El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 20 Jun 2017, 21:15

Hay_sinla escribió:
Paco Le Monde escribió:Jo jo.
Quitan el codigo etico de su pagina web



Once a communist, always a communist.
Es mentira Es muy fácil comprobarlo.


Lo han vuelto a poner hace un poco. :brindo por eso:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ah ... ticia.html
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Van Zant » 20 Jun 2017, 21:28

No se lo que dice su código ético, pero no seré yo el que diga que tienen que dimitir, no creo que una imputación (investigación ahora) deba suponer la dimisión de un político, eso se lo dejo a los nuevos "torquemadas", es más creo que ni siquiera para todos los casos la apretura de juicio debe ser se el límite, el límite debería ser ser la sentencia. Pero si diré que ellos (también otros) han convertido el juicio mediático y la pena de telediario en la única justicia aparentemente válida.

Otra reflexión que me hago es que tienen más repercusión en los medios la gigantescas y apestosas "mierdas" del PP y las "minimierdas" de Podemos ( no incluyo a la pata "unidos" de UP); que las gigantescas y apestosas "mierdas" del PSOE, y las "minimierdas" de C's e incluyo a la pata "unidos" de UP en este lado.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 20 Jun 2017, 22:03

Por cierto alguién puede explicarme la utilidad de los informes encargados?

Estos dos ignoran los informes de los serv juridicos del ayuntamiento y siguen empeñados que hay algo turbio. Hasta aquí lo puedo entender pero despues ya no dado que:

1) Si tienes indicio de una ilegalidad por que no lo pones en conocimiento de la fiscalía que te hace el informe jurídico gratis?

2) Si encargas el informe y dice lo que tu quieres por que Madrid Destino y el ayuntamiento no se querella contra los responsables de las ilegalidades y se limita a darselo a la fiscalía? Pa eso te ahorras el dinero, no?

3) Si tu informe dice que hay ilegalidades y el ayuntamiento lo defiende así, por que el contrato sigue vigente y no se demanda a Madrid Open o se rescinde?

4) De hecho por que el ayuntamiento como tal o Madrid Destino no han tomado ninguna determinación al respecto, lavandose las manos, y todo lo han hecho estos dos por su cuenta y riesgo?

Para que han servido pues esos 100.000 e mas que para darse propaganda estos dos y conseguir unos titulares? Es que no tiene sentido alguno dicho gasto.
Última edición por Bluffff el 21 Jun 2017, 11:48, editado 1 vez en total.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 11:01

Estoy convencido de que cuando vuelva la abuelita roja a Madrid destituira a los dos concejales ipso facto.



Manuela Carmena, en 2013: «Alguien a quien se le achaca un posible delito debe dejar su cargo»
La alcaldesa dijo en el programa «Pido la palabra» que un político imputado debería dimitir inmediatamente


Esta mañana, el diario ABC publicaba en exclusiva que los concejales de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han sido imputados por el caso del Open de tenis. Sin embargo, esta misma tarde, los aludidos se han negado a dimitir e incluso Ahora Madrid ha hecho desaparecer el código ético de su página web.

Aún es pronto para conocer las repercusiones políticas de esta imputación, sin embargo, hace no tanto, Manuela Carmena era partidaria de que, aquellos cargos políticos que fuesen citados en calidad de imputados, tendrían que dimitir «inmediatamente». Así lo defendió en el programa «Pido la palabra» en abril de 2013:


«Si una persona está imputada no tiene la obligación de decir la verdad ante el tribunal (...) –comenzó diciendo–. Alguien a quien se le achaca algo que puede resultar un delito debe inmediatamente dejar su cargo de político. Porque si no está incumpliendo la relación de verdad, de explicación y justificación que le corresponde con los ciudadanos. Y así debe ser (...). El político, desde que sabe que tiene una acusación, que tiene una imputación y que va a hacer valer su derecho a no decir la verdad, tiene que decir que renuncia porque no puede mantener la estructura de confianza que los ciudadanos exigen a quien han votado.

TEMAS
Imagen

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Y3 » 21 Jun 2017, 11:34

NO, NO y NO.

NO es robar, es redistribuir las plusvalías de los fascistas que pagan impuestos entre las clases sociales oprimidas como los concejales de Ahora Progremos y los negocios de sus camaradas.

Arriba progres de la tierra que vamos a asaltar el cielo y pronto todos tendremos casa en la playa! :brindo por eso:
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Toshirô » 21 Jun 2017, 11:39

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Cypresshill » 21 Jun 2017, 11:44

Van Zant escribió:No se lo que dice su código ético, pero no seré yo el que diga que tienen que dimitir, no creo que una imputación (investigación ahora) deba suponer la dimisión de un político, eso se lo dejo a los nuevos "torquemadas", es más creo que ni siquiera para todos los casos la apretura de juicio debe ser se el límite, el límite debería ser ser la sentencia. Pero si diré que ellos (también otros) han convertido el juicio mediático y la pena de telediario en la única justicia aparentemente válida.

Otra reflexión que me hago es que tienen más repercusión en los medios la gigantescas y apestosas "mierdas" del PP y las "minimierdas" de Podemos ( no incluyo a la pata "unidos" de UP); que las gigantescas y apestosas "mierdas" del PSOE, y las "minimierdas" de C's e incluyo a la pata "unidos" de UP en este lado.

Cada uno podemos tener nuestras ideas respecto a cuando debe dimitir un político, pero mas allá de eso, el punto, para mí, es la coherencia. Si tú exiges a los demás , debes aplicar el mismo criterio. Si te autoimpones unas normas, debes respetarlas cuando te interesen y cuando no.
Para mi otro punto de reflexión es la dificultad que supone normativizar cualquier situación en la vida, ya que cada caso tiene sus matices y no siempre una imputación es comparable a otra, aun incluso en casos en que se imputa un mismo delito.
En cuanto a lo que comentas de los medios estoy de acuerdo. Creo que, el mejor parado, es sin duda C's.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 21 Jun 2017, 11:53

El amado líder ya ha dicho que su conducta como la de Monedero y la de Echenique es ejemplar, que no hay na por lo que dimitir.

Y yo sigo preguntandome para que ha servido el informe y que necesidad tenían para encargarlo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 12:07

Cypresshill escribió:
Van Zant escribió:No se lo que dice su código ético, pero no seré yo el que diga que tienen que dimitir, no creo que una imputación (investigación ahora) deba suponer la dimisión de un político, eso se lo dejo a los nuevos "torquemadas", es más creo que ni siquiera para todos los casos la apretura de juicio debe ser se el límite, el límite debería ser ser la sentencia. Pero si diré que ellos (también otros) han convertido el juicio mediático y la pena de telediario en la única justicia aparentemente válida.

Otra reflexión que me hago es que tienen más repercusión en los medios la gigantescas y apestosas "mierdas" del PP y las "minimierdas" de Podemos ( no incluyo a la pata "unidos" de UP); que las gigantescas y apestosas "mierdas" del PSOE, y las "minimierdas" de C's e incluyo a la pata "unidos" de UP en este lado.

Cada uno podemos tener nuestras ideas respecto a cuando debe dimitir un político, pero mas allá de eso, el punto, para mí, es la coherencia. Si tú exiges a los demás , debes aplicar el mismo criterio. Si te autoimpones unas normas, debes respetarlas cuando te interesen y cuando no.
Para mi otro punto de reflexión es la dificultad que supone normativizar cualquier situación en la vida, ya que cada caso tiene sus matices y no siempre una imputación es comparable a otra, aun incluso en casos en que se imputa un mismo delito.
En cuanto a lo que comentas de los medios estoy de acuerdo. Creo que, el mejor parado, es sin duda C's.


No deberia criticarte ahora por falta de coherencia cuando por una vez en tu vida forera (que yo haya visto) has sido coherente.
Pero por favor, haztelo mirar, que o tu infinito sectarismo no te lo deja ver, o has sido un hipocrita durante mucho tiempo.
Ha habido numerosos comportamientos de toda la cupula de Podemos altamente criticables y la corrupcion merodea ese partido como una mosca revolotea sobre la mierda.

Y con el agravio de que si ellos se salen con la suya, lo del PP iba a ser un siseo en la compra en comparacion.
Televisiones, jueces, policia. Todo absolutamente Podemita. Para echarse a temblar.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Noirot » 21 Jun 2017, 12:11

A ver que me entere.

Los tipos estos trocean un "contrato" para saltarse el concurso público y adjudicar a la auditora que le sale del cimbrel el encargo. Encima lo hacen a través de una empresa pública y a título personal sin comunicárselo a nadie.

Es así?

Pues bienimputados están y si tuvieran un mínimo de coherencia en su casa desde ayer...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Hay_sinla » 21 Jun 2017, 15:05

Paco Le Monde escribió:
Hay_sinla escribió:
Paco Le Monde escribió:Jo jo.
Quitan el codigo etico de su pagina web



Once a communist, always a communist.
Es mentira Es muy fácil comprobarlo.


Lo han vuelto a poner hace un poco. :brindo por eso:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ah ... ticia.html

Otra mentira. Del ABC.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Paco Le Monde » 21 Jun 2017, 15:27

Hay_sinla escribió:
Paco Le Monde escribió:
Hay_sinla escribió:Es mentira Es muy fácil comprobarlo.


Lo han vuelto a poner hace un poco. :brindo por eso:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ah ... ticia.html

Otra mentira. Del ABC.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por THE FONT » 21 Jun 2017, 17:33

¿Pero qué le ha pasado a Hay_Sinla? De hombre serio, ético y comprometido con la verdad a esto que estamos contemplando.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por ChatoMillera » 21 Jun 2017, 17:38

Hombre, comparar lo de Monedero con lo de estos dos como los compara Pako....
Uno regularizó su situación personal fiscal siendo un don nadie y éstos usan pasta pública para sus intereses. Hasta Mr. Source ve la diferencia

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Hay_sinla » 21 Jun 2017, 17:43

THE FONT escribió:¿Pero qué le ha pasado a Hay_Sinla? De hombre serio, ético y comprometido con la verdad a esto que estamos contemplando.
¿?¿?¿? Antes no he entendido nada de lo que has dicho, ahora no sé de qué estás hablando.
P,D, ¿Alguno de los que estamos aquí hablando tiene información y sabe de qué estamos hablando o todos estamos opinando a partir de lo que se está publicando? Ya, ya sé que es lo normal, pero es que veo informaciones (que no opiniones) que me parecen demasiado diferentes
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 21 Jun 2017, 17:46

ChatoMillera escribió:Hombre, comparar lo de Monedero con lo de estos dos como los compara Pako....
Uno regularizó su situación personal fiscal siendo un don nadie y éstos usan pasta pública para sus intereses. Hasta Mr. Source ve la diferencia


No que va, regularizo su situación fiscal cuando estaba en primera plana del partido político, cuando le pillarón con el carrito del helado defraudando a hacienda facturando unos supuestos trabajos de los que no hay mucho datos por los que los países bolivarianos le chinchan 450.000 €, se filtro a la prensa y tras pasarse tres días no localizable para los agentes de aduanas que iban a empurarlo por el delito fiscal.

Es un poco turbio el tema porque apesta a tocomocho que tira pa atrás.
Última edición por Bluffff el 21 Jun 2017, 18:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por THE FONT » 21 Jun 2017, 17:50

Hay_sinla escribió:
THE FONT escribió:¿Pero qué le ha pasado a Hay_Sinla? De hombre serio, ético y comprometido con la verdad a esto que estamos contemplando.
¿?¿?¿? Antes no he entendido nada de lo que has dicho, ahora no sé de qué estás hablando.
P,D, ¿Alguno de los que estamos aquí hablando tiene información y sabe de qué estamos hablando o todos estamos opinando a partir de lo que se está publicando? Ya, ya sé que es lo normal, pero es que veo informaciones (que no opiniones) que me parecen demasiado diferentes


Pues que estás defendiendo una postura propagandistica de tu partido que además no se ajusta a la verdad; y lo peor es que lo sabes, Hay.

Me preocupas, Hay.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 21 Jun 2017, 17:52

Hay_sinla escribió:
THE FONT escribió:¿Pero qué le ha pasado a Hay_Sinla? De hombre serio, ético y comprometido con la verdad a esto que estamos contemplando.
¿?¿?¿? Antes no he entendido nada de lo que has dicho, ahora no sé de qué estás hablando.
P,D, ¿Alguno de los que estamos aquí hablando tiene información y sabe de qué estamos hablando o todos estamos opinando a partir de lo que se está publicando? Ya, ya sé que es lo normal, pero es que veo informaciones (que no opiniones) que me parecen demasiado diferentes


Ya pero oye me puedes explicar que utilidad tiene el informe que justifique el pago? Porque para denunciar a la fiscalía no hace falta el informe que te lo hacen ellos grátis.

De hecho por que no se querella el ayuntamiento si cree que hay delito? por que no han rescindido el contrato?
Última edición por Bluffff el 21 Jun 2017, 18:02, editado 1 vez en total.

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por ChatoMillera » 21 Jun 2017, 18:01

Bluffff escribió:
ChatoMillera escribió:Hombre, comparar lo de Monedero con lo de estos dos como los compara Pako....
Uno regularizó su situación personal fiscal siendo un don nadie y éstos usan pasta pública para sus intereses. Hasta Mr. Source ve la diferencia


No que va regularizo su situación fiscal cuando estaba en primera plana del partido político cuando le pillarón con el carrito del helado defraudando ha hacienda facturando unos supuestos trabajos de los que no hay mucho datos por los que los países bolivarianos le chinchan 450.000 €, se filtro a la prensa y tras pasarse tres días no localizable para los agentes de aduanas que iban a empurarlo por el delito fiscal.

Es un poco turbio el tema porque apesta a tocomocho que tira pa atrás.

Qué cargo público tenia?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis

por Bluffff » 21 Jun 2017, 18:04

ChatoMillera escribió:Qué cargo público tenia?


Ninguno, que cargo político ejercía? Decir que el fundador de podemos, mano drch del amado lider y estar en todas las quinielas para cargo relevante hasta que le trincan es decir que era un mindundí, pues como que no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:51