El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 18:05

ChatoMillera escribió:Hombre, comparar lo de Monedero con lo de estos dos como los compara Pako....
Uno regularizó su situación personal fiscal siendo un don nadie y éstos usan pasta pública para sus intereses. Hasta Mr. Source ve la diferencia


Tu crees que la dictadura venezolana le va a pagar medio millon de dolares a un politologo para que haga un informe sobre
una moneda unica que nadie ha visto?

O que no hay intencion de evadir impuestos cuando crea una sociedad adhoc poco antes de facturar unos trabajos supuestamente realizados en 2010, mucho antes de la creacion de la empresa?

Y Monedero regularizo su situacion porque sabia que hacienda estaba detras suyo y habria incurrido en delito, no por arrepentimiento espontaneo precisamente.

Financiacion ilegal e intento de evasion de impuestos. Asi se llama, te pongas como te pongas.

Y Pablemos pagaba y cobraba en negro en su Tuerka, ademas de tener una cuenta en un paraiso fiscal. Errejon cobro una beca por preparar la campana electoral de Podemos. Lusi Alegre se llevo 200 mil dolares de Venezuela por un trabajo sobre Marx (estan que lo tiran en Venezuela con la socialdemocracia nordica).

Estos tipos sin el dinero de Venezuela no habrian montado ni una asociacion cultural de barrio.
Y cualquiera que tenga dos dedos de frente y los use, lo sabe.

Porque en vuestro caso ya lo he dicho que pensais con el culo de lo fanaticos que sois. A otros, los comunistas mas radicales y conocedores del percal, se la suda. Porque todo vale con tal de llegar al comunismo. Lo que ya no se es si por maldad intrinseca o porque creen que esta vez si va a funcionar.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por ChatoMillera » 21 Jun 2017, 18:23

En estos momentos gobierna Madrid el partido de Monedero. Compran petróleo a Venezuela? La tesis liberal dice que se da pasta a quien va a gobernar para hacer negocio con lo público. En este caso esa milonga es eso : milonga.
Qué cargo público tenia Monedero cuando regularizó su declaración de la renta.
Qué cargo tienen esos dos de ahora?

Hasta un liberal lo entiende

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Hay_sinla » 21 Jun 2017, 19:20

OPEN DE TENIS DE MADRID / La derecha se lanza contra Ahora Madrid por denunciar posible prácticas de corrupción
El precio de tirar de la manta
JORDI ESCUER
https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/0 ... a-manta-2/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 19:53

El precio de tirar de la manta. :D
Como lo tergiversan todo. Ser podemita y estar contento con tu partido esta chupao. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, vais a aplaudir con las orejas.
Enhorabuena por manejaros siempre en la claridad con un partido mas oscuro que el agujero del c*lo.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por THE FONT » 21 Jun 2017, 19:53

Hay_sinla escribió:OPEN DE TENIS DE MADRID / La derecha se lanza contra Ahora Madrid por denunciar posible prácticas de corrupción
El precio de tirar de la manta
JORDI ESCUER
https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/0 ... a-manta-2/


Jordi Escuer es miembro de la Comisión Colegiada de IU Madrid ciudad.

JEJEJE
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 20:41

THE FONT escribió:
Hay_sinla escribió:OPEN DE TENIS DE MADRID / La derecha se lanza contra Ahora Madrid por denunciar posible prácticas de corrupción
El precio de tirar de la manta
JORDI ESCUER
https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/0 ... a-manta-2/


Jordi Escuer es miembro de la Comisión Colegiada de IU Madrid ciudad.

JEJEJE


El sectarismo de este sujeto se ve a la legua. El tipo se coge lo que le da la gana del informe sobre el impacto economico del Open e ignora casi todo lo positivo o lo minusvalora.
Solo en impuestos se recauda el doble de lo que le cuesta al ayuntamiento el contrato. Con eso simplemente ya sale rentable a todas luces.
Pero no, Madrid estaria mejor con 400 funcionarios publicos antes que con un Open de Tenis.
Lo que les mola el politburiado y el funcionariado y lo mucho que odian lo privado :brindo por eso:

Que infierno seria vivir con esta gente al mando.

http://www.madrid-open.com/wp-content/u ... n-2016.pdf
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Hay_sinla » 21 Jun 2017, 21:09

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Toshirô » 21 Jun 2017, 21:54

Dos cargos públicos del PP se gastan 100.000 € del erario público en investigar irregularidades de Podemos. Recurriendo a un despacho privado y tras varios informes negativos de los servicios jurídicos de la institución que representan.

Los defenderíais como un par de bravos whistleblowers criminalizados por los poderes fácticos, claro que sí.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 21 Jun 2017, 22:15

Alguién que defienda a estos dos podría explicarme la necesidad del informe externo y la utilidad que le ha sacado la ciudad?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Van Zant » 21 Jun 2017, 22:22

Hay_sinla escribió:


Vaya puya a Errejón.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por ivan222222 » 21 Jun 2017, 22:37

Hay_sinla escribió:OPEN DE TENIS DE MADRID / La derecha se lanza contra Ahora Madrid por denunciar posible prácticas de corrupción
El precio de tirar de la manta
JORDI ESCUER
https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/0 ... a-manta-2/

Creo que no se pueden escribir más gilipolleces en menos espacio.
Evidentemente el precio no es por tirar de la manta, que podrían haberlo hecho perfectamente con la fiscalía, por ejemplo. Hasta un niño puede ver esto.
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Corsus » 21 Jun 2017, 22:39

Bluffff escribió:Alguién que defienda a estos dos podría explicarme la necesidad del informe externo y la utilidad que le ha sacado la ciudad?


Yo no los defiendo, pero lo que están argumentado —en la cadena de tweets que ha colgado aquí el bot propagandista local— es que los técnicos de la Asesoría Jurídica respondieron que no era su función emitir un criterio sobre la legalidad del convenio. Por lo tanto, recurrieron a la auditoría externa. Pero hay varias cosas que no me cuadran: las informaciones de distintos medios indican que ya había informes realizados durante el mandato de Carmena que descartaban que hubiera ilegalidades en el acuerdo. Han publicado un fragmento de un texto de la Asesoría, pero de esos otros informes, nada. O las informaciones que han aparecido en los medios no son veraces o AM está obviando esto.

Después, parece claro que estas dos personas actuaron por su cuenta y riesgo y a espaldas de sus superiores en el Ayuntamiento. De esto no veo comentarios tampoco en la cadena de tweets. Y, finalmente, está el procedimiento seguido para obtener la auditoría: no ha habido concurso, sino que se ha ido directamente a un despacho. La respuesta de AM es que se trata "de un procedimiento habitual". Aquí estaría bien contar con la opinión de alguien con conocimiento específico en procedimientos administrativos y derecho; a mí, siendo lego en la materia, me resulta extraño.

En cuanto a utilidad; de momento, todo lo contrario. Dije antes en el hilo que hurgar en los proyectos de la Camorra nacional es lógico y necesario; lo que no se puede hacer es jugar a ser Daredevil cuando estás en un cargo público.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Edu27 » 21 Jun 2017, 22:44

Pero no dimiten no??? :D :D :D

Que gente más cachonda :D :D

Thor
Mensajes: 24398
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Thor » 21 Jun 2017, 22:45

Hay_sinla escribió:


Creo que son muchos los españoles que han visto pasar meses o años hasta que . Qué quieren exactamente... ¿un trato de favor por encima de los mortales?

Y ya puestos... la de problemas que se habría ahorrado el PP si los tribunales hubieran accedido a peticiones similares :mrgreen:

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Heidegger » 21 Jun 2017, 22:49

No estoy muy al tanto del tema, pero si estas dos personas han usado dinero público de forma incorrecta deberían irse a su casa. No voy a entrar en el objetivo de su acción, puesto que nos llevaría al eterno debate de los fines como justificación de los medios. Y, creo yo, ese debería ser un debate superado a estas alturas, al menos dentro de un marco democrático. Si la han cagado que apechuguen.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Van Zant » 21 Jun 2017, 23:02

Heidegger escribió:No estoy muy al tanto del tema, pero si estas dos personas han usado dinero público de forma incorrecta deberían irse a su casa. No voy a entrar en el objetivo de su acción, puesto que nos llevaría al eterno debate de los fines como justificación de los medios. Y, creo yo, ese debería ser un debate superado a estas alturas, al menos dentro de un marco democrático. Si la han cagado que apechuguen.


¿ Y si no lo han usado? ¿no deberían ser los tribunales y no los titulares de prensa y con ellos la opinión publica quienes decidieran eso ? ......en realidad ellos (por podemos) son uno de los principales culpables de haberse cargado la presunción de inocencia del político.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 23:23

Heidegger escribió:No estoy muy al tanto del tema, pero si estas dos personas han usado dinero público de forma incorrecta deberían irse a su casa. No voy a entrar en el objetivo de su acción, puesto que nos llevaría al eterno debate de los fines como justificación de los medios. Y, creo yo, ese debería ser un debate superado a estas alturas, al menos dentro de un marco democrático. Si la han cagado que apechuguen.


Si todos los podemitas que han usado dinero publico de forma incorrecta dimitieran, acabaria algún forero en la cupula del partido.
Y por supuesto con ellos se acabaria la corrupcion.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 23:25

Edu27 escribió:Pero no dimiten no??? :D :D :D

Que gente más cachonda :D :D


Han jurado que para la proxima vez que los cacen. Que les perdonemos esta.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 22 Jun 2017, 08:47

Corsus escribió:Yo no los defiendo, pero lo que están argumentado —en la cadena de tweets que ha colgado aquí el bot propagandista local— es que los técnicos de la Asesoría Jurídica respondieron que no era su función emitir un criterio sobre la legalidad del convenio. Por lo tanto, recurrieron a la auditoría externa. Pero hay varias cosas que no me cuadran: las informaciones de distintos medios indican que ya había informes realizados durante el mandato de Carmena que descartaban que hubiera ilegalidades en el acuerdo. Han publicado un fragmento de un texto de la Asesoría, pero de esos otros informes, nada. O las informaciones que han aparecido en los medios no son veraces o AM está obviando esto.

Después, parece claro que estas dos personas actuaron por su cuenta y riesgo y a espaldas de sus superiores en el Ayuntamiento. De esto no veo comentarios tampoco en la cadena de tweets. Y, finalmente, está el procedimiento seguido para obtener la auditoría: no ha habido concurso, sino que se ha ido directamente a un despacho. La respuesta de AM es que se trata "de un procedimiento habitual". Aquí estaría bien contar con la opinión de alguien con conocimiento específico en procedimientos administrativos y derecho; a mí, siendo lego en la materia, me resulta extraño.

En cuanto a utilidad; de momento, todo lo contrario. Dije antes en el hilo que hurgar en los proyectos de la Camorra nacional es lógico y necesario; lo que no se puede hacer es jugar a ser Daredevil cuando estás en un cargo público.


Bueno visto lo visto y como tu dices salvo que se invente la prensa las partes los informes si existían, pero no decían lo que AM se empeña en que dijeran, aunque no es a lo que voy.

Yo ya digo que no me siento capaz de afirmar si lo que han hecho es un delito, una leve infracción administrativa o si han seguido los procederes correctos, ahora bien lo que es seguro es un despilfarro y considero que lo es porque:

1) Encargan dos informes y le llevan a la fiscalía uno de ellos a modo de denuncia, para denunciar a la fiscalía no necesitas informe jurídico alguno, basta que lleves tus sospechas y la documentación del asunto y ellos grátis te hacen el informe jurídico y denuncian lo que tengan que denunciar, por tanto 100.000 € que nos ahorramos.
2) Los informes jurídicos se realizan si tu vas a presentar una querella, curiosamente aún con ese informe sobre los delitos peperos el ayuntamiento y Madrid Destino no se querellan contra los firmantes del mismo, se lavan las manos y le pasan la papeleta a la fiscalía vamos que muy claros no debían ser, pero lo mas raro de todo es que no cancelan el contrato con Madrid Open que sigue vigente , no dice tu informe que es delictivo y gravoso para los intereses de los madrileños? Entonces por que sigue vigente y no habéis demandado para recuperar el daño causado? De nuevo el informe y el gasto es inútil.

Así que lo que ahora Madrid primero debe explicar es que utilidad le han sacado los madrileños a dicho gasto.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 22 Jun 2017, 10:11

Este es el uso de la justicia que hacen los pamemos. Les dicen los servicios juridicos del ayuntamiento que no hay nada ilegal y recurren a un despacho privado, eso si, con dinero publico, para perseguir sus intereses politicos y de paso untar a sus camaradas que todavia estan fuera del politburo. Y quien sabe si recibiendo a escondidas algun sobre de por medio.
Uno de los despachos de marras ya es cliente fijo del Ayuntamiento de Madrid con contratos asignados a dedo. Esos que convenientemente trocean para saltarse las subastas publicas.

Esto era el cambio. :brindo por eso:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:02