por Hay_sinla »
02 Dic 2018, 14:21
"A la gente cada vez nos la suda más todo lo que tiene que ver con internet", afirma a las claras Bravo. "Mientras que el 'lobby' de la industria puede pagar a sus 'lobbistas', y pueden estar décadas y décadas haciendo el mismo trabajo de presión, los que hicimos un poco de contrabalanza dentro de nuestras posibilidades terminamos muy cansados, agotados y con la acumulación de responsabilidades familiares y laborales propias de la edad. No ha habido un relevo generacional porque las nuevas generaciones han dado por hechos derechos que no venían dados sino que existían porque había gente que los estaba peleando y manteniendo".
"Es muy sintomático que el artículo 13 de la nueva directiva de copyright se bautice por los activistas como una ley 'anti memes' para ver si así se consigue algún tipo de reacción", afirma. "Todo esto demuestra que el 'lobby' de la industria de contenidos puede pasarse décadas haciendo su trabajo de presión, mientras que los activistas tienen un tiempo limitado y si no son sustituidos la batalla se la termina llevando la otra parte”.
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