Denuncia por bajarme una pelicula
La vida al margen del deporte (la hay)

350 mensajes
Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Joni· » 26 Jun 2017, 10:01

Trasgus. escribió:El hilo ya olia raro...

- Me ha llegado una carta...
- No, no es a mi, es a un familiar...

y ahora llega el emperador en modo azulon


Y la absoluta reticencia del openposter a valorar la posibilidad más plausible. De hecho la única plausible.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 26 Jun 2017, 11:04

Yo esta vez voy con Audie. No sé si llegaisteis a pinchar en el enlace de La Vanguardia pero esto mismo que presuntamente le ha ocurrido al OP y a los azulones pudo llegar a ocurrir en Australia

Actualizado a 12-02-2016 03:42

Sídney (Australia), 12 feb (EFE).- Los dueños de los derechos de la película "Dallas Buyer Club" abandonaron la demanda judicial en Australia por la descarga ilegal de este largometraje por parte de unas 5.000 personas, informaron hoy medios locales.

Dallas Buyers Club (DBC) LLC, propietaria de los derechos, inició el proceso en 2014 ante un tribunal federal australiano para exigir que servidores como iiNet facilitaran los datos de las personas vinculadas a las direcciones de IP que presuntamente descargaron la película a través de BitTorrent.

El tribunal se pronunció en abril de 2015 a favor de DBC LLC, pero en diciembre la demanda fue desestimada por un segundo fallo contra el que se podía apelar hasta el jueves 11 de febrero, pero que la empresa optó por no seguir, según confirmó la firma de abogados que la representó.

Por su lado, Graham Phillips, del bufete de abogados Thomson Geer, que representó al servidor de internet iiNet y otros proveedores, dijo a la cadena local ABC que la decisión de DBC LLC significa que la batalla legal "efectivamente ha terminado".

De haber prosperado la demanda las 5.000 personas que descargaron ilegalmente la película habrían podido recibir cartas de los propietarios de los derechos pidiendo el pago de una compensación por sus acciones.

Según Phillips, la carta de Dallas Buyer Club exigía cuatro modalidades de pago vinculadas al coste de la compra de una copia individual del filme, por cada copia del filme descargado, por la licencia que se otorga a cada persona que la subió en la red y daños adicionales. EFE


¿Sabemos de que aquí haya prosperado la demanda? En tal caso las cartas tienen su porqué.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Von Karman » 26 Jun 2017, 11:10

andraax escribió:
Roderic escribió:¿Has usado tus superpoderes para hacer el bien, Andraax?

Este hilo apesta a mítico


No. Ya no ejerzo. Además de que desde hace un par de años todos los mensajes que se publican en ser foro llevan la misma ip en la matrícula. ¿Mágico, verdad?

salu2

¿Ese problema no se había solucionado ya?

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Von Karman » 26 Jun 2017, 11:12

Roderic escribió:Yo esta vez voy con Audie. No sé si llegaisteis a pinchar en el enlace de La Vanguardia pero esto mismo que presuntamente le ha ocurrido al OP y a los azulones pudo llegar a ocurrir en Australia

Actualizado a 12-02-2016 03:42

Sídney (Australia), 12 feb (EFE).- Los dueños de los derechos de la película "Dallas Buyer Club" abandonaron la demanda judicial en Australia por la descarga ilegal de este largometraje por parte de unas 5.000 personas, informaron hoy medios locales.

Dallas Buyers Club (DBC) LLC, propietaria de los derechos, inició el proceso en 2014 ante un tribunal federal australiano para exigir que servidores como iiNet facilitaran los datos de las personas vinculadas a las direcciones de IP que presuntamente descargaron la película a través de BitTorrent.

El tribunal se pronunció en abril de 2015 a favor de DBC LLC, pero en diciembre la demanda fue desestimada por un segundo fallo contra el que se podía apelar hasta el jueves 11 de febrero, pero que la empresa optó por no seguir, según confirmó la firma de abogados que la representó.

Por su lado, Graham Phillips, del bufete de abogados Thomson Geer, que representó al servidor de internet iiNet y otros proveedores, dijo a la cadena local ABC que la decisión de DBC LLC significa que la batalla legal "efectivamente ha terminado".

De haber prosperado la demanda las 5.000 personas que descargaron ilegalmente la película habrían podido recibir cartas de los propietarios de los derechos pidiendo el pago de una compensación por sus acciones.

Según Phillips, la carta de Dallas Buyer Club exigía cuatro modalidades de pago vinculadas al coste de la compra de una copia individual del filme, por cada copia del filme descargado, por la licencia que se otorga a cada persona que la subió en la red y daños adicionales. EFE


¿Sabemos de que aquí haya prosperado la demanda? En tal caso las cartas tienen su porqué.

Un presunto estafador a nada que fuera un poco inteligente se aprovecharía de este caso (o uno parecido).

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Heidegger » 26 Jun 2017, 11:28

No acabo de entender el hilo, vista la aparición de los usuarios azules que por aquí han pasado. Significa esto que el autor del hilo se ha compinchado con alguien para intentar timar al personal? Cómo se articula el intento de timo?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 26 Jun 2017, 11:40

En 2015 en Singapur ocurrió similar a lo de Australia, pero dos ISP -Singtel, M1- de allí dieron la identidad de las IP

http://www.tnp.sg/news/downloaded-dallas-buyers-club-illegally-here-are-9-things-you-should-know

Por lo que veo en 2014-2015 hubo una ofensiva en estados de USA como Oregon, ahora parece que en 2017 están reactivándose otra vez.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Inspektor_Blaza » 26 Jun 2017, 11:58

Este hilo va directo a favoritos. Por cierto la peli no está mal (la vi en el cine, que nadie mande una carta)
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por andraax » 26 Jun 2017, 12:08

Von Karman escribió:
andraax escribió:
Roderic escribió:¿Has usado tus superpoderes para hacer el bien, Andraax?

Este hilo apesta a mítico


No. Ya no ejerzo. Además de que desde hace un par de años todos los mensajes que se publican en ser foro llevan la misma ip en la matrícula. ¿Mágico, verdad?

salu2

¿Ese problema no se había solucionado ya?


No. Todos los mensajes de este foro van con la ip 172.21.40.241

salu2

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Zona+1 » 26 Jun 2017, 13:35

audienorris1899 escribió:Espero que a ti y al resto de afectados os tranquilicen estas palabras


Cuando parecía que no podías ser más tonto...

...vas y te tragas que aquí el nuevo forero es un "afectado".

No pares, sigue, sigue...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ngurrutx
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2017, 13:22

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por ngurrutx » 26 Jun 2017, 13:37

holaa todos
recibi la misma carta el jueves pasado...y con las mismas palabras...yo quiero pensar que es un timo...al finalk hylicus en que ha terminado lo tuyo??te has podido informar de algo mas??
gracias!!yo tambien he leido que supuestamente solo te pueden denunciar por compartir una peli en programas p2p si te beneficias economicamente de ello...alguien nos ayuda??yo estoy esperando la ayuda juridica de linea directa que tengo contratado con el seguro del coche..que es donde se me ha ocurrido preguntar..cuando sepa algo lo publico.saludos

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 26 Jun 2017, 13:50

Podríais alguno de los nuevos afectados subir la carta escaneada? si no os deja, con subirla a algún alojador de imágenes y escribirnos en texto el link ya podríamos verlo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por O'Mahony » 26 Jun 2017, 14:04

La falta de espacios entre cada frase por parte de los recién llegados a este foro me resulta molesta.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 26 Jun 2017, 14:11

Pues yo agradezco que sepan conjugar bien los tiempos verbales y respeten la concordancia de género y número. A veces he leído cada cosa de rumanos/nigerianos/whatever que era para llorar
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Hilikus
Mensajes: 727
Registrado: 06 Ene 2011, 14:15

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hilikus » 26 Jun 2017, 15:06

Heidegger escribió:No acabo de entender el hilo, vista la aparición de los usuarios azules que por aquí han pasado. Significa esto que el autor del hilo se ha compinchado con alguien para intentar timar al personal? Cómo se articula el intento de timo?

Yo alucino con las conclusiones que sacáis,de verdad. No sé nada de los usuarios nuevos ni del resto de casos,yo conozco lo mío y punto. Al ver que no había nada parecido en internet se me ocurrió crear el hilo,por si alguien sabía algo.

Que luego haya gente intentando aprovecharse,pues ni idea. Yo por lo menos no he contactado con nadie ni he pedido información concreta a nadie,así que poco podré timar.

Por mi parte intentaré resolver el tema y ya os contaré si al final he tenido que pagar o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
"Eppur si muove"

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por audienorris1899 » 26 Jun 2017, 15:14

Roderic escribió:Yo esta vez voy con Audie. No sé si llegaisteis a pinchar en el enlace de La Vanguardia pero esto mismo que presuntamente le ha ocurrido al OP y a los azulones pudo llegar a ocurrir en Australia

Actualizado a 12-02-2016 03:42

Sídney (Australia), 12 feb (EFE).- Los dueños de los derechos de la película "Dallas Buyer Club" abandonaron la demanda judicial en Australia por la descarga ilegal de este largometraje por parte de unas 5.000 personas, informaron hoy medios locales.

Dallas Buyers Club (DBC) LLC, propietaria de los derechos, inició el proceso en 2014 ante un tribunal federal australiano para exigir que servidores como iiNet facilitaran los datos de las personas vinculadas a las direcciones de IP que presuntamente descargaron la película a través de BitTorrent.

El tribunal se pronunció en abril de 2015 a favor de DBC LLC, pero en diciembre la demanda fue desestimada por un segundo fallo contra el que se podía apelar hasta el jueves 11 de febrero, pero que la empresa optó por no seguir, según confirmó la firma de abogados que la representó.

Por su lado, Graham Phillips, del bufete de abogados Thomson Geer, que representó al servidor de internet iiNet y otros proveedores, dijo a la cadena local ABC que la decisión de DBC LLC significa que la batalla legal "efectivamente ha terminado".

De haber prosperado la demanda las 5.000 personas que descargaron ilegalmente la película habrían podido recibir cartas de los propietarios de los derechos pidiendo el pago de una compensación por sus acciones.

Según Phillips, la carta de Dallas Buyer Club exigía cuatro modalidades de pago vinculadas al coste de la compra de una copia individual del filme, por cada copia del filme descargado, por la licencia que se otorga a cada persona que la subió en la red y daños adicionales. EFE


¿Sabemos de que aquí haya prosperado la demanda? En tal caso las cartas tienen su porqué.


Roderic escribió:En 2015 en Singapur ocurrió similar a lo de Australia, pero dos ISP -Singtel, M1- de allí dieron la identidad de las IP

http://www.tnp.sg/news/downloaded-dallas-buyers-club-illegally-here-are-9-things-you-should-know

Por lo que veo en 2014-2015 hubo una ofensiva en estados de USA como Oregon, ahora parece que en 2017 están reactivándose otra vez.

Y no hay más, por mucho que retards como Zona se empeñen en lo contrario. Sea o no sea cierto lo que cuenta el que abre el hilo y los que van llegando de azul, si a alguien le llega una carta como esas está claro que un timo no es -y más viendo los precedentes que has puesto- porque nadie de la calle puede identificar usuarios a través de su IP. Otra cosa es que sean cartas asustaviejas, como me han llegado a mí y que luego te puedas limpiar el culo con ellas.

Si no se vuelven a pasar por aquí, preguntadles en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/ngurrutx/
https://twitter.com/ieltxuhim

:D
ImagenImagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Vain » 26 Jun 2017, 15:15

Voy a consultar con la asistencia jurídica de mi podólogo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hedrigall » 26 Jun 2017, 15:21

Yo tengo a tres abogados trabajando en esto, uno en contacto con el abogado que me envió la carta, otro con la productora americana y otro con MacConaughey y Leto. Ya os contaré como va todo esto y si al final he de firmar con sangre un acuerdo extrajudicial para evitar quebraderos de cabeza.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Matt Le God » 26 Jun 2017, 15:25

O'Mahony escribió:La falta de espacios entre cada frase por parte de los recién llegados a este foro me resulta molesta.

tus bolitas también molestaban a muchos y mira...nos jodimos
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Molo Mazo » 26 Jun 2017, 15:43

Es obvio que el usuario que abre el hilo es el mismo que "los nuevos" que han entrado a seguirle el rollo. No creo que 4 personas, todas nuevas, no sepan que después de una coma VA UN ESPACIO.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Dulcino » 26 Jun 2017, 16:03

Han llegado los TIMOs a Hogwarts.
Penitenciagite

350 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:26