022, 20:58

juanbp escribió:¡Susenko, a este hilo has de entrar con los ojos de un niño! :D

¿Dónde estabais en el '69? La mayoría ni existiríais. Como mucho seríais proyectos de un alma que no tuvo bastante con la vida anterior...

Pues bien, os dejo este vídeo donde Tom Jones, el Tigre de Gales, se las tiene con la gran (y breve) Janis Joplin, para que veais a una auténtica mujer empoderada de los 60' convirtiendo al Tigre en un manso gatito. ¡Eso sí que era una hembra!
¡Levanten sus manos!

Podría responder, por darme importancia a mí mismo, que en 1969 yo era un ser de luz; sin embargo, siendo sincero, en esa época era una simple molécula de hidrógeno deconstruida con átomos de helio sobre base de hierbabuena que vagaba por los arrabales de la galaxia Andrómeda. O más bien vagueaba, como ahora.

Soy un experto en música vintage y más antigua, así que respecto a la gran Janis, la jipi blanca con voz de afroamericana, he de decir que me gusta mucho y que tengo todos sus éxitos en un disco duro externo junto a otras 60 ó 70.000 canciones. O más, que no las he contado.
A Tom Jones, el macho alfa, también le conozco por una canción feminista :D -Sex Bomb- ("bomba sexual, eres mi bomba sexual").

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: La chachofona del yonqui (Los ojos de un niño)

por Diniah » 18 Ago 2022, 21:59

Sumado al titulazo entre dos paréntesis. No he podido resistir. :amor:
Imagen

juanbp
Mensajes: 1522
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: La chachofona del yonqui (Los ojos de un niño)

por juanbp » 18 Ago 2022, 22:22

Diniah escribió:Sumado al titulazo entre dos paréntesis. No he podido resistir. :amor:
:amor:



Claro que David Summers ... lo interpreta a su manera :D

"El todo es mente, el universo es mental".

1908 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:47