Hayuda foro (proyectores inside)
La vida al margen del deporte (la hay)

2 mensajes   •   Página 1 de 1
billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Hayuda foro (proyectores inside)

por billy_danze » 23 Jun 2017, 03:49

Estoy buscando comprar un proyector para mí cuarto. Mi preferencia es un mini proyector por comodidad pero cabe la posibilidad de que sea un proyector también. La cuestión es que mi idea no es proyectar en grandes dimensiones ya que mi cuarto debe tener unos 6-7 metros de largo desde una pared hasta la que proyectaría.
Mi idea es ver películas y partidos NBA quizás, algún vídeo o cosas así ya que no uso ordenador. En el living de la casa en la que vivo hay un proyector que tiene un chromecast con el cual puedo acceder a la mayoría de sitios. No tengo mucho idea del funcionamiento de los proyectores en general.

Tengo la idea de gastar entre U$S 100- U$S 150, pero como límite límite serían U$S 200, ni uno más ni uno menos ya que si pasa ese monto para comprar en USA me cobran un arancel elevado.

He visto muchos en amazon.com (pienso comprar ahí porque tiene que ser desde USA).

Os agradecería una manito, quizás alguno de vosotros tiene experiencia y me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano :amor:

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Hayuda foro (proyectores inside)

por billy_danze » 19 Jul 2017, 03:17

Por si a alguien le interesa en algún momento.
https://www.amazon.com/DBPOWER-T20-Proj ... =projector

Por 100 dólares me monté un cine en mi propio cuarto. Buena calidad de imagen (HD 1080) y bastante fácil de utilizar. Muy recomendable para los amantes del cine.

El audio es bastante bueno, pero si tenéis un equipo de audio o altavoces os queda ya de lujo.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:35