El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Van Zant » 15 Jun 2017, 22:19

El 'violador del ascensor', libre desde 2013, detenido por las agresiones sexuales de La Paz

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/15/59424a74468aeb320a8b4640.html

¿Hablamos de la "doctrina parot" y los cavrones que nos obligaron a derogarla?
¿Hablamos de la reinserción de depredadores sexuales?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Merrylinch » 16 Jun 2017, 03:13

Van Zant escribió:
El 'violador del ascensor', libre desde 2013, detenido por las agresiones sexuales de La Paz

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/15/59424a74468aeb320a8b4640.html

¿Hablamos de la "doctrina parot" y los cavrones que nos obligaron a derogarla?
¿Hablamos de la reinserción de depredadores sexuales?



Te hago un favor y te subo el post, que un rosco como el que has cosechado siempre tira mucho para atrás a la hora de meterse a opinar, a ver si así mañana (hoy) se anima alguien más.

Aunque solo te lo suba para decirte que, de no ser por los Primos de Zumosol europeos y su amenaza permanente, el olor (hedor) a monarquía bananera sería insoportable en España.

No descarto incluso que Rajoy apareciera en televisión, en chándal, soltando interminables discursos llenos de sus habituales meteduras de pata.


Tú no sabes la suerte que tienes de que los europeos pongan pie en pared y marquen límites :brindo por eso: .

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Eru Ilúvatar » 16 Jun 2017, 07:45

No podría estar más de acuerdo, si no fuera por Bruselas ya hubiesen instaurado el derecho de pernada para los diputados y concejales. Podríamos redirigir este hilo para enumerar las tropelías de las que nos han librado, empiezo, las cláusulas suelo.
Sarauj, Latvija!

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por whitecrow » 16 Jun 2017, 15:37

Todos los pederastas y violadores castrados para empezar....pero no quimicamente...tijeretazo

http://www.elplural.com/andalucia/2017/ ... de-parroco
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Cypresshill » 16 Jun 2017, 18:26

Eru Ilúvatar escribió:No podría estar más de acuerdo, si no fuera por Bruselas ya hubiesen instaurado el derecho de pernada para los diputados y concejales. Podríamos redirigir este hilo para enumerar las tropelías de las que nos han librado, empiezo, las cláusulas suelo.


La ley Bosman

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Y3 » 16 Jun 2017, 19:36

Imagen

Viva la lucha de la clase obrera :brindo por eso:
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Fatal de lo mío » 16 Jun 2017, 19:52

La Doctrina Parot era una chapuza.

La prisión permanente revisable,lo único bueno que ha hecho el PP.Esa era la solución para que está gentuza que no pone nada de su parte para reinsertarse se pudra en la cárcel.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Van Zant » 16 Jun 2017, 21:08

Eru Ilúvatar escribió:No podría estar más de acuerdo, si no fuera por Bruselas ya hubiesen instaurado el derecho de pernada para los diputados y concejales. Podríamos redirigir este hilo para enumerar las tropelías de las que nos han librado, empiezo, las cláusulas suelo.

La última cosa que ha hecho Europa en estas "cosas", ha sido "anular" la condena Atucha, me parece bien, pero la penultima dar la razon a Un pedofilo, con el motivo de que se había violado su privacidad al entregar el informático que le arregló el portatil, el mismo a la guardia al descubrir que tenia fotos pedofilas.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Toshirô » 17 Jun 2017, 21:59

Que se anulara la doctrina Parot es discutible jurídicamente, pero yo me niego a caer en la trampa de cuestionar las garantías procesales apelando a resultados indeseables. No, oiga, la culpa es nuestra por haber tenido el código penal que tuvimos, de nadie más.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por audienorris1899 » 17 Jun 2017, 22:55

ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Cypresshill » 17 Jun 2017, 23:49

Toshirô escribió:Que se anulara la doctrina Parot es discutible jurídicamente, pero yo me niego a caer en la trampa de cuestionar las garantías procesales apelando a resultados indeseables. No, oiga, la culpa es nuestra por haber tenido el código penal que tuvimos, de nadie más.

Totalmente de acuerdo. Y ojo que estos que critican después, en otros temas, son los que defienden la " legalidad" y el respeto a la ley, seguramente sin saber que el propio principio de legalidad exige que todos sepamos las reglas del juego.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Green Eyes » 18 Jun 2017, 06:29

Van Zant escribió:
El 'violador del ascensor', libre desde 2013, detenido por las agresiones sexuales de La Paz

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/15/59424a74468aeb320a8b4640.html

¿Hablamos de la "doctrina parot" y los cavrones que nos obligaron a derogarla?
¿Hablamos de la reinserción de depredadores sexuales?


¿Esta bien pagado lo tuyo? No es que me interese, es curiosidad.

Malditos tribunales de derechos humanos...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 19 Jun 2017, 08:44

Merrylinch escribió:

Te hago un favor y te subo el post, que un rosco como el que has cosechado siempre tira mucho para atrás a la hora de meterse a opinar, a ver si así mañana (hoy) se anima alguien más.

Aunque solo te lo suba para decirte que, de no ser por los Primos de Zumosol europeos y su amenaza permanente, el olor (hedor) a monarquía bananera sería insoportable en España.

No descarto incluso que Rajoy apareciera en televisión, en chándal, soltando interminables discursos llenos de sus habituales meteduras de pata.


Tú no sabes la suerte que tienes de que los europeos pongan pie en pared y marquen límites :brindo por eso: .


Supongo que estas contento de que la batasunada sacara los gudarís a la calle y así te sale el post.

Los primos de Zumos Europeos también ha dicho que los batasunos sois incompatibles con la democracia, ratificando la ilegalización de Hb contra la que te has hartado a clamar por mucho que trataras el otro día de recular. También ha metidio a HB de cabecita en la lista de organizaciones terroristas, ya sabes junto a los barbachivos.

Por otro lado contra la prisión permanente reversible no ha estado clamando toda la izquierda patria?

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Cypresshill » 19 Jun 2017, 12:19

Sin ser de izquierdas también se puede estar en contra de la prisión permanente "reversible", no como concepto en sí, sino como contraria a la legalidad actual que rige en nuestro país.
Los extremocentristas que morís por el cumplimiento de la legalidad y el respeto a la Constitución debéis estar en contra también no? Ya que uno de los principios básicos de nuestra Constitución en relación al asunto de las penas es su orientación a la reinserción en sociedad del condenado. Por lo tanto, difícilmente podrá casar una cosa con la otra sino se reforma primero la CE.
¿Estáis de acuerdo o "la CE ya tal" en algunos casos?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 19 Jun 2017, 13:11

Cypresshill escribió:Sin ser de izquierdas también se puede estar en contra de la prisión permanente "reversible", no como concepto en sí, sino como contraria a la legalidad actual que rige en nuestro país.
Los extremocentristas que morís por el cumplimiento de la legalidad y el respeto a la Constitución debéis estar en contra también no? Ya que uno de los principios básicos de nuestra Constitución en relación al asunto de las penas es su orientación a la reinserción en sociedad del condenado. Por lo tanto, difícilmente podrá casar una cosa con la otra sino se reforma primero la CE.
¿Estáis de acuerdo o "la CE ya tal" en algunos casos?


Ya pero es Podemos y psoe quién esta en contra de ellas.

No veo que estar a favor del cumplimiento de la ley y la Const suponga necesariamente estar contra dicha prisión, supongo que porque conozco la Const y recuerdo buena parte de la ley.

La reinserción y dicha pena casan perfectamente, si no te riensertas no sales, ya sabes lo de "reversible" es la clave.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Cypresshill » 19 Jun 2017, 16:34

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:Sin ser de izquierdas también se puede estar en contra de la prisión permanente "reversible", no como concepto en sí, sino como contraria a la legalidad actual que rige en nuestro país.
Los extremocentristas que morís por el cumplimiento de la legalidad y el respeto a la Constitución debéis estar en contra también no? Ya que uno de los principios básicos de nuestra Constitución en relación al asunto de las penas es su orientación a la reinserción en sociedad del condenado. Por lo tanto, difícilmente podrá casar una cosa con la otra sino se reforma primero la CE.
¿Estáis de acuerdo o "la CE ya tal" en algunos casos?


Ya pero es Podemos y psoe quién esta en contra de ellas.

No veo que estar a favor del cumplimiento de la ley y la Const suponga necesariamente estar contra dicha prisión, supongo que porque conozco la Const y recuerdo buena parte de la ley.

La reinserción y dicha pena casan perfectamente, si no te riensertas no sales, ya sabes lo de "reversible" es la clave.

En realidad no esta claro que casen, porque precisamente es una pena que en su origen no esta orientada a la rehabilitación y reinserción del reo, sino que está pensada en mantener indefinidamente al reo en prisión. Es decir se va a revisar en X - 20 o los que sean - años su situación pero la prisión es permanente y lo seguirá siendo si el que decide así lo estima.
Por tanto, difícilmente casa eso con la Constitución actual. Y con esto no prejuzgo el concepto de prision permanente revisable, con esto opino sobre hacer las cosas sin consenso, sin tener en cuenta a los profesionales del derecho y hacer las cosas imponiendo, saltándose la constitución que tanto pregonan en otros asuntos.
Al fin y al cabo, critico el cinismo y la incoherencia.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 19 Jun 2017, 17:11

Cypresshill escribió:En realidad no esta claro que casen, porque precisamente es una pena que en su origen no esta orientada a la rehabilitación y reinserción del reo, sino que está pensada en mantener indefinidamente al reo en prisión. Es decir se va a revisar en X - 20 o los que sean - años su situación pero la prisión es permanente y lo seguirá siendo si el que decide así lo estima.
Por tanto, difícilmente casa eso con la Constitución actual. Y con esto no prejuzgo el concepto de prision permanente revisable, con esto opino sobre hacer las cosas sin consenso, sin tener en cuenta a los profesionales del derecho y hacer las cosas imponiendo, saltándose la constitución que tanto pregonan en otros asuntos.
Al fin y al cabo, critico el cinismo y la incoherencia.


A ver, tu tienes idea de que hablas? Aunque sea de oídas?

Esta pensada para mantener a reos particularmente peligrosos y no reinsertables en el talego, 0 problemas con el propósito general reinsertivo de la pena. No que va, a ti te meten los 25 o 35 años de rigor y si estas en condiciones de salir sales, sino sigues en el maco y se revisan cada x años, juraría que cada dos, lo que me parece que estimula mucho la reinserción mucho mas que el te soltamos cuando cumplas la pena, reinsertado o no.

En realidad es muy difícil hacer las cosas en este país con consenso porque siempre hay una caterva de anormales que se posicionan a favor del criminal porque la sosieda es la culpable y al pobre no le quedo mas que delinquir, la mayoría de la población la respalda, la asociación mayoritaria de largo de la magistratura la da por buena y plenamente constitucional.

Mas que una cuestión de cinismo e incoherencia lo que ocurre es que no tienes pajolera idea de que hablas.

Stuffed Tiger
Mensajes: 502
Registrado: 28 Mar 2008, 11:37

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Stuffed Tiger » 19 Jun 2017, 17:27

Bluffff escribió:No veo que estar a favor del cumplimiento de la ley y la Const suponga necesariamente estar contra dicha prisión, supongo que porque conozco la Const y recuerdo buena parte de la ley.

La reinserción y dicha pena casan perfectamente, si no te riensertas no sales, ya sabes lo de "reversible" es la clave.


Lo tenéis todos muy claro, pero por lo que recuerdo haber leído al respecto de su constitucionalidad, había bastantes dudas. Personalmente me parece cualquier cosa menos evidente. Ejemplos de opiniones hay para todo.

http://www.elderecho.com/cara/permanent ... 30002.html

http://www.elderecho.com/cara/Prision-p ... 30001.html

A mí me convencieron en su momento de que no lo era, pero mi opinión no vale nada. En cualquier caso está recurrida y "en breve" tendremos respuesta. Aunque claro, el TC es lo que es, y por lo tanto, diga lo que diga, el que esté en desacuerdo dirá que el árbitro estaba comprado. Y tendrá razón...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por Bluffff » 19 Jun 2017, 17:33

Stuffed Tiger escribió:
Lo tenéis todos muy claro, pero por lo que recuerdo haber leído al respecto de su constitucionalidad, había bastantes dudas. Personalmente me parece cualquier cosa menos evidente. Ejemplos de opiniones hay para todo.

http://www.elderecho.com/cara/permanent ... 30002.html

http://www.elderecho.com/cara/Prision-p ... 30001.html

A mí me convencieron en su momento de que no lo era, pero mi opinión no vale nada. En cualquier caso está recurrida y "en breve" tendremos respuesta. Aunque claro, el TC es lo que es, y por lo tanto, diga lo que diga, el que esté en desacuerdo dirá que el árbitro estaba comprado. Y tendrá razón...


A mi me parece que de su constitucionalidad no puede haber mucha duda, mas allá que "la doctrina" tiende a buscarle 3 pies al gato constantemente, el debate sobre ello anda mas entre estos sujetos, la magistratura debate mas sobre su conveniencia y bueno la asociación mayoritaria lo ve clarinete.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El 'violador del ascensor reincide, agresiones sexuales de La Paz.

por audienorris1899 » 19 Jun 2017, 18:32

Yo lo que no entiendo es como la gente se vuelve dócil con una navaja en el cuello o una pistola en la cabeza. A mí si me la ponen (que ya me la han puesto) y me dicen métete en ese callejón o sube al coche, prefiero morir ahí mismo antes que obedecer al portador del arma, ya que lo que me espera si obedezco será peor que el hecho en sí de sentir una navaja en mi cuello. Si el otro tiene cojones que me mate ahí mismo y se coma unos cuantos años de cárcel. Ahora esas chicas están muertas en vida.

Por cierto, si se aplicase la pena de muerte a violadores, además del consiguiente ahorro de dinero público, decenas de miles de mujeres no habrían sido violadas en España. Saber que vas a morir si violas, es un efecto disuasorio importante. Sí, soy partidario del ojo por ojo.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:54