- España en el TOP-5 de países con más % de divorcio (65%)
- Por si fuera poco, ayer acaba de salir el dato del primer trimestre 2017 y las cifras siguen subiendo
- Es la mujer la que en la inmensa mayoría de los casos inicia el proceso
- A eso, añadir una legislación (VIOGEN, feminismo, paguitas, hombres arruinados a los que echan de su propia casa, etc...) donde ya sabemos a qué papel han relegado al hombre
La pregunta es: ¿Tú saltarías usando un paracaídas que tiene un 65% de probabilidad de no abrirse? Porque ésa es la cifra de que tu matrimonio se vaya a la mierda. Hombres que continúan casándose, con la estadística en contra. Piensan ingenuamente que su matrimonio será una de las excepciones. Y que ella es MARAVILLOSA Y ESPECIAL

Flipante que países como Italia, Grecia, Irlanda, Croacia etc se muevan en <25% y aquí estemos >65%
Por cierto Chile un 3%
Lo más duro es que las cifras en el estercolero llamado España sabemos que van a empeorar todavía más. Y la de familias disfuncionales que va a haber a punta pala. Casarse es un proyecto puramente femenino tal y como está concebido. Las causas que han creado todo este desastre son varias (tal vez por aquí podría salir una charla interesante en el hilo) pero la base de todas ellas yo creo que es fruto del adoctrinamiento al que han sometido a la población desde finales de los 90 (al menos lo que yo he visto en España) con el pico máximo en 2005-2006.