Otro ataque en Londres con furgoneta.
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Roderic » 27 Jun 2017, 17:24

Rodríguez Gacha escribió:Caretas fuera del amigo de los judíos. Con Arafat el Estado Palestino estaba muy cerca de ser una realidad y reconocido internacionalmente, con Hamas los judíos se han asegurado que cada vez esté más lejos, nadie los quiere de interlocutores. Y ¿como han fomentado nuestros amigos los juden la aparición y crecimiento de Hamás? Radicalizando a la población palestina a base de bombardearlos, asesinarlos, construyendo muros, asentamientos, puteándolos a diario, etc. La política judía ha radicalizado ambas partes, lo que pasa que los juden ya tienen su propio Estado usurpado a los palestinos y solo pueden recibir más que advertencias y condenas, mientras que los palestinos no tienen su propio Estado y con esta táctica de los judíos tardará en ser reconocido, si es que lo reconocen algún día, pq los asentamientos no paran de crecer en Cisjordania.


Me suena vagamente familiar todo esto
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Paco Le Monde » 27 Jun 2017, 18:46

Eru Ilúvatar escribió:Los musulmanes también realizan la circuncisión.


Y los medicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Eru Ilúvatar » 27 Jun 2017, 19:54

Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Los musulmanes también realizan la circuncisión.


Y los medicos.

¿Esto qué es? ¿humor neoliberal? :-?
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Cypresshill » 27 Jun 2017, 20:06

Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Los musulmanes también realizan la circuncisión.


Y los medicos.

¿Esto qué es? ¿humor neoliberal? :-?

Y postconservador

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 29 Jun 2017, 11:47

Ray Drecker escribió:
Merrylinch escribió:Veamos... imaginemos la siguiente situación... Israel entra en una nueva guerra, esta vez contra el poderoso Arafat :mrgreen: y sus "aliados"... y va a perderla.

Ven que van a perder.

Que Israel va a desaparecer.

Que cada judío que no consiga escapar, va a ser asesinado.

Atención, pregunta... ¿qué hace entonces Israel :mrgreen: ?

¿Sigue obedeciendo fielmente , sujeto con la correa y el bozal que le han puesto, las órdenes y consejos de sus Primos de Zumosol?


¿O aprieta el botón y convierte Oriente Medio en un gigantesco y humeante cráter?


Quieres decir que sería normal que, de verse Israel en una posición de acorralamiento, lo más normal sería inmolarse y acabar con cuantos más mejor?

Joder, si lo hace un musulmán te llevas las manos a la cabeza.

Viendo hacia donde vas torciendo, me da que tienes la misma coherencia que prepucio, amigo sionista.


Obvio.

Si los muslims fueran a "echarme al mar", expresión que no significa precisamente que vayan a regalarme unas vaciones pagadas en la playita :P , y yo tengo armas nucleares... me los cargo a todos.

Evidente, ¿no?

Si los palestinos creen que los juden están intentando hacer lo mismo con ellos (de forma muy ineficiente, pues se han DOBLADO en número en Gaza durante los últimos 30 años y pico :mrgreen: ), si lo creen estupidamente de todas formas, yo veo también NORMAL que pretendan llevarse por delante tantoos judens como puedan.

Lo que ya no veo NORMAL es que, en esa tesitura, los judens tuvieran, tengan, que agachar al cerviz mansamente y dejarse decapitar.

Que es lo que tontitos como tú, al parecer, queréis que hagan.

En vez de reventarlos, como podrían hacer casi sin despeinarse.


Ah, la "normalidad"... tan inalcanzable para algunos :roll: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 29 Jun 2017, 11:58

Rodríguez Gacha escribió:Caretas fuera del amigo de los judíos. Con Arafat el Estado Palestino estaba muy cerca de ser una realidad y reconocido internacionalmente, con Hamas los judíos se han asegurado que cada vez esté más lejos, nadie los quiere de interlocutores. Y ¿como han fomentado nuestros amigos los juden la aparición y crecimiento de Hamás? Radicalizando a la población palestina a base de bombardearlos, asesinarlos, construyendo muros, asentamientos, puteándolos a diario, etc. La política judía ha radicalizado ambas partes, lo que pasa que los juden ya tienen su propio Estado usurpado a los palestinos y solo pueden recibir más que advertencias y condenas, mientras que los palestinos no tienen su propio Estado y con esta táctica de los judíos tardará en ser reconocido, si es que lo reconocen algún día, pq los asentamientos no paran de crecer en Cisjordania.


Gacha, no te compliques, que se te va la olla.

En 1948 Palestina no es que estuviera cerca, es que ERA una realidad, un estado soberano reconocido internacionalmente.

Pero...

Al fin en 1948 los británicos decidieron retirarse dejando el problema en manos de la ONU (pues era un territorio bajo mandato internacional) y la ONU acordó el reparto del Mandato Británico en dos Estados, uno judío y otro árabe, aproximadamente iguales en extensión, según resolución 181 (II) de la Asamblea General de 1947. Tras la retirada británica, los judíos proclamaron la independencia del Estado de Israel en mayo de 1948, mientras que los árabes no aceptaron el reparto y declararon la guerra dos días después de la proclamación de la independencia del Estado judío. La guerra árabe-israelí de 1948, la primera de una serie de contiendas, culminó en un armisticio en 1949, que tuvo como consecuencia la ampliación del territorio de Israel y de Transjordania (que se anexionó Cisjordania). Por su parte, Egipto pasó a administrar la Franja de Gaza.


El 14 de mayo de 1948, horas antes de que expirase el Mandato británico sobre Palestina, el Estado de Israel fue proclamado en el territorio otorgado por el plan de las Naciones Unidas, aboliendo como primera medida las leyes antiinmigratorias británicas que impedían desde hacía años la entrada legal de nuevos judíos a Palestina.

No hubo ningún intento por parte de la ONU de evitar la intervención armada que había proclamado la Liga Árabe meses atrás y, al día siguiente de la declaración de independencia, los cinco países árabes vecinos declararon la guerra al naciente Estado de Israel y trataron de invadirlo. En la guerra intermitente que tuvo lugar durante los siguientes 15 meses (con varias treguas promovidas por la ONU), Israel conquistó un 26 % de terreno adicional al del antiguo mandato, mientras que Transjordania ocupó las áreas de Judea y Samaria, actualmente conocidas como Cisjordania, y Egipto ocupó el territorio correspondiente a la actual Franja de Gaza.

Al término de la guerra, una población árabe estimada por la ONU en unas 711.000 personas se vio privada de sus hogares en las zonas controladas por Israel. Según la terminología de la propia ONU, solo un tercio son técnicamente «refugiados», aquellos que encontraron acogida en los países árabes vecinos; el resto, los que se instalaron en la Franja de Gaza y Cisjordania, son «desplazados» dentro del propio país. Por la otra parte, un número significativo de judíos quedaron en territorio árabe y fueron igualmente expulsados, incluidas algunas comunidades judías establecidas en Palestina desde antiguo, entre las que sobresale la de Jerusalén Este.


¿Vas tú a reescribir al Historia aquí y ahora, en este foro, Gacha?

¿A las puertas de julio, ni más ni menos?


Pregunto :postureo: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 09 Ago 2017, 12:24

Uso este post en vez de otro más hundido aún, ya que de atropellos va la cosa.

Que se estaba hablando mucho de Juanas y Maduros, y un conductor rabioso, probablemente sintoísta, ha decidido recordar a Europa que el Sintoísmo está ahí, y que sus fieles seguidores no descansarán hasta que cada europeo hinque la rodilla ante Amaterasu y el resto de los kami.

http://www.lemonde.fr/

Como, total solo han atropellado a seis militares franceses, Le Monde tiene cosas más importantes que destacar, como el (supuesto) décimo aniversario del comienzo de la crisis subprime en USA.

Y es que ya lo dijo no sé qué al acalde majadero de una gran ciudad... hay que aprender a convivir con este tipo de cosas, que han llegado para quedarse... para siempre jamás.

La noticia en El País.

Curiosamente, más destacada que en Le Monde... que no cunda el pánico, por Tutatis... y, sobre todo, que no cunda la sintoismofobia, esa es la gran prioridad :brindo por eso: .

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 62223.html

Un conductor ha lanzado este miércoles su vehículo contra un grupo de militares de la operación antiterrorista en Francia, Sentinelle, desplegados en Levallois-Perret, en las afueras de París. La fiscalía antiterrorista ha abierto una investigación sobre el incidente, en el que han resultado heridos seis militares, tres de ellos graves aunque no se teme por su vida, según ha confirmado el Ministerio de Defensa.

La Prefectura de la policía sigue buscando activamente al conductor, que huyó tras el atropello. La fiscalía antiterrorista actuará bajo la premisa de una "tentativa de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública en relación con un acto terrorista", informa la agencia France Presse. Pese a los crecientes indicios de que se trata de un atentado, las autoridades francesas se han mostrado muy cautelosas hasta el momento. "La investigación en curso determinará la motivación y circunstancias en las que se ha producido", dijo la ministra de Defensa, Florence Parly, en un comunicado en el que se limitó a condenar un "acto cobarde".



Alguien ha hecho algo, que diría Gila, aunque en otro contexto.


No se admiten apuestas, porque la cuota sería ridícula.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por whitecrow » 09 Ago 2017, 13:09

OLA VUENAS

una boz imajinaria en mi cabesa me a dicho que soi el lider espiritual de el nuevo pueblo elejido por dios todopoderoso y k por tanto puedo reclamar el territorio k me de la real gana del mundo mundial i si está abitado por indigenas que puedan ser esterminados mejor!

saveis si la ONU me apollará en mis reclamaciones como a los judios y me dara apollo militá y economico y esas cosas?
si los indigenas se ponen farruquitos los podré esterminar sin problemas? y acer montañas de prepucios de sus muertos como me dise la boz en mi cabesa?

gracias de hantebrazo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por mormonroller » 09 Ago 2017, 13:15

Merrylinch escribió:https://elpais.com/internacional/2017/0%20...%2062223.html

Un conductor ha lanzado este miércoles su vehículo contra un grupo de militares de la operación antiterrorista en Francia, Sentinelle, desplegados en Levallois-Perret, en las afueras de París. La fiscalía antiterrorista ha abierto una investigación sobre el incidente, en el que han resultado heridos seis militares, tres de ellos graves aunque no se teme por su vida, según ha confirmado el Ministerio de Defensa.

La Prefectura de la policía sigue buscando activamente al conductor, que huyó tras el atropello. La fiscalía antiterrorista actuará bajo la premisa de una "tentativa de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública en relación con un acto terrorista", informa la agencia France Presse. Pese a los crecientes indicios de que se trata de un atentado, las autoridades francesas se han mostrado muy cautelosas hasta el momento. "La investigación en curso determinará la motivación y circunstancias en las que se ha producido", dijo la ministra de Defensa, Florence Parly, en un comunicado en el que se limitó a condenar un "acto cobarde".



Alguien ha hecho algo, que diría Gila, aunque en otro contexto.


No se admiten apuestas, porque la cuota sería ridícula.

El objetivo, en cualquier caso, es aplacar el gran problema de Prisa: su galopante deuda, que al cierre de 2014 todavía se elevaba a 2.580 millones. A Prisa no le basta con vender todo lo vendible (Mediaset, Canal+ o Alfaguara). Tiene que hacer más piruetas para sobrevivir, precisamente por la deuda, que es lo más le duele. Eso explica que en su accionariado quepa cualquiera o que a Cebrián le valgan todos.

No cabe otra explicación a la entrada en su capital del poderoso sultán catarí Ghanim Al Hodaifi Al Kuwati, aunque no es la única sorpresa en el accionariado de Prisa. El multimillonario árabe suscribirá una ampliación de capital de 75 millones de euros, ya está aprobada, a través de su sociedad International Media Group y se convertirá en el segundo accionista, con un 10%. Es decir sólo tendrá por delante en el accionariado a la sociedad de la familia Polanco (19,4%).

La inversión del sultán es sorprendente por su procedencia, Qatar, un emirato puesto en cuestión permanentemente por su complicidad con el yiihadismo, y porque el grupo, como explica en su portal online, se dedica fundamentalmente a infraestructuras, obra pública e ingeniería
.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Iñigo » 15 Sep 2017, 11:04


malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por malagalabella » 15 Sep 2017, 11:19

De momento parace que no hay confirmación de que sea un atentado terrorista
Imagen

BigKahuna
Mensajes: 624
Registrado: 27 Dic 2008, 21:21

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por BigKahuna » 15 Sep 2017, 11:49

malagalabella escribió:De momento parace que no hay confirmación de que sea un atentado terrorista

:mrgreen:

Quizás haya sido un escape de gas, esperemos con prudencia.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 15 Sep 2017, 11:50

Meanwhile, en Suecia, al mismo tiempo...

Las autoridades han hallado 45 kilos de explosivos en el interior de una furgoneta, que ha sido detenida en mitad de una carretera de la localidad sueca de Lomma. En este momento los equipos de desactivación de explosivos investigan el vehículo.


Tampoco está confirmado que tenga nada que ver con ningún asunto terrorista.


Y muchísimo menos aún con el mal llamado terrorismo islámico.


Probablemente hayan sido los budistas, que andan muy violentos ultimamente, según se cuenta.

El intento de apuñalamiento de militares en París, de hoy mismo también, lleva asimismo el inconfundible sello de Buda :-? ...

Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Bluffff » 15 Sep 2017, 12:19

malagalabella escribió:De momento parace que no hay confirmación de que sea un atentado terrorista


Es una papelera de samsumg

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por doctorwho » 15 Sep 2017, 12:22

Fachas hijos de p.u.t.a iros tomar por el culo
Imagen

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por doctorwho » 15 Sep 2017, 12:23

Atentados creados por el capitalismo a favor de su control total
Imagen

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por doctorwho » 15 Sep 2017, 12:24

Estáis desesperados y recurrís a atentados, tenéis los días contados
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 31 Oct 2017, 21:36

Aprovecho este post para no abrir otro.

No es Londres esta vez, sino Nueva York,,, atropello y tiroteo.

Aunque no está aún confirmado que hayan sido los que todos sabemos que han sido.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 31 Oct 2017, 21:39

https://es.yahoo.com/noticias/atropello ... 42475.html
Atropello mortal en Manhattan: reportan al menos seis muertos y 11 heridos

Al menos seis personas han muerto y otras 11 resultaron heridas luego de que un vehículo arremetió contra ciclistas y transeúntes en una popular ciclovía de Manhattan, a pocas cuadras del memorial del World Trade Center entre las calles West y Chambers, donde también se reportaron disparos.




La policía tiene a un sospechoso en custodia, que habría sido herido, y han alertado a las personas que no se acerquen a la escena del crimen.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otro ataque en Londres con furgoneta.

por Merrylinch » 31 Oct 2017, 21:53

https://www.nytimes.com/2017/10/31/nyre ... attan.html

Como el autor sea de algún que otro país que yo me sé, entre Trump y un juez que yo también me sé va a haber más que palabras...

Aunque tal vez sea, otra vez, un budista de esos de Myanmar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:44