El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 22 Jun 2017, 10:59

Merrylinch escribió:
Al turrón, Amito, al turrón.

No te voy a pedir que me enumeres cada trabajador de una empresa de blanqueo que trabajara para la Mafia, y me cuentes si están o no en chirona. Ni que me hables de cada militante de base batasuno.

Te voy a pedir que me enumeres los DIRIGENTES DE HERRI BATASUNA que acabaron entre rejas por ser dirigentes de Herri Batasuna.

¿Lo has entendido,?

No por intentar crear otra nueva HB, sino por ser DIRIGENTES de la genuina Herri Batasuna.

Empieza.


Chico que te he colgado ahí arriba la confesión de la plana mayor de HB, reconociendo que eran parte de ETA, que HB era un instrumento al servicio de esta y comiéndose una condena de dos años y medio por ello.

Pero mira aquí tienes a otros, bueno algunos son los mismos:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45167.html

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Merrylinch » 22 Jun 2017, 11:34

Bluffff escribió:Chico que te he colgado ahí arriba la confesión de la plana mayor de HB, reconociendo que eran parte de ETA, que HB era un instrumento al servicio de esta y comiéndose una condena de dos años y medio por ello.

Pero mira aquí tienes a otros, bueno algunos son los mismos:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45167.html


Tú link habla de bares, no de partidos políticos.

Te pongo uno de La Civilización, que será más fiable :mrgreen: .

http://www.deia.com/2016/01/14/politica ... en-prision


Vayamos al meollo de la cuestión:

La cúpula de Batasuna admite que colaboró con ETA para evitar su ingreso en prisión
Los 35 encausados de Segura pactan con Fiscalía, AVT y DyJ una sentencia de conformidad que les reduce la condena


Dirigentes de la izquierda abertzale encausados en el macrosumario de la operación de Segura de 2007 y las asociaciones AVT y Dignidad y Justicia (DyT) alcanzaron ayer junto a la Fiscalía de la Audiencia Nacional un acuerdo de conformidad inédito en el que los primeros evitarán volver a prisión pese a ser condenados por “integración en organización terrorista” y los segundos aceptan reducir sus peticiones de hasta 10 años de cárcel a un máximo de dos.

Este acuerdo tiene como objetivo que ninguno de los encausados ingrese en prisión”, reconoció ayer el encausado y portavoz actual de Sortu Pernando Barrena en la primera ocasión que un dirigente de la izquierda abertzale, centrada ahora en la reclamación de vaciar las cárceles, asume en público este discurso.



Vergozoso.

Nauseabundo.

Prevaricación en estado puro.

El Estado Español agarra a 35 (tan solo 35, de lo miles y miles que había :( ) terroristas batasunos y los deja LIBRES, amparándose en triquiñuelas legales.

¿Saben esto en Bruselas?


¿Tú te imaginas, por ejemplo, que capturen a 40 altos dirigentes del Estado Islámico en, por ejemplo, Alemania, y los dejen sueltos alegremente, libres como gacelas Thompsons?

Convictos y confesos, además.

35 dirigentes terroristas, sueltos por nuestras calles... por mis calles, aquí en la mismísima Civilización... que el día menos pensado me puedo cruzar con cualquiera de estos dirigentes terroristas, incluso tenerlo sentado a mi lado en una terracita, detrás mío en la cola del súper, en el metro. :roll:

Escalofriante... los pelos como escarpias, hoyga.

Me siento fatal, desprotegido, indefenso... la Justicia Española, en esta ocasión, me ha fallado :-? .

Y pensar en los cientos y cientos y cientos de concejales terroristas que había...


Jamás hubiera esperado semejante connivencia, un conchabamiento tan descarado... España, no te reconozco.


Amito, chívate a Bruselas... los están tomando por el pito del sereno, con este asunto :oops: .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 22 Jun 2017, 11:37

Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:Chico que te he colgado ahí arriba la confesión de la plana mayor de HB, reconociendo que eran parte de ETA, que HB era un instrumento al servicio de esta y comiéndose una condena de dos años y medio por ello.

Pero mira aquí tienes a otros, bueno algunos son los mismos:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45167.html


Tú link habla de bares, no de partidos políticos.

Te pongo uno de La Civilización, que será más fiable :mrgreen: .

http://www.deia.com/2016/01/14/politica ... en-prision


Vayamos al meollo de la cuestión:

La cúpula de Batasuna admite que colaboró con ETA para evitar su ingreso en prisión
Los 35 encausados de Segura pactan con Fiscalía, AVT y DyJ una sentencia de conformidad que les reduce la condena


Dirigentes de la izquierda abertzale encausados en el macrosumario de la operación de Segura de 2007 y las asociaciones AVT y Dignidad y Justicia (DyT) alcanzaron ayer junto a la Fiscalía de la Audiencia Nacional un acuerdo de conformidad inédito en el que los primeros evitarán volver a prisión pese a ser condenados por “integración en organización terrorista” y los segundos aceptan reducir sus peticiones de hasta 10 años de cárcel a un máximo de dos.

Este acuerdo tiene como objetivo que ninguno de los encausados ingrese en prisión”, reconoció ayer el encausado y portavoz actual de Sortu Pernando Barrena en la primera ocasión que un dirigente de la izquierda abertzale, centrada ahora en la reclamación de vaciar las cárceles, asume en público este discurso.



Vergozoso.

Nauseabundo.

Prevaricación en estado puro.

El Estado Español agarra a 35 (tan solo 35, de lo miles y miles que había :( ) terroristas batasunos y los deja LIBRES, amparándose en triquiñuelas legales.

¿Saben esto en Bruselas?


¿Tú te imaginas, por ejemplo, que capturen a 40 altos dirigentes del Estado Islámico en, por ejemplo, Alemania, y los dejen sueltos alegremente, libres como gacelas Thompsons?

Convictos y confesos, además.

35 dirigentes terroristas, sueltos por nuestras calles... por mis calles, aquí en la mismísima Civilización... que el día menos pensado me puedo cruzar con cualquiera de estos dirigentes terroristas, incluso tenerlo sentado a mi lado en una terracita, detrás mío en la cola del súper, en el metro. :roll:

Escalofriante... los pelos como escarpias, hoyga.

Me siento fatal, desprotegido, indefenso... la Justicia Española, en esta ocasión, me ha fallado :-? .

Y pensar en los cientos y cientos y cientos de concejales terroristas que había...


Jamás hubiera esperado semejante connivencia, un conchabamiento tan descarado... España, no te reconozco.


Amito, chívate a Bruselas... les están tomando por el pito del sereno, con este asunto :oops: .


LOL habla de los bares de batasuna y de los dirigentes de batasuna campeón, cosa que como parroquiano habitual de estos deberías saber.

Hombre el Estado Español le simpone una condena por una serie de delitos, pero bueno puedes obvuarlo para ponernos tu sarta de estupideces habituales, no cuela, pero como te dije antes, tu mismo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Merrylinch » 22 Jun 2017, 11:53

Bluffff escribió:[
LOL habla de los bares de batasuna y de los dirigentes de batasuna campeón, cosa que como parroquiano habitual de estos deberías saber.

Hombre el Estado Español le simpone una condena por una serie de delitos, pero bueno puedes obvuarlo para ponernos tu sarta de estupideces habituales, no cuela, pero como te dije antes, tu mismo.


No, si yo no quiero obvuar nada, a mí no me gusta obvuar los delitos ni los crímenes.

Lo que me deja estupefacto es que que sea el Estado Español el que obvúe los execrables crímenes terroristas de esta gente y la deje suelta, tan campante.

Se declaran culpables de TERRORISMO y listo... palmadita en la espalda y hasta la vista.... a seguir abertzaleando impunemente.


Prevaricación.


Repugnante prevaricación, Amito, hágame usted caso :( .

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Fatal de lo mío » 04 Jul 2017, 16:50

El "loco del chándal", quinto agresor sexual arrestado tras ser liberado por la doctrina Parot

http://www.elespanol.com/espana/2017070 ... 256_0.html

La Guardia Civil ha detenido este lunes en Almadén de la Plata (Sevilla) a Manuel González González, el vecino de la localidad conocido como el "loco del chándal", tras intentar, presuntamente, matar a dos hermanas del exalcalde del municipio José Luis Vidal, de 63 y 67 años.

El "loco del chándal" fue condenado a 169 años de prisión por atacar a 16 mujeres en Cataluña, una de las cuales murió.

El 22 de noviembre de 2013 fue excarcelado, sin informes que acreditasen que se hubiese rehabilitado, en virtud de la "doctrina Parot", por lo que se convierte en el quinto agresor sexual detenido tras haber sido liberado en aplicación de esta doctrina.

Agredió a sus víctimas -algunas menores de edad- entre noviembre de 1991 y septiembre de 1993 y a todas las hirió con flechas o navajas, clavándoselas entre los glúteos, en los genitales, cuando caminaban por la acera o en las bocas del metro.

Tanto la Audiencia como el Supremo consideraron probado que el "loco del chándal", carnicero de profesión, quería matar mujeres para obtener placer sexual y según los magistrados, "tenía mayores conocimientos anatómicos y mayor habilidad y fuerza para manejar cuchillos u otros instrumentos cortantes"
.

Venga,a ver si llegamos al 100% de efectividad
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 04 Jul 2017, 16:56

Fatal de lo mío escribió:El "loco del chándal", quinto agresor sexual arrestado tras ser liberado por la doctrina Parot

http://www.elespanol.com/espana/2017070 ... 256_0.html

La Guardia Civil ha detenido este lunes en Almadén de la Plata (Sevilla) a Manuel González González, el vecino de la localidad conocido como el "loco del chándal", tras intentar, presuntamente, matar a dos hermanas del exalcalde del municipio José Luis Vidal, de 63 y 67 años.

El "loco del chándal" fue condenado a 169 años de prisión por atacar a 16 mujeres en Cataluña, una de las cuales murió.

El 22 de noviembre de 2013 fue excarcelado, sin informes que acreditasen que se hubiese rehabilitado, en virtud de la "doctrina Parot", por lo que se convierte en el quinto agresor sexual detenido tras haber sido liberado en aplicación de esta doctrina.

Agredió a sus víctimas -algunas menores de edad- entre noviembre de 1991 y septiembre de 1993 y a todas las hirió con flechas o navajas, clavándoselas entre los glúteos, en los genitales, cuando caminaban por la acera o en las bocas del metro.

Tanto la Audiencia como el Supremo consideraron probado que el "loco del chándal", carnicero de profesión, quería matar mujeres para obtener placer sexual y según los magistrados, "tenía mayores conocimientos anatómicos y mayor habilidad y fuerza para manejar cuchillos u otros instrumentos cortantes"
.

Venga,a ver si llegamos al 100% de efectividad


Yo les ponía un piso en Estrasburgo.

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Siddhartha » 05 Jul 2017, 11:55

Bluffff escribió:Yo les ponía un piso en Estrasburgo.

:D
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Fatal de lo mío » 10 Nov 2017, 22:23

Fatal de lo mío escribió:El "loco del chándal", quinto agresor sexual arrestado tras ser liberado por la doctrina Parot

http://www.elespanol.com/espana/2017070 ... 256_0.html
La Guardia Civil ha detenido este lunes en Almadén de la Plata (Sevilla) a Manuel González González, el vecino de la localidad conocido como el "loco del chándal", tras intentar, presuntamente, matar a dos hermanas del exalcalde del municipio José Luis Vidal, de 63 y 67 años.

El "loco del chándal" fue condenado a 169 años de prisión por atacar a 16 mujeres en Cataluña, una de las cuales murió.

El 22 de noviembre de 2013 fue excarcelado, sin informes que acreditasen que se hubiese rehabilitado, en virtud de la "doctrina Parot", por lo que se convierte en el quinto agresor sexual detenido tras haber sido liberado en aplicación de esta doctrina.

Agredió a sus víctimas -algunas menores de edad- entre noviembre de 1991 y septiembre de 1993 y a todas las hirió con flechas o navajas, clavándoselas entre los glúteos, en los genitales, cuando caminaban por la acera o en las bocas del metro.

Tanto la Audiencia como el Supremo consideraron probado que el "loco del chándal", carnicero de profesión, quería matar mujeres para obtener placer sexual y según los magistrados, "tenía mayores conocimientos anatómicos y mayor habilidad y fuerza para manejar cuchillos u otros instrumentos cortantes"
.

Venga,a ver si llegamos al 100% de efectividad

Pues ya tenemos el PLENO,enhorabuena a TODOS

El asesino de Olga Sangrador, a prisión tras ser detenido por abusos a una menor

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/10 ... b462b.html
Juan Manuel Valentín Tejero, el asesino de la niña de nueve años vecina de Villalón de Campos (Valladolid) Olga Sangrador, ha sido detenido como presunto autor de abusos sobre una menor y ha ingresado en la prisión madrileña de Soto del Real, según informa Europa Press. Tejero cumplió anteriormente dos décadas en la cárcel de Herrera de La Mancha (Ciudad Real) por diferentes condenas, entre ellas una de 50 años por el rapto, violación y asesinato de Olga Sangrador en 1992.

Un juzgado de Instrucción de Madrid ha ordenado su ingreso en prisión tras conocer los hechos, según fuentes de la investigación.
Cuatro años en libertad Valentín Tejero estaba en libertad desde el 27 de noviembre de 2013, cuando la Audiencia de Valladolid ordenó su excarcelación por la anulación de la doctrina Parot por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), que consideró ilegal la aplicación retroactiva de la misma, que no aplica los beneficios penitenciarios sobre los 30 años de estancia máxima en prisión sino sobre la suma total de las penas.

La decisión de la Audiencia vallisoletana, quien condenó a Tejero a 50 años de cárcel por asesinar de Olga Sangrador, contrasta, sin embargo, con la postura de la familia de la niña, cuyo letrado, Luis Antonio Calvo, de la Asociación Clara Campoamor, había mantenido su petición de que el reo permaneciera encarcelado hasta 2025. Calvo expresó su tristeza ante la decisión de la Audiencia y un sentido deseo: "Espero que se equivoquen todos los informes psicológicos que advierten de la peligrosidad del preso".
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Green Eyes » 10 Nov 2017, 23:00

¿Y como va el marcador de los terroristas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:16