HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL
La vida al margen del deporte (la hay)

16 mensajes   •   Página 1 de 1
whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por whitecrow » 18 Jun 2017, 05:27

filipinas 1-EEUU 0 :jeje:

7 muertos confirmados y el barco hundiéndose y siendo remolcado a puerto antes de ello...ponerse en la trayectoria de un mercante más grande que tú tiene estas cosas...seguiremos informando en cuanto me cuenten algo mis contactos en el departamento de defensa yanki.. cipotada máxima de todas formas,o ha sido un accidente y es de ser muy muy inútiles..o se pusieron en su trayectoria aposta (intentar pararlo por que les pareció sospechoso de algo el buque o su carga) y es de ser muy muy retrasados y gilipollas.

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por meej » 18 Jun 2017, 12:59

¿Filipinos? Qué casualidad. Habrá que esperar a saber los detalles, pero los marinos filipinos son odiados y temidos en todos los mares, llegando al racismo desnudo (el "filipino monkey" es universal). Yo personalmente sospecho que su mala fama viene de las condiciones de explotación brutal en la que los tienen, pero bueno.

En fin, que nada de eso hace imposible que sea culpa del destructor, pero la fama está ahí.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por CUCO82 » 18 Jun 2017, 13:02

Habrá sido un accidente no empecéis con las pajas mentales.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por whitecrow » 18 Jun 2017, 18:34

CUCO82 escribió:Habrá sido un accidente no empecéis con las pajas mentales.


tú no has navegado en tú vida en un buque moderno con radares,sonares,GPS,luces y gente vigilando (esto es un suponer,ojo :mrgreen: ),no? que el buque filipino le ha enchufado en medio...ojo...me suena a policia del mundo intentando parar un cargamento sospechoso de algo (hay milicias musulmanas en filipinas,como sabeis) e intentando ponerse en medio con un "alto,la guardia civí del mar! los papeles del barco!" y los otros haciendo caso omiso...con lo del fin de semana me temo que hasta el martes o asi no me llegará ningún "rumor" y para entonces ya habrá explicación oficial...que nunca va a ser cierta,porque tiene un 101% de pinta de que la "culpa" (cipotada o accidente) es del destructor SI o SI.

PD:no descarto accidente,que yo he vivido lo de una fragata española hundiéndose en el adriatico el último dia antes de volver a la patria porque estaba casi toda la tripulación beoda perdida celebrándolo y las bombas del barco estaban metiendo agua a tope en vez de sacarla hasta que alguno que no podía dormir dió la voz de alarma que el barco escoraba y ya se puso remedio ...como la oficialidad estaba igual o peor que el "bombero" y parte de la tripulación se hizo un "aqui paz y después gloria" y después de medio dia de achique el barco recuperó la normalidad...pero media hora más y la escora hubiera sido irreversible y lo del poseidón hubiera quedado en una anécdota de ficción :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por Eru Ilúvatar » 18 Jun 2017, 19:08

whitecrow escribió:me suena a policia del mundo intentando parar un cargamento sospechoso de algo (hay milicias musulmanas en filipinas,como sabeis) e intentando ponerse en medio con un "alto,la guardia civí del mar! los papeles del barco!" y los otros haciendo caso omiso...


Pero qué?! :o
El procedimiento para dar el alto e identificar a un barco es más sencillo que ponerse en medio de su derrota lol
Lo habitual es comunicarse por radio, señales acústicas, visuales... de hacer caso omiso la infantería de marina hará unos disparos de advertencia con fusilería o munición anti-material, primero al mar, luego a alguna parte del barco que no dañe su integridad ni la de sus ocupantes y finalmente se abordará el barco, si no hay sospechas de que la tripulación haya sufrido un accidente incluso puede que disparen con algo más serio, como le hacen a la guardia civil los de la Royal Navy :D
Sarauj, Latvija!

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por CUCO82 » 18 Jun 2017, 20:09

whitecrow escribió:
CUCO82 escribió:Habrá sido un accidente no empecéis con las pajas mentales.


tú no has navegado en tú vida en un buque moderno con radares,sonares,GPS,luces y gente vigilando (esto es un suponer,ojo :mrgreen: ),no? que el buque filipino le ha enchufado en medio...ojo...me suena a policia del mundo intentando parar un cargamento sospechoso de algo (hay milicias musulmanas en filipinas,como sabeis) e intentando ponerse en medio con un "alto,la guardia civí del mar! los papeles del barco!" y los otros haciendo caso omiso...con lo del fin de semana me temo que hasta el martes o asi no me llegará ningún "rumor" y para entonces ya habrá explicación oficial...que nunca va a ser cierta,porque tiene un 101% de pinta de que la "culpa" (cipotada o accidente) es del destructor SI o SI.

PD:no descarto accidente,que yo he vivido lo de una fragata española hundiéndose en el adriatico el último dia antes de volver a la patria porque estaba casi toda la tripulación beoda perdida celebrándolo y las bombas del barco estaban metiendo agua a tope en vez de sacarla hasta que alguno que no podía dormir dió la voz de alarma que el barco escoraba y ya se puso remedio ...como la oficialidad estaba igual o peor que el "bombero" y parte de la tripulación se hizo un "aqui paz y después gloria" y después de medio dia de achique el barco recuperó la normalidad...pero media hora más y la escora hubiera sido irreversible y lo del poseidón hubiera quedado en una anécdota de ficción :mrgreen:


Como has dicho Lo mismo tenían toda esa tecnología apagada para ahorrar y la tripulación esta de fiesta.....quien sabe
Supongo que el capitán y parte de la tripulación filipina acabará en la trena,alguien tiene que comerse el marron
Si hubieran querido pararlo no sería más fácil abordarlo con unas lanchas y una decena de marines o con unos helicópteros en plan peli??

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por whitecrow » 18 Jun 2017, 21:06

Eru Ilúvatar escribió:
whitecrow escribió:me suena a policia del mundo intentando parar un cargamento sospechoso de algo (hay milicias musulmanas en filipinas,como sabeis) e intentando ponerse en medio con un "alto,la guardia civí del mar! los papeles del barco!" y los otros haciendo caso omiso...


Pero qué?! :o
El procedimiento para dar el alto e identificar a un barco es más sencillo que ponerse en medio de su derrota lol
Lo habitual es comunicarse por radio, señales acústicas, visuales... de hacer caso omiso la infantería de marina hará unos disparos de advertencia con fusilería o munición anti-material, primero al mar, luego a alguna parte del barco que no dañe su integridad ni la de sus ocupantes y finalmente se abordará el barco, si no hay sospechas de que la tripulación haya sufrido un accidente incluso puede que disparen con algo más serio, como le hacen a la guardia civil los de la Royal Navy :D


si,si,procedimientos,legalidad,ley del mar...ya,ya...

yo he visto cosas que.... :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por caruso » 18 Jun 2017, 21:34


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por Eru Ilúvatar » 18 Jun 2017, 21:43

whitecrow escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
whitecrow escribió:me suena a policia del mundo intentando parar un cargamento sospechoso de algo (hay milicias musulmanas en filipinas,como sabeis) e intentando ponerse en medio con un "alto,la guardia civí del mar! los papeles del barco!" y los otros haciendo caso omiso...


Pero qué?! :o
El procedimiento para dar el alto e identificar a un barco es más sencillo que ponerse en medio de su derrota lol
Lo habitual es comunicarse por radio, señales acústicas, visuales... de hacer caso omiso la infantería de marina hará unos disparos de advertencia con fusilería o munición anti-material, primero al mar, luego a alguna parte del barco que no dañe su integridad ni la de sus ocupantes y finalmente se abordará el barco, si no hay sospechas de que la tripulación haya sufrido un accidente incluso puede que disparen con algo más serio, como le hacen a la guardia civil los de la Royal Navy :D


si,si,procedimientos,legalidad,ley del mar...ya,ya...

yo he visto cosas que.... :roll:

Por curiosidad, en que Fragata estabas embarcado y en que año?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por Molo Mazo » 18 Jun 2017, 23:22

Oye CuervoBlanco, tu las comas las pones al azar, ¿no?

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por Malabar » 19 Jun 2017, 00:17

Faltan frames, no lo toca.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por MartensitaRevenida » 19 Jun 2017, 07:58

joder, sin tener ni zorra, da la impresión de que el OP se las da de práctico y no llega ni a grumete.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por metalin » 19 Jun 2017, 09:05

Malabar escribió:Faltan frames, no lo toca.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por Noirot » 19 Jun 2017, 09:17

Se ha decartado que el capitan del barco yanki fuera mujer?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por meej » 19 Jun 2017, 09:50

Joer, ya tardaba lo de la gilipollez del faro y el barco americano. Yo creo que ya es hora de jubilar el chiste, ¿no?

Como han dicho, para detener a un barco lo último que haces es ponerte delante, que la inercia en la mar es súper jodida y lo de parar es complicado. Por añadir algo, aunque el barco esté tripulado por filipinos eel armador es japonésido y no termino de ver para qué querrían los americanos investigar un barco japonésido llevando cosas a Japón.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: HUNDIR LA FLOTA,juego de mesa ,ahora REAL

por whitecrow » 19 Jun 2017, 16:07

meej escribió:Joer, ya tardaba lo de la gilipollez del faro y el barco americano. Yo creo que ya es hora de jubilar el chiste, ¿no?

Como han dicho, para detener a un barco lo último que haces es ponerte delante, que la inercia en la mar es súper jodida y lo de parar es complicado. Por añadir algo, aunque el barco esté tripulado por filipinos eel armador es japonésido y no termino de ver para qué querrían los americanos investigar un barco japonésido llevando cosas a Japón.


droga,que es como se financian muchas milicas musulmanas

Y no he dicho que sea la armada yanki la que busque interceptar el cargamento..si no la tripulación del buque yanki :mrgreen: Lo digo porque conozco BASTANTES casos en la mar de este tipo...con varias nacionalidades,ojo.Pero vamos a suponer que ha sido un accidente.

PD: sobra la cipotez yanki..yo he visto a la VI flota estadounidense pedir que se identifique a un buque de guerra español...entrando en el PUERTO DE MALLORCA,y el capitan español mandarles literalmente a tomar por el culo,claro.

PD: creo que si..que de esto que hablo se "un poco" :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:43