Denuncia por bajarme una pelicula
La vida al margen del deporte (la hay)

Guenhwyvar
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017, 21:57

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Guenhwyvar » 02 Oct 2017, 18:20

Al parecer el juzgado está empezando a mandar notificaciones en las que da diez días para responder a la demanda, David Bravo ha elaborado un modelo de contestación a la demanda ( en junio ya compartió, en colaboración con otros abogados, un modelo de respuesta a reclamación de indemnización por uso de P2P), os dejo el enlace por si a alguien le es de utilidad: http://davidbravo.es/procedimientos-lib ... ub-93.html

Hilikus
Mensajes: 727
Registrado: 06 Ene 2011, 14:15

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hilikus » 02 Oct 2017, 18:34

Sí,a nosotros también nos ha llegado la demanda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
"Eppur si muove"

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hay_sinla » 02 Oct 2017, 19:46

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por axlrose08 » 02 Oct 2017, 21:07

Hilikus escribió:Me piden 475 euros,no sé si ha llegado por correo certificado porque no estoy en casa y la carta está dirigida a un familiar,no directamente a mí

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que no sabes si te ha llegado por correo cerfiticado? no está dirigida a ti? coño, pues pregúntale a quien lo haya recogido y te lo haya dicho, no?
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

aranai
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017, 19:17

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por aranai » 02 Oct 2017, 21:30

Hilikus escribió:Sí,a nosotros también nos ha llegado la demanda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te ha llegado la demanda o una citación para ir a un juicio oral?

¿Lo has consultado con algún abogado?

Estaría bien hablar por privado y juntarnos los afectados.

ainhoma
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2017, 08:24

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por ainhoma » 03 Oct 2017, 08:32

Hola, yo también he recibido demanda judicial.

tengo que comparecer a un juicio verbal.

he acudido a la defensa jurídica del seguro de hogar pero no me cubre.

Estoy contactando con distintos sitios, pero me dicen que la cuantia de la demanda mas la materia de que se trata no sale rentable para ningún abogado....

Lo tienen todo muy bien montado.

Si pudiésemos formar una plataforma de afectados creo que seria la mejor forma, ya que esto es un juicio David contra Goliat...

aranai
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017, 19:17

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por aranai » 03 Oct 2017, 19:12

ainhoma escribió:Hola, yo también he recibido demanda judicial.

tengo que comparecer a un juicio verbal.

he acudido a la defensa jurídica del seguro de hogar pero no me cubre.

Estoy contactando con distintos sitios, pero me dicen que la cuantia de la demanda mas la materia de que se trata no sale rentable para ningún abogado....

Lo tienen todo muy bien montado.

Si pudiésemos formar una plataforma de afectados creo que seria la mejor forma, ya que esto es un juicio David contra Goliat...


Ainhoma, ¿podrías facilitarme una dirección de email para hablar en privado? Es que los nuevos usuarios no podemos mandarnos sms privados.
Es que yo también voy a empezar amirar un abogado y tu post me ha dejado un poco desanimada xd

Aprovecho para decirte que estamos creando un grupo de afectados por si te interesa. La dirección esta en uno de las páginas de este hilo

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hay_sinla » 03 Oct 2017, 19:18

aranai escribió:
ainhoma escribió:Hola, yo también he recibido demanda judicial.

tengo que comparecer a un juicio verbal.

he acudido a la defensa jurídica del seguro de hogar pero no me cubre.

Estoy contactando con distintos sitios, pero me dicen que la cuantia de la demanda mas la materia de que se trata no sale rentable para ningún abogado....

Lo tienen todo muy bien montado.

Si pudiésemos formar una plataforma de afectados creo que seria la mejor forma, ya que esto es un juicio David contra Goliat...


Ainhoma, ¿podrías facilitarme una dirección de email para hablar en privado? Es que los nuevos usuarios no podemos mandarnos sms privados.
Es que yo también voy a empezar amirar un abogado y tu post me ha dejado un poco desanimada xd

Aprovecho para decirte que estamos creando un grupo de afectados por si te interesa. La dirección esta en uno de las páginas de este hilo
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por ganon » 03 Oct 2017, 19:37

Oye, en serio, que tú mismo has puesto el mismo twitt más arriba.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hay_sinla » 03 Oct 2017, 19:51

ganon escribió:Oye, en serio, que tú mismo has puesto el mismo twitt más arriba.

¿A ti no te da la sensación de que ainoma y aranhai no se han enterado? Es que David Bravo explicaba que no se necesita abogado, que hay que contestar lo que pone ahí y ya está. Por eso, porque he leído lo que estaban diciendo, se lo he puesto otra vez citándolos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por ganon » 03 Oct 2017, 20:23

Hay_sinla escribió:
ganon escribió:Oye, en serio, que tú mismo has puesto el mismo twitt más arriba.

¿A ti no te da la sensación de que ainoma y aranhai no se han enterado? Es que David Bravo explicaba que no se necesita abogado, que hay que contestar lo que pone ahí y ya está. Por eso, porque he leído lo que estaban diciendo, se lo he puesto otra vez citándolos.

Puede ser. Pero tu labor difundiéndolo yo creo que está más que cumplida. Si luego no se molestan ni en leer los mensajes anteriores ya es su problema.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Rockafella » 03 Oct 2017, 22:40

hmmm me encantaría ver la demanda, por echarme unas risas más que nada. Los que la hayáis recibido estad tranquilos, existe un 0% de posibilidades de que os toquen el bolsillo. Si es que no me jodas, van por comunicación pública y no por reproducción, me parece de coña. Nunca he sido muy fan de David Bravo pero aplaudo que ponga a disposición de la gente ese modelo de contestación porque es una ayuda tremenda a alguien que no controle del tema. Si ya encima abandona Potemos poniéndolos a parir pues hay que ponerle ojitos.
A los que os llegue la carta, es una demanda de pequeña cuantía y se ventila en juicio verbal, NO es obligatorio acudir a un abogado ni procurador. Todo esto en caso de que siga para adelante, que lo dudo.

black1983
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2017, 15:49

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por black1983 » 14 Oct 2017, 16:10

- Buenos dias.

- Despues de llegarme por correo la notificacion de la que estais hablando, esta semana me han llegado a casa 2 cartas relacionadas al mismo tema. "JUICIO VERBAL" (una carta de unas 8 hojas) y "COMPADECENCIA" (una carta poco menos que el señor de los anillos tendra 40 folios).

- Asi a primera vista acojona un poco porque esta lleno de tecnicismos judiciales de los cuales obviamente no estoy acostumbrado, pero basicamente me viene a decir que tengo que compadecer en un juzgado dentro de un plazo de 10 dias habiles y en el caso de que no me presente, "sere declarado en situacion de rebeldia procesal" que en un futuro no se que implicaciones negativas me podrian suponer.

- Mi idea es no presentarme y mi pregunta es ¿ALGUIEN SABE QUE DEBERIA HACER?.

- Gracias, un saludo.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por ravens » 14 Oct 2017, 16:42

Yo empezaria por revisar esos términos, y si de verdad te piden que compadezcas pues vas, les das el pésame y a correr.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Cypresshill » 14 Oct 2017, 17:05

ravens escribió:Yo empezaria por revisar esos términos, y si de verdad te piden que compadezcas pues vas, les das el pésame y a correr.

Soplad fueldte, el verdadero secdleto de la tlompeta.

yogur41
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2017, 14:47

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por yogur41 » 17 Oct 2017, 15:18

Hola me he registrado exclusivamente por la demanda de este tipo, que después de montar hasta una empresa de detectives no ingresa ni un € y nos viene con esta "demanda" a lo panchito que se tira delante de los coches para cobrar el seguro. Vamos a ver que es lo que pasa esta "persona" no le ha contratado ninguna productora de la película este tío se ha dirigido mutuo propio a la productora de Dallas Buyers Club (2013) poniendo una demanda a 2017, sería lógico que la productora si se le ocurriera demandar lo hubiera hecho en el mismo año de estreno de la película, como se hizo en Australia o donde sea todas archivadas de inmediato.
Que hace una persona en la total ruina, pues ver como cojones saca un € a incautos y dijo vamos a ver si saco algo y en 2016 se le ocurrió contactar con la productora y dicha productora dijo que sus demandas en todo el mundo fueron desestimadas de plano, pero este sujeto siguió adelante porque no tiene NADA que llevarse a la boca, ni para agencia de morosos le contratan. El primer punto raro una película que ha sido estrenada en televisión en 2014 en un programa sobre el sida en la 2 de TVE. Es tan fácil como decir que el torrent era de esa película, por lo tanto era una copia legítima de una película emitida en abierto del 2014.
Segundo punto raro, como cojones solo hay demandados de Euskaltel, ni de movistar, ni de vodafone ni NADA solo euskaltel, si este tío está detrás de los que se han descargado el torrent porque TODOS son de euskaltel, quebrantamiento del principio de igualdad si este tío vela por los derechos de la productora porque no hay ninguna demanda a otro ISP.
Me he leído la contestación a la demanda de David Bravo y decir que aunque sea correcta en términos jurídicos, los juzgados no funcionan así, básicamente cada juez aplica el criterio que le sale de las narices y solo hay que pensar un poco que detrás de este abogado puede haber contactos con jueces y cursillos de propiedad intelectual con todos los gastos pagados (ya ha habido casos en lo mercantil de jueces corruptos por dar a dedo las administraciones concursales) , por eso no confiéis mucho en los jueces, la demanda le falta sobre todo fundamentalmente que estamos hablando de una película de 2013 retransmitida en la 2 de TVE de 2014, por lo que alegar un perjuicio económico es ABSURDO, no hay causa de la demanda, porque ese torrente bien podría haber sido una copia de dicha emisión abierta al público.

Otro punto la ñoñería con este asunto ha demandado a 300 personas que no le han hecho nada, ni se han lucrado ni nada y la gente en vez de cantarles las 40 a este tipo en internet sea haciendo vídeos en youtube o lo que sea se queda callada o pasmada de una película emitida en televisión en 2014.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hedrigall » 17 Oct 2017, 18:16

Al fin alguien lo ha aclarado todo.

yogur41
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2017, 14:47

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por yogur41 » 17 Oct 2017, 19:04

Sé porque no ha demandado a otra operadora porque Euskaltel su fuero judicial está en Bilbao, y Movistar y Vodafone la tendrán en Madrid. En Madrid se la hubieran tirado de inmediato en Bilbao vete a saber si es conocido en los juzgados de lo mercantil y tiene "mano" ya ha conseguido en segunda instancia que le suelten de los datos de los titulares de las IPS por la cara. Todo se está cogiendo con papel de fumar, y puede haber sorpresas.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por audienorris1899 » 17 Oct 2017, 20:04

La película se estrenó en los cines de España en marzo del 2014, es IMPOSIBLE que La 2 la emitiera ese mismo año. Es más, estoy seguro que no la ha emitido nunca; ya que es una película oscarizada y demasiado reciente como para ser emitida en un canal como La 2.
ImagenImagen

yogur41
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2017, 14:47

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por yogur41 » 17 Oct 2017, 20:47

No seria en 2014 pero mirando un poco en 2016 ya la estrenaron en telemadrid http://www.telemadrid.es/programas/cine ... el-megahit, lo de la 2 digo porque me suena que la echaron por un programa de la noche tematica sobre el sida, a lo mejor era otra canal.

Pero lo he comentado para ver quien es el que pone una demanda de una pelicula emitida por la television, es un muerto de hambre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:07