"Nos alimentamos de la energía del universo".
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

"Nos alimentamos de la energía del universo".

por Roderic » 22 Jun 2017, 21:32

Como el hilo de los vegetas está algo parado, abro este

"Nos alimentamos de la energía del universo". Esta pareja "respiriana" sólo come tres veces a la semana

"Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración". Así explica su extrema y peligrosa forma de vida al Daily Mail la pareja formada por Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34.

Akahi y Camila viven entre Ecuador y California y tienen dos hijos. Descubrieron el "respirianismo" en 2008 durante un viaje por Suramérica y, desde aquel momento, decidieron no comer. "Durante tres años", explica Camilla, "Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta".

Los dos protagonistas de esta historia se casaron en 2005 y llegaron al extremo de la inedia después de haber sido vegetarianos. Según explica The Daily Mail, Camilla tampoco comió durante sus embarazos: "Comí solamente cinco veces durante los nueve meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano".

Actualmente, la pareja organiza cursos sobre el "respirianismo" y, tres veces a la semana, come verduras y un poco de fruta. Camilla y Akahni no tienen intención de imponerle su estilo de vida a sus hijos: "Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas"



http://www.huffingtonpost.es/2017/06/16/nos-alimentamos-de-la-energia-del-universo-esta-pareja-respi_a_22364971/

foreros respirianos, ¿habeis muerto ya?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por meej » 22 Jun 2017, 21:44

¿Mentir es una "extrema y peligrosa forma de vida"? Que en España tenemos como 350 congresistas y 266 senadores y bien que siguen vivos.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por Roderic » 22 Jun 2017, 21:59

yo ke sé tío xd xd

Ya estaba cagado pensando en un link de snopes. Deja vivir al hilo un poquito
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por ChatoMillera » 22 Jun 2017, 22:04

Yo me alimento con lo que da el universo. Lo que como no pertenece a otro universo paralelo

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por Motime » 22 Jun 2017, 22:37

A mi me parece imposible que existan casos de gente como los de la noticia o mucho más extremos. Me viene a la cabeza los conocidos ascetas. Hay que reconocerles que no quieran imponer su estilo de vida a sus hijos. Desgraciadamente otros lo hacen y son los niños los que sufren las consecuencias. Como aquellos padres que habían decidido por su cuenta que su hijo de 7 meses era intolerante a la lactosa y alérgico al trigo y solamente lo alimentaban de "leches" vegetales.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por Paco Le Monde » 22 Jun 2017, 22:39

Algo de eso vendria bien para paliar la ermergencia social que nos ha traido el PP.

El articulo, menuda chorrada. Yo tambien como ocasionalmente. A lo sumo tres veces al dia.
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por meej » 22 Jun 2017, 23:24

Roderic escribió:Ya estaba cagado pensando en un link de snopes.


http://www.snopes.com/breatharians/

Si es que os metéis vosotros solos en el charco.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por ravens » 22 Jun 2017, 23:34

:D :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por THE FONT » 23 Jun 2017, 00:04

Roderic escribió:yo ke sé tío xd xd

Ya estaba cagado pensando en un link de snopes. Deja vivir al hilo un poquito


:D
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por Roderic » 23 Jun 2017, 00:31

Oye que tampoco hacía falta un link de snopes para saber que esta historia tenía menos verosimilitud que un euro de madera. Está claro que exageran y que van comiendo. Que igual tienen dieta de pajarito o igual asaltan la nevera de noche, a eso ya no llego ni snopes tampoco
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por andraax » 23 Jun 2017, 00:33

En realidad no dejan de tener razón. Nos alimentamos de la energía del universo, que tenga que pasar por diferentes transformaciones para que podamos asimilarla me parece un detalle menor.

salu2

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por Engrudo » 23 Jun 2017, 11:12

"Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano"

Esta frase es una genialidad que podría aprovecharse en otros ámbitos más allá de la chorrada esta.
Imagen
Imagen
La última frontera

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: "Nos alimentamos de la energía del universo".

por la rata almizclera » 23 Jun 2017, 20:40

Todos nos alimentamos de la energía del universo, al menos de parte de la energía que llega a nuestro planeta. Estos dos no me han descubierto nada nuevo. Eso sí hago cinco comidas al día y a veces de extrangis visito el frigo, también respiro con normalidad pero esto no supone ningún esfuerzo. Si son los dos fulanos que aparecen en la foto del artículo es indiscutible que a parte de respirar también ingieren alimentos de forma diaria.
This is not soccer

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:04